Lince / Lions Spa Sauna / 24 horas | Masajes & Kinesiologas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Fredo, 6 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    luchon

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos de leche,
    despues de mucho mucho pero mucho tiempo decidi regresar a este venido a menos templo, ingrese con algo de temor preguntando si todo estaba tranquilo y si ya no habian roches, pese a que me dijeron que no que todo estaba tranquilo, aun con temor decidí entrar al segundo piso (EN LA SUBIDA PASABA POR MI MENTE eSE REPORTAJE DE LA TV SACANDO A PARROQqUIANO COFRADES Y CHICAS Que rOCHE POR LA ReCHUrCHIL!), como sea la idea inicial era sauner y vaporizar, csa que hice inicialmente, hastq eu eme voy al salon de descanso (auqne en relidad no descansas nada por haber tres tves y musica y las niñas gritando de un lao a otro), vi algo bastante interesante, jatee una hora desperte y au seguia ahi la chicoca a la que havia tirado bala, le sonrio y le pido que se aserke a donde estava y empieza una corta chachara .. tu nombre, kelly, vamos? ok, estoy en el 13, ya, subo ... gran sorpresa, ahora primero se paga, luego se sube, nuevas reglas me digeron, subi y me ubique en la habitacipn, olia a humedad fuerte y la luz era mala, siguen usando camillas (mientra esperaba pense cual seriq mi ruta de ezcape si la tomberia venia), subio Kelly y empezamos a conversar, dando el ranckin de rigor:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de tes vlanca, alta, delgada, cabello negro, de unos 24 a 25 años, sonrisa agradable y tierna, me parecio buena onda. me dijo ser de chiclayo.
    2.- Edad: 24 - 25 años aprox
    3.- Cara: makillada, rostro lozano, agraciada, simpatica.
    4.- Talla: 1,74 aprox estaba con tacones
    5.- Senos: medianitos, parecian naturales, pero van con su cuerpo delgado y espigado.
    6.- Cintura / barriga: aqui si algo que me gusto bastante, delgada y todo en su sitio, tenia una cinturita que ya me a imaginaba a lo perro, eso me arrecho bastante.
    7.- Caderas / derrier: caderoncita y potito conforme a su cuerpo, como dije todo estava a tono.
    8.- Piernas / pies: piernas largas, blancas, duritas.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: unas mariposas o adas en el hombro derecho, se vea bien, fina, nada foraja como ashley.
    11.- Aseo personal: limpia, buen aroma.
    12.- Fellatio: se asegura de ponerte muy bien el jebe (punto a favor) y de ahi empieza el fellatio, en realidad no es muy bieno, pero le dije que mientras me la chupara me miraba con sus ojitos negritos muy sensuales y que me haga caritas.
    13.- Papita: no se echo lubricante, con los besos que le di por la espalda, yucas cuello, oreja, senti que se ajitava y susrespirazion se aceleraba, me propuse que se mojara. Su papa aun aprieta algo aunque ya tiene tiempo en el laburo segun me dijo.
    14.- Anal: no le pregunte, pero en perro se ve que ya esta recorrido.
    15.- Trato: esto fue lo que más me gusto, la flaca te hace sentir bien desde el inicio, no notas que t e quiera botar, nosotros hablamos harto previo, reimos harto y eso sirvio para entrar en confianza. tiene una voz muy dulce.
    16.- Atención: incomodas camillas.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: entramos conversamos, le empece a besar el cuello, la espalda, sobetee las piernas, aprete rico sus patitas el potito, bese las nalgas las piernas, el cuello, creo haberla puesta en fa, luego de ello saco el pre, me lo puso con mucho cuidado fue muy cuidadosa lo cual me dio confiansa, y empezo el mamey le pedi que pusiera carita arrechona y lo hizo, se dejaba llevar tranquilamente y bien. luego le pedi perrito parado, pero como tenia los tacos se los hice quitar y empeza a darle primero despacio, muy despacio hasta que nuevamente vi el tatuaje en su hombre derecho ese de adas y mariposas y me empese a volver un animal y de la bombeada que era suave empece a golpear duro con mas instensidad, sentia que mis bolas golpeteaban abajo y senti que se empezo a arechar, luego ago agitados le dije que se pusiera en la camilla a lo misionero y previo cacheteo con el mienvro se le empuje suavemente, empece a bombearla en misionero llevando el ritmo y ella empezo a arrecharse porque soltaba pequeños gemiditos, cuando se dio cuenta de ello, se puso algo fria y se puso media mecanica, cosa que a mi me jode, y le hable, tranquila solo dejate llevar, le segui dando en bombeo a misionero, pero en un momento le empezo a doler, soy humilde cofras pero si la tengo bastante gruesa y eso creo la empeso a laztimar bastante porque cuando le arremetia con todo incluyendo fuerza de gravedad en un momento le vi cara de dolor lo cual me arrecho mas y no pare hasta seguir bombeandola y que el kuaker salien achorros llenando el pre y solo moviendome los espamos entre sus piernas mientras ella me jalaba hasia ella para botar todo. Creo que le cai bien porque es la primera ves que una kine me trata asi, siempre tratan de botarte rapido como la loca michel o ashley a quien no vi y el toallero me dijo que hace mcho no esta al igual que brigitte que era muy buena o susan. luego me dio papel humedo me saque el pre me limpio y nos dimos un chape. nos echamos, me dio un masaje, me quede casi jato y nos despedimos.
    18.- Calidad de Masajes: nunca me habian hecho y esta vez si me gusto que se cumpliera el servicio.
    19.- Experiencia en el laburo: casi 3 años, me dijo que venia del adan de miraglores.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa.
    21.- Precio: 200, pero con consumos y todo me salio como 240.
    22.- Costo / beneficio: Vale la pena y si regresaria por ella.
    23.- Ubicación: Lions Spa.
    24.- Horario: Yo fui en la tarde a eso de dos o tres.

    25.- Local: Vi que han arreglado la de vapor, pero las puertas son un peligro, me saque la y me raspe todo el brazo, despues como le explico a mi esposa el¨"accidente". Las duchs siguen viehas, con moho, llaves oxidadas, dispnesador de jabon con hongos, si señores hongos. las puertas de las duchas no cierran, cerrojos malogrados, descentrado.
    26.- Volvería?: por Kelly si regresao cofrades.
    27.- Puntaje final: 8.0


    PD: alguien sabe algo de Brigite, y Susan. Habia una china que se llamaba Rocio, estuvo un tiempo. Si tienen datos colaboren.
     
    luchon, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    navtop, Blowjob, The Android y otra persona les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Honorables.
    No recuerdo el nombre de la chica, pero es facil de sacarla, porque es una chinita delgada. Tenia pendiente un rating de este sauna y como lo prometido es deuda allí esta.
    Pero previamente contaré; lamentablemente nuevamente este grupo de mozalbetes que andan haciendo bulla de lugar en lugar y como don gato y su pandilla todos en fila para cualquier lado del local. Deben de botarlos je je je.

    Estaba ya en la zona de descanso algo agotado después de las cámaras respectivas .... de pronto veo una flaquita algo achinadita ... y como muchos ya saben la debilidad que tengo hacia las orientales y delgadas ... bien ... la llame para que me explique la "jugada" me explico lo necesario y me prometió que si hacía masajes.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de tez algo clara, delgada ella, creo que le falta un poco de potasio, pero su carita le ayuda.
    2.- Edad: 25 años maso
    3.- Cara: rostro limpio, ojos achinaditos ... yo pensé que era la Sra Rosa que la anuncian como masajista China.... pero me dijo que no era ella, y que no era señora..
    4.- Talla: 1,68. maso
    5.- Senos: medianos , se nota que esos meloncillos no han sido tan manoseados.
    6.- Cintura / barriga: como toda flaquita, de cintura delgada.
    7.- Caderas / derrier:pocas caderitas, repito era delgada.
    8.- Piernas / pies: piernas largas, lo suficiente.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No.
    11.- Aseo personal: limpia, y bien cuidadosa.
    12.- Fellatio: Con delicadeza, no es experta, pero tampoco lo hace mal.
    13.- Papita: Algo razurada y con ajuste ligero.
    14.- Anal: No pregunte, pero siempre esa ruta es interesante.
    15.- Trato: muy buen trato, conversadora, te hace sentir bien.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Lo justo... después de los masajes .. punto a favor, ya que otras solo se van directo al tire, esta nena si que hace sus masajes y son muy buenos los masajes, finalizada la sesion de masajes se avalanzo sobre mi, yo estaba boca arriba y la nena se subió y comenzo a cabalgar, toda una amazona seguidamente se puso en una pose interesante mismo misionero pero ella tirada para atras... asu mare te dejaba ver un buen panorama, como ver un reloj a cuerdas por dentro je je je. Muy bueno el servicio.
    18.- Calidad de Masajes: El mejor que he tenido en este local hasta ahora.
    19.- Experiencia en el laburo: dijo 2 years.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa.
    21.- Precio: 180, incluido entrada.
    22.- Costo / beneficio: si me animaría por conquistar su parte posterior.
    23.- Ubicación: Lions Spa.
    24.- Horario: 8 pm - el Lions atiende hasta las 5 am.

    25.- Local: Duchas aun en mal estado, no se si habran arreglado las puertas de las duchas.
    26.- Volvería?: Sis.
    27.- Puntaje final: 7.5
     
    Barra_bas, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cinco al hilo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo fui a ver si podía encontrar a una chica del Adan que a mi parecer es excelente. Las instalaciones igual que siempre y la pesima costumbre de no estar pendiente del cuidado de los baños. Deberían empezar por poner tapas a los waters y poner tachos con tapa. Finalmente no la encontraba y había una chica con las tetas más grandes de todas las que estaban allí. Por lo menos con el traje apretado y de perfil era impresionante. Rubia pintada con reveranda cara de mamona. Se me iban hinchando las pelotas cada vez que pasaba y se pasaba la lengua por los labios. Me dijo 200 todas las veces que puedas y dije ya porque de verdad que me entraron ganas de ordeñarle las ubres. Subí y cuando ella llega al cuarto me dice un poco contrariada: Mi supervisora dice que tienes que bajar a cancelar primero. Será que estaba de mal genio por la espera y todo pero porque michi voy a pagar adelantado un servicio si de repente hay un temblor o entra la municipalidad al local. Por último he subido antes y pico veces y nunca me dijeron nada. Esos detallitos medio malcriados, el incremento del costo y la falta de cuidado hacen que definitivamente diga YA FUE el Lions Spa para mí. Hace años iba al Sauna La Marina y dejé de ir porque ya no había chicas y el local se fue al diablo.
     
    cinco al hilo, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A navtop le gusta esto.

    robrth78

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    operaciones logisticas
    Ubicación:
    san borja
    mi estimado cinco al hilo te falto poner el ranking de rigor de esta femina si es como dices debe de estar apetecible saludos....
     
    robrth78, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bravoking2001

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Debe tratarse de Ruby. dice haber trabajado en el Gold. Es buena honda, tiene unos pechos descomunales, pero ya medio caidos. Se recontra aprieta y se le ve bien rica. Ya subi con ella y vale la pena volver. Vive su chamba.
     
    bravoking2001, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A navtop le gusta esto.

    cinco al hilo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Me dijo sube al 3 mi amor y mientras la esperaba en el cuarto viene y me dice que hay que pagar 1ro. Entonces le dije ahí nomas, bajé me cambie y ciao Lions para siempre. Como lo dije antes me he atendido varias veces con varias kines en el Lions y nunca me hicieron esa vaina. Lástima por mi porque las tetas se le desbordaban (hasta los pezones se le notaban) pero ya arriba me dió la impresión de que se pone faja y entonces cuando se la quitan te das cuenta que no es para tanto.
     
    cinco al hilo, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    navtop

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    "Cinco al hilo" .. se ve que hace tiempo que no vas por el Lions ...
    Eso de primero cancelar, es su politica hace buen tiempo ... facil que la flaca olvido decirtelo.
     
    navtop, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cinco al hilo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues, será por eso que cada vez está peor. Pero la cancelaciòn previo servicio la hacìa sòlo cuando subìa x 2da vez.
     
    cinco al hilo, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechespeza

    Comandante

    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Efectivamente, de las últimas 3 veces que visité este local durante el último año, las últimas dos, entré por que ya estaba allí, y cuando menos los que te pasan las toallas trataban de ser amables. El sauna funcionaba masomenos (camara sucia y manchada, pequeña, la otra barnizada.. no way) y bueno, los demás serivicios, pues son inexistentes y lo que hay, está mal: todo estaba sucio, muchas cosas no funcionaban, los baños eran un asco. La segunda vez, me quedé (por que salir, y buscar otro lugar, ya era demasiada chamba) pues fue por que necesitaba un baño urgente, así que me metí al sauna a cagar. Es decir, me quedé en el sauna, por que tenía que cagar en algún sitio, en menos de 5 minutos o reventaba.

    De la última visita, por favor, que asco la verdad. Osea no mejoraron nada, sino empeoraron hasta el final.
    El lugar está cagado, pero yo no iría allí ahora ni para cagar, la verdad.
    Es una cochinada, digno de mundo de chinos (discúlpenme los chinos limpios, pero estos deben ser bien cochinos y explotadores).
    Yo pediría a la municipalidad que cierre ese lugar por insalubre.
    ¿Como es que la gente aún va allá a saunearse? ¿que gente va? ¿acaso será barato?
    la verdad ni como putero. una lástima!
     
    lechespeza, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robrth78

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    operaciones logisticas
    Ubicación:
    san borja
    mis estimadas camaradas del eucalipto ..resulta que el dia de ayer por la noche estaba por el lions solo de pasada y ohhh sorpresa me encontre con la tal sharon ex princesa y ex delfines y les puedo decir que esta mas apetecible que nunca me dijo que esta de regreso en el bissnes .... solo atiende por fuera .. si alguien me comfirma que lita esta en el atendiendo en el lions gustoso les dare el numero de charito solo por ..mp se agradece
     
    robrth78, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Recuerda el lema del foro: aportar antes de pedir.


     
    The Android, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    no entiendo, sharon estaba en el lions afirmando que estaba de vuelta... pero solo atiende por fuera... que hacia entonces en el lions? no creo que fuera a probar el buffet, si nos explicas men seria de ayuda... a menos claro que sea una jugada para que vayamos en mancha como moscas a la miel, pagar la entrada y pelarnos con que no esta sharon pero ya regalamos nuestra platita y nos tenemos que pelar con su sauna antimedicinal... no es que dude de ti pero si alguien confirmara esto (de mayor rango mejor) o si tu mismo das mejor detalle seria bacan
     
    Nok Su Kao, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A navtop, Transistor y electro les gusta esto.

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    Buenas, apoyo lo indicado por Darth maul, no es agradable ingresar y nada pues, con respecto al sauna se sabe que está igual c/día ósea no mejora, por eso voy una vez al mes o cuando hay buffet, no pediría que lo cierren pero señores como toda empresa.. Si pues al fin y al cabo es eso, aun que suena muy frio por lo caliente que pueda ser... simple si no están conformes con el servicio que dan con algo soliciten [FONT=&quot]el libro de reclamaciones!!![/FONT] lo pedí una vez y me dijeron que lo traerían demoraron un quintal salió la china sofi se disculpo y le dije bien claro que si la próxima que iba no estaba ese mismo rato llamaba a la muni .. La cara que puso, y sabe que no soy cualquier cliente así que lo dicho reclamen ese libro..

    http://www.elperuano.com.pe/edicion/noticia.aspx?key=KUgdMQ6BFLc=
    http://www.indecopi./repositorioaps/0/0/jer/lib_reclamaciones2/LibroReclanaciones/Norma.pdf
     
    wuarren, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A navtop le gusta esto.

    end

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados Cofrades

    El dia sabado estuve en este sauna de 4 pm a un poco mas de las 8 y no vi a Sharon o charo, ex delfines, princesa, salvo que no haya entrado al sauna y se la hayan cruzado en la puerta o que haya ido despues de las 8.

    Lo que si vi en el sauna fueron un par de nuevas kines, aqui mi aporte de atencion de una de ellas

    Nombre LIA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ya tiene sus añartus, chata de cuerpo formado (la lipo)
    2.- Edad: 28 - 30 aprox
    3.- Cara: de cabello negro oscuro media blancona, bien conversadora
    4.- Talla: 1,55 aprox
    5.- Senos: Grandes, siliconeados ya un poco caidos efecto de la gravedad
    6.- Cintura / barriga: nada se ha echo la lipo, esta plana.
    7.- Caderas / derrier: Grande pero un poco aguado, en perrito se ve bien
    8.- Piernas / pies: Acorde a su contextura
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tribal en toda la parte baja del abdomen.
    11.- Aseo personal: limpia, olia muy bien
    12.- Fellatio: Muy bueno se toma su tiempo, visita las boloña no apura
    13.- Papita: ya tiene su recorrido pero se da maña para ajustar
    14.- Anal: no lo hace.
    15.- Trato: muy bueno, es conversadora, te hace entrar en confianza,.
    16.- Atención: Camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Llegamos al cuarto y comenzo con un masaje, nada espectaculara pero trataba de hacer su esfuerto, despues de desvistio y comenzo a frotar el aceite en sus pechos sobre mi cuerpo (eso si fue bien arrechante), de ahi luego el mamey de ley, luego ella arriba, de ahi ella abajo, paraditos y para terminar en perrito, la doña sabe su chamba porque se ve lo disfruta.

    18.- Calidad de Masajes: si suave nada espectacular pero se esmera
    19.- Experiencia en el laburo: un para de años.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa.
    21.- Precio: 200 maracas + entrada al local
    22.- Costo / beneficio: Regular. el local a un en debe pero han mejorado un poco las kines
    23.- Ubicación: Lions Spa.
    24.- Horario: de 4 a 12
    25.- Local: el local aun en debe, ha mejorado algunas cosas pero aun le falta mucho para brindar un buen servicio como sauna
    26.- Volvería?: es un mal necesario cada cierto tiempo caigo en la tentacion del eucalipto
    27.- Puntaje final: 7


    Agradecere si algun cofrade puede confirmar si charito en verdad esta otra vez en el lions,yo estuve el sabado y no la vi.

    Un abrazo

    END
     
    end, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A navtop y The Android les gusta esto.

    Panarico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrades el dia jueves de la semana pasada estuve por el sauna y aqui mi ranking de una kine de nombre Rocio.....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de instituto algo agradable..pero pal precio en debe.....
    2.- Edad: 20 - 22 aprox
    3.- Cara: cabello largo negro, media achinada y color trigeña
    4.- Talla: 1,50 aprox.
    5.- Senos: chicos agradables pero la nena no se lo dejaba mucho acariciar......
    6.- Cintura / barriga: como es flaca esta bien para su tallarin. Pero de derrier esta en debe....
    7.- Caderas / derrier: No tiene buen Derrier...parece asiatica
    8.- Piernas / pies: Acorde a su talla
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Estaba con vestida con una prendas de color celeste bien llamativos.
    11.- Aseo personal: no note mal olor...
    12.- Fellatio: Parece que estaba apurada y acaricio muy poco al muchacho...
    13.- Papita: Tiene su ajuste......
    14.- Anal: no le pregunte...pero si lo acaricie.....
    15.- Trato: esta en algo conversa y un poco amable...
    16.- Atención: Camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Llegamos al cubil y me espero con un piquito...luego empezo a bailar y suavemente empezo a desvestirse......para luego frotar su cuerpo desnudo con el mio pero con cuidado y suavidad........luego empezo con el felladito al cual no le pone mucha emocion.....de ahi le dije que cabalgue......algo regularon...luego en posicion de doggy...mas o menos......para terminar en le misionero....tuve que poner de mi parte para poder acabar....
    18.- Calidad de Masajes: No sabe de masajes
    19.- Experiencia en el laburo: un para de años.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa.
    21.- Precio: 200 maracas + entrada al local
    22.- Costo / beneficio: Creo que este sauna como sauna esta en estafa.....pero uno va para ver a las feminas...
    23.- Ubicación: Lions Spa.
    24.- Horario: de 4 a 12
    25.- Local: Han mejorado un poco....pero la verdad el trato del personal da mucho de que hablar....nada de amabilidad...no cambian la hierva del sauna y cuando uno les pide no lo hacen y enciman te responden mal y te miran mal......una desgracia
    26.- Volvería?: creo que hay mejores opciones.....
    27.- Puntaje final: 6

    =) me gane el pase que un pata le invito un gatorade a un pata de limpieza para que cambie la hierva, a lo cual el de limpieza cambio la hierva al toque y cuando le dije al pata porque hace eso , pues estaba mal acostumbrando a los de limpieza, me dijo que estabamos en el Peru y asi fucionan las cosas a lo cual me cague de la risoa por la estupidez que habia hecho ese pata.....que imbesil..
     
    Panarico, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A navtop y The Android les gusta esto.

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Sobre Lita les puedo confirmar que la Srta. Se retiro de los saunas, ahora solo atiende a caseros y de forma irregular, a 3 ferros la salida no se si valga la pena considerando que ya no se dedica al negocio y puede estar de capa caída.
     
    Doctor Strange, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    A esta tía la vi el sábado también, tiene unas caderotas con el enterizo negro que llevaba era un rabo prominente y tetona , mi combinación perfecta, pero cuando me acerque a preguntarle la tarifa ya de cerca note que tiene cara de loca, que sus tetas tenían algo de estrías y que ese culo de cerca se nota que estaba recontra ajustado, quizas a nuestros colegas del thread de caderonas les sea una buena opción, había otra chica alta blanca cabello negro azabache con cola de caballo, también extremadamente fajada con esos enterizos negros,parecen del gold, y la clásica michelle que tiene una cara de muñeca inflable chola jaja.
    Saludos



     
    Doctor Strange, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A navtop le gusta esto.

    navtop

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Muñeca inflable chola ... jajajajaja XD

     
    navtop, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bahiano_223

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    964
    Puntos de trofeo:
    175
    El martes fui al sauna para corroborar si era cierto que Sharon habia regresado pero nada, le pregunte al gordo del sauana y me dijo que no, que ya hacia tiempo que no sabia nada de ella desde que se fue al princesa...a la cargosa de Michell le pregunte tambien y me dijo que no que no habia regresado, asi que hay 2 caminos o el nuevo recluta encontro a Sharon fuera del sauna (en la calle) o solo solto un dato falso para obtener informacion sobre Lita? (asi se llama)...bueno lo importante es que no esta Sharon en el lions y bueno mejor no comento de este sauna porque no hay que hacer leña del arbol caido. Habian chicas nuevas segun michel (esta recontra gorda, el enterizo rojo que tenia estaba pidiendo chepa) son del Adan pero no pasaba nada con las que estaba presentes, dice que los dia donde esta toda la camada son los viernes ese dia habian 4 a lo mucho...
     
    Bahiano_223, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android le gusta esto.

    robrth78

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    operaciones logisticas
    Ubicación:
    san borja
    despues de unas semana fuera...pero de regreso ala capìtal.. mis queridos camaradas creo que mal-interpretaron mi comentario acerca de sharon.cuando me la cruce por riso hace dos semanas de ante mano les digo que sharon no a regresado a ningun sauna pero ganas no le faltan $$ solo les puedo decir que charito atiende por fuera asus conocidos,,pero mi estimado bahiano no te desesperes si quieres su numero gustoso te intercambio por otras kines que tengas
     
    robrth78, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página