Mike911
Sargento
- 155
- 89
- 22
78%
- Puntos de reacción
- 89
19 Years of Service
Despues de un día ajetreado en la chamba.. y una interminable cola de clientes y cuando me quitaba.. a casa un grupo compañeros... de la chamba decidimos ir al sauna.. el lugar escogido fue el Lions.. (le juro es la ultima vez que voy a este antro..digo lugar a buscar sexo). Entre tando canevaro .. vi a esta niña, en ese arroz con mango y camote glaseado...que es la sala de descanzo, si ponen dos varias filas de sillones.. y el bar con luz tenue.. al final.. y son las niñas las que llevan el trago.. podria ser. Volviendo al punto entre tanto CANEVARO, encontre a esta niña.. y cuando iba a abordarla.. pues se levantaron todas y se quitaron.. (le pregunte al supuesto barman).. cambio de turno... bueno no me iba a quedar con el clavo..asi que subi al segundo piso .. y la llamaron.. y lo primero que me dijo.. despues del Hola.. solo hago adicionales.. nadad de masajes solo...gluop.. de armas tomar me dije..y aqui va el resultado...
Rating de kinesióloga de Sauna: Paris.. la Gran Decepción
1. TIPO DE CHICA: Media Flaca, lindo cuerpo, risueña
2. CARA: Bonita, trigueña, achiadita.. no si si defecto o no en ella a menos para mi se ve una belleza exotica en su nariz.. un tanto diferente pero simetrica. igual tiene cara de pendex.
3. EDAD: Me dijo que 20 parece menor que sus años, pero es bien joven.
4. TALLA: 1.60
5. SENOS: Pequeños pero bien formados.. duritos y suaves al tacto.. no me dejo besarlos..
6. CINTURA: Realmente lo mejor que tiene.. realmente un linda silueta.
7. BARRIGA: una tantita..cas imperceptible
8. CADERAS/ TRASERO: un lindo trasero .. en el doggy se puede observa lindisimo. pero si no hace ejercicio.. va a terminar con una celulitis barbara.
9. PIERNAS: Torneadas..lindas.. de acorde con su cuerpo.. se ve bien la flaca con faldita.. y con jean es casi infartante.
10. PAPITA: un porquito estrecha..le cuesta mojarse.. creo tiene traumas internos para gozar del sexo.
11. PIEL: Trigueña semi-oscura, no muy suave.. pero al tacto se siente bien..
12. ASEO PERSONAL: Estaba bien aseada.. no tengo quejas.
13. TATUAJES: apago la luz.. asi que no pude observar mas.
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: En camilla.
15. FELLATIO: Empezo con un manual con crema a pelo.. puso el GB, y no quiso chuparla..chess.. casi termino el trato en ese instante.. despues accedio.. pero solo un toque.. nada..de nada..DECEPCION-->I
16. ANAL: Analize con el dedal.. apretatido.. pero no selladito. Dice que no lo da. (con semejante trasero--> DECEPCION-->II)
17. TRATO: En nada.. super mecanica.. queria el doggie.. a primera..no pes .. asi no es.. asi que hizo una cabalgada..nada.. misionero .. nada.. de espaldas.. nada.. doggie.. maso.. me agarre de esa cinturita e inicie.. un mete y saca .. y la flaca.. Ay..me duele.. Por que no terminas, ya apurate..que esto que lo otro.. no me agarez.. no me toques.. etc. (****** solo han pasado.. 7 minutos desde que iniciamos el polvo)..DECEPCION--> III
18. CALIDAD DE POLVO: Malo.. muy malo (termine con un manuial.. casi lo hago yo mismo.. la flaca lo apretaba tan duro que dolia. DECEPCION--> IV
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Bueno en aras de la verdad debo reconocer.. que fue lo mejor que hizo.. ese masaje con las piernas.. brutal me hizo sonar todos los conejos de la espalda.
20. FONO: El del Sauna
21. UBICACION: Por la 20 de Petit Thouars
22. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El locas esta bacan.. falta Jacuzzi .. deberian de ser privados.. je je .. deberian de tener otra sala de descanzao mas privada.. uno no puede descanzar correctamente en ese arrroz con mango.
23. PRIVACIDAD: Nadie molesto.. bueno solo fueron 21 minutos--> DECEPCION-->V
24. PRECIO: 20 de entrada + 25 de masaje + 160 para ella. Me quiso cobrar 180, ta madre casi le acepto.. por lo buena que estaba. --> DECEPCION--> VI.
25. EXPERIENCIA EN EL LABURO: no la puedeo determinar.. pero esta chibola de hecho es pendex.
26. PUNTAJE FINAL: 4/10 Solo por el masaje, por el polvo CERO
27. VOLVERIA ?: Creo es mi incursion final en este sauna.
28. CATEGORIA: Pendex, chibola. lindo trasero, lindo cuerpo.
.. depues de esto me fui a bañar y una vuelta mas por las camaras y duchas.. y termine ir a la "sala de descanzo" y mientras tomaba mi chela.. vi a un par de feminas que estaban viendo el foro.. y despues al dueño tambien observado .. y colocando un post.. (WHAT!!!!!)
me hize el hon.. y me acerque para chequear.. y ver el usuario para banearlo.. pero se dio cuenta y lo cerro diciendo que no sabia manejar esas cosas tecnologicas..
bueno .. bueno .. depues de esto me relaje un pooco.. y pedi otra chela y a esa hora solo habian un par de feminas.. y decici.. (si otra vez) inmolarme.. converse con esta flaca paisana mia y me contaba que tenia una semana.. y que solo habia hecho dos masajes. Uy tienes que mejorar tu tecnica .. dije... y bla bla y que recien empezeba en esto por que necesitaba el bille.. y bla bla.. y subimos al camastro...digo camilla
Rating de kinesióloga de Sauna: Maryfer.. Timida Debutante.. jo jo.
1. TIPO DE CHICA: Blancona.. un par de naranjas lindos.
2. CARA: Maso, lindos ojos.. me encantaron, narizona
3. EDAD: Me dijo que 23 yo diria 26
4. TALLA: 1.65
5. SENOS: Muy buenos.. lindas naranjas.,, ojo no digo melones.. no son tan exageradmente grandes como el de Nina, pero la niña tiene los suyo. deja besarlos y chuparlos
6. CINTURA: Queda aun, se nota
8. CADERAS/ TRASERO: Trasero blanco.. caderona, no llega a ser un culazo
9. PIERNAS: buenas.. no son una yucazas.. pero estan lindas.
10. PAPITA: Esto si esta cerradito.. (o es bien estrecha la flaca o tienes sus secretos) aprieta muy bien.. pese a usar una cantidad de Lubricante exagerada.
11. PIEL: Balnca por donde se lo mire..
12. ASEO PERSONAL: Limpia..
13. TATUAJES: una linda mariposita en el vientre.. aunque mas parece falso, por lo brillante
15. FELLATIO: No hizo.. solo un lindo manual
16. ANAL: Analize con el dedal.. apretatido.. pero no selladito. no lo da.
17. TRATO: Despues que entramos en confianza.. bacan iniciamos una linda batalla en la cama con distintas poses. conversa poco..pero es muy amable y atenta.
18. CALIDAD DE POLVO: He tenido mejores.. pero este es aceptablemente bueno
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Como el objetivo era practicar sus masaje deje que me apriete el lomo (35 muntos para ser exactos)
22. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local esta bacan.. falta Jacuzzi .. deberian de ser privados.. je je .. deberian de tener otra sala de descanzao mas privada.. uno no puede descanzar correctamente en ese arrroz con mango.
23. PRIVACIDAD: Nadie molesto.. me quede mas de una hora con la flaca
24. PRECIO: 20 de entrada + 25 de masaje + 160 para ella.
25. EXPERIENCIA EN EL LABURO: no la puedeo determinar.. segun ellas es una debutante .. recien unos dias.
26. PUNTAJE FINAL: 7/10 Por el trato, el polvo y la molida de mi lomo.
27. VOLVERIA ?: Reitero lo anterior.. es mi ultima incursion . a menos que me la pongan
28. CATEGORIA: Trato amable, blancona. lindos ojos, lindas caderas.
Moderador.. escribeme por interno. para ver el caso del post. del chino...eso sencilamente nos alarma,
Rating de kinesióloga de Sauna: Paris.. la Gran Decepción
1. TIPO DE CHICA: Media Flaca, lindo cuerpo, risueña
2. CARA: Bonita, trigueña, achiadita.. no si si defecto o no en ella a menos para mi se ve una belleza exotica en su nariz.. un tanto diferente pero simetrica. igual tiene cara de pendex.
3. EDAD: Me dijo que 20 parece menor que sus años, pero es bien joven.
4. TALLA: 1.60
5. SENOS: Pequeños pero bien formados.. duritos y suaves al tacto.. no me dejo besarlos..
6. CINTURA: Realmente lo mejor que tiene.. realmente un linda silueta.
7. BARRIGA: una tantita..cas imperceptible
8. CADERAS/ TRASERO: un lindo trasero .. en el doggy se puede observa lindisimo. pero si no hace ejercicio.. va a terminar con una celulitis barbara.
9. PIERNAS: Torneadas..lindas.. de acorde con su cuerpo.. se ve bien la flaca con faldita.. y con jean es casi infartante.
10. PAPITA: un porquito estrecha..le cuesta mojarse.. creo tiene traumas internos para gozar del sexo.
11. PIEL: Trigueña semi-oscura, no muy suave.. pero al tacto se siente bien..
12. ASEO PERSONAL: Estaba bien aseada.. no tengo quejas.
13. TATUAJES: apago la luz.. asi que no pude observar mas.
15. FELLATIO: Empezo con un manual con crema a pelo.. puso el GB, y no quiso chuparla..chess.. casi termino el trato en ese instante.. despues accedio.. pero solo un toque.. nada..de nada..DECEPCION-->I
16. ANAL: Analize con el dedal.. apretatido.. pero no selladito. Dice que no lo da. (con semejante trasero--> DECEPCION-->II)
17. TRATO: En nada.. super mecanica.. queria el doggie.. a primera..no pes .. asi no es.. asi que hizo una cabalgada..nada.. misionero .. nada.. de espaldas.. nada.. doggie.. maso.. me agarre de esa cinturita e inicie.. un mete y saca .. y la flaca.. Ay..me duele.. Por que no terminas, ya apurate..que esto que lo otro.. no me agarez.. no me toques.. etc. (****** solo han pasado.. 7 minutos desde que iniciamos el polvo)..DECEPCION--> III
18. CALIDAD DE POLVO: Malo.. muy malo (termine con un manuial.. casi lo hago yo mismo.. la flaca lo apretaba tan duro que dolia. DECEPCION--> IV
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Bueno en aras de la verdad debo reconocer.. que fue lo mejor que hizo.. ese masaje con las piernas.. brutal me hizo sonar todos los conejos de la espalda.
22. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El locas esta bacan.. falta Jacuzzi .. deberian de ser privados.. je je .. deberian de tener otra sala de descanzao mas privada.. uno no puede descanzar correctamente en ese arrroz con mango.
23. PRIVACIDAD: Nadie molesto.. bueno solo fueron 21 minutos--> DECEPCION-->V
24. PRECIO: 20 de entrada + 25 de masaje + 160 para ella. Me quiso cobrar 180, ta madre casi le acepto.. por lo buena que estaba. --> DECEPCION--> VI.
25. EXPERIENCIA EN EL LABURO: no la puedeo determinar.. pero esta chibola de hecho es pendex.
26. PUNTAJE FINAL: 4/10 Solo por el masaje, por el polvo CERO
27. VOLVERIA ?: Creo es mi incursion final en este sauna.
28. CATEGORIA: Pendex, chibola. lindo trasero, lindo cuerpo.
.. depues de esto me fui a bañar y una vuelta mas por las camaras y duchas.. y termine ir a la "sala de descanzo" y mientras tomaba mi chela.. vi a un par de feminas que estaban viendo el foro.. y despues al dueño tambien observado .. y colocando un post.. (WHAT!!!!!)
bueno .. bueno .. depues de esto me relaje un pooco.. y pedi otra chela y a esa hora solo habian un par de feminas.. y decici.. (si otra vez) inmolarme.. converse con esta flaca paisana mia y me contaba que tenia una semana.. y que solo habia hecho dos masajes. Uy tienes que mejorar tu tecnica .. dije... y bla bla y que recien empezeba en esto por que necesitaba el bille.. y bla bla.. y subimos al camastro...digo camilla
Rating de kinesióloga de Sauna: Maryfer.. Timida Debutante.. jo jo.
1. TIPO DE CHICA: Blancona.. un par de naranjas lindos.
2. CARA: Maso, lindos ojos.. me encantaron, narizona
3. EDAD: Me dijo que 23 yo diria 26
4. TALLA: 1.65
5. SENOS: Muy buenos.. lindas naranjas.,, ojo no digo melones.. no son tan exageradmente grandes como el de Nina, pero la niña tiene los suyo. deja besarlos y chuparlos
6. CINTURA: Queda aun, se nota
8. CADERAS/ TRASERO: Trasero blanco.. caderona, no llega a ser un culazo
9. PIERNAS: buenas.. no son una yucazas.. pero estan lindas.
10. PAPITA: Esto si esta cerradito.. (o es bien estrecha la flaca o tienes sus secretos) aprieta muy bien.. pese a usar una cantidad de Lubricante exagerada.
11. PIEL: Balnca por donde se lo mire..
12. ASEO PERSONAL: Limpia..
13. TATUAJES: una linda mariposita en el vientre.. aunque mas parece falso, por lo brillante
15. FELLATIO: No hizo.. solo un lindo manual
16. ANAL: Analize con el dedal.. apretatido.. pero no selladito. no lo da.
17. TRATO: Despues que entramos en confianza.. bacan iniciamos una linda batalla en la cama con distintas poses. conversa poco..pero es muy amable y atenta.
18. CALIDAD DE POLVO: He tenido mejores.. pero este es aceptablemente bueno
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Como el objetivo era practicar sus masaje deje que me apriete el lomo (35 muntos para ser exactos)
22. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local esta bacan.. falta Jacuzzi .. deberian de ser privados.. je je .. deberian de tener otra sala de descanzao mas privada.. uno no puede descanzar correctamente en ese arrroz con mango.
23. PRIVACIDAD: Nadie molesto.. me quede mas de una hora con la flaca
24. PRECIO: 20 de entrada + 25 de masaje + 160 para ella.
25. EXPERIENCIA EN EL LABURO: no la puedeo determinar.. segun ellas es una debutante .. recien unos dias.
26. PUNTAJE FINAL: 7/10 Por el trato, el polvo y la molida de mi lomo.
27. VOLVERIA ?: Reitero lo anterior.. es mi ultima incursion . a menos que me la pongan
28. CATEGORIA: Trato amable, blancona. lindos ojos, lindas caderas.
Moderador.. escribeme por interno. para ver el caso del post. del chino...eso sencilamente nos alarma,