Aprovechando los dias pre-navideños y que la chamba esta puro hueveveo (el gerente ta de vaca) fuimos varios patas a este point.. y bueno cuano estaba en la sala de descanzo, vi una altota, bien despachada y de buenas patas...
1.- TIPO DE CHICA: Madurita Simpaticona, cuerpazo
2.- CARA:un tanto agracidada, usa bastante maquillaje
3.- EDAD:debe de bordear los 30 (dice que tiene 26)
4.- TALLA:1.73 (mas los tacos.. me sobre pasa)
5.- SENOS:Enormes sandias.. puedes jugar con ellos con tus manitas de puerco pero no te deja besarlos...ni chuparlos..
6.- CINTURA:muy buen cintura.. algo de rollos
7.- BARRIGA:una poquita.. pero se nota al tacto que se ha hecho la lipo
8.- CADERAS/ TRASERO:Esto si es sensacional, tiene un buen trasero, buenas caderas.. pero esta un poco fojo.. le falta dureza.
9.- PIERNAS: Termendas patas.. muy buenas piernas.
10.- PAPITA:Maltratada..años de recorrido.
11.- PIEL

resentaba un bronceado espetacular..quisa producto de un solarium o unos dias en Mancora.
12.- ASEO PERSONAL:muy bueno..
13.- TATUAJES:uno en la teta
14.- PERFORMANCE: Con todo lo que tiene te podria hacer un polvo inolvidable, pero no tiene iniciativa, es un tanto mecanica.. te apura.. se queja que le duele..etc..etc.
15.- FELLATIO:Empezo bien, pero despues se hizo mecanico y sin gracia.
16.- ANAL:Me dijo que no lo da.. cuando pase el dedo husmeador.. ese estaba con cayos.. parece que alguien se me adelanto y estaba adolorida.
17.- TRATO:Lo normal, mecanico
18.- FONO:Sauna
19.- ANUNCIA EN:Sauna
20.- PRECIO:S/ 180 + S/ 25 masajes -- Debi haber negociado antes de ingresar al matadero.
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)Arenales cda. 20
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Todo OK
23.- PRIVACIDAD:Absoluta
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:sus buenos años.. se sabe las mañas.
25.- CALIDAD DE POLVO:regular
26.- PUNTAJE FINAL: 5/10
27.- VOLVERIA ? Al sauna sí, pero por otro material.. vi una BB-ita que esta rebuena.. le falta un poquito de carne.. solo por la carne escogi a esta flaca..
28.- CATEGORIA: Madura Pendeivis, cuerpazo