Lince / Lions Spa Sauna / 24 horas | Masajes & Kinesiologas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Fredo, 6 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    alvarom

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien raro tu comentario choche, Canela que estaba hasta hace un mes en el Gold y cuando estuvo en el Tambo lo hacia bien, las kines estaban buenas no como ahora y la atencion tambien era buena.
    Porque la quieres maletear, no sabia que se habia ido a este sauna, tienes dos post y ya maleteas a las kines, no te pases pues, parece que te hubieran contratado para hacerle mala fama, asi no es pues, aporta y que la gente te manye como un pata confiable antes de echarle barro a nadie.
     
    alvarom, 20 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Digame usted, señor Administrador, este su humilde Moderador acepta el reto, donde y cuando, lleve a sus padrinos, yo llevare a los mios los Promocionales Fredo Y Homo Lo Gato.

    El amigo Kafir podria ir como el Garzon de piss, jajaja o si quiere el cata las armas, eso si en la camara de vapor se entra sin calzoncillo, jajaja.

    Saunero_X
     
    SAUNERO_X, 20 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Haber caballeros, creo que estamos totalmente confundidos.

    Que el Administrador, Un Moderador Master y tres Moderadores (incluyéndome) nos tomemos la licencia de hacer una broma en este tema, no significa que no exista o no prevalezca el orden en esta zona.

    Si alguien quiere hacer comentarios sobre este sauna, bienvenido sea, pero si esos comentarios van por temas escabrosos, suposiciones o peor aun solapadas amenazas, creo que vamos mal.

    No conocí, la anterior Administración del Tambo (no me interesa conocerla), no conozco la Administración del Lions (tampoco me interesa conocerla) pero creo que esos comentarios no van, mas aun si están basados en supuestos, dimes y diretes.

    Este es un llamado a los señores Kalkulin, AlvaroM y Salvaje, a fin de que dejen la actitud adoptada, si tienen mayores comentarios u amenazas que proferirse háganlo vía privado o intercambien sus correos, este foro no esta para aguantar estas situaciones. De no ser así, me veré en la penosa obligación de asumir las acciones administrativas que el foro exige.

    Saunero_X
    Moderador Zona Saunas Tops
     
    SAUNERO_X, 20 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    alvarom

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Señor Moderador yo no he cometido ninguna falta, solo utilize el criterio que dijo el Administrador Alex, aca se defiende a la parte mas debil, y esa es la Kine, en el caso del Forista Aladino.
    Estos dos personajes con 2 y 3 posts solo se inscribieron para insultar a una Kine, o no es asi?, si me van sancionar por defender el espiritu del foro eso queda en su derecho.
     
    alvarom, 20 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops


    Estimado AlvaroM, nunca hable de faltas, hable de actitudes, las que si siguen degenerando, podran convertirse en fuertes dolores de cabeza, los cuales no estamos en situacion de permitir.

    Por otro lado, tiene razon, este foro se caracteriza por tratar de no tildar a nadie de nada y de apoyar, respetar y proteger la verdad, sea esta debil o fuerte.

    Saludos

    Saunero_X
     
    SAUNERO_X, 20 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    aladino79

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Persia
    Creo q el tema enb lo q respecta a mi intervención resultó zanjado, como q ya no es oportuno traer cosas a colación (es mi posición en particular), y contribuyamos con los datos exactos y los ratings q consituyen fuente de información a nuestro foro
     
    aladino79, 21 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Bienvenido entonces Don Joaquin Camino, esperemos que cuando haga su nueva visita a este local, nos ayude y aporte como se debe con el rating de ley.

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 4 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.457
    Puntos de trofeo:
    227
    Amigos, la administracion del Sauna nos hace llegar la siguiente informacion para conocimiento del todos los ilustres sauneros:

    Ademas nos comunican que estan vigentes las siguientes promociones:

    Servidos caballeros. ;)
     
    Alex_Alonso, 7 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Que buenas promociones habría que confirmar cual es el horario para la vigencia de estas promociones.
     
    DAN3X, 7 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Bueno, les cuento que llame para averiguar si habian descuentos para los de la tercera edad y nada, pero si me pude enterar que atienden las 24 horas desde inicios de mes.

    Me dicen que no hay horarios restrictivos para esas promociones, exepto para el menu del dia sabado.

    Fredo
    Gran Maestre Eucaliptero
     
    Fredo, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    ja,ja,ja.....vaya que la tercera edad deberìa tener su promociòn no.......y ya que somos una comunidad con Gran Maestres.....estamos mejor organizados que los mismos templarios no???? ni hablar de la comunidad de Xion.... A la con el còdigo da vinci y las otras leyendas
     
    texasjack2000, 10 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    JAja, lo que le falto preguntar al abuelito Fredo fue si hacen masajes prostaticos, jajaja.

    No pues Master Fredo, como que quiere promociones para la tercera edad, jaja, mas bien por mi casa la Municipalidad imparte clases de Tai Chi en el parque Reducto, que dice lo apunto, haber si asi levanta alguna "choclona" de su edad, jajaja.

    Saunero_X
     
    SAUNERO_X, 10 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Osea te maleas mi estimado Saunebrito, a mi, a tu papi, tu churro, tu rey, tu mentor, tu maestro y guia, jajaa ahora solo por eso adopto a Kronos, ademas su nick es menos gay que el tuyo, jajaja.

    Ok, solo para que veas que tengo correa, hoy no te voy hacer nada, pero eso si, no te descuides que por alli ando yo, jajaja

    Fredo
     
    Fredo, 10 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    TURCÓMANO

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sauna
    Ubicación:
    en un Baño Turco
    Hoy estuve por este sauna, mi pirmera vez ahí, :), no me quedé para el show lamentablemente tenía deberes sagrados que cumplir, chessuuuu :(, y el sauna y la infraestructura en general si está como para regresar, las descripciones del local ya lo han hecho los compañeros foristas pero como novedad les cuento que una de las kines me dijo que hay otra promoción: En el horario de 10am a 2 pm, si la materia gris no me falla, puedes tener una “terapia” personal con la kine que elijas y estar con ella una hora dentro la cámara seca o de vapor, eso incluye masajitos tocamientos, paleteo y que te hagan disparar salvas, como la flaca se hacia la inocentona y todo era puro doble sentido no entendí si incluía sexo oral o solo manual, pero si dijo que "lo iba a tratar con cariño" se refería a mi fiel compañero, y cuanto te cuesta cuanto te vale, 80 soles por todo, incluye la entrada al sauna así me dijo, lo que no pregunté es si era todos los dias inclusive fin de semana, averiguen ustedes hermanos de milk. Saqué estas 3 fotos, algo es algo dijo un calvo. je :D [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    TURCÓMANO, 10 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Atlantico1500

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, bueno yo el dia viernes fui para conocer las instalaciones de este Spa que la verdad son muy buenas, ademas para ganarme con el show, primero estacione mi carro al lado del Spa (no sabia que habia esa cochera bien caleta) luego ingrese po una puertita que da al salon donde la recepcionista te da una bolsa para dejar tus pertenencias, luego subi al segundo piso por las escaleras, al ver los vestidores y donde estan las camaras, me parecio que tienen el mismo estilo del sauna Tambo, luego de saunearme un rato pase al comedor, que para serles franco parecia un chifa, lo unico que faltaba eran los chinitos jeje, espere a un costado con mi agua mineral a que comience el show yyyyyyyyyyyyy, gran fiasco, salio una chica de las que estaban sentadas, bailo dos canciones se quedo en tanga y luego se quito, sin mentirles solo fueron aproximadamente 5 a 6 minutos, espero que solo haya sido por que eramos como 10 puntas esperando ese show, creo que deberian decirle al dueño que mejore ese tipo de show, ya que algunos salieron renegando del lugar y la gordita que estaba atendiendo a las mesas les digo algo que no es reproducible, no se si volveria otra vez ya que las instalaciones son muy buenas, pero las chicas dejan mucho que desear, por alli hubo una que otra chica de 5 a 6 puntos, de alli nada resacatable, gracias por su atencion
     
    Atlantico1500, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    mmm eso del show los viernes me hace recordar al mithos en sus buenos tiempossxxxx
     
    texasjack2000, 14 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    ROBOT-PERUTOPS

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    14.600
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Algunas del fotos del local, enviadas gentilmente por la administracion del Lion:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Estan en plena reinauguracion, asi que aprovechen. ;)
     
    ROBOT-PERUTOPS, 15 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    TURCÓMANO

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sauna
    Ubicación:
    en un Baño Turco
    Falto fotos de la camara de vapor y en especial algunas fotos de las kines, jejejeje :D
     
    TURCÓMANO, 15 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Gracias por el dato estimado Sexoadicto. Una pregunta los precios por los adicionales en este local no estan establecidos? Tu puedes dar lo que crees conveniente porque asi me parece que lo hiciste o me equivoco.Tipo propina???
     
    DAN3X, 18 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Ok. ayer (viernes) estuvimos por este sauna que de verdad vale la pena conocer pòr el esfuerzo de un empresario de ofrecer algo de calidad a la fraternidad de la leche cortada, hay que apoyar con nuestra presencia este tipo de apuestas para incentivar a que otros entren en el mismo nivel y asi ganamos todos.
    Punto bajo es la calidad del material femenino, salvo un par de kines las demàs estan de muy bajo puntaje y eso ayer por lo menos a mi me apagò, bien las camaras, el servicio y a la hora de los masajes la duda de esperar que se desocupen las màs ricas y luego el tema de que tirar leche sobre la ya derramada (sobre todo tan pronto) vienen los ascos y cuando el burro piensa ya deja de ser burro... en fin, ahi quedò el tema.
    Pero lleguè justo para el famoso show del viernes, que esta vez contò con una solista (dayana) que aguantò estoica hasta 5 bailes seguidos, la niña es casi como la describe el cofrade sexoadicto salvo que es chicapierna y de senos pequeños, pero graciosita y sonriò durante todos sus bailes, se mueve sensual con un par de pasitos entre las mesas y sillones del comedor pero no se quita nada ( baila en tanga de lentejuelas)... pero como a caballo regalado no se le miran los dientes vale el detalle de ofrecer este pequeño show (se debe mejorar porque la cofradìa habìa asistido en forma masiva) para no solo pasar el tiempo sino incentivarnos a consumir lo mejor del Perù. Por siaca el show arranca a partir de las 8 pm. màs o menos ( me pareciò que demorò un poco el motivar a la bailarina para que se deschave y lance al ruedo).
    Eso es todo y ¡ vamos pal lions familia!!
     
    manbo_6969, 18 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página