alvarom
BANEADO
- 32
- 0
- 0
53%
- Puntos de reacción
- 0
19 Years of Service
Ayer estuve por este sauna, me sorprendio para bien, tiene muy buenas instalaciones, me tome mis masajes y sauna, el personal muy atento, ojala se mantenga asi el local.
Tambien me entere que la conocida Canela, que estuvo hace un tiempo por el Tambo y salio por problemas serios con la administracion de ese local ahora ha recalado por aqui...uyyy que miedo, ojala no enrumbe el destino de este sauna por el mal camino y termime malogrando el negocio a los inversionistas, que deben haber puesto sus buenos cientos de miles de dolares para levantar este lugar.
En fin, regresare en tanto el local siga como esta hasta ahora.
Bien raro tu comentario choche, Canela que estaba hasta hace un mes en el Gold y cuando estuvo en el Tambo lo hacia bien, las kines estaban buenas no como ahora y la atencion tambien era buena.
Porque la quieres maletear, no sabia que se habia ido a este sauna, tienes dos post y ya maleteas a las kines, no te pases pues, parece que te hubieran contratado para hacerle mala fama, asi no es pues, aporta y que la gente te manye como un pata confiable antes de echarle barro a nadie.