Lince / Lions Spa Sauna / 24 horas | Masajes & Kinesiologas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Fredo, 6 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    runtu_zapa

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran país...
    Luego de algunos días me saque el clavo al atenderme con la china Sofi, aqui va el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Oriental original.
    2.- Edad: 27 años (aprox.)
    3.- Cara: Ovalada, simpatica
    4.- Talla: 1.68 aprox
    5.- Senos: Acordes a su contextura
    6.- Cintura / barriga: Buena proporción de cintura y cuerpo, nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Buen tamaño, no abunda pero tampoco escasea.
    8.- Piernas / pies: No me fijé.
    9.- Piel: OK
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia y huele bien
    12.- Fellatio: Fuimos de frente al asunto.
    13.- Papita: Normal
    14.- Anal: No tomo esa ruta.
    15.- Trato: Muy bueno, conversación agradable, excelente trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aunque no me lo esperaba, apreta bien, se deja llevar y sabe como conducirse.
    17.- Calidad de Masajes: Bueno.
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El mismo local.
    20.- Precio: S/. 150
    21.- Costo / beneficio: Creoque cubre las expectativas.
    22.- Ubicacion: Av. Arenales
    23.- Local: Siempre limpio, esmerada atención, lo único que incomoda es la ubicación, algo céntrico para ir con el auto.
    24.- Volveria?: Por supuesto
    25.- Puntaje final: 8/10

    Como mencioné en una oportunidad anterior, este sauna es para ir por los masajes pues el sauna si bien es agradable carece aún de las amplias instalaciones de otros. Deben de buscar chicas mas simpáticas, yo fui por Sofi pues aparte que me agradan las orientales dá unos muy buenos masajes.Diablito
     
    runtu_zapa, 28 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    habra que visitar a esta china sofi,pero digame hermano era afeitadita o tenia peluca mismo bob marley?
     
    el curita, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Hola hermanos, aca saludando su sargento primero de estreno jaja, gracias por el ascenso,bueno solo queria contarles como fue el 31 en este local, tenia un tono y entre un par de horitas para hacerla larga hasta las 10 q era la hora q habia quedado con una mancha, bueno ese dia las flacas estaban en lenceria, rojas,negras,blancas, ahi fue donde la vi x primera vez a esta china sofi de la q hablan estaba con un vestidito color dalmata, bueno estaban ofreciendo bocaditos y a eso de las 9 empezo el show ,una x una ,primero una patona q le decian chunchita pq se puso una pluma en la cabeza y bailaba musica de la selva, despues las demas temas en ingles o español pero sensuales, una se bailo un regueton creo, estaba bien para deleitar la vista, se paseaban por la gente y te ponian el culo o las tetas en la cara, algo similar a los shows de luca jaja, habia una flaca q estaba riquisima, era media chata pero con un culazo ,una cinturita y tetona, achinada ,ya iba a pasar a bailar cuando un mal cofrade :mad: la llamo para servicio, q salao toda la gente le pedia q no se fuera jaja, bueno ademas de todo esto hicieron un sorteo, 20 lks el ticket, el premio saben cual era?, un servicio completo nada mas y nada menos, me iba a animar a comprar pero lo iban a sortear tarzan y como estaba con la hora arranque, bueno antes de irme le pregunte un gordito medio rarito jaja,(q me disculpe el gordito) quien era ese culazo , me dijo se llama jessica aunq no muy seguro, a ver si la hacen con ella.
    Bueno slds
    randy
     
    Doctor Strange, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Mi estimado randy, hasta donde se había una Jessica allí, pero creo que esta en tro local, aqui un par de extractos de ratings de la chica en cuestión, pero al parecer no seria la misma...

     
    Fredo, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    No se si sera la misma q vi Master,seria cuestion de incursionar esta semana y probar aunq sea el masaje para darles el dato exacto, pero en lo q coincide es q tiene unas tremendas caderas y buena delantera ,aunq no es alta ,usa unos tacazos, ah y se hecha algo para q le brille el cuerpo , cabello lacio negro azabache, carita larga chinita ,bueno cuando vaya le doy el dato exacto Master para colaborar con la cofradia.
    Slds
    RANDY
    Pd.gracias x el msj privado
     
    Doctor Strange, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    No pess no es la misma

    la jessica original no es lacia, y menos tiene buena delantera.


    saludos nada diplomaticos...jejeje
     
    Enduro, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DEADMAN WALKING

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    desde algun lugar de lima
    haber aca voy yo bueno yo fui el dia jueves en la noche a eso de las 9:35 despues de caminar y darme con la sopresa de que las kines cierran sus piernas temprano baja al sauna lion´s king spa , bueno cuando entre me cobraron 45 soles y bueno me di un masaje con una chica caderona de piel canela y media achinada q vive en breña de 24 años , bueno ella me dijo su nombre no lo recuedo , bueno el hecho es q me dio los masajes y todo agradable un trato muy cariñoso , pero luego me dijo si queria un servicio mas personalizado y bueno pa ser 1era vez habia q ver un previo , y bueno le pedi un manual , y poder tocarla y manosearla , bueno y que este calata , bueno estubimos abrazados , le dije que abra para tocar su vagina y conchita , bueno su vagina era muy rica se mojaba solita aun un poco , pero me dijo q ya estaba aprendiendo a controlar eso , y bueno , para q el trato fue de lo mejor la sente en mis piernas tocando su grna trasero chupando sus senos y besandonos y bueno el manual me lo hizo de una manera muy amable y cariñosa , que me agrado y bueno volveria a ir si vale la pena pero , por ahora por fiestas espero q bajen un poco el precio todo eso me salio 145 soles saquen sus conclusiones pues , pero a mi me agrado el ambiente en este sauna , muy amables y discretos le doy de califictivo un 8.5 , volvere pronto y me atendere con esta chica q me parece es muy amable y amorosa
     
    DEADMAN WALKING, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROCABUCO

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Otra noticia del fin de semana, La china Sofi no esta mas en el Lyon, antes de fiestas la encontraron tirando en la camara seca con un men y eso le costo el puesto.. parece que se habia templado la asiatica...jaja.

    Por cierto si algun cofrade se cruza con ella que brinde la info de su paradero ya que soy un fans de sus travesuras.
     
    ROCABUCO, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    runtu_zapa

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran país...
    Ya me habían comentado algo de su salida, pero me cuesta creer que fue por esa razón, si la china administraba el sauna... favor si alguien tiene sus coordenadas que me pase el talan por el privado:(
     
    runtu_zapa, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DEADMAN WALKING

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    desde algun lugar de lima
    que paso resuciten a ese sauna pues nos hemos quedado estoy pensando en ir a relajarme al sauna y ver a la chinita con la q me atendi la primera vez q fui de verdad porq estoy teniendo unos dias mas jodidos bueno espero comenten en lion´s king´s staba en su punto
     
    DEADMAN WALKING, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cayorate

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    9
    Cófrades, hace 2 semanas incursioné por primera vez en este sauna, fue un domingo por la noche. El material estaba mas o menos y no ví a ninguna china. La semana pasada fuí por segunda vez y esta vez sí había una china con pinta de dueña del circo, se le veía mayorcita pero aceptable para una atención completa. Estaba conversando muy alegremente con unos clientes y al rato entró a atenderse con uno de ellos.

    Otro dato que podría ser de interés para algunos es que algunas flacas de los andes han pasado a este local. Eso lo supe de boca de una de ellas que me dió unos masajes (y nada más, porque la verdad estaba en debe).

    Hasta la próxima.
     
    Cayorate, 13 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DEADMAN WALKING

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    desde algun lugar de lima
    y cofrade no te antendiste bueno que les puedo decir cofrades yo vivo cerca pero he visto que hay papelitos en la puerta del local solicitando personal y eso esa nota como q no va muy malo minimo en el peridico o poner un cartelito y no un papel de cuaderno spermos q la chica esta la chinta de 24 añitos este ahi porq quiero volver atenderme con ella
     
    DEADMAN WALKING, 14 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Es verdad yo he visto esos papeles de cuaderno pegados en la puerta, de verdad que dan mal aspecto. ademas como si la kines o masajsitas pasearan por las calles como para que vean el aviso, jajaja.
     
    Fredo, 14 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROCABUCO

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado, la verdad te sorprenderia saber que el 60% de las chicas nuevas llegaron por ese aviso y por la maldita necesidad.... algunas con problemas tan grandes que hacer el trabajo en mension es como suicidarce moralmente claro... esos huevas de los administradores y dueños saben muy bien de la necesidad y que en Lince abundan y confluyen las chiquillas con mil un problema.

    En mis ultimas incurciones me encontrado con algunas de ellas que la verdad dan tanta pena que termino de sicologo y me quedo con las ganas...
     
    ROCABUCO, 14 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DEADMAN WALKING

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    desde algun lugar de lima
    :Dno pues cofrade rocabuco hoy cobro y pensaba ir a pasar un momento reljante y me dice eso que al final terminas como psicologo bueno pero fuera de eso que tal esta el material de las nenas y sus cuerpitos y caritas ?? cofrade eso es lo q vale ya si despues no cuentan sus problemas eso para chapar confianza y quizas buscar algo mas pero fuera del sauna , y bueno si es verdad eso de los papelitos en la pared le quitan seriedad , pero bueno es verdad en lince abundan las chicas simpaticas de buen cuerpo y derrier y con problemas y se meten ahi , ya les comentare mi segunda experiencia ahi cofrade rocabuco que tal le fue cuente sobre el material las nenas como estaban . comestibles o para un manual??:cool:
     
    DEADMAN WALKING, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    criminalminds

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha lokito y tu como tienes ese dato? :confused::confused::confused::confused::confused:, estuviste haciendo el casting?
    No te pases pe..... en lugar de sicologo atiendete con ellas para que se lleven el billete a su casa
     
    criminalminds, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROCABUCO

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    criminalminds... no pongas al descubierto mi profesión...jaja

    Como menciono, hay una rotación importantes de chicas, cada 2 semanas te topas con rostros nuevos, ahora bien estan las experimentadas... Venus, Vanesa, Jessica.. etc.

    hace 2 meses me tope con una chiquilla que estaba en su segundo día.... solo daba masajes
    a los pocos días regrese con el fin de botar el taco y tentado por la figura de una chibolita blanquita de ojos verdosos originales me lanzo al ruedo.... y nada la del sicologo.
    La tercera vez me encontre con una vecina... rica la fulanita, le tenia un hambre desde que le he hechado el ojo pululando por mi hato y a la hora de los loros la flaca se pone timida con el muchacho dentro.. mare!!!

    En las otras incurciones me encontre con una chiquilla monica chiquita de pelo pintado de amarillo (eso no es rubio) de bonitos pechos, muy entradora y se nota que disfruta con el muchachin dentro... estos días estoy llendo para ver que de nuevo pescado el local.
     
    ROCABUCO, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manuel M

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    mm yo tb he visto el anuncio horrible se necesita kines, jajaja se necesita todo ahi creo, a mi me gusta ese sauna y voy porque esta cerca de mi casa y el ambiente es agradable... pero en fin... esperemos que alguna chiquilla muy linda llegue x ahi... asi la comunidad perutopista lo agradecera
     
    Manuel M, 24 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    HERMANO DE LECHE
    LOQUITO
    CREES QUE PUEDAS PASAR TODOS ESTOS DATOS EN NUESTRIO QUERIDO "FORMATO" ...... :rolleyes: ES DECIR EN UN RANKING ...

    OK?
     
    Jopepe, 2 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    aqui esta el respectivo ranking de arianna

    1.- Tipo de Chica - Categoría: una chica rica de barrio, canelita
    2.- Edad: ella me dijo 22 puede ser
    3.- Cara: es bonita, no es una nicole kidman pero es bonita para el promedio de peruanas
    4.- Talla: 165 cm
    5.- Senos: no muy grandes y un toque caidos me dijo q tiene un chibolo de 6 años
    6.- Cintura / barriga: muy buena cero grasa pero no es de gym es de naturaleza
    7.- Caderas / derrier:bueno, no muy grande pero muy buena forma, justo como me gusta
    8.- Piernas / pies: limpios, pequeños
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: estaba limpia olia rico
    12.- Fellatio: bueno, me lo hizo dos veces
    13.- Papita: rica chiquita ajusta bien, afeitada no me dejo jugar con mi dedo mucho parece q le molesta q le metan el dedo pero otras cosas no jejeje
    14.- Anal: no le pregunte se me paso, pero seria muy bueno aplicar ahi
    15.- Trato: muy bueno, ella esta un toque nerviosa, timida pero cuando se excita se olvida de todo lo disfruto
    16.- Calidad de Polvo / Performance:muy bueno, me gusto el trato, me dio besos y todo fue como si me estuviera tirando a mi flaca y ella no tenga mucha experiencia, lo unico malo es q es en la camilla que es un toque pequeña pero nos supimos acomodar, le di en misionero, ella arriba, en perrito, de costado , 69, y acabe cuando ella me hacia el oral final porq ya me habia demorado como 40 minutos y no acababa, la pase muy bien
    17.- Calidad de Masajes: mmm estuvo bien pero en realidad no me intereso mucho, acaricio todo mi cuerpo muy bien
    18.- Experiencia en el laburo: parece q no tiene mucha experiencia, estaba un toque nerviosa pero me encantaria sacarla a otra lado llevarla a bailar y despues a disfrutar jejeje

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el sauna 20.- Precio: entrada 20 + 25 del masaje y 150 del servicio = 195 soles
    21.- Costo / beneficio: mmmm bueno esto es relativo me gusto mucho el servicio con esta niña de hecho q vale la pena pero si fuera mas barato iria todos los dias 22.- Ubicacion: en la 20 de arenales
    23.- Local: muy buena me gusto el lugar solo q deberian tener algo mas comodo q una camilla 24.- Volveria?: si, de hecho que si, pero probaria con otra para ver si todas las chicas son asi de buenas y esta vez una mas blanca me encanta la carne blanca y si es importada mejor mmmm
    25.- Puntaje final: 8.9 creo q le daria mas si fuera rubia con acento extranjero ahi de hecho un 10!!
     
    loquito333, 2 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página