Lince / Lions Spa Sauna / 24 horas | Masajes & Kinesiologas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Fredo, 6 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    navtop

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Ta que mala suerte maestro ...
    Se agradece inmolarse y dar a conocer su experiencia para estar precavidos.

     
    navtop, 17 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    Bueno he ido en esta semana 2 veces pero solo a saunear y aun que a veces le tengo ganas a Cielo, no siempre voy con ella, a lo que refiere Don Bakuni pues tiempo atrás si sentí ese olor y luego con el tiempo mejoro, tanto así que olía a recién lavado, diría que a veces estas flacas se descuidan, lo mismo me paso con Rita, que a simple vista parecía no ser de esas fragancias, pero cuando me puso la marucha cerca uuuuff tamare eso jode yo si en one sabes flacas esta vaina no me vacila así que, si estas con tu regla, no te lavaste la marucha o tienes candida, dejémoslo ahí cóbrame el seudo masaje y piña, miren hay que ser bien cochina teniendo un sauna con duchas de agua caliente para estar con esas higienes no les parece..
    saludos y cuídense,

    Nota: ese olor se queda en el penelope y es un poco imperceptible pero mm no quiero estar en el pellejo del que tiene su ñora o su flaca… lo intuyen y de ahí llegan las desconfianzas..


     
    wuarren, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas le gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer domingo cai por el troca y vi a geraldine atendiendo en el corredor izquierdo para los fans de esta kine de la edad de plata (pueda que vuelva a desaparecer a las sauneras les cuesta adaptarse al ritmo troquero y no aguantan como le paso a brigitte que decidio volverse independiente)
     
    Nok Su Kao, 19 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android le gusta esto.

    lukather

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    California
    Bueno señores, ayer saliendo estresado despues de un día de en la oficina me di una vuelta por ese antro, una tal thalia se me acerco pero luego de conversar decidi ver que más habia, en eso se me acerca lia a la que ya le tenia hambre y nos fuimos al sauna privado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata tetona y culona
    2.- Edad: de 25 a 30
    3.- Cara: agradable, aunque un toque cara de loca y se nota mas o menos que es de la movida
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grandes, buen par de globos.
    6.- Cintura / barriga: semi plana, se veia un poquito de carne pero pasaba como plana.
    7.- Caderas / derrier: un culo enorme.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: justo arriba de la marucha
    11.- Aseo personal: nos bañamos juntos, la lave bien jajaja
    12.- Fellatio: una loba, me lo dio a la hora de bañarnos y, sí, la cagué (maldito estres de la chamba!), empezó a pulsearme los lados y de ahi unos besos, y luego me di cuenta que si se iba a aventar para el mamey pelado y no puse reparos. :eek: Lamida de todo el miembro, succionada, besos, golpes de pinga en la cara, garganta profunda. hice todo lo que se me vino a la mente.
    13.- Papita: no ajusta mucho.
    14.- Anal: no suelo ir por ahi.
    15.- Trato: muy bueno, como si fuera la trampa. al final del polvo nos metimos una conversa bacan.
    16.- Atención: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: me hizo esperar arriba, luego llego con una bata y tolaca debajo. entramos, conversamos, nos bañamos (el agua de o salia fria o hirviendo, me llego al pincho!) Y empezo el oral, primero paleteo y luego como mencione me lo hizo a pelo madueño, pero estaba tan arriolex y tan bueno el mamey que atraque, facil unos 15 minutos ahi. luego ella encima, buenas sentadas de la flaca, cambiamos a perrito, contra la pared, misionero, y de ahi un 69 con dedal (otra vez me saco el condon para el oral :boom:) luego un mamey conmigo parado, un ruso bravo y su corrida en las teteras.
    18.- Calidad de Masajes: no hubo
    19.- Experiencia en el laburo: sus añartes.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa.
    21.- Precio: 280.
    22.- Costo / beneficio: no me gusta gastar tanto, pero que , buen polvo.
    23.- Ubicación: Lions Spa.
    24.- Horario: 24 horas?
    25.- Local: ni bueno ni malo.
    26.- Volvería?: le saqué el fono, según ella no atiende pero le gustaría tener un amiguito "especial" (ja!) si cojuda, facil en estos dias pulseo a ver que fuentes
    27.- Puntaje final: 8

    Nota: a la hora de conversar al final me dijo que habia vivido en chile, y empezo a hablar como chilena TODO el rato hasta la hora de salir (loca de jaja)

    Saludos lacteos.
     
    lukather, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A navtop le gusta esto.

    Marcelo78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Karen, de las pocas que no tiene plastico en el cuerpo
    Aver señores, fui el día miercoles pasado a ese sauna a pasar un un tk la tarde (el stress tambien), y vi a esta flaca, que se acerco hablamos un tk, tranzamos y arriba
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, me dijo que media 1.52, blancona, pezon rosado, marucha rosada, no e smuy guapa, tiene un aire a guianina lujan
    2.- Edad: nunca pregunto
    3.- Cara: un aire a gianina lujan
    4.- Talla: 1.52, ella me dijo eso, no llego wincha para medir
    5.- Senos: grandes, bonitos, blancos, peson rosado, sin huellas de sirugía, buen tamaño, ni muy chiquito, ni muy grande, agradaes, y mamables.
    6.- Cintura / barriga: semi plana, no va al gym, pero no está gorda.
    7.- Caderas / derrier: muy natural, semi plano, pero bonito, y como dije antes, sin plastico, al menos no note huellas de sirugías.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanca, marucha rosada
    10.- Tatuajes / seña característica: si tienes algunos tatoos, en las piernas y creo en el brazo
    11.- Aseo personal: no olia feo, y no se si se habrá bañado.
    12.- Fellatio: muy rico, tiene una forma particular de mamarlo, te enseña toda la marucha, con condorito, muy bueno, me gustó
    13.- Papita: ajusta algo.
    14.- Anal: no lo da dice, no se, eso dicen todas.
    15.- Trato: bueno, me hizo unas sobadas primero y de ahi al service.
    16.- Atención: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: tranzamos subimos, y empeso con el masaje, que fue sobada, pero igual hizo su esfuerzo (la mayoría de ahi defrente va a cachar), me gusto eso, luego la mamada que ya describí arriba, y empezo a cabalgar, primero dandome el culo, luego se dio la vuelta (yo seguia echado), y la cabalgata, de frente, yo trenzado en esoso ricos senos, que ricas tetas, luego en misionero,. como gime la condenada, no muy exagerado (la mayoría grita como mda), luego en perro, le di duro, muy rico, luego le dije para darsela en las teresas,.. esas tetas me volvieron loco, me saque el pre y se la di ahí, en resumidas cuentas un rico polvo.
    18.- Calidad de Masajes: si, a mi pedido, con cremas, hizo su esfuerzo.
    19.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa.
    21.- Precio: 230.
    22.- Costo / beneficio: sighue siendo caro, pero comparandolas con otras creo que estubo bien (ya fuiste michell).
    23.- Ubicación: Lions Spa.
    24.- Horario: de 12 a 10pm, a esa hora se kita
    25.- Local: sin palabras, solo entro a la cámara seca y a cachar
    26.- Volvería?: si, voy a volver a pulsearla, facil le saco el celu, hubo química.
    27.- Puntaje final: 8
    Post.: me trato muy bien y es recomendable, solo no me la maltraten mucho, o será que fui a la 1 y no hay mucha clientela a esa hora, ah, me cobraron la entrada dizke por que ese día habia buffete, en fin
    saludos
    Marcelo78
     
    Marcelo78, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A navtop le gusta esto.

    navtop

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade lukather .. dos consejos

    1) Primero esta la salud, siempre con ponchito (es muy raro que Lia haga eso ... seguro que pasa mucho tiempo con Michel).
    2) Lia da muy buenos masajes ... si es que va por una próxima vez pídale unos masajes descontracturantes ... no se va ha arrepentir ;)



     
    navtop, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lukather

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    California
    Gracias por los consejos navtop :) En si es muy raro que yo atraque pelado, parece que me gano la arrechura. Estoy seguro que regresare, la flaquita me atendio de ptm, para que!
     
    lukather, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Gente, ayer me di una vuelta por este putisauna y encontre a una kine que ni bien al verla me dije "ashley is back!!!"" pero no, es una flaca identica a ashley en cara, tatuajes, cuerpo, culo!!! como si la hubieran clonado, me conto que todo el mundo le dice eso,creo que se llama arlet o por ahi jaja osea tambien se puso un nombre parecido.
    Creo que la verdadera ashley tiene mas tetas, no me atendi pero facil que me apunto la prox semana, tiene un paneton grande como la verdadera aunque no se si en las mismas condiciones porque estaba con vestido.
    Fue el dato del dia
     
    Doctor Strange, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    navtop

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Esa debe ser Katty ... hice un rankin de ella (7)

     
    navtop, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cinco al hilo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    NUEVO RANKING DE CLAUDIA


    Desde la última visita al Lions y mi encuentro con Claudia habrán pasado 3 meses. La cosa es que llegué en la tarde a golpe de 5pm pero con la intención de comérmela por el orto. Como no la ubicaba estaba a punto de subir con Rubi que me decía que todos sus huecos eran míos. Entonces llegó. Se acercó a saludarme bla bla blay le dije de frente si me daba el servicio completo. Me dice que ella no y hace un silencio como esperando a que proponga. Ya se había dado cuenta de que Rubí estaba dilatando el culo así que me dijo: que te parece si arriba conversamos. Ahí va el ranking


    1.- Tipo de Chica - Categoría: De bolsillo pero de figura estilizada. No es de esas bajitas poderosas y de piernas gruesas sino de piernas largas tetas medianas´. Tiene su style, te habla despacio con calma y su voz tiene un tono sensualón
    2.- Edad: de 30 a 35
    3.- Cara: Guapa, ojos grandes color almendra y hacec unos gestos bien coquetos
    4.- Talla: Con tacos 1.60, sin ellos me llega al pecho
    5.- Senos: Se ven grandes con el vestido y el corset puestos porque se los aprieta bien. No es Rubí de ninguna manera pero ya calata y en mi opinión personal me gustan mucho. Son grandes y maniobrables. Además ella misma se agarra la teta para que succiones a placer y le gusta que se la masajees mientras le metes la pinga. 6.- Cintura / barriga: Cinturita de avispa (es lo que llama la atención de todos porque cuando se pone el corset no llega ni a los 57 cm.
    7.- Caderas / derrier: Excelente poto y nalgas carnosas y blancas. Lo que me llamo la atención la primera vez es que tiene el * bien dilatado como si lo diera regularmente pero por lo que ella me dice no lo da “normalmente” y menos si eres pingón
    8.- Piernas / pies: con su respectiva pedicure
    9.- Piel: Blancona total, pecosa y con sus lunares. Pero no entiendan blanca como que está pálida, parece que toma su solicito porque tiene un tono levemente bronceado.
    10.- Tatuajes / seña característica: “Confirmado”, es un caballito de mar en la espalda a la altura del hombro derecho. La manera más fácil de identificarla 11.- Aseo personal: Impecable.
    12.- Fellatio: Me asusté porque me agarró la pinga y se la dirigió a la boca pero ahí me di cuenta de que es experta porque ya tenía el condón en la boca y me lo puso perfectamente.
    13.- Papita: La papa estaba húmeda y con los labios ligeramente salidos (su pellejo). Depilada y lista para que la reviente.
    14.- Anal: Acá viene el tema. Yo ya había cancelado el servicio abajo y antes de empezar le dije por el servicio especial. Literalmente le dije que quería enterrársela por el culo y me dice: No mi amor, tu sabes que la tienes muy grande y yo tengo que trabajar. Le dije, ok y si pago un adicional. No creo, es muy grande, yo regularmente sólo atiendo a penes chicos. Mira flaquita normalmente hubiera subido con la otra que me daba el servicio con todo y sin costo (rubí). A ver pues serán 100 más pero tienes que cancelar abajo primero. Sin decir nada le levanté la pierna para verle de nuevo el culo, me sonreí con malicia y bajé a pagar la diferencia pensando “ya vas a ver cómo se desquita el dinero” 15.- Trato: Amable y educada pero esta vez se puso fuerte cuando yo estaba muy sádico.
    16.- Atención: Arriba de la camilla, colgada de la camilla, ensartada en mi pinga en la pose del helicóptero y de ser posible en la escalera
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Toda la transacción y el acuerdo de entrega del culo lo hice con la toalla puesta. Conforme iba subiendo las escaleras pensando en Claudia mi pinga se iba parando y en eso me crucé con una de las flacas que salía de un servicioy que conozco, me mira y me dice Auuchhh pobre Claudita no la maltrates mucho. Ya cuando llegué al cuarto la pinga estaba totalmente parada y la cara de ella era de “ya me jodí carajo”. Bueno no voy a detalles especiales, sólo diré que había estado casi 1 mes sin cachar por un problema en la espalda y le di a la flaca si compasión. Primero la monté en misionero lento pero como había puesto música y sonaba salsa le enterré la pinga y ya bien adentro me movía sin sacársela a lo que ella se puso colorada y empezó a dar unos gemidos arrechantes. De ahí vino la bombeada sin compasión, 15 minutos de mete saca, mete, saca y ella pidiendo chepa. Cuando ya le había inflamado bastante la marucha en esa pose, tanto así que ella misma se la miraba en el espejo, le di un palmazo en la nalga y un gesto de voltéate sin decirle mucha cosa (esto porque si no después se ponen difíciles) para que se ponga en cuatro. Se puso en posición de perrita y le enterré la berenjena pero estando yo parado sobre la camilla, le dije que bajara la cabeza y empinara el culo y empecé otra vez una sesión de bombeo. Como teníamos el lubricante a la mano le eché más y después de un rato salía un líquido blanco de tanta fricción que hacía, digamos que sólo le faltaba decir “guau guau” para completar esta parte de la faena. Ella no tenía mucha opción de detenerme porque la eché boca abajo y le daba agarrándole las manos y por supuesto dándole besitos en el cuello que ella me respondía . Otra vez palmada a la nalga sin hablar mucho. Se volteó y ahí me dice con una sonrisita: “No te pases pues te has venido a desquitar conmigo”. No le digo nada y más bien me acerco para darle un besito unos masajitos en la espalda con una mano y con la otra voy buscando lo que en ese momento era mi obsesión. Toco abajo y siento que la papa efectivamente está inflamada y que el orto está ya con un tamaño y una dilatación adecuadas. Ella se da cuenta de lo que se viene y me dice que mejor page 100 más y me da otra hora y yo le digo después mejor pago 300 más y me das otra hora con todo y culo.
    Así que no le quedó otra, la eché boca arriba al filo de la camilla y fui poco a poco metiendo la cabeza de mi compañero: Auuuu, despacio. Le agarro la teta y me voy acercando para besarla, esto funciona porque mientras voy INTRODUCIENDO el pene le doy unos piquitos y la mantengo calladita con el poto abierto. Escucho un auuuuuu y me doy cuenta que mi cañón está perforando el blindaje contrario con facilidad. Cargo municiones y empiezo a bombardearla recordándole que según los mayas este año se acaba el mundo. Queee me dice con la cara colorada y el gesto de dolor y placer a la vez.
    Sin sacarle la pinga la pongo de costado frente al ESPEJO y ahí con esa imagen la pinga se me pone más tiesa. Yo le estoy diciendo a cada rato que estoy a punto de venirme (y tengo la sensación pero no la doy) y le doy mas fuerte. Como experta que es ella, recurre a trucos de “puta conocedora” y en esa misma pose me agarra los huevos y me va haciendo un masaje como para que vote el quaker de una vez. La imagen la tengo grabada: Pinga enterrada en el orto bien adentro, mi mano izquierda en las tetas y mi mano derecha en la marucha, mi boca mordiéndole levemente el cuello; ella con la pata al aire y la mano masajendo con ganas y hasta con rabia mis huevos hinchados. “Ahhhh conchesumadre, me vengo carajo”. Empiezo a botar la leche y mi admiración total a Claudia porque con el espejo ella ve como se me van hinchando los huevos conforme me vengo y para que la expulsión sea total me da una jalada de huevos y me los aprieta de tal manera que el quaker sale a borbotones. Y mientras ella va diciendo “eso, así bota, bota toda tu leche”
    Me agarro la pinga y la saco muy despacio culaso; tiene las 2 nalgas coloradas, la inflamada y el orto parece un semáforo de tren oscilando, las tetas llenas de aceite, totalmente despeinada, y el maquillaje hecho un desastre. Es decir se le ve “espectacular” como una verdadera puta después de dar verdadero placer. Me sonríe y le digo en broma “una sauneada y subimos de nuevo”. Me mira sería y me mete una chachetadita como diciendo “ya huevón”
    18.- Calidad de Masajes: nos masejeamos mutuamente.
    19.- Experiencia en el laburo: cuanto será?
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Sauna Lions Spa.
    21.- Precio: 200 + 100 del culo + 30 de la entrada y las bebidas que le invité para celebrar la inauguración de su *.
    22.- Costo / beneficio: Tuve que pagar S/. 100.00 más cuando algunas te lo regalan por el mismo precio. Pero yo prefiero a las que no me lo quieren dar. No me arrepiento cierro el año con uno de los mejores polvos (o será el de Alejandra?).
    23.- Ubicación: Local sauna Lions Spa (bastante de sauna tiene…..)
    24.- Horario: está en el horario de la noche. Por suerte me enteré
    25.- Local: Ya lo dije en el punto 23, este es el prostíbulo más saunero de Lima
    26.- Volvería?: Descontado está pero quiero que sea en otro sitio para poder pagarle lo mismo, me de otra vez el culo y no le descuenten nada. Como dicen por ahí: “Una vez que tu culo está abierto ……………
    27.- Puntaje final: 9
     
    cinco al hilo, 8 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcelo78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Katy:

    Aver señores, fui el día lunes, y a esta flaca la tenia en la mira hace un time, aki les va la experiencia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, con esos sancos que se pone en el sauna se le ve grandaza, pero es enana, con harto plastico
    2.- Edad: nunca pregunto
    3.- Cara: se parece a shly
    4.- Talla: chata, sin tacos
    5.- Senos: operados y caidos, al parecer es mamá.
    6.- Cintura / barriga: con lipo.
    7.- Caderas / derrier: culo operado, con ropa se le ve mucho mejor.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: no se, muy oscuro ese cuarto de mda, pero al parecer es trigeña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si tienes varios
    11.- Aseo personal: no olia feo, y no se si se habrá bañado.
    12.- Fellatio: sabe su chamba, debe tener años en el laburo
    13.- Papita: ajusta algo.
    14.- Anal: no lo da dice, no se, eso dicen todas.
    15.- Trato: reilona la flaca bien alegre, te hace entrar en confi.
    16.- Atención: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: llegue se me acerco, tranzamos y arriba, llego la flaca se calateo, su cuerpo esta operado y se nota, peor en fin ya habia subido y pagado, tiene hartos tatoos, no se a mi no me llaman mucho la atención, primero empezo con sobada de cuerpo parados, los 2 tolacas, luego alcohol por la marucha y por mi pinga, y luego puso el pre- y a chupar, toda una maestra con master, lo chupa bien, luego parados se gachaba la condenada, bien cachera es, luego esentados , le daba y le daba, luego encima de la camilla, luego sentadas para ver mejor su culo, y confirme lo que su cuerpo esta un poco maltrecho por las cirugías, en fin, luego en perro hasta darla,en resumidas cuentas cacha rico, pero en lo personal el cuerpo me bajo un poco.
    18.- Calidad de Masajes: zero.
    19.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa.
    21.- Precio: 200.
    22.- Costo / beneficio: mmm, no se, me di el gusto, lo dejo ahi
    23.- Ubicación: Lions Spa.
    24.- Horario: la vi por la tarde
    25.- Local: sin palabras, solo entro a la cámara seca y a cachar
    26.- Volvería?: al local si tal vez, con ella, no se.
    27.- Puntaje final: 7, cacha rico, pero su body.. lo dejo ahi
    Post.: la flaca es recontra pilas bien chvre, pero yo tambien tengo mis gustos

    saludos
    Marcelo78
     
    Marcelo78, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis y navtop les gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Cai el sabado de madrugada para quitarme la borrachera que me meti en el troca, que dicho sea de paso estaba mas lleno que el mercado central, me gusto este remodelado lions cambiaron todas las mayolicas del sauna incluso el techo y la luminaria con los cables pelados ahora si que me dio gusto saunar con hierba fresca incluso siendo de madrugada, la ducha que use funcionaba bien los baños tambien los nuevos toalleros muy atentos y amables definitivamente se nota un cambio significativo este 21 habra una fiesta navideña, el dato que me dejo boquiabierto fue reencontrarme con valeria, si la chocho loco estaba atendiendo en la madrugada, recorde las buenas epocas del lions ojala brigitte confirme su retorno para el 2013 la otra vez me dijo que estaba en negociaciones vere en que quedo su carta pase, pero en el poco rato que me quede no sali renegando como anteriores visitas bien ahi
     
    Nok Su Kao, 17 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus, navtop y The Android les gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Un dia de estos enrumbe para el Lions Spa, la verdad que solo queria saunear.. todo chevere hasta que se me parecio Ruby creo que en ese momento unas de las unicas jermitas que estaban disponible, Michel estaba atendiento al igual que Rita.. grgrgr..
    Hasta que vino esta flakita, me coqueteo y me ignotiso con sus ojos color verde con su plata jajajajaja.

    Y Dice asi.... Ruby

    1.- Tipo de Chica – Categoría: Trigeña, chola power.
    2.- Edad: Tiene + 30
    3.- Cara: Tiene su gracia, ojos verdes con su money(contactos).
    4.- Talla: No es muy alta, con tacos llega a los 167cm.
    5.- Senos: Aqui si entra la magia del cirujano, los hiso a tal detalle esta por encima del promedio para su cuerpo, mientras te cabalga se deja hacer de todo, que los muerdas, subciones, claro todo con cuidado y cautela.
    6.- Cintura / barriga: Aqui tambien esta la gran obra del cigurano, pero se nota que se cuida, no es fitness pero a la vista se nota que son operados.
    7.- Caderas / derrier: Aqui si es todo un paraiso, como es full plastico esta nena, tiene buenas caderas y una cinturita de avispa.
    8.- Piernas / pies: Acordes con su cuerpo, buenas piernas duritas. Sin estrillas ni nada x el estilo.
    9.- Piel: Esta bien cuidada para ser nueva, es suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si, un tatto al terminar su espalda.
    11.- Aseo personal: Todo OK, aqui si es esta rufiana se laba despues de la faena.
    12.- Fellatio: Ni bien entras a la matanza, te hace un jueguito con su boquita.. pasa por los gemelos, te pone el preservativo y empieza la gloria se esmera en hacerte un señor mameluco.
    13.- Papita: Tiene mania para hacerlo ajustar, pero ya esta mas recorrido que carro de 2da.
    14.- Anal: Aqui si hay ajuste, que rico culo... fue un placer tener a malito dentro de ese tremendo ass.
    15.- Trato: Te dice cochinaditas para el pre-calentamiento, obediente es recontra positiva esta milf, a todo le entra.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos al matadero(camilla), transamos y listo a comer se ha dicho, primero empieza con un fellatio bacan de ahi se esmera al maximo, si aceptable su oral... de ahi se puso a cabalgar bien rico senti la pegada, de ahi ....... la puse en perrito como 10mins, de ahi patas al hombro.. como 10 mins... Como gemia ruby... que rico..... ponia esa carita de placer le gusta q le agarren el pelo y le tiren palmaditas que rico........ en eso...... le pido la colita que estaba incluido en el servicio en eso le meti suavecito............ hasta que subo de revoluciones bacan... y se puso hacer sentaditas y logre terminar.. y votarle todo el kuaker 3 ositos.
    17.- Calidad de Masajes: Hasta ahora esta opción?. Quien va a las cucas para masajes?
    18.- Experiencia en el laburo: Le pongo ya sus 2 años a 3 años más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa.
    20.- Precio: 30 Entrada + el servicio 200 soles + 2 Chelas S/.12 = S/. 242 Nuevos Soles.
    21.- Costo / beneficio: Si los amerita.
    22.- Ubicacion / Distrito: Lince.
    24.- Volveria? : No, para el gustito ya esta bien.
    25.- Puntaje final (1/10): 6 por el trato, 5.5 por el polvo.

    Espero que les haya gustado mis hermanos de Leche.

     
    Vladimir-Putin, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis y navtop les gusta esto.

    Bahiano_223

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    964
    Puntos de trofeo:
    175
    Reporte de ayer. Cai por el antro como a las 5 pm, poca gente, pocas chicas, de las conocía estaban Rita, Katy (la que se parece a ashley) y Lia.
    Sauneadita, ducha, agua y a descansar paso Lia por mi lado, me saludo y siguió al que estaba sentado en el sillón detrás de mi, parecía nuevo porque le pregunto nombre, y le comenzó meter floro de que era rankeada (jajajajaja me cague de risa) q entrara al foro y viera los ranking y comentario ya que su servicio era de primera y que bailaba y que besaba como pareja y que hacia baile y bla bla bla jajaja un cague de risa la conversa. Nada interesante en que invertir la grati asi q fuga del chacal cuando esta saliendo para los vesturios me cruzo con otras chicas, una de ellas me dice q se llama pamela y que habia trabajado en el Venice (no pasa nada) y la otra con la q estaba también había venido del venice en donde ella era la administradora (parece que se dio cuenta q de kine ganaria mas) ambas pal gato. Me cambie y entraron 2 chinos (hablaban chino) y sofi hizo pasar a varias chicas para q escojan y vi una flaquita, alta (con tacos) buen poto (puesto) y carita bonita q me dejo con ganas pero ya estaba cambiado asi q es mi tarea pendiente....Saludos
     
    Bahiano_223, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A navtop le gusta esto.

    lukather

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    California
    Mi gente, ayer cai x estos lares de nuevo para descansar un rato despues de unos business, el local sigue igual no hay novedad, cai plan de 1 pm. Al final termine atendiendome de nuevo con Lia, pero esta vez con su tubeada de ley. Nos fuimos al sauna privado 1 hora y 45 min y me salio 380 la gracia. Buen servicio de la chata, no hago ranking porque fue parecido al anterior solo que con el anal extra. Creo que esta es una de mis ultimas incursiones cacheriles a un sauna, en mi opinion para tirar hay mejores opciones afuera.
    PD: confirmo que las flacas entran al foro, en especial michelle y lia, la disque rankeada jaja asi q cualquier trato monce metanle el raje respectivo a ver si lo leen y toman en cuenta las opiniones de la gentita :cool:
     
    lukather, 24 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A navtop le gusta esto.

    DiegoBertie

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Gente saben si hoy en navidad hay atencion en este local?
     
    DiegoBertie, 25 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lukather

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    California
    El domingo vi un letrero indicando que 24 iban a atender hasta cierta hora, pero del 25 no llegué a ver nada.
     
    lukather, 25 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sombrero charro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1.492
    Puntos de trofeo:
    0
    q es de la vioda de esta flaca aun sige o es independiente .... alguien tiene datos
     
    sombrero charro, 25 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lukather

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    California
    Sería una buena opción, ¿Alguno sabe algo? En si el material en el Lion's está en debe, a excepción de Michelle y Lia, está última la he gozado y muy bien. Pero me gustaría checar otras tierras. Todavía hay esperanza para nosotros los sauneros! :p
     
    lukather, 25 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lukather

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    California
    bueno gente, creo que amerita poner dos rankings, el 2do de Lia y uno nuevo con Rubi.

    LIA: (sauna privado)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata latina simpatica
    2.- Edad: de 25 a 30
    3.- Cara: tiene su pinta, pero te das cuenta de alguna u otra manera que es una movidaza
    4.- Talla: 1.60 (a lo mucho)
    5.- Senos: grandes, un poco caines pero ricos
    6.- Cintura / barriga: que recuerde es plana, no tonificada pero plana
    7.- Caderas / derrier: culazo! rico pero no muy quebradita que digamos
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: en el vientre, se ve paja
    11.- Aseo personal: se cuida en ese aspecto, de nuevo nos bañamos juntos; me aseguro de quedar lo mas limpios en la medida de lo posible, lo bueno es que lleva su cepillo de dientes :p
    12.- Fellatio: me lo hizo de nuevo a pelo, y me gano la debilidad otra vez. Es bacan la flaca, a mi no me da ningun mamey "cumplidor" o mecanico, se queda bien prendida y le pone feeling, garganta profunda, lamida de bolas, unas mordidas bravas que dolian pero me gustaron jajajaja
    13.- Papita: no voy a mentir, no ajusta mucho, pero se da su maña
    14.- Anal: ajusta rico, no parece tan abusado, demoro unos minutos e intentos para entrar pero valio la pena
    15.- Trato: algo mejor que antes. Buen trato de pareja, chapes con lengua, etc etc
    16.- Atención: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: La experiencia fue parecida a la vez anterior, la espere arriba mientras ajustaba la intensidad de las hierbas, y me asegure con la ducha porque ya se que está hasta las huevas (o sale hirviendo o helada) asi que cuadre algo bien bacan. Cuando llego conversamos, ya nos conocemos y me vacila joderla. Al ratito nos bañamos juntos, buena paleteada, la flaca sabe como tratar al soldado ryan. Luego de una buena jaboneada de ambos procedio con el mamey alucinante, a pelo! :(...Diablito Despues de un ratazo me hizo un buen titfuck y empezamos con las poses, ella encima, luego en perrito, contra la pared mientras el agua corria, misionero... un oral mas (ella lo pidio) y le dije para samparsela por el anibal smith, a lo que intentamos buen rato porque NO queria entrar, cuando llego a entrar me rogo que no la saque, asi que fue un anal buenazo por un buen rato en misionero. Luego la saque, una corrida y me vacie en sus teteras, pero ella dirigio al muchachon botando milkshake en su boca, me dijo que sabia a "cloro" :confused: y si queria probar jajajaja :mad:
    18.- Calidad de Masajes: no hubo
    19.- Experiencia en el laburo: time....
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa.
    21.- Precio: 280.
    22.- Costo / beneficio: no me gusta gastar tanto, pero que , buen polvo.
    23.- Ubicación: Lions Spa.
    24.- Horario: 24 horas?
    25.- Local: en debe! vamos china ponte las pilas y arregla el local, ya que esta bien obvio que solo lo usas para matadero!
    26.- Volvería?: este rating es del domingo anterior, pero el jueves regrese con un pata y Lia estaba ahi detras mio, con un vestidito negro de ptmr. Pero no se, si bien somos animales de costumbre creo que macho peruano que se respeta explora todas las tierras posibles! Diablito Y por eso me atendi con Ruby.
    27.- Puntaje final: 8

    RUBI:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: piel canela, rostro agradable pero no es WOW QUE BONITA! pero de cierta manera atractiva
    2.- Edad: de 25 a 30
    3.- Cara: como ya indique, una trigueña de rasgos peruanos, pero agradable. Ojos verdes con su money (y me dijo que eran suyos, jajajaja)
    4.- Talla: 1.57
    5.- Senos: siliconeados grandotes, insistio en que eran naturales y le dije "si si mamita"
    6.- Cintura / barriga: lipo, no es de gym pero se ve bien
    7.- Caderas / derrier: culo rico, no es enorme pero grande y suficiente para enfermarse
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: olia bien, me dio unos chapes y no se sentia ni mal aliento, y ni olor en la marucha
    12.- Fellatio: La csmr! parece que soy salado o no se, se ha vuelto costumbre el mamey a peluca en ese sauna?
    13.- Papita: se da su maña para ajustar, pero ya paso varias revisiones tecnicas
    14.- Anal: me lo ofrecio abajo, arriba intentamos un buen rato pero no entraba, me dijo que la mitra no se prestaba para la cuestion y como que se desanimo, asi que para aprovechar el tiempo segui por la ruta oficial (me quede picon)
    15.- Trato: al comienzo algo fria, pero se solto y muy bien!
    16.- Atención: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba con mi brother tomando ya su helada numero 6 o 7 (no recuerdo jajaja) y de todas las que se nos acercaron me vaciló Rubi, nos abordo a lo que pregunte como estas? Y me dice "arrecha y uds?" con una cara de perra y con la lenguita jajajaja a lo que le dije, bueno yo esperando que alguien me arreche y me siguio hasta la sala de descanso donde me convencio. Empezamos arriba con unos masajes con sus teteras conmigo boca abajo, gradualmente me empezo a agarrar al muchachon por abajo a lo que ya estaba en Fa. Me pidio que voltee para empezar con el ruso bravo, mientras hacia el ruso conmigo echado note que le daba unos lenguetazos hasta que mientras seguia el ruso me chupaba al natural, pero bueno. Es una mamonaza, buen mamey y visita las bolas, hace garganta profunda etc.... Luego las poses de rigor, haciendo sus ranitas, perrito, misionero, y la puse en perrito de nuevo para darle por el * pero no entraba, probamos con el aceite y pucha nada, a lo que me llego al pincho y para terminar le di como sea por la ruta oficial. Una buena vaceada en sus tetas para finalizar. Nos quedamos conversando un rato, en total me habre quedado una hora y 15 minutos arriba con ella, me conto unas cuantas cosas luego q le conte de mis estudios de psicologia. Es agradable.
    18.- Calidad de Masajes: con las teteras, recontra arrechante!
    19.- Experiencia en el laburo: no es nueva para nada!
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa.
    21.- Precio: 200
    22.- Costo / beneficio: ahi, como para ir viendo quien es la que mas paga de este local
    23.- Ubicación: Lions Spa.
    24.- Horario: 24 horas?
    25.- Local: repito lo de mi rating anterior
    26.- Volvería?: le tengo hambre a michelle, pero voy a estar un tiempito alejado de este point, facil el 23 que hacen su buffete y promo de chicas caigo, avisen gente de la cofradia para estar en mancha.
    27.- Puntaje final: 7

    Un detalle, vi a la china Sofi checando unos papeles y cronogramas etc etc a lo que me invito un cigarro, conversando con ella me conto del evento, del sorteo de 6 flacas, y aproveche para darle su chiquita por la calidad de instalaciones. Se vio amable la china, ojala mejoren en ese aspecto de las instalaciones sauneras.

    Saludos mi people!
     
    lukather, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página