Debia este post tambien, diria que fue el viernes de la semana pasada, bueno siempre me atiendo con ella y como la vei desde el año pasado, y no hiba pues deicidi ir al mithos y como quede con ganas y fichas pues luego fio al lion, y me atendi con Giullina, bueno aquie el post:
1.- Tipo de Chica - Categoría: del oriente su encanto, aunque ya no hay dejo salvo por algunas expresiones
2.- Edad: buenpo su santo era en dias siguientes asi que son 25...
3.- Cara: simpatica, tiene un rostro que siempre me ha atraido exotico diria, eso que tienen algunas chicas de la selva,
4.- Talla: 1,55 aprox., pues sin los tacos le llevo una cabeza y mas...
5.- Senos: Medianos para grandes, suavecitos es muy sensible por aca, se arrecha si los sabes besar y masajear
6.- Cintura / barriga: plano aun que a sacado un poco de cintura osea no rrollos sino mas cuerpo,
7.- Caderas / derrier: es lo que mas me gusta que tal rabo, uno de los mejores en el Lios ahora, aun que siempre me atiendo con ella, solo por eso solte el money ahora ultimo,
8.- Piernas / pies: falta un poco de piernas aun que si casi juegan con el ass que tiene, creo ahi esta bien, full sentadillas ufffff
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: por eso voy me pone la marucha en la cara y nada, lo mejor.
12.- Fellatio: lo bueno siempre o bueno desde que 100pre la busco me atiende de los mejor nunca me deja mal, buenos masajes, buen pre, y mejor polvo ya creo nos conocemos asi que sabemos como ir, un polvo que dura con varias poses, una de las que mas le gusta que la carguen aun que ahora ultimo note que estaba un poco mas pesadita uups Diablito, pero igual la bonbeada es fenomenal, me pone su semejante ass de espalda y ahi cuando le digo maltratalo, sacale punta, exprimelo, saca petroleo blanco, uuuuffff lo deja a pancho mirando el cielo, muy bueno diria de solo escribir ya me acuerdo de se ass, arajo de mujer esta hembra uno estaria contento en su casa

13.- Papita: ya tiene su kilometraje, un poco belluda pero no desentona
14.- Anal: se lo he pedido pero no quiere me dice que dentro de poco aun que puede ser el tamaño lo he visto ligeramente usado, le dije te la pongo a tono y se cago de la risa, la proxima bb Diablito mmm asi me tiene desde el año pasado
15.- Trato: amable y cariñosa
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
17.- Calidad de Polvo / Performance: mu bueno
18.- Calidad de Masajes: buenos masajes no son una pasadita pero ni tanto
19.- Experiencia en el laburo: sus añartus
20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa.
21.- Precio: 30 la entrada mas 220 se lo baje negociando aun no queria esta 250

no gustar, aun que ya me dijo como es la 1ra vez del año, pero luego 250, asi no juega perú
22.- Costo / beneficio: si pues en algo por la subida
23.- Ubicacion: Lions Spa.
24.- Horario: Lun- Sab.
25.- Local: aun malo ye el servicio hasta las huevas los manes estan en su corral
26.- Volveria?: si volveria por ella pero a fin de mes o cuando salga un buen negocio.
27.- Puntaje final: 8 por su forma de ser y su trato tan amable con uno, hay que saber tratarla tambien.
definitivamente caí en la carne pero más por ella si bien en otro post no me gusta el alza de los costos debería ser mas consecuentes, hasta ellas mismas se quejan porque la atención ha bajado bastante, pero que quieres le digo si así como están la gente se va a otros lados, es mucho para la zona y el servicio pésimo, si tienes razón no eres el único que lo dice, que se hace me dice el chino le piden también así que joda no como antes cuando Ashley había que pararlas para que se vaya a su casa, subía como 10 a mas veces, que tal marucha
ufff. Esta vez que fui encontré mas chicas al menos de las antigua, Rita, Michelle, Cielo, me pareció ver a Jessica aun que no lo confirmo, bueno servidor señores.. chau...