Lince / Lions Spa Sauna / 24 horas | Masajes & Kinesiologas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Fredo, 6 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Este sauna se convirtio en mi point de relajo, no mucho por sus instalaciones, sino por las girl, que en ese momento pagaba con normalidad y servicio, claro en ocasiones la loca de Michelle y Ashly que no dejaban descanzar pero el gasto compensaba con las tubeadas que uno se daba sin adicional, recuerdo una ocasion que katty me jodia para subir y para que no me siga jodiendo le digo, ya vamos pero tdo la seccion la queria anal, bueno acepto y asi fue desde que entramios todo por el asterisco, y asi como ellas las demas flacas como rubi, cielo, la cuerpo de guitarrav te cobraban 180, no se porque ahora tanto la subida de precio a 250, y veo que el material ha bajado en calidad , incluso el local a pesar de sus arreglos sige de bajada, deberian reducir sus precios si es que no quieren que la gente vaya a otros con mas reserva, porque este local ya esta bien fichado
     
    TRIPLE HHH, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Seguro será porque como este local ya esta con roche con eso de las intervenciones y toda esa onda "cucufatera" en relación a nuestros huecos de diversión, le habrán elevado la cuota del cupo que tienen que pagar a los de la municipalidad y a los del escuadrón verde... Ustedes créen que la tía Lady Vaga no saca su tajada de todo el alboroto que hace... mientrás tanto el centro de Lima se sigue llenando de ambulantes.

    Según "mis ratones" que son fuentes bien confianbles, me dicen que la tía Lady Vaga quiere meterse al negocio con zapatos y todo, por eso lo de su tan mentada Zona Rosa... quiere emular a la tía Temple y Cucula en este bussiness, porque sabe que ahí está la plata... veremos que pasa.

    Salu2!:cool:.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobotin

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    El sabado pasado y luego de muchos tragos me anime a ir a este sauna, era la primera vez q iba. Luego del duchazo de rigor y su camara seca mas busque a un toallero para que me guiara en la busqueda de una flaca, me llevo a la barra y pude divisar a un par de tias bien paradas pero no me convencieron por q las vi tias o al menos eso era lo q me hacia ver el corto en fin en una mesa divise a una chata medio empatadita con pelo rubio pintao le pregunte al toallero quien era la comadre ya q destacaba por juventud y me dijo q era Cielo, a continuacion el rankankan:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpática de cara, algo empatadita, pelo rubio con su plata
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: redonda, simpaticona
    4.- Talla: 1,60 aprox.
    5.- Senos: Medianos, le gusta q se los chupen y manoseen.
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura, poco llenita pero es pasable a la vista y tacto
    7.- Caderas / derrier: calazoooo
    8.- Piernas / pies: normales, suaves, levantables, pies chiquitos
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno, solo veía su culazooo
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: a pesar q ella me lo propuso, fue cumplidor no mas.
    13.- Papita: ajuste normal.
    14.- Anal: a mí me dijo q no.
    15.- Trato: Buena gente, te hace el habla, te trata como si fueses su macho.
    16.- Atención en Camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto su trato me sentó en la camilla y empezó a darme besitos hasta q me propuso el fellatio, cuando la cogí de perrito fue muy bueno me metí una enfermada con su poto pero cuando fui arriba la comadre como q no la vivía al igual q patas al hombro, creo q su fuerte es perrito no mas, así q tuve q volver a ponerla en cuatro hasta q me vine.
    18.- Calidad de Masajes: Nada, quería 50 lucas mas… no vaaaa
    19.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero como q la conocheeee
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa.
    21.- Precio: 30 la entrada + 250 soles = 280
    22.- Costo / beneficio: para el precio esperaba más entrega de la flaca pero igual la pase bien el trago ayuda pues.
    23.- Ubicación: Lions Spa.
    24.- Horario: turno noche me dijo no recuerdo a que hora ingresa pero lo q si recuerdo es q lunes no trabaja.
    25.- Local: me gusto el local no es muy grande pero tienen lo justo, utilice la ducha y la cámara seca y estaban limpias.
    26.- Volvería?: si, me gusto el ambiente.
    27.- Puntaje final: 7.
     
    lobotin, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Juan Alimaña, Darth Nihilus y electro les gusta esto.

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    estimado Lobotin, llevere por su aporte, pero yo me atendi con esta flaca el año pasado, y la merfi mi experiencia no fue nada agradable, pues cuando la flaca se saco el zolcan huyy dije caramba senti un tufillo que bueno lo pase, pero despues con el calor de momento y despues del mamey respectivo llego el momento de mover el cucharon y carajo salio un :mad: aroma a pescado podrido, tamare en one la corte y me vesti y sali le reclame a sofi y me devolvieron, OjO señores no lo hago con el fin de maletear para nada, ya les comento que esto puede ser por esto motivos:
    - no se lavo en todo el dia, suele suceder con los varones el famoso requeson!! los que no la tienen circusidado.
    - la famosa candidiasis que no solo afecta a mujeres, tambien varones, con lavados de manzanilla y volusol al 5% se va.
    - la flaca esta con su ruler y no cambio tampon, puuuufff :(
    - el mas incomodo depronto tiene vph papiloma!!, (cuidado si pica de cuando en cuando vaya a un dermatologo)

    caso contrario salte.. salte .. salte si se le cayo ya sabe que ahi esta la solucion...;)

    señores hay que tener cuidado con esto exijan mas cuidado y digan en sus comentarios si es asi, lamentablemente pocas son las que tienen esa higiene, pero si no la hay, hay que decir no creen.

    bueno luego de esto preguntarle de nuevo sr. lobotin si todo en respecto de higien estaba bien.

    disculpe que pregunte, asi pero a veces a la flaca le he tenido ganas, pero recordar esa vaina hace que se levante una pared.

    saludos muchanchos...
     
    wuarren, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Juan Alimaña le gusta esto.

    lobotin

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3

    Las preguntas y dudas son bienvenidas es uno de los objetivos del foro, si bien es cierto cofra esa noche estaba en tragos al momento de ponerla en cuatro q es ahi donde se nota de cajon el olor de orto, no senti nada desagradable, fue mi primera experiencia con ella (quizas tuve suerte) y estuvo bien en lo referido a higiene mas no en performance y comprendo su preocupacion por el tema de salud ademas que ese tipo de experiencias son un mata pasion total. Suerte Cofra con cualquiera q le toque.
     
    lobotin, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    papiriki

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Muchachos,

    Este ranking no lo pude poner antes, sera de hace casi mes y medio. supongo que esta flaquita seguira atendiendo, es la chata rocio, algunos la deben haber visto. En terminos generales un polvo aceptable sin ser la gran cosa:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata agraciada. Se nota que es chibola y como ella misma me conto, tiene su bebe. Tiene su gracia la china.
    2.- Edad: 20 aprox.
    3.- Cara: redonda, algo cachetona, nariz pequeña, agraciada, no llega a bonita ni simpatica.
    4.- Talla: 1,58 aprox.
    5.- Senos: Medianos pero firmes, deja que se los chupes a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura aunque no se nota firmeza. Ligera abrriguita pero pasa desapercibido.
    7.- Caderas / derrier: culo regular, ni grande ni plana.
    8.- Piernas / pies: normales, no vi nada raro.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno, pero si tiene una marca en el abdomen, me parece que es de cesarea.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: aceptable sin ser delicioso. lame de tronco y se lo empuja todo pero sin visita a los gemelos.
    13.- Papita: buen ajuste.
    14.- Anal: no lo hace.
    15.- Trato: Chevere, uno de los puntos a favor. Es mas, cuando la llame y estuvimos conversando en la mesa no se me lanzaba ni me apuraba ni me decia la clasica "subimos amor", nada, la llame, le invite un refresco, comenzamos a hablar y facil estuvimos una hora asi, de ahi yo mismo le propuse para subir y listo. Eso me agrado, no es melosa.
    16.- Atención en Camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: es pasiva, tu eres quien debe tomar la batuta, lo bueno es que no te dice no a casi nada, chupada de tetas, piquitos con algunos chapes cortos, como es chiquita es recontra maniobrable, jadea un poco, al parecer cuando lo hace es porque en realidad se excita. Hicimos las poses clasicas y luego bote el quacker.
    18.- Calidad de Masajes: Me hizo algo basico como la mayoria
    19.- Experiencia en el laburo: me dijo que 8 meses, quien sabe...
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa.
    21.- Precio: 250 soles el polvo + entrada + consumos
    22.- Costo / beneficio: la verdad fue un polvo aceptable pero no es para ese precio. bien pagados sus 100 lucas la media hora, peor que este sauna esta hasta las patas.
    23.- Ubicación: Lions Spa.
    24.- Horario: creo que entra a las 4pm hasta las 12.
    25.- Local: lions
    26.- Volvería?: al lions facil q regreso en algunas semanas mas para ver si hay algo nuevo, por ella no creo.
    27.- Puntaje final: 7

    servidos...
     
    papiriki, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis y H.P. Lovecraft les gusta esto.

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    Mister Lobotin
    se agradece lo mencionado y bueno aun con los tragos si lo hubiera detectado, ese olor es como un pedo feo que nos sigue, asi que por el bien de todos los que le tienen ganas mejoro, bueno a ver que hoy o sino en estos dias le hago el honor, gracias por su respuesta..
     
    wuarren, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    Bueno seguimos con el costo a 250 solanos!! no habria forma de que eso baje; tamare es muy carioca y para la suerte de servicios o atencion, al menos la entrada deberia bajar,.. alquien que hable koreano y le diga a sofi que baje, ...
    creo deberia empezar por nosotros no aceptando y forzando a bajar, con una flaca alta de buen cuerpo, poco de granitos en la cara lo dejaba en 220, que aun asi, ..
    saludos
     
    wuarren, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    Cofrades, la verdad no debemos atendernos en este sauna,hasta hace 6 meses o menos el polvo estaba 150 y mas la entrada y el masaje la gracia salia 200 soles a lo mucho, ahora las kines quieren cobrar 250 a 300 soles como si fuera un sauna de San Borja. Las instalaciones son malas no ameritan ese precio. De nosotros depende....
     
    H.P. Lovecraft, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A navtop y Nok Su Kao les gusta esto.

    tabi

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Hace unos meses dijeron que remodelaron pero solo cambiaron unas mayolicas de la camara de vapor por eso subieron el precio, eso no es remodelar eso es parte del mantenimiento obligatorio de cualquier negocio. Los toalleros mas estan viendo TV y conversando con las chicas... Yo no voy hace varios meses y no regresare por lo menos hasta que mejoren las instalaciones y el servicio.




     
    tabi, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A navtop le gusta esto.

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Estimados puticofrades, ayer viernes de noche cai a eso de las 9:30pm a este putisauna, la entrada esta 30 soles.. csm pero se paga cuando te vayas... asi k entro me kalateo me pongo mi toallita voy a la salita estaba llena pero con 2 gordas hasta las huevas sentadas... me pongo a esperar como media hora si pasaba algo, y nada...pregunto a un mozo si eran todas las chicas y me dice k si en ese momento, k ahora ya no hay mas chikas

    La csm. me puse a ver tele un rato de ahi me kito asadazo a pagar caballero mis 30 lukas al tacho.. sali mordiéndome los dientes csm de asado keria una puteadita pero bueno enrumbé al Moonlight pero ya es otra historia..


    Un Abrazo
     
    Alan, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A navtop le gusta esto.

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    Debia este post tambien, diria que fue el viernes de la semana pasada, bueno siempre me atiendo con ella y como la vei desde el año pasado, y no hiba pues deicidi ir al mithos y como quede con ganas y fichas pues luego fio al lion, y me atendi con Giullina, bueno aquie el post:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: del oriente su encanto, aunque ya no hay dejo salvo por algunas expresiones
    2.- Edad: buenpo su santo era en dias siguientes asi que son 25...
    3.- Cara: simpatica, tiene un rostro que siempre me ha atraido exotico diria, eso que tienen algunas chicas de la selva,
    4.- Talla: 1,55 aprox., pues sin los tacos le llevo una cabeza y mas...
    5.- Senos: Medianos para grandes, suavecitos es muy sensible por aca, se arrecha si los sabes besar y masajear
    6.- Cintura / barriga: plano aun que a sacado un poco de cintura osea no rrollos sino mas cuerpo,
    7.- Caderas / derrier: es lo que mas me gusta que tal rabo, uno de los mejores en el Lios ahora, aun que siempre me atiendo con ella, solo por eso solte el money ahora ultimo,
    8.- Piernas / pies: falta un poco de piernas aun que si casi juegan con el ass que tiene, creo ahi esta bien, full sentadillas ufffff
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: por eso voy me pone la marucha en la cara y nada, lo mejor.
    12.- Fellatio: lo bueno siempre o bueno desde que 100pre la busco me atiende de los mejor nunca me deja mal, buenos masajes, buen pre, y mejor polvo ya creo nos conocemos asi que sabemos como ir, un polvo que dura con varias poses, una de las que mas le gusta que la carguen aun que ahora ultimo note que estaba un poco mas pesadita uups Diablito, pero igual la bonbeada es fenomenal, me pone su semejante ass de espalda y ahi cuando le digo maltratalo, sacale punta, exprimelo, saca petroleo blanco, uuuuffff lo deja a pancho mirando el cielo, muy bueno diria de solo escribir ya me acuerdo de se ass, arajo de mujer esta hembra uno estaria contento en su casa :p
    13.- Papita: ya tiene su kilometraje, un poco belluda pero no desentona
    14.- Anal: se lo he pedido pero no quiere me dice que dentro de poco aun que puede ser el tamaño lo he visto ligeramente usado, le dije te la pongo a tono y se cago de la risa, la proxima bb Diablito mmm asi me tiene desde el año pasado
    15.- Trato: amable y cariñosa
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: mu bueno
    18.- Calidad de Masajes: buenos masajes no son una pasadita pero ni tanto
    19.- Experiencia en el laburo: sus añartus
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa.
    21.- Precio: 30 la entrada mas 220 se lo baje negociando aun no queria esta 250 :( no gustar, aun que ya me dijo como es la 1ra vez del año, pero luego 250, asi no juega perú
    22.- Costo / beneficio: si pues en algo por la subida
    23.- Ubicacion: Lions Spa.
    24.- Horario: Lun- Sab.
    25.- Local: aun malo ye el servicio hasta las huevas los manes estan en su corral
    26.- Volveria?: si volveria por ella pero a fin de mes o cuando salga un buen negocio.
    27.- Puntaje final: 8 por su forma de ser y su trato tan amable con uno, hay que saber tratarla tambien.

    definitivamente caí en la carne pero más por ella si bien en otro post no me gusta el alza de los costos debería ser mas consecuentes, hasta ellas mismas se quejan porque la atención ha bajado bastante, pero que quieres le digo si así como están la gente se va a otros lados, es mucho para la zona y el servicio pésimo, si tienes razón no eres el único que lo dice, que se hace me dice el chino le piden también así que joda no como antes cuando Ashley había que pararlas para que se vaya a su casa, subía como 10 a mas veces, que tal marucha… ufff. Esta vez que fui encontré mas chicas al menos de las antigua, Rita, Michelle, Cielo, me pareció ver a Jessica aun que no lo confirmo, bueno servidor señores.. chau...
     
    wuarren, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nicovan2280

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    cuando fue eso la ultima vez k fui no habia ni chicas y estaban remodelanto la cmara d vapor solo estaba michell y unas flacaas mas k no pasban k bno k aya regersado guilliana nunca pude subir cn ella esta vez si ojala k este llendo mas seguido
     
    nicovan2280, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    como dije nicovan2280 viernes de la semana pasada, seria la 1ra semana de marzo debe ser el 2, de cazuela que fui y me gane con todas esas kines, y ya de ahi bueno hasta fin de mes pues los preciosos estan muy caros ya no se puede dar un gusto luego de esos gastos, ... bueno ahi esta saludos...
     
    wuarren, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A navtop le gusta esto.

    navtop

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Alguna novedad con el ex-santuario??
    Algo bueno por ahi ... bajaron los precios?? ... nuevas chicas??
     
    navtop, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thanatos2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Cerca de la Zona Norte
    Visite este local la semana pasada, regular gente viendo el partido, nuevamente hay sorteos los dia miercoles viernes y sabados el premio es un bono por consumo y si es una atencion equivale a la mitad del precio, rita nuevamente en la animacion, el costo por atencion ahora es de S/. 200.00, aun no arreglan las camaras, anuncian buffet para la quincena, vi por ahy a varias conocidas y nuevas sera motivo para regresar.

    Saludos,
     
    Thanatos2007, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mich348

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    a ese precio de verdad mejor voy a otro point o sino me tiro una kine bien buena y encima me queda pal chifita
     
    mich348, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    Bueno ayer estuve por el Lion y bueno habían como 8 a 9 flacas incluso regreso Vanesa que ahora se llama Araceli y esta mas flaca y con el pelo recontra pintado, tiene cara de ashley pero flaca, y a cielo la vi más delgada y mejor cuerpo y por lo que ella misma dijo bajaron el precio a 200 s. será motivo aun que estaria mejor en 180 s. ya se dio cuenta que la competencia les a jalado parroquianos..
    bueno todo estuvo tranqui a parte de las dos pelis que dieron en axn y que estuvieron buenas hoy iré a ver si hago una incursión cielito estaba regularmente pedida y aun que le tengo ganas el problema es que recuerdo la 1ra que me atendí y el olor no fue agradable, pero bueno creo por ahí vi a giulliana, rita y michell..
    saludos.... muchanchos...
     
    wuarren, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A navtop, The Android y giovan_ni les gusta esto.

    Sebastianoff

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Hacer dinero
    Ubicación:
    Callao City
    Hola. Todo es verdad, yo fui un día antes aunque debo de decir es que la forma de sortear los premios deben de ser diferente, para ser francos y es algo que compartieron los demás que asistieron ese día debe de cambiar. Lo de la tarifa era algo que no debió cambiar, incluso debería ser menos ya que el aumento no se justifica, o alguien a notado un cambio significativo en cualquier aspecto del local??? ¿y la sofi se queja de que no hay gente? XD

    Las unicas a mi gusto que estaban como para hacerme de un servis era Rita a la que le tengo un hambre (sera por su trato) y una grandota, morena, aun que el ambiente me bajo los animos. Espero que mejore la plantilla para mostrar un rating.

    Saludos a todos
     
    Sebastianoff, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    Bueno señores, ayer para el detalle en vez de ir a unsauna del norte termine yendo al lion, aun que había poca gente y estaba másaburrido que discurso de ollanta, bueno decidida ir por una de mis favoritaspero al no estar tente contra mis pronósticos con Cielito y que para el detallea mejorado en cuerpo y aun que un poco fría al inicio luego mejoro la atención...bueno aquí el reporte:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es simpática fácil pasa como la flaca, aun queel pelo rubio para mí no le cae mejor es el negro o algo mas rebajado.
    2.- Edad: no soy bueno pero diría 24
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1,60 aprox. Nose de pronto menos sin los sancos mmm
    5.- Senos: no muy grandes, termino medio mmm muy rico me prendi
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura pero cierto ha bajado bastante a laultima vez esta mejor
    7.- Caderas / derrier: mmm bueno qlo!!! Me gusto bastante mm doble perrito mmque rico buen polvo
    8.- Piernas / pies: gruesas acorde con su cuerpito
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi alguno
    11.- Aseo personal: Limpia, mejoro bastante le puso la ñata cerca y nada, good asi como debe ser. ;)
    12.- Fellatio: un poco fría al inicio aun que cuando sintió al ñaño se pusopalida, y fuimos entrando en calor
    13.- Papita: ya hay buen kmetraje :cool:
    14.- Anal: lo toque a gusto incluos medio dedo … mmm como ajusta pero ahí nomas se nota que ya tiene su mtraje
    15.- Trato: al inicio y debe ser porque las 1ras veces le decía que no, buenotiempo, ahora al inicio su trato fue de parca luego poco a poco sonrisas por aquíy por alla y mejoro la situasao
    16.- Atención: Camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como dije al inicio silencio y mutispero ya luego se comenzó a abrir ejem digo a mejorar el momento asi de mecaniconadie la vive y es Federico, unas masajes regularones creo q con mas queaprendan eso mejorara, luego de ese le hice como un piernas al hombro pero levanteel pie derecho hasta la camilla y ahí sintió todo y comenzó a gustarle la situación,luego perrirto y uuuf si pues le gusta mucho comenzó a moverse como quienpidiendo, luego de unos cuantas poses volvimos dog y aun asi no salía asi queuna pajuela de esas memorables y listo uuuuuuffff

    18.- Calidad de Masajes: en algo
    19.- Experiencia en el laburo: en el lion mas de 2 años creo
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa.
    21.- Precio: 30 la entrada + 200 soles +cuzqueña 6 = 236, pasa piolin
    22.- Costo / beneficio: bueno esta en algo aun que podría mejorar
    23.- Ubicación: Lions Spa.
    24.- Horario: turno noche de amanecida que joda… :(

    25.- Local: sigue igual así que la china se molesta, quejoda por sentido común si no mejoras la gente se te va a ir, que creen que invirtiendo una vez se da.
    26.- Volvería?: bueno de cuando en cuando regreso
    27.- Puntaje final: 8.

    chauuu
     
    wuarren, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página