Lince / Finnish Sauna / Torre Ugarte

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 8 Feb 2005.

Etiquetas:

    cantonito2005

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el espectro fantasmal
    Después de tiempo me animé a probar al Finnish sauna y me atendí con Cielo o Sandra (porque la llamaron así sin embargo se presentó como Cielo) demasiado arreglada, muchas cirugías, nariz operada, ojos postizos, ha perdido mucha naturalidad, ya parece maniquí de un centro comercial (por la calle se delataría sola), pelo pintado con mechas rubias, lacio largo, de cuerpo se le ve bien, buen culo y se le veía grandes tetas (esto fué el motivo de mi elección) pero que después me decepcioné (poco contundente y caidas, un fiasco! disculpando a sus hinchas que tiene por este lado del mapa ). Aqui les paso mi rating:

    1. TIPO DE CHICA: Mamá madurita, pucallpina blancona, mediana alta
    2. CARA: De lejos simpática de cerca cara de gay
    3. EDAD: 29
    4. TALLA: 1.65
    5. SENOS: Grandes c/sosten, flacidas s/sosten
    6. CINTURA: Un poco ancha pero no descuadra
    7. BARRIGA: Bien pero se le ve matada
    8. CADERAS/ TRASERO: Tiene rico trasero, buen lomo
    9. PIERNAS: Largas, piernona lo que no me gustó fué sus manos y pies (manicure y pedicure por favor)
    10. PAPITA: Trajinada, se deja pocos bellos.
    11. PIEL: Normal sin llegar a ser tersa
    12. ASEO PERSONAL: Muy aseada, se baña después
    13. TATUAJES: No le ví
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: La pelea fué muy tensa y ruidosa por lo que la camilla casi se rompe.
    15. FELLATIO: el promedio, no fué espectacular
    16. ANAL: Me dijo incluido anal pero me ganó por adelante
    17. TRATO: Poco conversadora, se deja llevar por lo que le digas, cuando tendría que ser al revés.
    18. CALIDAD DE POLVO: Regularon tirando para bueno
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Normales esperaba mucho más
    20. FONO: El de siempre no lo tengo a la mano
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Local mediano, sauna seca y vapor son buenos pero el de vapor no hay regulador de temperatura, tienes que estar pidiendole a los de servicio que lo suban, higiene es buena, el comfort abajo es malo, la sala de descanso hay un televisor (¿como podrías dormir si ven TV?)
    22. PRIVACIDAD:Sótano malo, 2do piso muy bien
    23. PRECIO: promoción 35 soles + 100 serv especial
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Varios años
    25. PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
    26. VOLVERIA ?: Si pero no me llama tanto la atención
    27. CATEGORIA: Como su estatura mediano-alto, mucho bisturí ha disminuido sus puntos.
     
    cantonito2005, 12 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cantonito, sin duda alguna te estás refiriendo a la kinesióloga CIELO quien fue uno de los amores más apasionados del Dr. Chantada.
     
    Fausto, 12 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cantonito2005

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el espectro fantasmal
    Si ya veo, uno de los gurús del foro, Dr. Chantada, mis saludos y sin herir susceptiblidades.
     
    cantonito2005, 12 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    Ratifico lo expresado por el maestro Fausto, se trata sin ninguna duda de Cielo, ella tiene más de 30 fácil y su más ferviente hincha fue el Doc, quien ahora disfruta de unas merecidas vacaciones.

    Koki38
     
    Koke38, 12 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    La verdad que de todas las que estan en el finnish esta fue la que me llamo más la atención. Aunque esta un poco matada tiene buen lejos.
    Los masajes normales y lo de buena familia podria ser. A m ise me presentó como Sandra no como Cielo.
    Estimado Dr. Chantada como era en su buena epoca???
     
    DAN3X, 12 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    ya me sembraste la duda, despues de mi periodo vacacional me caigo por alli. La verdad es que Cielo en mi opinion es un polvazo.... no creo que haya cambiado de nombre como que no tiene logica..... averiguare a mi regreso
     
    DoctorChantada, 12 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    el dia de hoy me fui a dar una vuelta al dicho citio habian 4 flacas una de ellas era una chola qu eno pago por ella 10 soles asi que no remije porque no habia material estaba bajo la plaza es la primera vez que voy dia domingo bueno me aburri y me quite ah:


    nota.- aqui les dejo el numero del local 593 - 7233 servidos señores bueno me arranco resaqueadaso
     
    sav69, 15 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Doc, es que tuvo muy buena maestra!! todos la recordamos con cariño.

    Koke38
     
    Koke38, 15 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, estimado Diego, sin ser sarcástico, ud. también es "de la buena familia"....JAJAJAJAJAJAJJAA!!!!...sin pica pica....JAJAJAA!!:D :D
     
    Fausto, 15 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Efectivamente Koke, Cielo es una buena discipula de Rayza, salvando las distancias del caso.
    Retomando el tema del Post Creo que Sandra y Cielo son dos personas diferentes. No conozco a Sandra.
    Sobre el comentario de Sav 69 agregare que una sola vez fui en domingo y la verdad que las tres que habian en esa oportunidad daban pena.
     
    DoctorChantada, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Jaja, en los años verdes, jaja, bueno no soy tan viejos como algunos pero lo que si puedo decir es que conoci el Finnish Sauna cuando aun estaban en remodelacion y aunque no me gusto decidi darle una segunda oportunidad.

    Regrese a fines del año pasado y ya habian acabado las obras, me atendi con cielo en esas camaras privadas, lo cual me gusto, tambien eso del vidrio de exibicion, aunque creo que debe ser polarizado, asi no se ganan con tu cacharro las demas flacas.

    Este sauna lo clalifica con maximo tres estrellas de un total de 5, la carne se ha desmejorado mucho, segun lei, ya no estaba su estrella maxima Rayza ni otra llamada Yadhira, y de lo que hay Cielo "era lo mais mijor".

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Coincido con Usted Master Fredo, solo me permitiria recordar que del material que resta Paty tambien puede ser considerada dentro de las rescatables por susenor culo
     
    DoctorChantada, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Tienes razon Matu.., este sauna esta el rango de calificacion de tres estrellas, pero aparte de cielo, y como lo dijo el Doctor Chantada, Paty es una muy buena opcion de polvo, muy servicial, no te apura, te excita al maximo y lo mejor de ella, el señor culo que se maneja, sin duda, ella y cielo son las que mantienen con vida este sauna, aunque por alli me recomendaron a Yolanda, con ella nunca me he atendido, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Para mi cielo ya es parte de la historia ya fue la ultima vez que fui no la encontra la 100% no se por que no era la misma de antes y ano era = y le dije en su cara ya fuiste flaca prefiero a raysa y me fui
     
    sav69, 18 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Jejejejej que tenia que sacarme el clavo tenia que hacerlo..... me fui a ver a la baneada del foro en la tarde y me shotearon, como me llegò al marsupial me quitè al finish........... no sin antes ver en el camino a la famosa amiga del canchis canchis lateando por lince, de seguro en busca de puntos, di la vuelta para levantarmela y no pude, se subiò a un taxi antes..... asi que Finish corazon. Lleguè como a las 3 pm..... la sala seca parece un infierno pero de planchador chino..... esos con plancha de vapor....... ese sauna me parece perjudicial para la salud. Igual la de vapor.... de vapor no tiene nada,,, en fin de frente al grano...... es una hembra con pinta de vedette. Una cosa..... quedè muy impresionado con una señorita que estaba alli..... de pelo largo negro, blancona, se le veia una mamacita........ en la pecera.... pero saquè a esta pues queria sexo cochino.....



    1. TIPO DE CHICA: Rostro: parece una caricatura, estoy tratando de acordarme de que dibujo animado se trata.Boconaza
    3. EDAD: Dizque 24
    5. SENOS:Mas o menos, no desentonan
    6.- Culo Caderas: Un semejante culazo..... descomunal.... inmenso... rikisimo y no desentona con el resto del cuerpo... tampoco hay celulitis ni estrias, muy bueno, bien cuidado
    7. BARRIGA: Falta harto gym
    9. PIERNAS: Rikas
    10. PAPITA: Uhmmmmmmm grandaza, Boca de ballena decimos en mi tierra
    11. PIEL: Trigueña
    12. ASEO PERSONAL: Bueno
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla , que roche el cuarto da a la avenida y todo el mundo te ve entrar hasta facil te toman una foto...... que bestia nunca mas
    15. FELLATIO: maso.Con comndor
    16. ANAL: Uhmmmmm de verdad le reventè el orto.
    17. TRATO: Bueno, se deja llevar hace todo lo que digas
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES:A alguien le importa?
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Es amplio, limpio, agradable y el material que vi hoy estaba bastante aceptable
    22. PRIVACIDAD: Ya les comentè que me pasò con la privacidad
    23. PRECIO: Todo me saliò 185 soles
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Bastante Sale a calle me iba a dar el celu pero me olvidè de reclamarlo
    25. PUNTAJE FINAL: (*/10) 6/10
    27. CATEGORIA: Vedette de barrio...... Cabeza de otra caricatura...... Culo de otra caricatura

    Agradable servicio, riko anal...... a quienes les guste ese potito los està esperando
    Sds
    Nuevamente
    PETER
     
    PETER GABRIEL, 24 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Estimado PG usted cayo con Patty la preferida de tauro y un senor polvo anal, confirmo su apreciacion, pero me llamaron la atencion dos puntos:
    1.- Que "el material que vi hoy estaba bastante aceptable" comentario que me sorprende y me alegra a la vez porque el Finish estaba pasando por una crisis de feminas

    2.- Que "Todo me saliò 185 soles", eso si me sorprende porque la ultima vez que me atendi con Patty me salio 120 su servicio y 35 de ingreso y masaje.

    A ver si nos comentas mas al respecto
     
    DoctorChantada, 24 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Como ya dije antes, en la mayoria de sitios es la oferta y la demanda la que genera los precios, en este caso en especial es la frecuencia, como Peter Gabriel no es asiduo (no tiene la SAV Card o el Diegomatic) le cobran S/.150, para la proxima diles que vaz de parte del Nonno Fredo, asi estoy sacando de su trauma a "Saunerito", que ya acepto haberme sacado de la Billetera mis propagandas de los diferentes saunas de Lima y publicarlas como si fueran de el.. ta mare esta juventud !!!
     
    Fredo, 24 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi maestro........ el que me llevaba al nido de la mano mientras se iba a cobrar su jubilacion anticipada Fredo. 35 el ingreso (un pata solo queria pagar el masaje sin sauna pero no le atracaron). 100 el normal y 150 el especiale....

    Patty es una jerma cuerpona, pero habia una de bonito lejos.... bien mamacita, la próxima pregunto el nombre

    Sds
    PETER

    Maestro...... ya lo llevo al urólogo para su tacto mensual
     
    PETER GABRIEL, 24 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo siempre pago el masaje y no el sauna (osea S/30 por servicio de masajes). Las féminas no cobran más de S/120 incluido el especial y esto es hasta para los novatos porque a un amigo le regale un polaco con una kine del Finish por su cumpleaños y eso fue lo que pagué, esto implica un gasto total de S/150. Un apanado a PG por malear el mercado......!!!!!!! (una bromita, no más)
     
    Fausto, 24 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    No pe, como le vas a pagar S/. 185.00 por un polvo a PATTY, ahora que de repente la quiero sacar me va a cobrar ese monto, no pe, por malear la plaza no te doy el fono de paty jejejeje, que te lo de el tio Fredo, que es quien le lleva a su casa en su taxi (Ella me conto que hay un abuelito que la lleva hasta dos cuadras antes de su casa y le cobra barato, ya pe fredo no hagas eso jejeje), ahora yo pago maximo S/. 135.00 todo y eso a veces es menos, jejeje, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 24 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página