Lima Cercado / Sauna Delfines Spa / 28 de Julio Cdra. 3 / 24 horas

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por Hayfa, 21 Feb 2005.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Interesante que el dueño del local se preocupe en hacer este seguimiento, si hay consecuencia con la medida entonces la chica que salga positivo en la prueba de elisa dejará de trabajar. De esa forma nos enteraremos.

    Sobre tener sexo sin preservativo, lamentablemente es una práctica común en este y en otros locales. Existen muchos prejuicios de kines y de clientes como pensar que "la gente de saunas es limpia" o que "solo lo hago contigo y con nadie más, por eso no pasará nada", y obviamente el factor principal: más dinero, sea ganándose un caserito o recibiendo más dinero por el "favor".

    Sigamos con los ratings y el resto de la charla en off-topic ;).

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco00

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Vaginologo y Putologo.
    Ubicación:
    Full Cono North
    Página Inicial:
    1. TIPO DE CHICA: China, medio charapa, alta, Yegua, Big sweet tits.
    2. CARA: Chica instituto av. arequipa, simpatica.
    3. EDAD: 28
    4. TALLA: 1.65
    5. SENOS: ricos, medianos tirando para grandes
    6. CINTURA: papeada, producto peruano
    7. BARRIGA: casi nada
    8. CADERAS/ TRASERO: good, very gooood...palmadas a mano mojada.
    9. PIERNAS: Largas y delgadas
    10. PAPITA: corte escolar,aun ajusta.
    11. PIEL: Blanca
    12. ASEO PERSONAL: ok.
    13. TATUAJES: None.
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla
    15. FELLATIO: bueno, le gusta el muchachon.
    16. ANAL: no se lo pedi, pero si juega... lo ví.
    17. TRATO: chevere, conversadora, buen trato.
    18. CALIDAD DE POLVO: me he atendido con ella muchas veces, me conoce y la pasamos muy bien, le gusta su muñecon, se entrega a su chamba, en buen performance, creo que esta en el rakink top 5 de los delfines.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: los da y mejora poco a poco, no es un masaje profesional.
    20. FONO: mmm?
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Local bueno, puede mejorar.
    22. PRIVACIDAD: tranqui.
    23. PRECIO: 40 entrada y masaje, y 150 el polvo .
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: q yo sepa, no lo sé.
    25.SAUNA: a mi gusta.
    26. COSTO/BENEFICIO: beneficio + masajes que repito mejoran.
    27. PUNTAJE FINAL: 7.50 punticos. soy algo conservador
    28. VOLVERIA ?: si
    29. CATEGORIA: yegua patona, le gusta su chamba.
     
    rocco00, 19 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco00

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Vaginologo y Putologo.
    Ubicación:
    Full Cono North
    Página Inicial:
    1. TIPO DE CHICA: Alta, alta como me gusta, big ass.
    2. CARA: Chica guapa, chevere.
    3. EDAD: 29
    4. TALLA: 1.68
    5. SENOS: chicos, pero mamables.
    6. CINTURA: cinturita, un buen punto.
    7. BARRIGA: casi nada
    8. CADERAS/ TRASERO: muy bueno, pero muy bueno.
    9. PIERNAS: Largas, delgadas encajan con ese derrier apetecible.
    10. PAPITA: tiene su recorrido, pero tiene maña.
    11. PIEL: Blanca
    12. ASEO PERSONAL: ok.
    13. TATUAJES: None.
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla
    15. FELLATIO: bueno, conoce a los boloña, los troncoso y los cabeza.
    16. ANAL: se lo pedi, esta ok.
    17. TRATO: chevere, conversadora, buen trato se hace tu amiga.
    18. CALIDAD DE POLVO: debo mencionar que se entrega totalmente, como ama coger esta tia, te exige que le partas el tubex, todas las poses, le gusta llevar el mando, muy buena en resumen.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: mmm?
    20. FONO: mmm?
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Local bueno, puede mejorar.
    22. PRIVACIDAD: tranqui.
    23. PRECIO: 40 entrada y masaje, y 130 el polvorete.
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: q yo sepa, no lo sé.
    25.SAUNA: a mi gusta.
    26. COSTO/BENEFICIO: si pago
    27. PUNTAJE FINAL: 8.00 points.
    28. VOLVERIA ?: soy casero
    29. CATEGORIA: alta patona, cinturita y buen culo.
     
    rocco00, 19 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    cofradia que tal! a ver estimado amigo Roco disculpa que te atraze pero aprovechando tu demora estoy posteando a esta ninfa de goce comun ...:)
    bueno mi rating data de hace un mes aprox. y mi visita fue mas que nada para relajarme y pasar momentos de pasion y lujuria con Kiarita,experta en estas practicas, pero en vista que se demoraba demasiado, y luego de algunas sesiones de camara de vapor, camara seca, ducha espanola y jacuzi desde la sala de descanso divise en la salita de espera a esta kine que estaba vestida con un enterizo rojo bien pegado que hacia resaltar sus atributos curvilineos cosa que me llamo la atencion, me acerque para abordarla y luego de una breve conversacion para romper el hielo me agarro de la mano y me llevo al "paraiso", (bueno un poco mas abajo solo al 2do. piso), sin mas preambulo ahi vamos con Miluska....

    1.- Tipo de Chica - Categoría:blanca, cabello rubio (con su plata) lacio, tiene pinta de sobrada pero las apariencias engañan
    2.- Edad: generalmente no pregunto a las chicas para no incomodarlas pero le echo unos 24 a 26 abriles
    3.- Cara: es simpatica, aunque estaba algo recargada de maquillaje
    4.- Talla: parecia alta pero estaba con unos pantalones de esos que llegan hasta el suelo que ocultaban unas plataformas acrilicas inmensas que solo se las saco en la camilla y luego se las puso al toque cuando acabo la faena que no me dio tiempo de calcular, sera las del promedio 1.55-1.60
    5.- Senos: si tiene buenos pechereques se defiende se veian mejor con el vestido
    6.- Cintura / barriga: tiene alguito pero no estorba
    7.- Caderas / derrier: si se maneja su derrier debe andar por sus 94 cms. es culoncita
    8.- Piernas / pies: buenas piernas y pies bien cuidados
    9.- Piel: suave y tersa
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad que por la arrechura no me fije
    11.- Aseo personal: si es aseada
    12.- Fellatio: si se esmera habra estado unos 15 minutos, quizas un poco mas, con lamida y succion de boloñas pero no fue gargante profunda, incluso siguio despues que el muchacho llego a su maxima expresion
    13.- Papita: si ajusta rico y se moja
    14.- Anal: no lo probe ni pregunte si estaba disponible pero al tantearlo ya parece que ha sido "inaugurado"
    15.- Trato: parecia media sobrada como dije pero despues de hablarle y hacer amena la conversa se solto y entramos en confianza, antes de la faena sono su cel y era su mariachi (de turno) antes de contestar dijo: otra vez ese hvon..!! le dijo "si,no,si" y lo despacho, supongo que lo apago porque no hubieron mas interrupciones de este tipo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un buen polvo hicimos todas las posas que tenia en la mente obviamante la camilla no ayuda mucho, la verdad que me puso al palo fueron esos masajes sensibilizantes, a medida que continuabamos en la faena se excitaba mas la nena, ambos terminando gimiendo de placer, bueno yo tambien me cagaba de risa al ver el letrero que dice "se prohibe tener relaciones sexuales en la sala de masajes" (pta.que cinicos!)
    17.- Calidad de Masajes: tambien fueron buenos los masajes, no espectaculares ni profesionales pero me saco un par de conejos recorrio todo el cuerpo, luego de la fuerte presion digital vino la parte sensibilizante que me puso al palo y la pendeja me hace la clasica pregunta de rigor: te animas por los adicionales?? of course si realmente vine por eso pero buscando a Kiarita (sera para la proxima) me detallo las tarifas a lo que despues vino la negociacion respectiva quedando en buenos terminos beneficiosos para las dos partes...
    18.- Experiencia en el laburo: creo que me dijo un par de años, le creo y de repente mas pues segun ella venia del "Cavin Spa"
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en los Delfines Spa, turno de 2pm a 10pm, su fono todavia lo estoy buscando.
    20.- Precio: por 120 soles esta muy bien no creen? + entrada/masajes(38,0) + bebidas(20,0)=178 soles nuevos
    21.- Costo / beneficio: of course my friends
    22.- Ubicacion: como dije "Los Delfines Spa" ya uds.saben
    23.- Local: ya lo conocen, el de 28 de julio buenas instalaciones, aunque hay momentos en que las toallas escasean y todo se llena de agua
    24.- Volveria?:si siempre lo hago, (Kiarita creo que te destronaron, no mentira a la proxima te espero)
    25.- Puntaje final: siendo justos le pongo 7/10 si fuera mas guapa, esbelta y el fellatio hubiera sido mas profundo le subiria un punto

    Es todo por el momento compañeros, de acuerdo a la disponibilidad ire posteando "ratings" algunos nuevos otros no tanto de los diferentes locales sauneros de nuestra ciudad capital, un abrazo...:rolleyes:
     
    SEX INVADER, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    La verdad no sabemos y es difícil de saberlo, pero si me aceptas un consejo y andas preocupado por algo, seria mejor que fueras a dar una vuuelta por el medico y le hagas las consultas del caso.
     
    Fredo, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Caballeros, hice las averiguaciones del caso y he sabido que los resultados de las pruebas de Elisa son confidenciales y resulta un delito difundirlos sin consentimiento de la persona que se ha sometido a la prueba.

    Por favor, dejen de tocar este tema porque aquí en el foro no queremos contravenir la confidencialidad de las personas, a lo más indicamos los casos en que una kine incurre en conductas de riesgo.

    De reincidir en el tema se procederá a aplicar la sanción por Rebeldía y en unos días se borrarán todos los mensajes sobre el tema.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MARTIN ARRIOLA

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Bakunín tiene razón. Cada uno es responsable de sus actos, travesuras y diversiones. Punto final.
     
    MARTIN ARRIOLA, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edd39

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas a todos, quisiera que me dateen de una kine que me atendió la semana pasada, el lunes para ser mas exactos, que estuvo bien buena haciéndola pero que por lo tan buena que me la cogí, sali tan cansado que no pude preguntarle ni su nombre de batalla. Para mayores datos es una blanquita, ojona, parecía que se había hecho una lipo, pues tenía una cinturita y estaba planita, justo el detalle que la puede identificar es que se le nota unas pequeñas estrías (debe ser mamá).
    Quiero saber en que horario la encuentro y por quien pregunto si llego y está ocupada (para esperar ps).
     
    edd39, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Bienvenido Edd39, esperamos que alguien pueda darte el dato de su nombre y así puedas hacer el rating de ley.
     
    Fredo, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    edd39, ta bien bravo asi como la pones. De que tallarin es la ojona blancona? Si es medio chata y tiene pelo negro facil es Isabel (con ella me paso que enter por masaje y me la termine comiendo). Al menos ella es la mas ojona y blancona que he visto. T
     
    TESLA, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edd39

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si, parece que es ella, porque es medio chata, cabello negro, bueno me parecía mas bien marrón, tal vez por la falta de luz no la tasé bien, algo ensortijado y le llega hasta la cintura, ah, y tenía un lunar pequeño en la cara.
    Para hacer el rating de ley, voy a ir nuevamente, pero quisiera saber como la ubico, es decir horario, y nombre de batalla. Pero por si acaso voy el próximo miércoles y busco por Isabel. Claro si me me facilitan mas datos de como se porta, me animo mas rápido.
    Gracias por el dato cofradazo
     
    edd39, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    eed39, si buscas en este tema veras que he posteado un rating de ella. Chequealo por si las moscas. T
     
    TESLA, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edd39

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubique el ranking gracias cofradazo, entonces me centraré solo en el masaje.
     
    edd39, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    dkcria, yo propongo que sigas las normas del foro y colabores antes de pedir. No recuerdo a ninguna marycruz ni recuerdo haber visto ratings de ella. Una inmolacion seria una excelente manera de empezar en el foro. Saludos. Acid Tesla.
     
    TESLA, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dkcria

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno señores sólo queria un consejo, pero para que no digan que no aporto, aquì va mi rating:

    Rating de Marycruz

    1. TIPO DE CHICA: Chica provinciana simpatica, bonitos ojos, cabello no tan largo
    2. CARA: Simpatica, puedes andar con ella del brazo
    3. EDAD: Le hecho unos 24
    4. TALLA: 1.60, cuando se saco los tacos casi desaparece
    5. SENOS: medianos, mamables con los pezones hacia afuera
    6. CINTURA: Delgada, en combinación con las caderas es buen silla de montar,
    7. BARRIGA: no vi ningún rollo
    8. CADERAS/ TRASERO: buen culito, en perrito se veia una cosa impresionante
    9. PIERNAS: alli, no es lucecita pues
    10. PAPITA: afeitadita, con un pequeño bigote, no es virgen pero sabe ajustar
    11. PIEL: trigueña
    12. ASEO PERSONAL: olìa rico... estaba aseada
    13. TATUAJES: no recuerdo, creo que ninguno
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla
    15. FELLATIO: bueno, no se olvido de los muchachos, con su respectivo mordisconcito
    16. ANAL: no pregunte, estuve entretenido, la pròximo averiguo si lo da
    17. TRATO: amable, tímida, pero entra en confianza
    18. CALIDAD DE POLVO: buen polaco, sabe ajustar, sabe gemoir y se moja
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: empecé por allí, muy buenos, tiene fuerza en las manos
    20. FONO: -
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bien creo
    22. PRIVACIDAD:
    ok.
    23. PRECIO: 40 entrada y masaje, eso decìa en la entrada, pero me dijo que 20 es la entrada del sauna y 26 por masajes, aunque por 6 solcitos, creo que igual bien pagado... el polanco 120.
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: serán unos 2 o 3 años... esa papita no miente
    25.SAUNA: cumple
    26. COSTO/BENEFICIO: si, bien invertidos, por lo menos a mi me gusto. Me parece que ahora las flacas están con uniforme, porque vi a otra chica con el mismo color de ropa, blanco con celeste. Hoy sòlo vi 2 kines y ambas se veian fuertotas
    27. PUNTAJE FINAL: aun no me atiendo con kiara, y por lo que leo ella tiene buenos puntajes, a esta le doy un 9, ojo, es por los masajes más el polvo
    28. VOLVERIA ?: clarinete, ahorraré esta semana a ver si me doy una vuelta la otra semana
    29. CATEGORIA: Provincianita de bonitos ojos y buen cuerpo... veanla en doggy!!!!

    Está en el turno de noche a partir de las 8 creo... ahora si creo que di toda la información. :cool:
     
    dkcria, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Dkcria gracias por el rating y bienvenido a la zona Saunas, como veraz esa es la forma correcta de ingresar a este gran grupo.

    Saludos y espero que la información que acá exista sea de ayuda a tus incursiones sauneras.

    Fredo
     
    Fredo, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco00

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Vaginologo y Putologo.
    Ubicación:
    Full Cono North
    Página Inicial:
    Ayer, sabado... despues de mucho que volví a Los delfines, despues del desanimo que me resulto el retiro o descanso de kiarita, me ví con una mas que feliz tarde... pues mi Favorita querida amiga volvío.... Kiarita is Back.

    Sería redundar el poner un Ranking, ha vuelto solo puedo informar eso.
    Por favor chicos no me la maltraten, dejenme algo para mi tambien... no vaya ser que me la dañen y ya no vuelva más.
    ----------------------
    ahh,... otra cosita esto lo hago como una observación, me visto y me enterado de Usuarios que ingresan el Rating de tal o cuál chica, sin haberse inmolado solo por informacion que le llega a sus oidos, lease toalleros(no de los delfines) sino otro sauna top y algunos choteados, que nos vierten informacion como asiduo cofrade u/o desprestigian y llenan de rumores e informaciones no veraces.
    no sé que tan relevante sea lo que menciono pero alli esta.
    Saludos
     
    rocco00, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Que tal cofrades, hace unas semanas fui al Delfines para relax sano. Aqui mis apreciaciones:

    Guia Basica del sauna

    Dirección: Av 28 de Julio 329 - Lima
    Telf: 332-8080
    Web: www.cavinspa.com/delfines.htm
    Estacionamiento: Frente al sauna y una cochera grande al costado
    Horario de atención: 24 horas. Yo llegue a eso de 10 am y ya estaba todo prendido, a diferencia de otras veces.
    Precio: 23 entrada, entrada + masaje 40 (oferta). La oferta no incluye masajes shiatzu ni masajes especiales y es solo por pago en efectivo (leer letrero en recepcion).
    Adicionales: Tengo ententido que la cosa anda de 130 a 150
    Aceptan tarjetas de crédito: VISA, Mastercard, etc.
    Cámara seca: Camara como para 12 personas comodas y una precamara con una banca para un par de puntas.
    Cámara de vapor: Camara como para 12 personas comodamente. Buena temperatura y cambian hierbas cada 1.5 horas. Lo que no me gusta es que a veces va cada tio que le quiere subir la temperatura como bestia. A veces va un tio que lleva su propias hierbas.
    Ducha española: Tiene 4 duchas y en 3 de ellas tambien hay duchas españolas
    Piscina: Piscina chica pero la verdad yo siempre la veo medio sucia
    Jacuzzi: Para unas 5 personas. Cuando llegue ese dia a las 10:30 am aun no estaba operativo, lo acababan de limpiar y estaban llenandolo con agua. Buena presion.
    Sala de descanso: Como para 15 personas en sillones individuales. De la sala se ven a las chicas.
    Minigimnasio: No tiene
    Snack Bar: Tiene un snack bar junto a la sala de descanso y tambien hay una cocina que prepara a la carta y menu. Hay mesas para comer junto al jacuzzi y tambien se puede comer en la sala de descanso.
    Masajes: Si hay, muy pocas saben hacer buenos masajes.
    Sexo: Si hay
    Atención en cama o camilla: Camilla
    Comentarios: Al parecer domingos por la mañana no hay muchas chicas, donde he visto mas movimiento son sabados a partir de mediodia.
    Aseo y Limpieza: Habia desmejorado pero esta vez he visto mas empeño en la limpieza, pues desde temprano ya tenian todo operativo y estaban terminando de lavar el piso. El jacuzzi estaba recien limpiado. Toallas a discrecion, no faltaron.

    T.
     
    TESLA, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Que??? regresó Kiarita???,,,,, pucha... será motivo....tengo ganitas de un anófeles
     
    texasjack2000, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Bueno estimados cofrades, como ya se comento regreso Kiara al sauna hace 2 Sabados, asi q como nadie le cuelga un rating, aca va el mio q fue de una atencion hace pocos dias, sali contento como siempre

    Rating de Kiara

    1. TIPO DE CHICA: Guapa tetona cabello negro
    2. CARA: Bonita
    3. EDAD: 29
    4. TALLA: aprox 1.65
    5. SENOS: medianos
    6. CINTURA: Delgada
    7. BARRIGA: casi nada
    8. CADERAS/ TRASERO: en doggy se le ve uffff
    9. PIERNAS: delgadas y blancas
    10. PAPITA: sabe como apretar
    11. PIEL: Blanca
    12. ASEO PERSONAL: ok.
    13. TATUAJES: -
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla
    15. FELLATIO: bueno, le encanta
    16. ANAL: con ella casi siempre
    17. TRATO: coqueta, atenta, amigable
    18. CALIDAD DE POLVO: muy buen polvo, aguantadora, parece q la vive, te pide q le des mas, creo q ha regresado recargada
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: no hubo
    20. FONO: -
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo veo mejor al local
    22. PRIVACIDAD: ok.
    23. PRECIO: 40 entrada y masaje, y 130 el polvo .
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios años
    25. SAUNA: buena presion, amplio
    26. COSTO/BENEFICIO: super beneficio
    27. PUNTAJE FINAL: 8 puntos
    28. VOLVERIA ?: claro
    29. CATEGORIA: nena guapa arrecha

    Face
     
    Face, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página