HellBoy
Oficial
- 215
- 156
- 0
72%
- Puntos de reacción
- 156
20 Years of Service
Hermanos aqui un rating pendiente de la chica llamada Jenifer que trabaja en el Turno Noche en los Delfines.
1.- Tipo de Chica Categoría : charapa, blancona, achinada
2.- Edad : 24 aprox
3.- Cara : de charapa achinada
4.- Talla : 1.60 aprox
5.- Senos : medianos tirando para grandes, pezones marron claro . Ricos se los deja mamar a tu antojo
6.- Cintura / barriga : cintura normal casi no tiene barriga .. con un poco o de gym estaria perfecta
7.- Caderas / derrier : no es caderota y de rabelo lo tiene normal
8.- Piernas / pies : piernas torneadas / pies noramales
9.- Piel : luce una piel cuidada y suave
10.- Tatuajes / seña característica : no tiene ninguno
11.- Aseo personal : es limpia la chica , se baño antes y después del mate
12.- Fellatio : hace una buena chupada lenta , tranquila, suave , también visita las boloñas se toma su tiempo para ponerte fierro para el mate
13.- Papita : ajusta algo de hecho que tiene su experiencia pero igual se esmera en hacerte un buen servicio
14.- Anal : no lo dá según ella .. pero me tinka que ya lo ha hecho pero con pistolas de cañon corto
15.- Trato : es amable la chica, me gustó su carisma y su sonrisa trata de hacer la cosa fresh para romper el hielo y hacerte pasar un buen rato
16.- Calidad de Polvo / Performance : buen polvo, tranquilo sin apuros, sin presión del tiempo, la flaca se entrega en el servicio .. si la calzan bien la chica se excita , gime y suda cuando está calentona
17.- Calidad de Masajes : no hubo .. para qué ??
18.- Experiencia en el laburo : aprox. 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto : Los Delfines
20.- Precio : 120 lucas el polvo + entrada + masaje
21.- Costo / beneficio : negocio rentable
22.- Ubicación : ya conocido
23.- Local : Los Delfines
24.- Volveria? : claro . para ver si me suelta el chibolo . O sea el chico pesssssss
25.- Puntaje final: 7.5 / 10
1.- Tipo de Chica Categoría : charapa, blancona, achinada
2.- Edad : 24 aprox
3.- Cara : de charapa achinada
4.- Talla : 1.60 aprox
5.- Senos : medianos tirando para grandes, pezones marron claro . Ricos se los deja mamar a tu antojo
6.- Cintura / barriga : cintura normal casi no tiene barriga .. con un poco o de gym estaria perfecta
7.- Caderas / derrier : no es caderota y de rabelo lo tiene normal
8.- Piernas / pies : piernas torneadas / pies noramales
9.- Piel : luce una piel cuidada y suave
10.- Tatuajes / seña característica : no tiene ninguno
11.- Aseo personal : es limpia la chica , se baño antes y después del mate
12.- Fellatio : hace una buena chupada lenta , tranquila, suave , también visita las boloñas se toma su tiempo para ponerte fierro para el mate
13.- Papita : ajusta algo de hecho que tiene su experiencia pero igual se esmera en hacerte un buen servicio
14.- Anal : no lo dá según ella .. pero me tinka que ya lo ha hecho pero con pistolas de cañon corto
15.- Trato : es amable la chica, me gustó su carisma y su sonrisa trata de hacer la cosa fresh para romper el hielo y hacerte pasar un buen rato
16.- Calidad de Polvo / Performance : buen polvo, tranquilo sin apuros, sin presión del tiempo, la flaca se entrega en el servicio .. si la calzan bien la chica se excita , gime y suda cuando está calentona
17.- Calidad de Masajes : no hubo .. para qué ??
18.- Experiencia en el laburo : aprox. 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto : Los Delfines
20.- Precio : 120 lucas el polvo + entrada + masaje
21.- Costo / beneficio : negocio rentable
22.- Ubicación : ya conocido
23.- Local : Los Delfines
24.- Volveria? : claro . para ver si me suelta el chibolo . O sea el chico pesssssss
25.- Puntaje final: 7.5 / 10