Lima Cercado / Sala de Masajes / Jr. Ica 121 - 3er. Piso

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por alf1779, 27 Jul 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    quien es devora? que tal servico brinda? y cuanto cobran el servicio completo en total?
    Les estare muy agradecido sino los acusos con mi mama!!!!
     
    kiko666, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Después de leer tantos comentarios de este local decidó darme una vuelta aprovechando que estaba bastante cerca y debido a que me gusta la carne entré al local y me atendió una chica un poco tosca de cacharro y rellenita, la verdad no me motivaba y otra gordita ... pero para mi suerte salio la tan nombrada deborah y decidí atenderme ...

    1.- Tipo de Chica : Tímida al comienzo, yo no diría seria.,
    2.- Edad: me dijo 20 ... he visto varias edades.
    3.- Cara: Simpática a mi gusto
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Debe ser 34, pezon mediano marroncito, senos agradables
    6.- Cintura / barriga: Pequeños rolls pasables
    7.- Caderas / Derrier : Es delgada por eso no hay mucho pero alcanza para agarrarse
    8.- Piernas / pies: Delgadas pero formadas
    9.- Piel: Trigueña, pareja
    10.- Tatuajes: El ya conocido sol en el ombligo
    11.- Aseo personal: Sin malos olores
    12.- Fellatio: Hablamos de el oral, pero al tenerla calata la quise tumbar de frente ... sorry
    13.- Papita: Depilada, agradable, se moja ... aun ajusta
    14.- Anal: solo dedo aunque se opuso ya la tenia caliente y me dejo estar ahi un rato
    15.- Trato: A pesar de la desconfianza inicial conversamos bien, se mostro amable.
    16.- Calidad de Polvo: Buen polvo, en lo personal empezamos un poco dificil ya que soy alto pero nos acomodamos en tres poses, al cargarla le gustó ya estaba entregada y se sentía su calor exterior e interior terminé exhausto el polvo, ella se metio buena agitada acompañada de sus gemidos que me gustaron.
    17.- Calidad de Masajes: El masaje es ni secundario, es solo un motivo por ir
    18.- Experiencia en el laburo: Diria que ya tiene buen recorrido aunque hace pensar lo contrario
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo ví en el trome y por supuesto aca
    20.- Precio: 15 los masajes, me dijo 10 manual y oral, 20 oral y desnudo ... 35 el completo ... Total 50
    21.- Costo / beneficio: Bien gastadas las 50 maracas
    22.- Ubicacion: Lima Cercado
    23.- Local: Jr. Ica 121 tercer piso en el 310
    24.- Volveria?: Solo por ella, las demas nica
    25.- Puntaje final: 6/10

    La verdad me agradó la flaca y volvería a verla a pesar que el local esta en debe y no se puede tirar bien ... me gustaría que entre en confianza y poder mejorar mas el polvo lo que no significa que me queje pero faltaron besos apasionados y me gustaria que lla me los de.
     
    Jose Rivera, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Después de mi infructuosa visita a las nazarenas y teniendo el taco en la punta decidí darme una vueltita por este corner motivado por ver a Deborah y regatear, paso a dar mi rating.

    1.- Tipo de Chica : Bueno ella es medio desconfiada, callada.
    2.- Edad: me dijo 20 puede ser.
    3.- Cara: Simpática a mi gusto
    4.- Talla: 1.55 chatita
    5.- Senos: Debe ser 34, pezon mediano marroncito, senos agradables pero no me dejó maniobrar mucho con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Pequeños rollos pasables
    7.- Caderas / Derrier : Es delgada por eso no hay mucho pero alcanza para agarrarse
    8.- Piernas / pies: Delgadas pero formadas
    9.- Piel: Trigueña, pareja
    10.- Tatuajes: El ya conocido sol en el ombligo
    11.- Aseo personal: Sin malos olores
    12.- Fellatio: Esta vez si hubo oral, a pesard e que lo chupa moviendo los labios riquísimo pero le falta variantes, no visita las bolognas
    13.- Papita: Depilada, agradable, se moja ... aun ajusta
    14.- Anal: Solo el dedo y un ratito
    15.- Trato: Buen trato, me vió cara conocida hubo buen trato conversamos bien pero
    16.- Calidad de Polvo: Buen polvo, esta vez hicimos mas poses, incluso a pesar de la incomodidad la hice subir a la camilla y cabalgar un rato, luego al hombro, perrito, la cargué y terminamos al hombro.
    17.- Calidad de Masajes: Na que ver esta vez ni de pasadita.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que desde noviembre del año pasado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Del trome y de acá
    20.- Precio: Según dijo los masajes subieron a 18 pero utilicé la táctica del caserito y el completo me lo dejo en 40 solanos
    21.- Costo / beneficio: Bien pagados mis 40 maracas
    22.- Ubicacion: Lima Cercado
    23.- Local: Ya lo conocen el local del tio care pavo esta medio federal pero cumple
    24.- Volveria?: Solo por ella, las demas nica
    25.- Puntaje final: 6/10

    Bueno lo interesante es que vi a varias chicas que pensé eran nuevas pero sacando un poco de info me cuentan que son chicas que atendían antes y habían vuelto así que si alguno desea recordar viejos tiempos con alguna posiblemente la encuentre ... además puede ser buena oportunidad para encontrar buenos precios porque me cuenta que hay poco público .. bueno ya tienen la info ojalá sirva
     
    Jose Rivera, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mike73

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy estuve por el centro haciendo unso tramites y cuando sali , a eso de la 1 pm. me di una vuelta...hace timepoq no bajaba..entre y solo habia una que estab ocupada de ahi vino otra chata de nombre Carol, aqui dejo mi ranking,
    1.- Tipo de Chica : chata delgada
    2.- Edad: me dijo 21.
    3.- Cara: cholita maso
    4.- Talla: 1.55 chatita
    5.- Senos: Debe ser 28,tetas chica , chorreadas
    6.- Cintura / barriga: delgada, no rollos
    7.- Caderas / Derrier : Es delgada por eso no hay mucho pero alcanza para agarrarse
    8.- Piernas / pies: Delgadas pero formadas
    9.- Piel: Trigueña, pareja
    10.- Tatuajes: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: Sin malos olores, peeeerooo, mas abajo cuento.
    12.- Fellatio: Oral, le gusta mas o menos, no visita las boloñas
    13.- Papita: Depilada, agradable, se moja.
    14.- Anal: Solo el dedo y un ratito
    15.- Trato: Buen trato. "cariñosa"
    16.- Calidad de Polvo: buen polvo, de frnete al llegar me eche en la camilla y empezo la mamadera...ahi me di ceunta que es desmuelada ... me beso todo el cuerpo...empezo a chuparla y de ahi me baje de la camilla y le empece a sobar todo con "rambito" por delante y por detras, cuando intente la penetracion, me dijo NO, ni por delante ni por detras, xuxa dije yo, pero se estaba excitando..asi que le segui sobando la xuxa...la puse de espaldas, que rico, como es chiquita es maniobrable se excitaba mas, cuando la sobada por delante, los dos parados, le comence a agarrar la cola..le abri la cola y salio un olor feo...poffff.., me heche de nuevo en la camilla y le dije, sube un rato..ehcate encima mio....ella no queria, isisti y subio...primero sobadas...pero en u descuido juaaaa... toda adentro...senti su jadeo, hummm le gustaba...como es delgada la agarraba y la movia a mi gusto...ella gemia y cerraba sus ojos...despues de un rato termine.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: saque info de aqui.
    20.- Precio: 20 de entrada y 20 por el polvete.
    21.- Costo / beneficio: Bien pagados mis 40 mangos
    22.- Ubicacion: Lima Cercado
    23.- Local: Ya lo conocen el local del tio care pavo.
    24.- Volveria?: para porbar a otra
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    mike73, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.375
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    La verdad que me estoy decepcionando de este huequito, esta semana caiu por aka y si no fuera por debora, que es una flor en el pantano el hueco se cae, que paso el tio cara de pavo leia y era fial a la comunidad pero ahora se a dado al abandono, haber si la hacen la sugerencia, QUEREMOS RENOVACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Darth Tyranus, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Estimados cófrades estuve por este corner esperando hacerla con mis 40 luquitas con Debhora y al llegar no la pude ubicar y pude ver una flaquita que pasaba piola ya que las demás esan en debe y me atendí, se hace llamar Azucena

    1.- Tipo de Chica : Chica de cono delgada con su figura.
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: Tiene su atractivo pero no es una barbie
    4.- Talla: 1.57
    5.- Senos: Senos pequeños ya ha sido madre por eso un poco caidos y con pezón larguito.
    6.- Cintura / barriga: Casi nada de rollos, es delgada
    7.- Caderas / Derrier : Pocas caderas y derrier, por su contextura
    8.- Piernas / pies: Delgadas, pies con algo de cuidado.
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Sin malos olores
    12.- Fellatio: Regular ya que se ayuda con la mano para apurar pero le pides que deje de hacerlo y sigue solo con la boca, casi no se siente dientes
    13.- Papita: Con poco bello púbico, agradable tiene su ajuste
    14.- Anal: Pasé el dedo solo un ratito.
    15.- Trato: Amable, no me puso reparos en ninguna pose,
    16.- Calidad de Polvo: Al inicio no sabia que hacer, luego del oral entró en confianza como decia no puso reparos en las poses, le metí su cargada y le gustó, por momentos se dejaba llevar por el polvo hasta que por fin se entregó, chapamos fué buen polvo, me gustó eso ya que casi todas ponen freno.
    17.- Calidad de Masajes: Ya casi nunca pido masajes, solo plumillas
    18.- Experiencia en el laburo: En este local solo unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo ví en el trome y por supuesto aca
    20.- Precio: 18 los masajes, el completo 50 pero quedamos en 45
    21.- Costo / beneficio: Bien gastadas las 45 maracas
    22.- Ubicacion: Lima Cercado
    23.- Local: Jr. Ica 121 tercer piso en el 310
    24.- Volveria?: Puede ser,
    25.- Puntaje final: 6/10

    En este local sólo tenía como opción a Debhora ahora a esta Azucena ... a mi parecer cumplió su labor
     
    Jose Rivera, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Esta chatita no es la del 4to. piso ... estuve hoy buscando hacer la misma travesura yo pensé que había cambiado de corner yo me atendí con ella en el 4to piso. .. favor confirmar
     
    Jose Rivera, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Ahora, no se si te atendiste en el 3er o 4to. piso, por favor aclara bien, o el calor a hecho efecto, porque ayer hizo un calor de los mis diablos.... un abrazo
     
    conanperu, 29 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Jajaja loquito me atendí en el tercer piso ... buscando a Deborah o a Carol ... pero recordé que Carol estaba en el cuarto piso pero al parecer alguien se atendió con ella en el tercer piso ... quería que me despejen esa duda.
     
    Jose Rivera, 29 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose quiroz

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    sexo
    Hace poco regrese a este huequito, haber que era del nuevo personal, la verdad no me gusta repetir demasiado el plato asi que escogi a un nuevo material, muy ineresante para quienes les gusta harta carne, que buena gordita, de rostro agradable, excclenet trato, muy risueña ella, ufff para acariciar te faltan manos,se sentia extraño no poder con todo, en fin , muy buena atencion, se las recomeindo otro dia con mas tiepo pongo el rncking ,
    saludos
     
    jose quiroz, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    Hace unos dias la municipalidad intervino el 310, le puso la multa al dueño y a las chicas las acusarons de prostitutas, ellas dijeron que no que eran solo masajistasm igual destruyeron las divisiones de triplay e igual siguen atendiendo, tome el servicio con la pucallpina Devorah, yo le sugeriria que se asee cada vez que esta con un cliente, ella es simpatica pero cada vez que atiene a alguien no se baña y el olor le queda, el cabello le huele mal.
     
    antonio_prietto, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose paez

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad q regrese al hueco despues de un largo tiempo , y pra nada todo asta las huev.... ya p tio cara de pavo cambia de kinisiologas una atencion asta el qq el ingreso 18 lucas para q adentro te aplican de 30 a mas .saben si el tio cara de pavo quiere llevarselo las 18 lucas q la sude se la lleva facil xq ahi no hay nada de masajes todo es al grano como a cambiado todo esto . pronto un nuevo hueco cerca me dicen q el ingreso 10 mangitos ojala sea asi , y q para de pavo se vaya a ganar sus 18 lucas ala arequipa q age sudar su poto , para q vea como es el ganarse el billete . chicas dolidas apurence abran el hueco nuevo mi apoyo pa uds.
     
    jose paez, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose paez

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola hola hermanos, q pasa q ya nadies dice nada de este logal diganme si sigue funcionando o lo a cerrado la municipalidad como mencionan ahi .o x donde estan q no se nada de ese hueco para darme una vueltita x ahi .
     
    jose paez, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    albegari

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Un Saludo Cordial A Los Foristas Y Sauneros Antiguos.
    Quisiera Saber Si Alguien Solia Asistir Al Sauna De Jiron Lampa Cdra 11 Al Lado De Jr Roosvelt,alli Hasta El 2004 Atendian En El Segundo Piso De Una Lavanderia Varias Chicas Donde Destacaba Una Flaquita Muy Bonita Con Cabello Azabache Hasta La Cintura Con Un Lunar Al Lado De Nariz,de Lejos La Mejor De Ese Local Muy Concurrido Por Miembros Del Poder Judicial Que Esta Cerca,se Hacia Llamar Any O Claudia,si Alguien La Conocio Les Agradeceria Si Fuera Posible Hacermelo Saber,gracias De Antemano.
     
    albegari, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose quiroz

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    sexo
    Des pues de tiempo regrese, el point esta cn nuevas chicas, dos flaquitas muy simpaticas, ya probe una , cuando fui por la otra me encontre con una vieja conocida la riquisima morena de pilar,tuvimos un reencontron de los buenos, estaba mas rica todavia, no creo que la vuelva a encontrar me dijo que estaba solo por ese dia,se hace extrañar, en fin ,uya les contare .
    suerte clegas, y si este hueco si esta funcionando y las flaquitas estan para probarlas, nada que ver con las nazarenas, 10 lucas pero ya he tenido u par de decespciones por ahi, muy mala atencion
     
    jose quiroz, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose paez

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gracias x rl dato de pylar ojala la pueda encontrar uno dr estos dias -. pasen la voz a parte de pylar q otras estan buenas como para pasarla bien se los voy a agradecer. y saben la verdad se extraÑa el 2do piso a paolita.
     
    jose paez, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    La semana pasada fui por este local. Sigue funcionando, habian tres flacas me atendi con una morocha que no recuerdo su nombre pero si es muy amable y tratable. En el segundo piso habia una peluqueria pero ahora ya no abren, parece que ya no estan atendiendo allí.
     
    Marcelo, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.375
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Efectivamente como dice el cofrade marcelo, de las antiguas soloDebora esla que sigue, fiel al castigo, toda la jugadapor0 solanos, resiste bien las arremetidas
     
    Darth Tyranus, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    balvino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente que tal la semana pasada haciendo hora por el centro de lima me anime a ir a jiron ica 3 piso. entre y vi una chica muy simpatica bajita y de bonito cuerpo la entrada esta 18 soles me dijo que se llamaba debora me dijo 10 manual y 20 oral. solo dije manual. de masajes no sabe casi nada pero si me atendio bien. pero ahora leyendo veo que tambien hace sexo aunque muy caro cobra la condenada por lo que leo . algun dia voy para animarme un polvo con debora que es la unica que esta bien el resto que vi esta en debe.
     
    balvino, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tcopia

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2.719
    Puntos de trofeo:
    227
    Carla

    ----------------

    Volvi ir a este huquito por que la primera vez me llamo la atencion esta chibola, ricos senos pequños pero la primera vez solo mamey ahora fui a aplicarla

    1.- Tipo de Chica : Chica de san juan de lurigancho, media morenita
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: media chinita esta en algo
    4.- Talla: 1.56
    5.- Senos: Senos pequeños ricos de chibolita lo mejor que tiene
    6.- Cintura / barriga: tiene algo se maltrata con el combo
    7.- Caderas / Derrier : pequeño
    8.- Piernas / pies: Delgadas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes: No pero tiene una marca creo de quemadura leve en lado izquierdo por el brao y cerca del pecho
    11.- Aseo personal: no olia
    12.- Fellatio: mamona pricipiante le falta unas clases no boloñea
    13.- Papita: Con poco bello púbico, pero rica la paca ajustadita y chiquita de chibola
    14.- Anal: nones
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo: en lineas generales buen polvo note su conchita mojadita no se echo lubricante lubrico sola, me dejaba ver su papita tocarla y meterle el dedito al ver entra mi pene en esa conchita ajuntadita me exito muhco me hizo poses se la meti todo no escuche quejas al contragio gemia pido que regrese pronto, le gusta el billete
    17.- Calidad de Masajes: no sabes ni que significa masajes
    18.- Experiencia en el laburo: no se dice para de meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acanga
    20.- Precio: 18 los masajes, el complet 50
    21.- Costo / beneficio: me gsutaria llevarla a un telo y reventarle el asterisco
    22.- Ubicacion: Lima Cercado
    23.- Local: Jr. Ica 121 tercer piso en el 310
    24.- Volveria?: Puede ser por esta chibola
    25.- Puntaje final: 6

    tambien estaba debora pero no me llamo mucha la aterncio pero tiene una cara de pendejaza
     
    tcopia, 24 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página