Lima Cercado / Sala de Masajes / Jr. Ica 121 - 3er. Piso

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por alf1779, 27 Jul 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Todo lo dicho por el cofrade es cierto, la china cacha y rico, parada de espandas frente ati, te presiona para que entre hasta el mango.

    Bien docil, gime por que le gusta.
     
    Darth Tyranus, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City

    Estuve de visita por este point, me explicó el tio toda la vaina, y escogi a una flaca media trigueña algo simpatica pinta de charapa, no recuerdo el nombre., luego pedi q viniera deborah, vino la china y le pedi el completo, no me atraco. Tiene cara de pocos amigos:mad:, eso si.

    Pienso que luego de la incursion de los municipales en este local. se cuidan del tipo de servicio que prestan. Pues es una estrategia del tio hacer pasar como sala de masajes y todo normal cuando en el fondo se presta para el matatiru. Cosa que esto unicamente se da cuando ya eres caserito o te conocen y saben que vas a volver, cosa q tanto a ellos como al cliente les conviene como consumidor pues.

    Algo parecido como en el Ely spa, por telefono solo te dicen q solo dan un servicio de masajes y sauna, es para cuidarse de los municipales.

    Solo vi unas 2 rescatables de las 4 chicas que habian, una de ellas deborah:). como estaba de pasada, pase , chequie y sali para volver para la proxima y mas temprano.
     
    Kevyn Arnold, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Quedamos a la espera de su rating, cófrade speed1.


    Gunslinger

     
    gunslinger, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    El otro dia fui a este local en busca de Mary pero me dijeron que ya no trabaja ahi. Si alguien me lo pudiera confirmar se lo agradecería. Estaba apurado como para esperar a la china Carlita que seguro se la estaban atorando. A Mary le tenia ganas.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Te cuento, q tambien hacen salidas depende de tu labia y puede ser antes d q entren a trabajar eh tenido oportunidad de hacerlo y aun estan fresquitas... suerte
     
    conanperu, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    causas cuando piensa poner lo mejor de la chinita que dice que esta rica ponga el lugar y precio nos vemos:cool:
     
    leoss, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose paez

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades q tal de tiempos regrese al centro yen busca de karim pero no la encontre alguien sabe su paradero favor de avisar q tengo buenos recuerdos de la flaca. me llamaron a mi cel y me contaron q estan x abrir otro centro con una atencion de primera son chicas q pasaron x ese local algien sabe mas de esto avisen para explorar , ya q hoy sabado solo vi tias ahi. ya tio es tiempo q renueves ese material humano.antes q te gane la competencia q entrara con precios super comodos ,avisen si algien de uds tambien los llamaron
     
    jose paez, 7 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    speed1

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Mary esta en las galerias Nazarenas 2do piso, ahora se hace llamar Jenny
    [​IMG]
     
    speed1, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    speed1

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1


    1.- Tipo de Chica – Trigueña clara, achinada, cabello largo lacio
    2.- Edad: 19 a 20
    3.- Cara: simpatica, linda sonrisa
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: chicos pero duritos
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, barriga plana sin adiposidad
    7.- Caderas / derrier: pasables su trasero la defiende
    8.- Piernas / pies: bien formadas y contorneadas, duritas
    9.- Piel: suave con algunas marcas imperceptibles
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi. ninguna, con excepción en el seno izquierdo
    11.- Aseo personal: Limpia se baña cada vez que me atiende
    12.- Fellatio: Muy bueno te recorre todo el muñeco y se va hasta las boloñas
    13.- Papita: Depilada bien aseada, ajusta rico
    14.- Anal: nada por el momento, de rato en rato se deja meter el dedo solo un poco
    15.- Trato: , Amable, conversadora, buena onda, trato de amiga cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno , se deja hacer las poses que tu desees
    La agrada tenerla adentro, gime es dócil se mueve como tu le pidas
    17.- Calidad de Masajes: Regu
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene algunos meses, la conocí cuando tenia solo 2 días
    en ese local
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Alguna vez leí algo en el comercio, de allí no se,
    Yo he ido porque conocí este lugar años antes.
    20.- Precio: 60 completo
    21.- Costo / beneficio: Se justifica, por el trato, aspecto físico, performance.
    22.- Ubicación: Jirón Ica Piso 3
    23.- Horario: (de 10.30 a 8,30 pm)
    24.- Local: (higiene regular / confort. solo una camilla / privacidad algo / cochera no
    tiene
    25.- Volveria?: SI, solo por Carla
    26.- Puntaje final: (8 /10)
     
    speed1, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus y gunslinger les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimado speed1 todo esta bein, carlita es de las dociles que podemos encontrar, cacah rico y mejor era en duo, pero 60 no seas malo si en algun momento todo lo dejaba en 40 y hast la seman pasada yo le daba50 y ptros colegas tambien, por fa no la malascostumbre, claro esta que cada uno es libre de dar una propina como emjor le perezaca, pero repito no la malacostumbre.

    rafitto
     
    Darth Tyranus, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Es el calor de lograr algo, pero no la malees, sino para a querer seguir cobrando... esa cantidad y cambia las cosas.
     
    conanperu, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    No es esa Mary (Jenny) es otra. Una chibola que tambien es tetona pero con cara de tontita, mucho mas chibola que Jenny.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tcopia

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2.719
    Puntos de trofeo:
    227
    Regreso Mary La Chatita Tetona Con Cara De Coj.. Pero Da Unas Mamadas De Campeonato
     
    tcopia, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Despues de algun tiempo (año pasado), regreso a este lugar y nada solo encontre a 3 chicas 2 conocidas mia y una flaca... mas o menos, asi q decidi atenderme con la mas guerrera del local. Deborita, aqui lo ultimo de mi apreciacion:


    1.- Tipo de Chica - Delgada, chinita, parece charapita
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: Algo seria, solo en apariencia, despues viene lo bueno.
    4.- Talla: 1.60 mas o menos.
    5.- Senos: Regulares, aun se aprecia la firmesa.
    6.- Cintura / barriga: Sin rollos, Buena cintura
    7.- Caderas / derrier: Regulares
    8.- Piernas / pies: Aun estan duritas
    9.- Piel: se cuida es suave, trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Sol en el ombligo y cerca de la colita un nombre parece de su machito
    11.- Aseo personal: Solo usa alcohol, y el agua para q sirve ah???
    12.- Fellatio: Regular, no es dedicada aun a pesar del tiempo en esto
    13.- Papita: Esta afeitada ajusta algo aun
    14.- Anal: Aun nada pero jugue ahi con el dedito inquieto y no escuche queja alguna, me parece q ya tiene uso restringido
    15.- Trato: El mejor, te sigue en la conversacion y obedeze a todo lo que tu le pides
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Le pedi primero q subiera, y se movio con ritmo, con abrazos, estubo un buen rato ahi, le gusta dirigir, luego yo encima y ella gemia suavemente aunq primero le note q fingia y luego sientio la pegada. Despues le pedi el perrito, ahi si perdi, a la altura de la colita esta el nombre de su machucado, imaginense dandole el perrito y leyendo el nombre del cornudito, no me vacila ello.
    17.- Calidad de Masajes: Me hizo algo suave, esta en algo
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En los diarios, y ya conozco el lugar.
    20.- Precio: 48 soles
    21.- Costo / beneficio, no apura lo hace con calma, sera porq soy conocido.
    22.- Ubicacion: Centro de Lima, ya lo conocen
    23.- Local: Sigue igual, falta mucho
    24.- Volveria?: Si, por la flaquita q vi, la segunda despues de debora (antiguedad)
    25.- Puntaje final: 7/10.

    Es el ultimo ranking de la semana pasada.
     
    conanperu, 24 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger y Darth Tyranus les gusta esto.

    tandberg

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Carla no es tan buena como dicen. me atendi dos veces. la primera fue regular renego un poco parece que estba molesta con alguien de su chamba, y la segunda un poco mas y me cobraba hasta por respirar, aparte que no estaba aseada cuando me atendio y el local es un desorden y el tio de alli ni le hacen caso, Debora me parece que es una que para mirandose al espejo no pasa nada con ella , prefiero a Carla esa fue mi experiencia.
    Volvere uno de estos dias haber si esta vez mejora
     
    tandberg, 8 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    nos e como hacen!!
    ayer fui pedi a la chna carla me dijo 38 el mamey pero yo queria comlpleto, y me dijo aqui no hacemos completo , y luego me dijo si queires preguntale a otra chicas asi que pedi con su hermana y tam`poco me quiso dar el potosi?
    como hago para tirar alli?
     
    Darth Malak, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Nuevamente x estos lares, esta semana que pasó me atendí con deborita, a penas toque timbre, me abrieron y tambien me fijé q estaba carla sentadita esperando turno, pero quice atenderme con debora, me miro toda seriecita con una mirada penetrante al final yo fui el penetrante jjejejej

    Debora:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de conos, como me dijo de sjl, media pendeivis, parecida a las chicas q van a la calle8.
    2.- Edad: esta en sus 22
    3.- Cara: rostro medio claro, o sera por el maquillaje q se echa, achinada, ojitos pequeños, labios pequeños, naricita, su rostro le hace denotar algo seria con la mirada profunda q te lanza fijamente. pero ya con el trato, ella te conversa , le sigues el blablabla, y la llegas a robar unas sonrisas , alliya cambia todo y es bien chevere.
    4.- Talla: 1.58 +-
    5.- Senos: pequeños, no duros, se deja suavisar, chupar
    6.- Cintura / barriga: normal de chiquilla
    7.- Caderas / derrier: normal , no es exuberante y despampanante q digamos, cuando la vi en jean a la cadera, se le notaba muy sesual con ese tatuaje q lleva
    8.- Piernas / pies: chicos, normalones
    9.- Piel: normal, no olia nada raro.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la parte trasera
    11.- Aseo personal: todo liimpio
    12.- Fellatio: aceptable, se lo mete , juega con la cabeza. le dije metelo mas adentro, lo trato pero bueno, q siga practicando mas.
    13.- Papita: es jugosa, lubrica sola:), lo tiene medio cerradito, por lo menos en los primeros 10min o mas lo sentí cerrado y q sus labios vaginales y su conducto apretaba a mi sable;), derrepente lo tengo grueso. es mi apreciacion.
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Buena amiga, es chevere. conforme pasa los minutos, le hablo algo de lo q me paso en el dia, ella tambien me cuenta un poco de ella, nos reimos, bromas vienen y van, cuando me masajeaba, yo de espalda boca abajo, sentia sus manos, todo bien. cuando me dijo voleate, me volteo y prosigue con los masaje, ya antes de terminar, Ni siquiera se lo pedi, ella misma me dijo vas a Queres adicionales, le dije q tipo de adicionales, manual te cuesta tanto, oral otro tanto, yo todo inocenton le dije yo desearia el completo, y al toque ella acepta.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla, incomodo es esto.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, se puso encima mio, comenzo a cabalgar , le pude notar q meapretaba, q ricoo, bueno luego ella propuso parados, me puse de pie, ella dandome la espalda, le di contra la camilla, mete y saca mete y saca, q ricoo mientras acariciaba su pechito, y besaba su cuello, le pude ver su carita de placer y medio q mordiendose los labios, me recuerda a un parecido en su rostro al de una actriz de una pelicula q vi hace años en el canal5, eso me exitaba mas. luego la puse echada en la camilla, y yo encima, le daba medio incomodo es esto. estubo rico , sentia q me venia, cuando le dije vuelvelo a chupar y me hace su oral, me mira a los ojos, le acaricio su camello lacio, cuando en eso siento sus labios q aprieta mi cabezon y siento q llego a la cuspide, y se me viene el huaycoo, fue exitante.
    18.- Calidad de Masajes: normales.
    19.- Experiencia en el laburo: par de años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: ella no anuncia. Me lo pasó un amigo hace tiempooo. pura recomendacion. a parte q lei aca tambien
    21.- Precio: 18 de entrada, el completo me lo dejo en 40, le dije q no tenia mas y me atracó.
    22.- Costo / beneficio: No tanto, porq tiras en una camilla, y esto es incomodo, con ese precio facil me voy a una kine con depa.
    23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta): De la plaza de armas a una cuadra mas, por el jiron de la union y jr ica.
    24.- Horario: la faena fue como a las 6 y media de la tarde
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) hay un baño, q mas se puede pedir. no hay muca privacidad, separaciones de triplay.
    26.- Volveria?: De ves en cuando para ver el material.
    27.- Puntaje final: ( /10) 7 ptos.

    Sali relajado. bueno eso fue mi visita en este point. Hasta la vista milk brothers
     
    Kevyn Arnold, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger, leoss y Darth Tyranus les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Cofrades
    Hace por lo menos un par de semanas que quiero publicar esto y no he podido, bueno, si pude pero no se por que chu se me borro. Bueno les quiero contar de mi experiencia con Mary. ahi va.

    MARY

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita light, no del cono, de provincia. De esas que ves por los terminales y te dices "una buena bañada con jabon y le doy"
    2.- Edad: 19, 20
    3.- Cara: carita de inocente pero tan traviesa como cualquiera del local
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Ricos senos, firmes y redondos
    6.- Cintura / barriga: sin barriga, no tiene mucha cintura pero se ve bien
    7.- Caderas / derrier: las caderas no son su fuerte, se defiende. De trasero, lo suficiente.
    8.- Piernas / pies: No es patona pero se ve bien
    9.- Piel: trigueña, normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: A esta chikita le hace falta un buen baño, tiene manos de mecánico y los pies sucios.
    12.- Fellatio: Buen felatio, como le gusta la pinga! se la come con unas ganas que no muchas tienen. Visita boloñas.
    13.- Papita: Bien ajustada la condenada, me gustó como ajustó esa papita y se moja sola.
    14.- Anal: no pedí
    15.- Trato: Buen trato, como estaba apurado no hicimos mucho preambulo y de frente la lleve a la accion, se deja llevar y tiene el trato de una amiga. Me parece un poco timida pero debe ser que no nos conocemos.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, esta chikita cumple y te deja hacer lo que quieras, primero le di en misionero, luego en perrito, después ella echada al borde con las patas arriba y yo parado dandole hasta el fondo, me gusta esta pose porque tengo todo el control y le puedo chupar y acariciar las tetas aparte de ver su carita de disfrute. Para terminar lo hicimos parados, ella de espaldas y yo prendido de sus tetas...ahi me vine.
    18.- Calidad de Masajes: que es eso?
    19.- Experiencia en el laburo: minimo un año
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui
    21.- Precio: 48 soldados todo incluido.
    22.- Costo / beneficio: Jode la camilla pero se goza rico.
    23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta): Jr. Ica
    24.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) No hay mucha privacidad, un calor de m por el triplay. Baño hasta el perno.
    25.- Volveria?: Que pase un tiempo
    26.- Puntaje final: 7/10 ptos. Le pondría 8 pero tiene que bañarse
     
    RICMEN, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger, leoss y Face les gusta esto.

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrades Kevyn Arnold y RICMEN:

    Gracias por sus ratings. Esperemos que los demás asiduos concurrentes a este y otros locales de Lima Centro sigan su ejemplo y se animen a postear sus experiencias con sendos ratings.


    Saludos,


    Gunslinger
     
    gunslinger, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    como a que hora me recomienda ir porque yo fui el jueves comolas 3 y media y estaba cerrado por fa que alguien ponga el horario;)
     
    leoss, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página