Lima Cercado / Sala de Masajes / Jr. Ica 121 - 3er. Piso

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por alf1779, 27 Jul 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tcopia

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2.719
    Puntos de trofeo:
    227
    el sabado nuevamente fui a dejar mi leche por ahi, nuevamente me atendi con Carla ta rica la chibolita lo que mas exita de la comadre es su carita de chinita con cara de yo no fui dice esta por cumplir 20, tambien esta la mentada devora, tiene una carita de pendeja al paraecer tiene un culito chiquito pero parado habra que comprobar para la proxima habia ds 2 no se sus nombres pero estaban en debe.
     
    tcopia, 29 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Bienvenido al foro, slim222.

    Esperamos el rating de su atención con esta señorita, según la siguiente plantilla:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=201


    Gunslinger

     
    gunslinger, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    Debes ser cliente conocido para que te permitan cachar con las feminas, Debora y Carla atracan el cache ahi mismo. Pero no da como para sacarlas a atelo salvo a las dos juntas para un trio.
     
    Marcelo, 14 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    Saben si Celeste sigue por alli?, no sabía que había que ser Cacerito para tener sexo con las chicas, conmigo lo tuvieron desde el primer momento, en todo caso gracias chicas por la confianza!, ya saben, que las quiero a todas y les agradezco por aceptar todas mis fantasías sexuales.
     
    antonio_prietto, 14 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ivabon

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades hoy estuve en el jiron ica 121 habian 4 chicas debora celeste carla y mary la verdad consulte con debora con quien ya me habia atendido anteriormente pero queria cobrar 18 aparte de su atencion 50 osea 68 llame a consulta a carla la verdad es un buen polvo hace oral vaginal y poses por 48 incluido los 18 de entrada ah dias antes me atendi con mary tambien atiende bien pechos grandes caray estas chicas si saben su oficio sali satistecho con las atenciones de carla y mary
     
    ivabon, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    Carla tiene buen cuerpo, lindo rostro, parece angelical y eso te seduce en un primer momento, pero luego cuando empieza a hablar, la caga toda, tiene una voz gruesa, y es media tosca hablando, a veces se hace de rogar para hacer alguna cosa y no es tan complaciente como las demás, solo me atiendo con ella cuando no me queda otra.
     
    antonio_prietto, 21 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    En mi caso cuando me atendi, la flaca no quiso que le hiciera la pose del perrito, segun ella porque estaba con dolor.
     
    Marcelo, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jankus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    yo me atendi por primera vez con ella, pero no hubo cachimba, le insisti pero me dijo aqui ninguna te va a a dar sexo solo oral y consulte con otras 2 alli mismo y fuie la misma respuesta, como hacen para que les den completo??
    la china me hizo un buen oral con semi desnudo no se si volver o no total es lomismo que el 4to piso, eso si page solo 38 soles, 18 masajes y 20 semidesnudo con oral

     
    jankus, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doctor_xxx

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, una pregunta? como es la atencion en este "sauna"? o sea, vas, escoges a la chica, pagas 18 soles x el masaje (se supone que deben dartelo, no?) o defrente uno va x la accion? en todo caso, cuanto tiempo te da derecho a estar con la chica x esos 18 soles? pregunto esto para saber cuanto rato puedo aprovechar en que me masajee y dejar algo para los extras! Xcierto, los extras se les pagan directamente a las chicas o a otra persona? xq si es a ella, ya no se les daria ninguna clase de propina! Y x ultimo, las instalaciones donde uno entra con las chicas se prestan para tirar con comodidad o no vale la pena y suficiente con que te den un buen oral mas el manoseo respectivo? saludos........ DOCTOR_XXX.
     
    doctor_xxx, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stingray

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, hace un par de semanas fui por ahí, y fui con Carla... pero no sé, me dio la impresión que todo lo hacía desganada. Apenas le pedí el manual, la verdad es que me llegó a molestar algo su displicencia.
     
    stingray, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Mientras espero el retorno de Carla de Las Nazarenas, me entretengo viendo otras opciones para descargar la leche. Ayer me encontré con esta chibola y paso a detallar mi experiencia.

    CARLA


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mestiza de buen cuerpo, parece charapita… un aire a Tula. Es algo guapa.
    2.- Edad: 18 o 19
    3.- Cara: Como dije, se parece a Tula pero sin los lunares
    4.- Talla: 1.62 mas o menos.
    5.- Senos: Pequeños, 34 B seguro. Lo que no me gusto es que el seno izquierdo está salpicado de lunares, tipo manchas hasta la espalda. Eso medio que te baja.
    6.- Cintura / barriga: Sin rollos, Buena cintura
    7.- Caderas / derrier: Está en algo su potato, sus caderas se defienden
    8.- Piernas / pies: Buenas yuccas, para hacerle patas al hombro.
    9.- Piel: algo tajeada, con chuzos. Le vi varias marquitas de cicatrices, pequeñas. Pero es suave, sus piernas si raspan un poquito, casi nada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Yo creo que sus lunares en el seno izquierdo son seña inequivoca.
    11.- Aseo personal: No habían malos olores
    12.- Fellatio: No lo pedí, de frente a la acción
    13.- Papita: afeitada, poco vello. Ajusta
    14.- Anal: No le pedí
    15.- Trato: Buen trato, algo palteada me pareció
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Digamos que se presta para todo y colabora con las poses. Pero no es de tomar la iniciativa. En varios momentos la vi voltear los ojitos y apretar la Camilla con las manos
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí, no fuí por masajes jajajaja.
    18.- Experiencia en el laburo: Deben ser unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí me enteré de ella
    20.- Precio: 50 solanos
    21.- Costo / beneficio: Creo que está bien, sobre todo cuando pienso que a veces voy a las Cucardas y gasto 20 soles solo por entrar y muchas veces me he ido insatisfecho pagando 50 soles mas, osea 70 en total, sin contar taxi. Creo que hasta 40 soles sería lo justo.
    22.- Ubicacion: Jirón Ica Piso 3
    23.- Local: El local deja que desear, ese baño está hasta las patas. Los ambientes están separados por triplay y no hay puerta, solo cortinas. Hay que mejorar esas cosas.
    24.- Volveria?: Si, es buena opción
    25.- Puntaje final: 6.5/10. Su piel le baja puntaje, sino le pondría 7

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 20 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    Carla tiene por lo menos dos años atendiendo en ese sitio, un tiempo se retiro y despues volvio. Entre ella y Devora, Devora esta mucho mejor y da mejor servicio.
     
    antonio_prietto, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    Devorah

    Ayer pasé por este local y me decidi por Devorah, en realidad regrese a ella, porque varias veces me atendi con Azucena.


    1.- Tipo de Chica - de Pucallpa
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: Cuando entras y la ves piensas que es muy seria, pero despues se suelta
    4.- Talla: 1.62 mas o menos.
    5.- Senos: mas o menos grandes, tenía dos chupetes segun ella su enamorado se los hizo para marcar territorio
    6.- Cintura / barriga: Sin rollos, Buena cintura
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas
    8.- Piernas / pies: Duritas
    9.- Piel: suave al tacto,
    10.- Tatuajes / seña característica: en el ombligo
    11.- Aseo personal: Cara de Pavo debe obligarlas a bañarse despues de cada atencion, la mayoria no se baña y solo usa el alcohol que tienen alli
    12.- Fellatio: No lo pedí, de frente a la acción
    13.- Papita: afeitada, . Ajusta
    14.- Anal: Nunca se lo he pedido, creo que ya es hora
    15.- Trato: Buen trato, me gusta el tono de su voz y siempre me dice si a casi todo lo que pido
    16.- Calidad de Polvo / Performance:buen polvo, primero caricias, abrazos, perreo, luego oral, un buen rato asi, luego ella encima, despues yo encima, empezoa gemir, pero estaba fingiendo y le dije que no lo hiciera terminamos con un rico oral
    17.- Calidad de Masajes: no se los pido de frente al grano
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: soy cacerito de este sitio
    20.- Precio: todo a 48 soles
    21.- Costo / beneficio, por todo lo que hizo 50 soles esta super bien, no te apura como en otros sitios, es paciente.
    22.- Ubicacion: Jirón Ica Piso 3
    23.- Local: El local debe mejorar
    24.- Volveria?: ojala lleguen nuevas chicas, hay que renovar
    25.- Puntaje final: 7/10.
     
    antonio_prietto, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger le gusta esto.

    bullfrog

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    El Baño
    Veo que Debora sigue siendo lo único rescatable de ese local. Yo me atendí un par de veces con ella y me pareció una buena atención por 50 lucas. Nunca me atracó hacerlo fuera, creo que si hiciera su cartera de clientes, fácil la haría mejor que con cara de pavo de mela.
     
    bullfrog, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tcopia

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2.719
    Puntos de trofeo:
    227
    ya me he atendido varias veces con Carlita es buena la china te un mamey muy bueno pero tambien he probado a Mary en 2 ocaciones ahi el performance de Mary

    Mary


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata tetona cara de cholita yo no fui
    2.- Edad: 19 cumplidos segun ella le creo
    3.- Cara: pequena menuda de chibola de cono facil puede ser tu natacha
    4.- Talla: chatita debe ser 1.58
    5.- Senos: Lo mejor que tiene unas tetazas duras bien ricas pesones pequeños de chibola se deja mamar como quieras buenas tetas facil un rusooo
    6.- Cintura / barriga: con rollitos pero pasa piola
    7.- Caderas / derrier: ta en debe pero pasable
    8.- Piernas / pies: de chibola no tienes buenas patas
    9.- Piel: no esta muy cuidada pero pasa piola
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buena chupada mejor que carla es mas ovediente tambien visita las boloñas lo chupa el tiempo que quieras depende de ti como manejas los tiempos
    13.- Papita: chiquita ajusta como m rica papita para empujarselo todito
    14.- Anal: solo dedal pero te lo saca al toque
    15.- Trato: amigable pero no habla mucho tu tienes que hacerle la conversa para entrar en confianza ella es timida y callada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo la chika es manejable le puedes hacer todas las poses que puedas y se te ocurra no dice nada colabora se la puedes empujar todita y no dice naaa no usa lubricante sola se moja no se queja y te da buenas chupada al ciclope, la mejor pose encima tuyo ahi le entra toditooooo pero no jime se la agunta buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: masajes no seas pendex ahi no dan masajes
    18.- Experiencia en el laburo: 3 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ahi pes en ica
    20.- Precio: 50 soles + 18 de entrada
    21.- Costo / beneficio: ummm creo que las 18 lucas esta de mas por que la instalaciones son hasta las huevas deberian mejorar los ambientes ahi justificaria pagar la entrada
    22.- Ubicacion: Jirón Ica Piso 3
    23.- Local: hasta las huevas como la cara del pavo que atiende.
    24.- Volveria?: si, para un duo con carla y mary
    25.- Puntaje final: 7 por las tetas y las chupada de bolas

    nos vemos ssss
     
    tcopia, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus y gunslinger les gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Se les recuerda a toda la comunidad saunera de utilizar la plantilla correspondiente a la zona. Se ha observado que muchos usan diferentes plantillas o copian los rating del forista anterior y otras que las copian de otras zonas del foro.

    Es por tal motivo que desde ahora se verificara el correcto uso de la plantilla. Se borraran los rating que no cumplan con lo mencionado y obviamente se sancionaran a los infractores y si se encuentran copias de rating se baneara a los infractores.


    Link del tema de la plantilla


    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=367


    Nota:
    Utiizar la ultima plantilla.
    Cualquier consulta hacerlos con los moderadores de la zona.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    speed1

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendi con la china Carla, y vaya que es un buen polvo, se deja poner en las poses que tu quieras, a inicio te hace un strep que te pone e muñeco como um fierro, luego te lo chupa recorriendo las boloñas y jugando con la cabezita, poco a poco ya esta entrando todo a su boca, da un ana mamada buenaza, no es de lo mejor , pero es buena, ella es docil, y cuando llegas a ser su amigo mas que um cliente , la saborearas como se debe.
    Su papita es bien rica y ajusta, tiene pocos bellos, se cuida y se mueve bien rico sobre todo si la penetras parado, ella delante de ti y de espaldas .........en fin es un BUEN POLVO ......... ..
     
    speed1, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Bienvenido al Foro, speed1.

    Mucho te agradeceremos nos puedas relatar tus experiencias haciendo uso de la nueva Plantilla para Ratings elaborada por Falcom. La puedes encontrar en el siguiente link:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=367


    Saludos,


    Gunslinger
     
    gunslinger, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    pero pon cuanto te cobro para saber
     
    horus33, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ellas quieren ir al telo es mas comodo y tambien para nosotros, pero no deben pagarle mas de 50 solanos como una kine caleta. hace un tiempo me atendi con Debora y parece que ellas estan dispuestas a salir pero terminando su turno a las 8.30pm, imaginense probar despues que media cofradia ha pasado antes por ahi :eek:

    pero tampoco tirar en las camilla es comodo, parece que solamente tiran parados, por q echados suenan y tambien las chicas tiran asustadas pensando que alguien puede mover las cortinas y encontrarlas en pleno matatitutirula.

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página