Lima Cercado / Sala de Masajes / Jr. Ica 121 - 3er. Piso

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por alf1779, 27 Jul 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    bueno...pido disculpas si me exedi, pero me llama la atencion que haya sido tan suertudo de encontrar esa chica tan preciosa de ahi mi suspicacia, tengo cerca de 60 años...y soy putañero desde la epoca de la av. mexico, la primera vez que debute en la floral me fui con el uniforme del colegio y tengo la experiencia de vida que chica que entra a trabajar en estos lugares, llamese depa o burdel es que ya tienen buen recorrido y no son ninguna virgencita ni candida criatura...
     
    gutemberg55, 8 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Te equivocas Gutemberg, no se si habras ido a ese local pero es cierto lo que dice Jose Quiroz, yo tambien he visto como a 02 chiquillas que van todas temerosas a trabajar a ese antro pero que al dia siguiente ya no las encuentras por eso ni rating he puesto, el care pavo las florea bien, les pinta pajaritos pero las antiguas son unas mier***, como ven que las chibolas comienzan arrasar desde el primer dia, las amenazan, las fastidian, etc, por eso ellas se van, el care pavo lo sabe (el me lo conto) pero no hace nada el muy gil
     
    alf1779, 9 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose paez

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    en partes estoy de acuerdo con gutemberg , y saben porque : algunos de uds las promocionan mucho a muchasde esas inocentes pirañas pero en verdad cuando uno va al campo es otra . no cumplen con lo q deberia ser un relax placentero uno porque no hay privacidad todos joden cuando uno se esta atendiendo habren las cortinas pestolientas se ganan con todo entoncesde qb relax hablamos . cuando uno reclama lo unico q te proponen es sexo y quieren cobrar como si estubieras en un gran lugar del peru .bueno haber si cuando dean su reiting hagenlo con la verdad .
    saben la ultima vez me atendi con una nena de unos ojitos tan lindos se esmera pero no cumple como me gusta a mi en especial dice q se esmero xq siempre q voy me doy un baño y dice q eso el lo q le gusta gente limpia , y q muchas veces lo hacen con gente cochina q no se bañan x el cochino dinero . a si q muchachos el igiene es primero bañennnnseeeeeeeee carajo. saben le di la razon a esa nena de ojitos preciosos .
     
    jose paez, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose paez

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    tio cara de pavo se q tu tambien promocionas aca tus pirañitas sabes buscalo a isabel q ella si sabe de mis gustos es la unica q sabe los gustos de todos los cofrades las demas son unas zapatillas y lo puedo incluir tambien a paolita .
     
    jose paez, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Es cierto todos sabemos que le tio cara de pavo lee el foro, busca nuevas chicas, a propo lineas arriba el cofrade alf1779 comento o denuncio no se bien cual fue sentido del texto, pero que las antiguas hacen correr a las nuevas chicas que llegan, hasta las amenazan dice, ya pez queremos mejores chicas las actuales ya fueron y encima se creen la gran cosa que abusoooo .
     
    Darth Tyranus, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bullfrog

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    El Baño
    Al menos caradepavo mejoró en algo el baño. Si tuviera un verdadero espíritu empresarial se dejaría de estar sentado como puta vieja, y se pondría a buscar buenas hembritas para la muchachada.
     
    bullfrog, 13 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimado cofrade , de quien estas hablando segun se ninguna de las del tio cara de pavo concuerdan con tu descripcion encima que te la cachasta casi gartis por que la entrada cuesta 15 soles y tu dices que gastaste 20 + 2 del glo osea por 7 soles soles te la soplaste?????????????????

    Que raro, bueno si es asi avisa que por ese precio le doy 2 vueltas y encima le ragalo 5 soles mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Darth Tyranus, 13 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    la vez pasada le consulte en el tercer piso a una flaca llamada devora, pero no me atendi con ella, algun cofadre que se haya atendido, me podria dar algun alcance de ella, se veia bien.
     
    kiko666, 16 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose quiroz

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    sexo
    Recuerdo la primer vez que me atendi con ella, no pasaba nada,en realidad la flaca aprendio ahi,ahora esta mas suelta, y no dejen que esa carita de asada de perturbe ya en la accion es bien tratable,aqui va el rancking:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita llamativa
    2.- Edad: 22 ma o meno
    3.- Cara: de morenita agradble
    4.- Talla: 1.60ma o meno
    5.- Senos: muy , muy ricos la primera vez me quede con las ganas , pero esta vez.....
    6.- Cintura / barriga:algun rollito por ahi , pero es chibola , no se nota
    7.- Caderas / derrier:bien rico, de morenita.
    8.- Piernas / pies: no se las vi bien
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica:no recuerdo
    11.- Aseo personal: esta limpia, olia bien
    12.- Fellatio: uhmm, la flaca aprendio, aun le falta pero se esmera
    13.- Papita: suavecitaal tacto , no se deja mucho todavia por ahi
    14.- Anal: jugue un ratito por ahi mientras se la tragaba, cerradito
    15.- Trato: amable, un poco dificil de hacerla al principio, pero se suelta de apocos
    16.- Calidad de Polvo / Performance:simulacro de coito,sin penetracion, esas tetas son bien apetecibles y se las chupe hasta que me sacie, muy ricas, luego le fui uqitando la ropita,despacito llegs lejos,dificil de excitar la flaquita, pero se deja.
    17.- Calidad de Masajes:no se, no pierdo el tiempo con eso
    18.- Experiencia en el laburo: deben se r ya 6 u 8 meses pero inetrmitentes
    19.- Anuncia en / medio de contacto:ahi
    20.- Precio: 20+20
    21.- Costo / beneficio: si, un rato agradable
    22.- Ubicacion: ya conocido
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)conocido
    24.- Volveria?: de aqui un tiempo
    25.- Puntaje final: 7

    un par de visitas y buscare otros huecos, no hay variedad ya por aqui.
     
    jose quiroz, 21 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpion's

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hace tres o cuatro meses mas o menos entre al local de carepavo y encontre una chiquilla muy linda es trigueña clara, 18 +/- , 1.55 aprox, bajita, no recuerdo bien su nombre, regrese despues de viajar por el norte y nunca mas la vi, pregunte por ella y me dijeron que se peleo con otra, por que con esa carita supongo que era ganadora y provoco pica de las demas, creo que tenia un piercing en el ombligo, si alguien me envia un mp, con su nombre y celu se los agradeceria hermanos de leche.
     
    scorpion's, 22 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    el fin de semana pase por este lugar. y encontre a mary aqui les dejo su perfomance...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tenia cara de pendex, tipo charapa..
    2.- Edad: 20 me dijo
    3.- Cara: pasable
    4.- Talla: 1.56 mas o menos
    5.- Senos: aquí si esta su fuerte 36 de talla tetas grandes
    6.- Cintura / barriga: tenia su wata
    7.- Caderas / sin culo tabla, pero no quiere decir que sus caderas no sean grandes..Tendrían que verla
    8.- Piernas / pies: allí dos creo
    9.- Piel: muy suave , normal como todas
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna en particular
    11.- Aseo personal: ni olía mal ni bien
    12.- Fellatio: bueno regular, se come el muñeco con todo, le invite que me haga un ruso con sus tetasas, acepto. Le pedí que me bese y le de de lenguazos a las bolas tambien acepto para ser caseros me dijo.
    13.- Papita: aquí se perdi, ya cuando estaba calato me dijo que estaba con su mes
    14.- Anal: bueno alli si pago pato, meti mis dedos como se debe…
    15.- Trato: bien, alegre conversadora como niña engreida
    16.- Calidad de Polvo / Performance bueno ya les relate conversadora, entradora no le pedí masajes de frente al grano, da besitos al muñeco, acepta que le digas que hacer el ruso me gusto…
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: varios meses me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en ese local hasta las 4 dice y los sábados hasta la noche …es que se va a estudiar por las tarde cosmetología
    20.- Precio: 15 + 10
    21.- Costo / beneficio: se ajusta a la necesidad.
    22.- Ubicacion: 310 ica 121
    23.- Local: 24.- ya saben
    Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final: ( /10) 6/10
     
    Don Diavolo, 22 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    El otro dia me anime a ir para ver que de nuevo hay y por fin me encontre con Mary, habia desaparecido un tiempo y ahora esta de vuelta, como le dije en un nuevo local, al costado de la escalera del 3er. piso, aqui su ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita,
    2.- Edad: Dice que tiene 20
    3.- Cara: carita de yo no fui pero se las trae
    4.- Talla: 1.58 + o -
    5.- Senos: aun estan algo duritos creo que son 36, su aureola es rosada, se te conoce se deja besar y agarrar suavemente.
    6.- Cintura / barriga: tiene su panzita, se le nota
    7.- Caderas / no lo tiene formado mas con la wata, no esta delineada.
    8.- Piernas / pies: falta mas cuidado en la piernas, los pies no los vi estaba con zapatos y medias por el frio.
    9.- Piel: algo suaves pero falta mas cuidado
    10.- Tatuajes seña característica: no vi ninguna señal
    11.- Aseo personal: olor a jabon camay o nivea
    12.- Fellatio: es regular, se lo traga todo, sigue las indicaciones si las das y si no sigue la rutina, lenguazos largos y cierra los ojitos y los abre y te mira fijamente para que te excites, si eres su caseritos te hace el ruso con sus tetas.
    13.- Papita: se moja sola, puse mis dedos ahi con mucho cuidado y se excito y daba leves susurros
    14.- Anal: Se deja tocar y si eres maestros gasfitero ahi puedes entrar solo para caseritos, segun me conto
    15.- Trato: jovial te conversa es bien amena
    16.- Calidad de Polvo / No se pudo hacer ahi, pero me dijo que podria hacer una salida, pero antes tenia que llamarla porque estudia, veremos...
    17.- Calidad de Masajes: Bueno, dice que hace.. yo no le pedi,
    18.- Experiencia en el laburo: desde mitad del año pasado con un descanso de 2 meses....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el guarique solo hasta las 4 o 5 de acuerdo a su horario de estudios
    20.- Precio: 15 + propina yo le di 10
    21.- Costo / beneficio: Si eres caserito ganas o si no la experiencia te ayudara.
    22.- Ubicacion: Lima Cercado
    23.- Local:Ica 121 tercer piso ahora en el 310
    24.- Volveria?: cuando estoy jironeandor
    25.- Puntaje final: ( /10) 6/10, por que no hay privacidad
     
    conanperu, 23 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bullfrog

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    El Baño
    Confirmo la información acerca de DEBORAH. Me atendí con ella y a pesar de que al principio puede dar la impresión de estar fastidiada, al final te da un buen servicio. Por veinte lucas más (fuera de la entrada) se deja meter la mano por todos lados y no se paltea, salvo cuando juegas mucho con su ano. Está rica la morena. Según me dijo no estaba lo suficientemente durita porque había tenido un chibolo, pero yo la vi bien. Recomendable.
     
    bullfrog, 23 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Bueno segun entendi al hermano conanperu, la charapita mary a enetrado a la comunidad del anillo, bien por los asiduos (yo soy miebro de numero jejeej) de este noble arte del pulido de aros jajjaj hace mucho tiempo que no me atiendo con ella, solo pilar se gana mi amor, pero ante la notica habra que abrir camino otra vez por ahi.

    Felicitaciones al maestro plomero que abri la zanja para que ahora los obreros de sedapalp trabajemos libremente en esa via
     
    Darth Tyranus, 24 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPARTACO-69

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico

    Creo que el cofrade cgonza1500 se refiere a este anuncio de una flaca q atiende por tacna y colmena aca les paso el anuncio y q confirme si es la misma ya q tambien encontre una foto si es asi BINGO a inmolarse !!!!!
     
    ESPARTACO-69, 26 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPARTACO-69

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico
    A me olvidaba aca esta el anuncio :

    """"""dulcenenita"""""

    """""Hola corazones estoy en el cruce de la av Tacna y nicolas de pierola cobro 25 por media hora de pasion,llamame al 7768681 desde las 9am a 9 pm ,lunes a sabado,si mencionas que me viste#### por Internet de doy tu descuento,en el edificio donde estoy solo menciona que vas oara la agencia de publicidad y facil,mi horario es de lunes a viernes de 10am a 7pm,!!!!!ven visitame amor no tengo quien me haga gemir.

    Geraldin pechos buenos.

    http://subefotos.com/ver/?c9665c719b2459e9c827651d21952451x.jpg
     
    ESPARTACO-69, 26 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimado espartaco, la nena en mencion y consuslta no tiene nada que ver con el tema del jr. ica tercer piso, cualquiera de los asiduos concurrentes a este huequito puede ver que esa foto no es de las nenas de ahi.

    Seria bueno que trasladen ese comentario a otro tema como los del centro de lima, ya que puede inducir a confusion
     
    Darth Tyranus, 26 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    ¡Que tal cambio!!!, hace 3 dias me atendi con deborah, coincido con el cofrade Jose Quiroz, recuerdo que la primera vez, hace meses, era mas arisca la condena que termino mal esa sesion pero la ultima sesion con ella (mi engreida pilar estaba ocupada y no tenia mucho tiempo) fue muy buena, se dejo acariciar todita, se excitaba y se mojaba y lo mejor fue que ya no me pidio 70 por el completo sino lo que piden las otras (pilar o mary), tuve que rehacer mi lista en ese hueco, ahora ya la he vuelto a considerar
     
    alf1779, 29 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reylagarto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados cofrades seguidos por sus consejos , y despues de mucho tiempo me acerque al local de Jr Ica, a probar suerte , directo al 310, que es ahora su nuevo local, como siempre te recibe el mismo tio , y al sentarme vi 2 chicas, a primera impresion nada notable pero , sin preguntar escogi a la que tenia mejor cuerpo pero con una cara de pocos amigos, al entrar me dijo soy deborah, pucha dije la chunte, asi que le dije vamos baby, asi que ahi tienen mi ranking:

    1.- Tipo de Chica : simpatica de cara algo seria eso si al inicio,
    2.- Edad: Dice 21
    3.- Cara: simpatica nada del otro mundo pero tiene un aire a que sabe su negocio
    4.- Talla: 1.57 + o -
    5.- Senos: duritos pequeños maso 36, se deja tocar , besarlo da gusto esas tetitas.
    6.- Cintura / barriga: algunos rollitos pero pasa
    7.- Caderas / algo es algo.
    8.- Piernas / pies: piernoncita .
    9.- Piel: suave no habia malos olores, fui como alas 12 del medio dia , creo que era unos de los prieros del dia
    10.- Tatuajes seña característica: pucha no recuerdo creo que habia como un sol en el ombligo
    11.- Aseo personal: como dije ok
    12.- Fellatio: buena mamona, no es una tigresa pero le da al arma lo chupa bien juega con el en la boca le dije que bese los gemelos al inicio no atraco pero cedio le dio una buena lamida alas boloñas, se deja guiar le pedi que lo metiera mas y en resumen bueno .
    13.- Papita: se moja bien te deja jugar le meti los dos dedos de furia hasta alfonso y bien se moja
    14.- Anal: no pase por ahi
    15.- Trato: como dije al inicio seria pero poco a poco se ablanda conversa buena gente
    16.- Calidad de Polvo / le pregunte si se podia y me dijo que tal vez por 50 mangos veremos...
    17.- Calidad de Masajes: cual masaje,
    18.- Experiencia en el laburo: refiere hace 2 meses pero por lo que lei ya trbajaba antes felicito su retorno ....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el local del tio jr ica 121-ofc 310
    20.- Precio: 15 + propina 20
    21.- Costo / beneficio: valio la pena por 35 manguitos buena chupada, manoseo y ganas una amiga para sacarla y darle con ganas.
    22.- Ubicacion: Lima Cercado
    23.- Local:Ica 121 tercer piso en el 310
    24.- Volveria?: clrin siempre es bueno
    25.- Puntaje final: ( /10) 7/10 por ella por el local de mi......3/10
     
    reylagarto, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Este fin de semana cai por el lugar y pude ver a 2 "nuevas" en el sitio por que por los cacharros ya la conocen bien de todos los colores y sabores, jejej incluso cuando me estaba "atendiendo" entro una de ellas a la cabina del costado y zas zas zas zas se movia el edificio una vez maz jejejej era una de ellas ella que con sus masajes movia hasta la pared de tripley.

    Alguien sabe algo ma concreto.
     
    Darth Tyranus, 2 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página