Lima Cercado / Sala de Masajes / Jr. Ica 121 - 3er. Piso

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por alf1779, 27 Jul 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.375
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Vemos que ya te estas volviendo cacerito del local jajajja pasate pues los rating para comparar por ahi no vamos a hebr y derepente ya sosmos hermanitos de leche jajajajja.
     
    Darth Tyranus, 27 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.375
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Las afirmaciones que el hermano "chino cachaero" hace sobre paola no se que pensar, sobre sus anteriores trabajos si estoy de acuerdo con el, por otros hermanos en los privados se confirmo que trabajaba en el jr. ica y luego en los saunas de la marina, ahora como atendia la verdad que ahi solo uno da esos datos, no es santa pero parece que no, no se me desconcierta, para mi opinion es la mejor ahora en le local, calatita se las lleva de encuentro a todas y sus manos y su boca saben donde ir y que hacer.

    Hber si algun otro hermano que sepa mas nos da mas informavion, por lo que veo los cofrades que van a este local ya son antiguos y con rango es decir tenemos el beneficio de ser creibles en nuestras opiniones
     
    Darth Tyranus, 27 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.375
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hay una chica nueva, flaquita con la cual me e cruzado creo 3 veces ya en las tardes mayormente, se que la llaman mily, alguien sabe algo se ve riquita pero todavia no he tenido la oportunidad de atenderme.

    Haber si alguien ya la probo, si puede dar informacion y rating aka por el privado, se ve bien achoradita pero se viste como ruquita.
     
    Darth Tyranus, 27 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, en que habiamos quedado? si alguien logro algo mas con alguna chica favor no publicitarlo ya que ellas estan palteadas y ya no hacen nada y pronto se iran por el roche que aqui se les hace. Si Rafael Paredes se la tiro o no a Mary sera porque es su conocido pero ese es un derecho que se gana.
    Pudieramos estar escribiendo las aventuras de todos los cofrades en este point de no ser por un Jijuna que les fue con el chisme a las chicas sobre Perutops y la cago toda. es para sacarle la RCSM. Ya pes el que quierainformacion pedirla a los antiguos siempre y cuando sean gente que aporte al foro de lo contrario recomiendo a los caseritos no contestar a cualquiera o perderemos un lugar donde se puee encontrar chicas regularonas pero bien barato.
     
    alf1779, 28 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis flores

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    32
    :confused: A ver si al cofrade diego aleman tiene mas cuidado con sus comentarios, repecto a esto, a ver si los administradores ven esta situacion que aca no se debe permitir

    ______________________________________________

    Nota del moderador:

    El post ofensivo ha sido borrado y el autor sancionado y advertido. NO SE PERMITE POSTS CON CONTENIDO PEDOFILO EN ESTE FORO.
    Gracias al colega luis flores por llamar nuestra atención a este post que se nos había pasado inadvertidamente.

    Homo_Lo_Gato

    MODERADOR
     
    luis flores, 28 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.375
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Es cierto que me excedi en mis apresiones con respecto a Mary, sera quye estoy enamorado de ella, en fin.

    Con respecto alos comnetarios de sobre paoloa y karen son hermanas, creo que ESTAN DE DEMAS esas apreciaciones, ahi croe que si hay un exceso y pero poner hacerca de una tercera persona.

    La funcion dek foro es intercambiar informacion, mas no calificar las conductas personales que no tengan nada que ver con el servicio que las chicas.
     
    Darth Tyranus, 28 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Para sacar un rating, lo mejor es ir a la plantilla de rating (En este link), allí seleccionas (resaltas) todo el rating con el mouse, lo copias a un Word y preparas tu rating en Word.
    Luego, en el foro, presionas <Responder> copias tu rating del Word y lo pegas en la ventana de Mensaje... Y ya estás.
     
    Homo_Lo_Gato, 28 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diego aleman

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ____________________________________________
    Con respecto a este cofrade LUIS FLORES quiero decirte q no he hecho ningun comentario mal intencionado respecto a q karen y paola son hermans o no se q cosa de mis comentarios te molesta en todo caso cual es tu problema, quiza te gusta unas de las hermanas y te duele lo q en algun lado dije de ellas pero no hay ningun comentario pedofilo en mis palabras ok LUIS FLORES asi q ubicate y si te gusta paola o karen diselo, quiza x la emocion una de ellas te haga un servicio gratis. y no quiero tener ningun problema contigo o con el foro ok?? asi q dejemoslo ahi.:mad:
    __________________________________________________
    Nota del Moderador:

    Quien ha borrado el post he sido YO y el CONTENIDO PEDOFILO está en los comentarios que haces sobre la tercera hermana (menor de edad).
    Mejor no insistas en este tema o voy a tener que aplicarte el reglamento.

    Homo_Lo_Gato
    MODERADOR
     
    diego aleman, 28 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diego aleman

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    SI he visto a esta ricurita solo esta has ta las 7 pm creo es la q tiene el cuerpo mas bonito de todas las q estan ahi aunq no me he atendido todavia con ella se nota q esta bien rica, jajajja la deja bien chica a PAOLA Y su hermana KAREN y si tiene una carita de pendeja..... a ver quien se atiende con ella y si la recomiendan ps....
     
    diego aleman, 28 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diego aleman

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Nota del moderador:

    No pues socio....!!!!!,

    Has puesto el rating en el tema "Plantillas".

    Lo que tienes que hacer, una vez que tienes el rating en Word, es entrar al tema donde quieres poner el rating y allí presionar el link <Responder>

    Además debes tener cuidado con los atributos de texto (negritas, etc.)

    Por esta vez voy a mover yo tu post al tema de Jirón Ica y a editar tu formato. Ten más cuidado la próxima vez
    __________________
    Homo_Lo_Gato
    MODERADOR
    ________________________________________________


    Danielita..........

    1. TIPO DE CHICA: blanquita
    2. CARA: CHINITA SIMPATICONA
    3. EDAD: 19 O 20 LE CALCULO
    4. TALLA: mediana ni muy alta ni muy chata
    5. SENOS: estan en algo
    6. CINTURA: gordita
    7. BARRIGA: gordita
    8. CADERAS/ TRASERO: simpaticos tambien
    9. PIERNAS: estan en algo
    10. PAPITA: suave
    11. PIEL: muy tierna, delicada, se nota qse cuida
    12. ASEO PERSONAL: limpia, no senti malos olores
    13. TATUAJES: no tiene
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: camilla de
    15. FELLATIO: no
    16. ANAL: no
    17. TRATO: muy amable, agradable
    18. CALIDAD DE POLVO: _??
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: si sabe hacer, creo q es la unica
    20. FONO: me dijo q no tenia
    21. UBICACION: en este antro
    22. LOCAL/HIGIENE/COMFORT:mas o menos/ /mas o menos
    23. PRIVACIDAD: algo, si no te habren la cortina(COMO HE VISTO Q LO HACEN)
    24. PRECIO: 20 LUCAS Y SU PROPINA
    25. EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se ,creo q algo
    26. PUNTAJE FINAL: 8/10
    27. VOLVERIA ?: si creo q sus masajes y atencion valen la pena
    28. CATEGORIA: blanquita simpatica


    que pasa q ya no la veo a daniela , sera acaso q ya no viene?? si algun cofrade la ve, haganmelo saberrrrrrrrrrrrrr
     
    diego aleman, 28 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ptk

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating paola jiron ica
    bueno coafrdes este rating debio salñir ayer
    per nose xq la pgina nocargo bueno les cuento q despues de estar en el sauna de ljr moquegua para desquitarme de ese mal servicio me anime ir atnderme con mary (previa alimentacion) pero me di con la sorpresa q no estaba solo habia u achibola en la sala q no pasa nada mas flca yfederica bueno me atendi co paola ella me dijo q xq la habia cmabiando por esa charapa fea (mary) le dije parq se habia ido pero si matratas bien esty contigo de todas maneras bueno ahi va el rating deley
    1.- TIPO DE CHICA: reagetonera pendeja como de via salvador comas
    2.- CARA: simpatica le caeria mejor si se soltara el pelo
    3.- EDAD:supongo q 20
    4.- TALLA:1.60 mas o mneos
    5.- SENOS:normales ricos se deja tocar todo lo quiers una buena mamada y uhmmm se ponenn erectos

    6.- CINTURA: tiune su cintura
    7.- BARRIGA:casi nada
    8.- CADERAS/ TRASERObueno culo acorde con su cuerpo de quitarra:
    9.- PIERNAS:ricas
    10.- PAPITA: uhmmmm peladita chiquita se moja bien en comparacion co karen paola es virgen
    11.- PIEL: si suave
    12.- ASEO PERSONAL: bueno eso d elas 7 delas noche supongo q habara estado toda babeada pero en }genreal limnpia
    13.- TATUAJES:nome percate
    14.- PERFORMANCE: buenazose quita toda la ropa te dja besarle tood elcuerpóy lo mejorq me deja sobarme comos i loestuviera haceindo de verdad
    15.- FELLATIO:muy bueno por suerte me afeite las bolas me dijo q nole gusan lamerlas cunaod estan belludas asi es cofrades ya sabes aggren su prestobarba
    16.- ANAL: hmm solo dedito
    17.- TRATO: alegre parece tu amiga d etoda la vida
    18.- FONO: tien celu pero no lo da
    19.- ANUNCIA EN: ese local
    20.- PRECIO:30
    21.- UBICACION ekl mismo : (solo referencia del local, no dirección exacta)
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:hasta elñ culo
    23.- PRIVACIDAD:ya saben
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le hechio 2 años
    25.- CALIDAD DE POLVO:mohubio pero en lasobada de papipta y cunaod la puse por atraz parcio bastante
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    27.- VOLVERIA ?siempre vuelvo ya sea por una o por la otra
    28.- CATEGORIA: chibola de barriada trigueñalimpia

    bueno cofrade pienso q este local s elñleva de encunetro en atencuion alñ jiron m,oquegua
    pero lainfraesctructyra esta hasta las huevas si eltio gana harto billete xq no se cmabia de local unao mas grande y q tenga si beunos servicios par los sacrificados foristas
    su amigo ptk
     
    ptk, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reylagarto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    estimado sr moderador hace unos dias puse una nota solicitando informacion del cuarto piso y veo que la han retirado mi intencion era conocer sobre dicho lugar ya que, leo que la mayoria ,por no decir todos los post son sobre el tercer piso, gracias
     
    reylagarto, 2 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sultan

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En las playas del Callao
    Estimado Rey Lagarto, aqui se incluye información de ambos pisos del edificio del Jr. Ica. Lo que pasa es que las chicas mas populares están en el tercero. Yo me habré atendido unas tres veces en el 4to piso, y la verdad a excepción de la 1ra. vez, las otras no me convencieron, a pesar que este local es un tanto más cómodo que el del 3er. piso. (por lo menos arreglan su baño y es más espacioso), fundamentalmente por las chicas (siempre hay un máximo de 2). Creo que si lees más detenidamente el foro verás los comentarios del 4to. piso
     
    Sultan, 2 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mike73

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores, tenia que empezar bien el año, asi que decidi hacer una visita a este sauna.
    Fui a mi hora de almuerzo. Entre al 3er piso y estaba el tio monse me mostro 3 chicas...una gorda con chompa, a la mela con chompa!!!, una fea mas o menos cuerpona y una flaquita, bebita..
    asi que rambito apunto a la carne fresca...aqui mi primer ranking del 2007, Vannessa:

    1.- TIPO DE CHICA: chibola de cono, pelo pintado
    2.- CARA: simpatica carita delgada
    3.- EDAD: me dijo 18, ... una niña
    4.- TALLA:1.60 mas o menos
    5.- SENOS:chicos se deja tocar todo lo quieras se ponen erectos
    6.- CINTURA: de avispa , quebradita
    7.- BARRIGA: nada, perfecta
    8.- CADERAS/ TRASERO de acuerdo a su contextura, cuerpo de quitarra, agachadita genial:
    9.- PIERNAS:delgadas
    10.- PAPITA: uhmmmm peladita chiquita se moja bien recontra ajustadora, señores repito Recontra ajustadora
    11.- PIEL: si suave , de niña , marroncita
    12.- ASEO PERSONAL: ningun olor desagradable
    13.- TATUAJES:no vi ninguno y eso que la vi calatita
    14.- PERFORMANCE: a ver empecemos... entre a la sesion de ahi le di sus 20 maracas, de ahi se va, me calateo y la espero sentada..en eso entra y la comeinzo a besar por el cuello, hombros.. y se saca el polito.. una niñita-.-- delgadita, pechistos---yo segui sentado y Rambo ya daba la hora... en eso le saco la correo y abajo pantalon.. tenia un hilito...hummmm.. y me dijo que era de alianza lima!! zolcan blanquiazul... ARRIBA ALIANZA Cara..o.. de ahi la volteo y que ricas nalgueas.. carnudas... de verdad señores un buen culeit..comienzo a rozarle la papita... de ahi de hecho y su respectivo mamey, regular nomas..de ahi me levanto y defrente me la pego y comienzo a meter a rambito a la cueva... ella normalazo.. delgadita,,, le agarro las nalgueas... le abro el luco.. mientras por delante la clavo... de ahi la volteo., saco el hilito y juaaaa adentro... que rico..ella solo me decia, cuidado que se rompe el jebe... que rico.. de ahi la arrodille y chupeta.. ahsta que me vine...
    15.- --------:regular.. se come todo, no troncal ni boloñas..
    16.- ANAL: nop, por ahi no, recontra cerradito
    17.- TRATO: alegre, pero le falta feeling..my fria...le falta aprender, ya le dije
    18.- FONO: tiene celu pero no me lo dio...despues
    19.- ANUNCIA EN: ese local
    20.- PRECIO:20 servicio, 10 adicional
    21.- UBICACION en el mismo local
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:hasta el culo
    23.- PRIVACIDAD:no hay..
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: calculo 6 meses
    25.- CALIDAD DE POLVO:bueno...ella robot..pero ese cuerpo prende a un si o si
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    27.- VOLVERIA ? Si decabeza por precio y chica
    28.- CATEGORIA: chibola de barriada trigueña limpia

    Señores me dijo que iba cuando queria asi que si tiene suerte la encuentran... pero me saco el sobrer, aunque es fria... pero ese cuerpo..
    Slds y feliz año
     
    mike73, 2 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis flores

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    32
    Volvi al jiron y me encontre con esta nena de nombre Vanessa, la cual con su figura y carita de pendeja me convecio y decidi atenderme con ella, lo raro es lo que pasa al final me dejo medio pensativo, pero se los comento al final:

    1.- TIPO DE CHICA: delgada, trigueña, en la calle llamaria la atencion, por que es medio coqueta.
    2.- CARA:simpatica ojos claros parece que con su plata.
    3.- EDAD:me dijo 18, aparenta menos
    4.- TALLA:1.55 aprox es chata, delgada de bonita figura.
    5.- SENOS:pequeños, se deja hacer de todo con ellos.
    6.- CINTURA:tiene su cinturita.
    7.- BARRIGA:cero nada de grasa
    8.- CADERAS/ TRASERO:como es delgada se le nota un culito formado, y bien durito
    9.- PIERNAS:delgadas
    10.- PAPITA:depilada y ajustadora
    11.- PIEL:suave, trigueña.
    12.- ASEO PERSONAL:limpia al menos no malos olores.
    13.- TATUAJES:no note ninguno.
    14.- PERFORMANCE:al principio medio timida, pero luego se va soltando solita se quito la ropa, y empezo a mamarla, no besa los huerfanos, menos los chupa, es medio mecanica, talvez hay que incentivarla mas, yo estaba cansado asi que sera para la proxima, me la corrio chupo y me vine, nada del otro mundo.
    15.- FELLATIO:regular, medio mecanico, debe ponerle mas corazon.
    16.- ANAL:no aplica
    17.- TRATO:regular
    18.- FONO:tiene su cel, no le pedi su numero.
    19.- ANUNCIA EN:no se si anuncian yo ya conozco el hueco.
    20.- PRECIO:20 para el viejo de mier.. y 10 para la chica
    21.- UBICACION: jiron ica
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:yo se que algunas de las chicas saben del foro, asi que a ver si le dicen al viejo de mier.. que arregle esos baños por el bien de ellas y de nosotros, si no tarde o temprano la gente se aburre sale un mejor local y ya fuiste tio...
    23.- PRIVACIDAD:ustedes ya saben
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:me dijo que recien un mes
    25.- CALIDAD DE POLVO:no hubo, me dijo que ella no hace eso.
    26.- PUNTAJE FINAL: 6/10
    27.- VOLVERIA:siempre vuelvo
    28.- CATEGORIA: flaquita de buena figura medio mecanica

    Al final cuando yo descansaba despues de la vaceada, ella cogia su polito y sosten que habia dejado encima de mi lompa, miraba de reojo mi lompa y a mi, no se me parecio sospechoso, como si se hubiera dado cuenta de mi billetera, para evitarme problemas me levante, cogi mi lompa y me lo puse de ahi todo normal, tengan cuidado, uno nunca sabe.....cuidense
     
    luis flores, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Ultimamente con la salida de Paola, antes Karen y la supersolicitada ISA, el lugar esta cada dia, mas frio y el baño sigue pestilente y el sabe del foro pero nada... no le interesa. Esperemos que lo que visitan este local sigan aportando y en sus comentario incluyan el baño.. para que lo mejore. No creen... se acepta sugerencias.......
     
    conanperu, 14 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.375
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hermano Conanperu, no cro que ud. alla ido solo a supèrvizar la limpieza al local, sabemos que es una ese baño, yo nuna lo uso, si necesito asearme soy full alcohol y al toque en ksita un bañirris.
     
    Darth Tyranus, 14 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ptk

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos a l cofradia

    hoy lunes pese al huelga me di mi escapada al centro haci q me dieron ganas de visitar mary y sorpresa no habia nadie atendiendose creo q la genet ya no va a este sauna xq no veo rating nuevos o la gnete no le gusta escribir, ya pes me atendi con ella sigue estando bien buenos pechos ha saben por lo q he leido a algunos cofrades los atiende en camilla con serviciocompleto (no anal) bueno no he tenido ese gusto me dice qq no lo hace haber si puden confirmar este dato o sera q solo lo dicen paratirar pana bueno no es mi intencion dudar de o cofrades con mayor rango pero es mejor sacarme de dudas par cambiar a otra kine con quine siu lo haria

    muhcas gracias ptk
     
    ptk, 16 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    PRK, podrias haber dado el ejemplo escribiendo tu ranking para saber tu apreciacion por ser un novato en esto... no crees...
     
    conanperu, 16 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.375
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Creo con justa razon muchos de los antguos ya no vamos a este lugar, primero por la perdida de la mejor nena que pudo tener eslo local ISA y luego por la calidad que hoy presenta, especialmente el dichoso baño que la verdad es una porqueria, no entiendo como mujeres pueden usar semejante asquerosidad.

    Eso si estamos atentos a los aportes de los hermanos menore y nuevos, que pena que ya no pongan rating de las chicas.

    Todavia hay buenas como mary, paola que segun informes internos va de vez en cuando y la flaquita mily.


    Concuerdo con el hermano Conan.... se esperan aportes, los nuevos y los menores pueden revizar todo lo que muchos hermano hicieron para que hoy ustedes puedan guiarse con seguridad en ese local.

    Raffito
     
    Darth Tyranus, 16 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página