Lima Cercado / Sala de Masajes / Jr. Ica 121 - 3er. Piso

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por alf1779, 27 Jul 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hace tiempo le tenia ganas a esta chiquita, no va mucho pero le di curso esta semana, lo mas rico que tiene es su cinturita, su tamaño y cuerpito se hace muy maniobrable,por lo demas ella ya conoce sus habildades.

    1- TIPO DE CHICA: Chiquilla pirañita jejeje, carita de pendeja
    2.- CARA:Tiene su gracia
    3.- EDAD: Me dijo 18 si va por ahi.
    4.- TALLA: Es chiquita para mi, pero facil sus 1.55 a 1.58
    5.- SENOS: Pequeños y muy mamables.
    6.- CINTURA: Que rico lo mejor que tiene, para levantarla por el frente o por detraz, en perrito es facil de agarrarla.
    7.- BARRIGA: Es casi planita, la vereda por ser falquita no se noran sus rrollitos, por que si tiene algo.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Chiquito y durito.
    9.- PIERNAS:pequeñas y duritas de acuerdo a su contextura.
    10.- PAPITA: Casi peladita, tiene sus vellitos muy bien puestos,aprieta si la sabes solocar en buena pose como al hombre, en misisonero no aprieta.
    11.- PIEL: Trigueña.
    12.- ASEO PERSONAL:Yo la vi haece tiempo y me gusta como se viste, no solo por lo rukita de vestirse si no tambien que sabe combinar su ropa.
    13.- TATUAJES: No le vi.
    14.- PERFORMANCE:Si le caes bien ganazte todo, es cuestion de saberla llevar bien,creo como a todos, la verdad que debe sr dificil hacer ese trabajo si no te gusta y encima que te trataen mal o que te hagan sentir cierto trato despectivo es algo dificil. Por eso si tratas bien a las personas ellas te trataran igual (claro hay escepciones).

    Chupa regular no es una mestra, en el catre(perdon camilla) igaul se deja hacer todo y si la haces linda ella temabien toma la iniciativa.
    15.- FELLATIO:Regular.
    16.- ANAL: No lo intente.
    17.- TRATO: Muy amigable, tiene su gracia.
    18.- FONO: Si tiene ella.
    19.- ANUNCIA EN: En el Hueco de masajes "ISABEL" del jr ica
    20.- PRECIO: 20 + 20 de propina.
    21.- UBICACION: La conocida.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Malisisma
    23.- PRIVACIDAD: Paredes de tripley.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LBURO: No pregunte, pero esta nena ya la conoce
    25.- CALIDAD DE POLVO: Mas que el propio tire es que la paso bien con ella, si queri cachar rico y disfrutarlo me voy a otro lado o ecojo a otra de las chicas del local.
    26.- PUNTAJE FINAL: 6 por pasarla bien, es muy alegre.
    27.- VOLVERIA ? si por paola, mary y hay una nueva meio tia pero que esta rica, haber si alguien sab algo de ella.
    28.- CATEGORIA: Chiquilla graciosa

    PD: Realmente me llama la atencion el comentario del cofrade "cowboy" yo soy asiduo de este local creo de los mas fieles, voy una o 2 veces por semana, por eso me preocupa y ahoro lo estoy pensando mas.

    El baño sigue siendo un tema aparte.
     
    Darth Tyranus, 3 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Antes estab como Mily esta chiquita yo la veia nomas, pero ahora se hace llamar Vanessa, ya que rievizando los post de los cofrades veo que ya tiene varios rating jejej esta pedida.

    Otra cosa que me parece raro, siempre que voy hay clientes peo aka ya nadie escribe, que pasa los amenazado en el hueco o ya nadie va de los hermanos del foro, que raro en fin.
     
    Darth Tyranus, 3 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mike73

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado... 20 + 20 ? no peee no malogre a la niña...se agrnada y despeus esto afecta a todos los cofrades
    La tarifa es 20 + 10....
    Espero no se le suba a la niña y siga como siempre..

    Slds
     
    mike73, 5 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    No hay problema estimado doc, todo depende como les caigas alas chicas, como podras haberte dado cuenta aka hay muchos cofrades caseritos del lugar y mas antiguos que yo ahi, todo es cuestion de feling y no creo que sea solo por dinero al menos es mi oponion personal, algunas incluso la pasan bien con uno y si no tiens billete lo dejas para la proxima la propina.
     
    Darth Tyranus, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Coincido con Rafa, como unos de los antiguos caseritos tiene sus beneficios pero la clave es caer en simpatia con la chica que te atiende de ahi empieza los beneficios a tu favor. Si eres el caserito de una chica hasta le puedes deber claro que en la proxima atencion te pones a derecho y veras los beneficios.
     
    conanperu, 8 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Bueno, fui a visitar despues de muchas lunas y que me encuentro 2 tios esperando y solo habian 2 chicas la flaquia Vanessa y Mercedes (ex 409) no estan Mary, Paola, etc. asi como vi que los 2 tios se iban atender con Vanessa yo no iba soplarme 1 hora. Asi que me di media vuelta otro dia sera, el baño sigue igual, ah como dijeron que habia bichos, sera por ello que este local esta decayendo. Que pena,
     
    conanperu, 10 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Si pues ya nadie va a esta huequito, creo solo tu y yo (sigo fiel al local por su comodidad y precio) sobre las chicas estan muy faltonas, ya sean relajado mucho van cuando quieren, en fin ojala el tio ponga otras chicas para que haya mayor opcion y las "antiguas" se pongan las pilas o cualquen las ....... jajajaj en fin, creo nos quedamos solos hermano conanperu.

    PD; el baño sigue siendo una
     
    Darth Tyranus, 10 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    De ser cierto lo que dice amorlindo, deberiamos boicotear este sitio, no debemos ir a este lugar o en su defecto no atenderse con la mencionada ya que no me extrañaria que pronto caiga la policia ahi y se lleven a todos los que encuentren y los acusen de pedofilos, tener cuiadodo cofrades no vayan atener problemas con la justicia, yo por mi parte no vuelvo hasta que se retire la tal jessica
    _________________________________________

    NOTA DEL MODERADOR:

    El post del cofrade
    amorlindo ha sifo temporalmente borrado por tratarse de la Denuncia de un Delito Grave realizada Fuera del Procedimiento Establecido por las autoridades del foro para esta clase de denuncias.

    Homo_Lo_Gato
    MODERADOR.
     
    alf1779, 12 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Este tema ha sido CERRADO PROVISIONALMENTE mientras dure el esclarecimiento de las GRAVES ACUSACIONES hechas por el forista amorlindo. Cualquier aporte al esclarecimiento de este asunto deberá hacerse mediante Mensaje Privado al los Moderadores de la Zona o al Site Administrator.
     
    Homo_Lo_Gato, 12 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Luego de realizada la respectiva investigación, no se ha encontrado pruebas de que en este local estén ocurriendo los hechos delictuosos denunciados (sin usar el procedimiento correcto) por el cófrade amorlindo.

    Así mismo, el mencionado córade no se ha puesto en contacto con las autoridades del foro ni ha formalizado ni sustentado debidamente su denuncia. en consecuencia EL TEMA SE REABRE.

    Cualquier cófrade que tenga evidencia de la comisión de hechos delictuosos en este u otro local deberá denunciarlos mediante el procedimiento establecido (En este Link) y no, de ninguna manera, en el foro público.
     
    Homo_Lo_Gato, 19 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboy

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Para los que nos ausentamos del Jr Ica entre varias razones, por la entrañable ausencia de Isa, les cuento que no esta en Venezuela como comentaron y como el tio nos las quiso vender... esta en Lima, la vi ayer en el Megaplaza, con su montalvan debo suponer, bien abrazadita, pero siempre rica ella, algo mas gruecita y con algo mas de pancita q de costumbre... si alguien la vuelve a ver y tiene chance de entrarle pues diganle q las extrañamos... q vuelva pronto...
     
    cowboy, 20 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gilmour

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    RATING DE MARY
    1- TIPO DE CHICA: buena gente y servicial
    2.- CARA: mas o menos, pasa piola
    3.- EDAD: 19 si los parece
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: grandes y riquisimos.
    6.- CINTURA: se esta perdiendo
    7.- BARRIGA: tiene unos rollitos
    8.- CADERAS/ TRASERO: le falta culito
    9.- PIERNAS: delgada
    10.- PAPITA: no la toque
    11.- PIEL: suave parece que usa cremas
    12.- ASEO PERSONAL: limpia
    13.- TATUAJES: no lo vi
    14.- PERFORMANCE: Era la primera vez que incursionaba en este hueco, la chica muy servicial, me relajo bastante, me la chupo bien y la manosee a mi antojo, se dejo chupar las tetas parece que le gusto porque me hizo una succión que me saco el alma.
    15.- FELLATIO: bueno, al menos cumplió muy bien no me quejo.
    16.- ANAL: no le pregunte
    17.- TRATO: amigable y servicial.
    18.- FONO: no hay
    19.- ANUNCIA EN: jr ica
    20.- PRECIO: 20 + 10
    21.- UBICACION: ya saben)
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el local chiquito (tercer piso) el cuartito estaba limpio y solo lo tapaba una cortina
    23.- PRIVACIDAD: no molesto nadie fui temprano
    24.- EXPERIENCIA EN EL LBURO: parece que recien empieza porque le falta mas maña.
    25.- CALIDAD DE POLVO: no hubo, solo masajes, manoseo, chupada de tetas y mamey.
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27.- VOLVERIA si me atendio bien.
    28.- CATEGORIA: charapa power, tetona y servicial.
     
    gilmour, 20 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Cowboy, estaba en bolero Isa?, eso explica su alejamiento de las canchas, ya que ella era una goloza de la pieza, como debe extrañar a muchos patas de aqui (me incluyo)
     
    alf1779, 21 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    En bolero???? jajajajjaja no estaba en Vebezuela???? bueno que sea fekiz no?? pero seguro que me extraña mucho a mi jejejejejej
     
    Darth Tyranus, 21 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboy

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ni en venezuela.. no creo q sea pa tanto, una simple guata me parecio, normal creo para alguien que deja de hacer ejercicio, sobretodo del bueno, del que nos gustaba a todos...
    Saludos
     
    cowboy, 24 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Si pues lamanetablemente a caido mucho este local, ayer estube ahi y lastima no encontre a mary ni paola, y lo que queda son chicas muy gritones parecen pirañas, lastima entre isa, paola y mary levantaron el locla ahora solo se esta cayendo
     
    Darth Tyranus, 24 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sultan

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En las playas del Callao
    La vez pasada estuve por alli, solo estaba Mary y habían 4 nuevas más, el carepavo ha traido sus sábanas nuevas de Ripley (creo que se ha asustado con lo del bicho), y les trajo nuevamente su pollito a las chicas. Pero el milagro del baño si no ocurre. En verdad le llevo una caja de chelas al carepavo el dia en que me pueda duchar como Dios manda en ese baño.

    Me atendí con una chica Vicky, ya les mandaré el rating. Otra cosa, ese dia el carepavo estaba entrevistando a unas chicas para otro local, que supuestamente ya lo deben haber inaugurado el lunes pasado. De repente alli han ido Paola y Karen.

    Un abrazo para todos
     
    Sultan, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Bueno herm,anos como buen caseritodel ligar casi accionostas jajajjaj el fin de semana estube por ahi y me atendi con esta ricura nueva que parece media cajamarquina por lo colorada que esta.

    1- TIPO DE CHICA: Media timidona todavia
    2.- CARA: Simpatica, carita redondea y colorada, parece cajacha.
    3.- EDAD: 18 a 19 facil.
    4.- TALLA: Es bien chata para mi, tendra pues sus 1.60
    5.- SENOS: Buenos, duritos y muy ricos.
    6.- CINTURA: Es media cuadradita pero si tiene algo.
    7.- BARRIGA: No le note rollitos.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Es cuadradrada.
    9.- PIERNAS: Patana, pirenas gruesitas.
    10.- PAPITA:No se deja tocar totalmente, es decir no se quita el calsoncito pero algo se nota y los deditos por ahi iban y venian, se moja algo.
    11.- PIEL: suave.
    12.- ASEO PERSONAL: limpia
    13.- TATUAJES: no vi
    14.- PERFORMANCE: Parece ser "nueva" en el ambiente pero si ya la conoce y chupa bastanta aceptable, media timidona la principio pero despues pocoa poco como que toma algo de confianza.
    15.- FELLATIO: Aceptable, como que le gusta quedar bien, le falta entrar en confianza.
    16.- ANAL: no le pregunte
    17.- TRATO: amigable.
    18.- FONO: no hay
    19.- ANUNCIA EN: jr ica
    20.- PRECIO: 20 + 10
    21.- UBICACION: El de siempre.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Todos saben la distribucion del local, lo unico seguro es que si vaz al compartimiento del fondo el cache es 99.9% seguro.
    23.- PRIVACIDAD: Mucha bulla entre las nuevas.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LBURO: Creo que quiere que uno piense que es nueva, pero mi instinto me dice que esta chiquita ya la conoce muy bien y a colores.
    25.- CALIDAD DE POLVO: No hubo, todo lo demas si.
    26.- PUNTAJE FINAL: 5/10 no es que sea mala si no que le falta, si quiere desarrollarse en este mundo le tiene que poner mas iniciativa y cariño a las cosas que hace.
    27.- VOLVERIA Si, creo esta nena pueda dar que hablar su ella misma se lo propone, ademas estan pues mary y paola razon suficiente para seguir siendo caserito en el local cuando ellas estan de buen humos claro.
    28.- CATEGORIA: Cajacha chata de ricas tetas.
     
    Darth Tyranus, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Es conforme; jejeje efectivamente las afirmaciones del cofrade elmaleck tienen toda la razon, muchas cihas del cuarto piso estan ahora en el trecero y eso de verdad esta maleando el hueco, su nivel cultural (alguien dira que no se busca eso) es bastante pobre, muchos de nosotros sostenemos conversaciones con las chicas y la verdad puedes intercambiar opiniones de cualquier tipo, pero las nuevas aparte de ser bastante chiquillas (mayores de 18) su preocupacion es que no les muevan la radio y se gritan entre ellas.

    Todos sabemos que el foro es tarea de lectura en el hueco, asi que desde aca le hacemos llegar nuestras suguerencia al tio.

    Mejorar la seleccion de chicas, creo que isa dificilmente sera sustituida, pero paola es (o era, se esta engriendo mucho) una buena obcion, mary tambien y creo ahi paramos de contar.

    Arreglen el bañooooooooooooooo.....
     
    Darth Tyranus, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Por favor indicar direccion exacta del local...no conozco
    el tipo de atencion que dan?? masajes...que mas??
     
    Espermatorreico, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página