Lima Cercado / Sala de Masajes / Jr. Ica 121 - 3er. Piso

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por alf1779, 27 Jul 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.375
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Parece que ya muchos hermanos ya no van a este local, pero los que van ya no hacen sus respectivos post, haber hermanos ptk (casi nuevo) y hermano ConanPeru queremops ver sus post, es muy importante sus comentarios y apreciasiones para todos de como va el localcito que sin ISa no es lo mismo.
     
    Darth Tyranus, 18 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ptk

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno Amigo Conan La Verad Ya No Pongo Otro Rating De Mary Xq Ya Lo Puse Y No Quiero Renundar Con Ella Amenos Q Me La Tire Ahi Si Seria Otro Rating, Y Eso De Novato No Va Seria Mejor Haber Dicho Nuevo En El Foro Xq Creo Qla Mayoria En ÇÇde Cofrades Ya Teiene Harta Experiancia Enl A Cama O Mejro Dicho En Lacamillas Pero Bueno No Quiero Crear Discrepancias Entre Foristas Asi Q La Proxima Prometo Colocar Mi Rat Ing De Ley


    Saludos Ptk
     
    ptk, 18 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.375
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimaso hermano ptk segun dice ud.
    disculpe pero no lo encuentro.

    La intncio de este foro es guiar apoyar a los hermanos y eso es lo que buscamos todos, creo de verdad es muy importante su aporte por ello quisiseramos ver su rating sobre mary y si ahy mas mucho mejor
     
    Darth Tyranus, 18 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    A peticion de mis amigos me acerca por ese post y nada, parece que Mary y Vanessa tambien se fueron a celebrar el aniversario porque no estan solamente estan VIRGINIA Y ANA, como su atención es + ó - , no me arriesgue. Parece que como el baño tambien se estan descuidando con las chicas. En el hall estan 3 tios esperando, sabran como atienden esas chicas???
     
    conanperu, 19 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
     
    conanperu, 19 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    estuve hace dos dia, y me atendi con vanessa, el ratin ya lo saben, para los k recien entrar , revisar para atras,
    la chica es buena gente y simpatica, para k me atendio bien, y paola k entraba a molestar, asik la jale, para estar con las dos jajajajaja
    me dare mi vuelta otra vez
    el tio se ha hecho pata, conversamos sobre isabel, k esta bien
    pero nada de casorio, esta solita, habra k esperar novedades
     
    falange, 19 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.375
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hola hermano segun dices
    pero trato de ver tu aporte y nada, por favor puedes revizar tu mismo.

    raffito
     
    Darth Tyranus, 19 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    ok ha pedido de sgto primera, ahi va el ratin, no se hasta cuando me van a ascender, hasta en eso estamos mal., como la sub20 y hasta la de mayores, nbueno, estamos en el peru.,


    1.- TIPO DE CHICA: tipica de academia de los conos,
    2.- CARA:graciosa, trigueña, de facciones finas,
    3.- EDAD:me dijo 18, y si aparenta, aunk podria ser 20
    4.- TALLA:1,57, es bajita
    5.- SENOS: pekeños, bpero bonitos
    6.- CINTURA: de avispa
    7.- BARRIGA: no tiene, pero se ve k tiene x ahi algun tejido adiposo
    8.- CADERAS/ TRASERO: curvilineas
    9.- PIERNAS: pekeñas pero torneadas
    10.- PAPITA: tambien pekeña, jajajjajaja
    11.- PIEL: suave, aunk podria mejorar usando cremas
    12.- ASEO PERSONAL: estaba limpia, y usa alcohol
    13.- TATUAJES: nn
    14.- PERFORMANCE: obediente, hace lo k uno kiere, pero tampoco te puedes pasar de la delgada linea roja, jjajjajajaja
    15.- FELLATIO: no hice uso de es plan, me fui x otro rumbo
    16.- ANAL: ni pregunte
    17.- TRATO: al principio fria, parecia perdida la tarde, pero poco a poco fue soltandose, hasta tenerla tendedita
    18.- FONO: tiene, pero no me lo dio
    19.- ANUNCIA EN: aki, jajajajja
    20.- PRECIO: 20 + 10
    21.- UBICACION: jiron ica
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: con camillas, pero nica fui al baño
    23.- PRIVACIDAD: mas omenos, mientras te dirijes no hay problema, solo cuando te atiendes, pero en fin
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene su kilometraje,
    25.- CALIDAD DE POLVO:no hubo
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 5.5/ 10.,
    27.- VOLVERIA si, pienso volver, aparte del servicio, es un vacilon
    28.- CATEGORIA: power
     
    falange, 20 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Ya decía yo... estamos en el Perú, esa es la explicación.

    Tú quieres ascender como los despedidos que quieren que los repongan para seguir durmiendo y maltratando al público 7 horas diarias y cobrar por ello, o los microbuseros que hacen huelga para que les eliminen las papeletas porque creen que violar todas las leyes de tránsito es su derecho.

    Debería responderte por Mensaje Privado y no desordenar la zona respondiéndote aquí, pero voy a hacerlo para que todos tengan las cosas claras.

    Para ascender debes postear. Con sólo 27 posts eres apenas un recluta, con más posts irás ascendiendo de grado. Eso es automático, eso sólo depende del N° de posts; en otras palabras, sólo depende de tí.

    Para salir de los rangos militares, y llegar a Junior, Premier o más, debes primero acumular cantidad de posts, y tus posts deben ser de calidad. Osea que deben ser, además de abundantes, aportes positivos para el foro. Si haces esto, algún moderador se fijará en tu desempeño y te propondrá como candidato en las listas de ascensos que periódicamente se forman; si algun otro moderador apoya tu candidatura, y ninguno se opone, entonces asciendes.

    ¡Pero cómo piensas ascender si nisiquiera tienes suficientes posts!

    ¡Céntrate! ¡Aporta! Y si llamas la atención que no sea por intrascendente, ni por conflictivo, ni por quejoso (ojo, no estoy diciendo que lo seas), sino por la cantidad y sobre todo la calidad de tus aportes.

    Y lo mismo vá para todos... ¡Aportemos! ¡Esa es la escencia de este foro!
     
    Homo_Lo_Gato, 22 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coyote01

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados Cofrades
    Alguien sabe algo de Karen...pues no contesta su celu....a mi me llamo hace casi un mes y me dijo que se salia de ese local y que se iba por el Jr. camana, pero no logro comunicarme con ella...alguien sabe por donde anda esta Kine???
    Gracias
    Coyote
     
    coyote01, 22 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.375
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Yo estube hace unso dias con paola (su hermana) y me comento que karen no esta yendo desde los ultimos dias del año pasado dice, y sobre le hueco de camana algo escuche pero creo quedo en nada.
     
    Darth Tyranus, 24 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboy

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Pienso necesario informar de este hecho, soy un pata trankilon que de cuando en cuando me daba una escapada por el Jr. Ica, por cierto fan de Isabel como muchos hasta su momento. Luego con una y otra, algunas buenas y otras malas, hasta q hace un par de semanas, senti algo que la verdad me parecio recontra desagradable, hasta ese dia ni sabia de que se trataba, pero al final el doctor me diagnostico LADILLAS, que son una especie de piojos en los testiculos y pene, se que muchos se mataran de la risa y otros lo primero que haran es verificar si no tienen, pero si siente algo de escozor sera mejor que chapen su lupa y empiecen a buscar, que desagradable, al unico lugar a donde iba era a Jr. Ica, no soy un pata promiscuo ni que le entra a la pendejada de estar con una u otra hembra, salvo unos cuantos relajos como solia hacerlo, ahora a ICA no vuelvo mas, No se quien tenga la culpa en todo esto, si yo, a sabiendas q es un lugar nada higieniico, volvia y volvia, pero creo q isabel, estimulaba a volver, o talvez tenga la culpa aquel HIJO DE P.... q sabiendo q tiene ladillas se atiende y contagia a las chicas del local y luegos las sabanas y luego a nosotros, porque segun el doctor este es un mal q es considerado ETS de transmision sexual, por ser promiscuos y andar de puta en puta, hasta hace poco pensaba q ponerse el poncho era suficiente, pero ya ven estos piojos hijo se la guayaba resultaron ser lo mas desagradable. Y sigo como quien busca explicacion, y tambien lo chanco al tio cabeza de pavo que nunca se dedica del local ... como ven ... o yo .... o lo otro o lo otro, al final... soy yo el cagao, ahora en tratamiento hasta terminar con los benditos bichos, pero espero lo tomen con mucha seriedad, aquel que tiene q se deje de pendejo y priimero mate sus bichos para luego echarse en la camilla, el tio q se deje de guevadas, y ponga limpieza en el local, y bueno uno mismo, q aunq siempre son necesarios los relajos, pues tener en cuenta q estamos expuestos. MALA EXPERIENCIA la mia, pero con eso cierro una etapa mia, la de andar buscando relajo en lugares equivocados. Consejo, haganse su chequeo, busquen en google todo lo respecto a ello, suelen ser imperceptibles estos bichos, pero cuando los vean no querran ni dormir, al saber q en vez de dormir con una flaca, andan durmiendo con esos bichos.
    SUERTE BROTHERS y espero no levantar mucho polvo, y si lo hago, que sea por la seguridad de todos.
     
    cowboy, 28 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.375
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Tu noticia nos pone en alerta hermano, pero serviria mas saber con quien te atendista o cual era tu frecuencia con las chicas, yo voy 1 o 2 veces a la seman por ahi, y la verdad que cosas asi no se desean a nadie.

    Por favor como te dije, informanos con quien era la atencion, si lo deseas hjazlo por el privado, para asi hacerlo pasar alos mas asiduos del lugar.

    Yo y muchos hermanos te estaremos muy agradecidos y te acompañamos en tu mala experiencia...
     
    Darth Tyranus, 28 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboy

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No se si sea etico decir con tal o cual chica me atendi, y mas si lees lineas arriba, no hay responsable definido, puede q sean las sabanas, que fue usado por alguien infectado, puede ser que un pata infectado, no se de cuente y siga yendo, pueda ser q algunas de las chicas ya tiene y no se de cuenta, lo peor de todo estos bichos ponen sus huevitos, es un tema medio confuso y complicado, pero dejo a decision de cada uno la alerta que puse.
     
    cowboy, 28 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Por eso es bueno exigirle a las niñas que se pelen, eso evitara que tengan ladilla, "sin pendejos no hay infierno", jajajaja
     
    alf1779, 28 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.375
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!

    Comprendo que por se nuevo en el foro, tal vez no sepas los principios que se manejan en este foro, uno de ellos es la informacion veraz y oportuna entre nosotros, nostros confimamos entre si hay un pacto tacito, si me va bien en algun encuentro lo recomiendo y si me va mal lo advierto para que a otros hermanos no les pase lo mismo, asi se meneja y asi lo hemos aceptado y de verdad nos va bien, nuestro foro sigue creciendo, es por ello que creo necesario digas en el foro o en privado quien crees que te pudeo contagiar, todos sabesmos los movimeintos que hay en el local de ica, la falta de higuiene como habras voisto mas de uno se ha quejado, y tambien veraz que muchos hermanos han de jado de ir, vez asi se maneje la informacion aka es una cuestion de confianza
     
    Darth Tyranus, 29 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboy

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Entiendo muy claramente Rafael, tampoco es necesario tener experiencia en el foro, es simplemente cuestion de buen criterio, lo mio lo dejo como una advertencia, consejo o como lo tomen, no puedo decir nombres puesto que no puedo decir con seguridad tal o cual persona me infecto, hay varios factores en medio, ademas si una puede tener, se usan las mismas sabanas, se pueden contagiar facilmente, o si un pata q se atiende esta infectado, pues igual infecta a los demas, es algo q puede resultar incontrolable, y dificil de determinar responsables, y si en algo te ayuda, pues me atendi con casi todas. La manera de prevenirlo, pues que cada uno tome conciencia de lo que tiene, y no infecte a los demas, pienso que esto va mas por el lado de las personas q se atiende, pero tampoco le resta responsabilidad al tio o a las chicocas, muchos leeran esto desde su propio punto de vista, aquellos q se siguen atendiendo, las chicas y el tio inclusive, q estoy seguro que lee el foro, no es una novedad para nadie.
     
    cowboy, 29 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ptk

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    RATING DE MARY
    1- TIPO DE CHICA: CHARAPA PENDEJA
    2.- CARA: ALGO FEITA
    3.- EDAD: 19
    4.- TALLA: 160
    5.- SENOS: GRAMDES
    6.- CINTURA: uhmm ahí
    7.- BARRIGA: tiene sus rollitios
    8.- CADERAS/ TRASERO: le falta un poco mas de culito
    9.- PIERNAS: flacidas
    10.- PAPITA: peladita, se ve q esta usadita
    11.- PIEL: regular
    12.- ASEO PERSONAL: limpia
    13.- TATUAJES: 1
    14.- PERFORMANCE: regular te lo chupa mecnicamente ha cambiaindo su atencion
    15.- FELLATIO: mas o menos
    16.- ANAL: no lo hace
    17.- TRATO: amigable
    18.- FONO: no hay
    19.- ANUNCIA EN: jr ica
    20.- PRECIO: 20 + 10 si quiers sexo 50 lucas mas jajajjajaja
    21.- UBICACION: ya saben)
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: hasta el culo
    23.- PRIVACIDAD: ya saben
    24.- EXPERIENCIA EN EL LBURO: ahí com 3 meses en otro lado dice no ha trabajado le creemos
    25.- CALIDAD DE POLVO: no hubo mejor me tiro a una kine de la aviacion
    26.- PUNTAJE FINAL: 6 de 10
    27.- VOLVERIA ? si por paola
    28.- CATEGORIA: cholita graciosa
    Esta atención es del viernes pasado bueno recien me entro del problerma d el amigo cowboy ojala solucione bueno ya ons advirtió y ya cada forista tomara sus precauciones ha el miércoles me atendi con virginia ahí va también su rating.
     
    ptk, 30 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ptk

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de virginia
    Para los amigos foristas , esta chica ya trabajo en junio del año pasado creo q se llamaba liz estab recien llegadita y ni siquiria sabia hacer el oral xq se palteaba de ahí desaparecio y recien la he viuelto aver mas suelta y con todas las mañas de la}s kines con experiancia, haha medijo q estaba en el local del 4 piso pero yio q me he dado mis vueltas por ahí nunca la he visto, ahí va mi apreciacion
    1.- TIPO DE CHICA:chibola d e barrio
    2.- CARA: redonda trigueña
    3.- EDAD: 20 parece de menos
    4.- TALLA: 155
    5.- SENOS: pequeños ( la mitad e los de mary)
    6.- CINTURA: tiene
    7.- BARRIGA: casi nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: ta durita
    9.- PIERNAS: va con su cuerpo
    10.- PAPITA: pase le dedito, se moja solita
    11.- PIEL: ahí pasable
    12.- ASEO PERSONAL: limpia
    13.- TATUAJES: no tiene o sera q no la vi bien
    14.- PERFORMANCE: en comparación d elaño pasdo un cambio total ahora se deja quitarse la ropa meetr dedo se nota q ha estado labroando en otros sitios
    15.- FELLATIO: muy bueno como q ya le gusta
    16.- ANAL: no dice
    17.- TRATO: bueno
    18.- FONO: nohay
    19.- ANUNCIA EN : ica
    20.- PRECIO: 20 +10
    21.- UBICACION: jr ica 3 piso
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: huevas
    23.- PRIVACIDAD: no hya
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:estara por los 6 meses
    25.- CALIDAD DE POLVO: no huboi pero me lo promete
    26.- PUNTAJE FINAL: 7 d e10
    27.- VOLVERIA ? si una vez por semana es mi ley aunq seimepr cambio de kine
    28.- CATEGORIA:chibola de cono
     
    ptk, 30 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    homo sapiens erectus

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    ke tal kofrades ... lamenteblemente el lokal esta bajando de level... esta semana me di un par de vueltas y solo encontre a tres kines ke la verdad eran de 5 y tal vez viendolas con kariño 6 puntos...
    Paola ya dejo de ir otra vez ... y la segunda opcion Vanessa tampoko va ( algo mekanika la chikilla pero kon el tiempo aprende)..

    Seria bueno ke este tio renueve el personal como antes lo hacia... traia kines kada dos meses ... estoy hablando de febrero a junio del año pasado .... ahora el tio se esta durmiendo y si sigue asi va a perder clientela ...

    saludos cofrades .. ojala ke kaiga nuevo material en este huekito para beneplacito de todos ...

    h_S_E_
     
    homo sapiens erectus, 30 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página