Lima Cercado / Sala de Masajes / Jr. Ica 121 - 3er. Piso

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por alf1779, 27 Jul 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ptk

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola genet , escribo despues de tiempo xq mi contarseña no entraba a es un apena q paola e isabel ya no esten en este local se le va extrañar mucho, buneo nada de nostalgia y vamos cono la recoomendaciones de ley me he tratado 2 veces con mily q es una chatita bien rica parece chibolita bien quebarrdita sabe hacerlo no se quita el lompa del todo solo se lo baja eso si te lo chupa bien y si quires llevas tu silla para q siente encima como si se lo estuvieras cavlando bueno seguro xq soy joven me tiene confianza xq a los tios gordos y viejos me dijo q no le gusta atenderse jjajajaj pçxq sera hahhah

    y la otra la mary la charapita esta bien es un poco feita con dos diente de oro y todo jajajja pero esta bien de cuerpobuenas tetas pero tiene un royaso bueno no se le nota con ropa , atiende bien es habladora su chuapoda mas o menos ha le dije q se heche en la camilla para yo darle un masaje y acepto pero no se dejo bajarse ellompa eso si me gustan sus pecho de repente con el tiempo cambie su opinion y se baje su ropita hahha eso si ese tio de mela si tiene q hacer algo con el localalucines q queria lavarme el muñeco despues d ela secion y juactae sorpresa njo habia ni siquiera jabon en el baño mugriento ese solo habia ace o magia blanca q pendejo el tio piensa q soy sargador de papa d ela parada o q
    al salir le dije est al tio
    y el muy pendex soo atino a perdirme disculpas par la prpoxima dice q habrajajajajjaa
    bueno me quito espero q esta vez no me anulen mnei contraseña
     
    ptk, 6 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    felixldj

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Yildiray, no recuerdo el nombre de la flaca.... pero me atendi con ella..ya puse mi rating...
     
    felixldj, 8 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ivabon

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades el dia de hoy a las 12:45 del dia hice una incursion al jiron Ica ya anteriormente me habia atendido con la inolvidable de Isabelita no hice rating ya que los elogios son parecidos. Subi al tercer piso ya resignado con la partida de Isabelita y oh sorpresa me encontre con la ricura de Paola tambien estaba Mary. Solicite los servicios de Paolita ya en el cuarto estuvimos en unos chapes desenfrenados mi dedo medio se perdio en su hoyo ya en la calentura le dije que se acostara en la camilla con los senos descubiertos y el pantalon y su ropa interior en los tobillos me subi sobre ella y paso lo que tenia que pasar ya se imaginaran igualmente lo hicimos de pie que cuerpito. Cofrades cuando se atiendan con paolita tomen la iniciativa y veran como afloja. EN el oral isabel es unica paolita aun no la iguala.....
     
    ivabon, 9 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    parrokiano

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    tienes razon ivabon, paola se deja hacer mas cosas, en post anteriores tambien comente que le pude meter chulapi echada, pero al toque hizo que lo saque... algo es algo, paolita es la mas bonita y rica, pero en chupada isabel le lleva kilometros de diferencia.
     
    parrokiano, 10 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH!

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    profesor
    Ubicación:
    Callao - Lima - Peru
    Hola mis estimados cofrades, hoy poase por el centro de Lima y pretendi atenderme con la queen del mamey......Isabel ......pero me di con la sorpresa que ya no labora alli y esta de viaje en otro pais (Venezuela) espero de que le vaya bien, por ella su familia y su bebe, bien al entrar encontre a dos chicas entre ellas estaba esly la chica de la mamada suave pero efectiva, y una chica chatita con carita de pendexa con minifalda y unas piernasas y un hermoso culo, me dijo que se llamaba Karem........al entrar al salon deonde estan los cuartos ella abre la cortina y encontramos a una chica sentada clavandose con un pata solamente me paltee por la forma como reacciono y le vi un tatuaje en el brazo izquierdo........si la conocen ya saben que culea..............bien y asi fue............. aqui su rating.......
    1./ TIPO DE CHICA : Chata de piernas carnosas y carita bonita, ti4ene rasgos finos pero el ojo izquierdo tiene como una nube o algo parecido
    2./ CARA : Bonita de rasgos finos es aceptable
    3./ EDAD : mas o menos 23
    4./ TALLA : 1.55 sin zapatos
    5./SENOS : dos globos regulares, provocan cogerlos pero no se deja y ademas chorrean leche , mejor no los toque
    6./CINTURA : Aqui si no hay mucha acaba de ser mama pero no me incomodo
    7./ BARRIGA : La hay pero igualmente nika de incomodidad, tiene las marcas de la operacion de cesarea
    8./ CADERAS /TRASERO : Hay caderas y un buen culo de la chata
    9./ PIERNAS : Dos buenas en mini se le ve muy bien y al cruzarlas se deja ver su calzoncito arrecha esa vista
    10/ PAPITA : Ajustadita rica peladita, es una delicia comerse esa papa, aprieta bien y no piensen que por ser madre esta abierta, es operada de cesarea mantien su ajuste..........buena.
    11/ PIEL : Aceptable ni muy suave ni muy aspera pwero si provoca acariciarla y se deja hacer de todo con ellas
    12/ ASEO PERSONAL : Limpia no senti malos olores ........
    13/ TATUAJES : Al menos no vi ninguno pero no me fijaba mucho en eso
    14/ PERFORMANCE : Bueno te recibe medio seria pero cuando estas solo con ella se suelta y te conversa y bromea su trato es bueno, asi que le pregunte como era el servicio y que eran de los adicionales....me dijo quew calatita y mamey y paleteo........y yo le dije a eso nomas llegas_ ella me dijo que- quieres algo mas_ completo? si respondi y me dijo que ya que eran 20 lucrecias por el servicio completo, asi que le pague y salio a la caja mientras me desvestia............mientras estaba en la camilla solo vi como la clavaban a la del tatuaje y se movia el triplay......hasta que entro Karem y me dijo boca abjo y comenzo los masajes que por cierto......nada del otro mundo pero si aceptables, luego comenzo a desnudarse todita estaba en pelotas y comenzo el manoseao por donde quiera y lo aceptaba todo..........y cogio mi paxaro y la faena comenzo con un buen lengueteo de bolas, tronquinho y luego zas! adentro de la boca alli colocando el condominio y dejo en estado de atencion al engreidosu peladita concha estaba humeda de tanto manopla de mi parte, y luego comenzo el sexo se sienta gime y siente el nene dentro se muevecierra los ojos y se le ve carita de angel a la nena luego sentada en la camilla le levante las piernas en mi hombro y la clave sin piedad asi como 10 minutos y que rico sentir esa conchita ajustada.......para finalizar la puse en 4 para darle duro y alli me gane con ese * que estaba ya inagurado pero solo me faltaba dos movidas y se me vino la cola sintetica ..........buen polvo y tal vez cuando adelgavce la nena puede ser una alternativa a falta de nuestra Isabel............despues limpio al nene con alcohol nos vestimos conversamos unos minutos me dio un piquito y salimos..................
    15/ FELLATIO : Bueno, no espectacular pero pone en fa al paxaro listo pal combate, su lengua trabaja a la perfeccion y esa es su especialidad, lame bolinhas y tronquinho......cumple bien una vez bien parodi se chanta para el mete y saca .
    16/ ANAL : No le pregunte, pero de hecho! ese * esta rotinho ps!
    17/ FONO : Tiene me lo dio para cualquier dia salga el que lo desea me lo pregunta
    18/ TRATO : Muy amable conversadora, trato de amigo y amante gooood!
    19/ ANUNCIA : De aqui en el foro el local y la encontre alli
    20/ PRECIO : MASJES s/.20, MAMEY s/.10 Y SEXO COMPLETO s/. 20
    21/ UBICACION : Jr. Ica 121 tercer piso (307)
    22/ LOCAL/HIGIENE/CONFORT, : Pequeno cerrado, en camilla separados por planchas de triplays se oye y se ve lo del vecino a veces queda el olor de los que no se banan ps y deja que desear, incomodo para mi.
    23/ PRIVACIDAD : no la hay se sabe lo que hace el vecino y ademas cuando cumples la hora el administrador o la encargada llama y jode.
    24/ EXPERIENCIA EN EL LABURO: 4 anos
    25/ CALIDAD DE POLVO :para mi .........bueno!...... me agrado
    26/ PUNTAJE FINAL : 7.5/10 Buen trato complaciente y simpatica la nena
    27/ COLVERIA? : SI, porque no si la reyna se fue y ahora esta culea en el lugar, posteriormente buscare a otra mientras tanto.....dateen algo ps
    28/ CATEGORIA : Chatita simpatica amable y cumplidora se sabe ganar al cliente, buena ropa que permite ver sus encantos y provocar asi el deseo!

    Bien mis estimados este es mi rating la verdad se extrana la presencia de Isabel pero eso...........ya es historia senores. SLASH!
     
    SLASH!, 11 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ptk

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofadres ahi si te pelastes esa karenn no ajusta nada es mas tui le pagas 20 hace rato esta con 10 lucas servicio completo bueno es tu gusto en cunato al a ptra neena pordrias decir su nombre para ver si lka proxima me atioendo con ella
    te lo agardecere mucho
     
    ptk, 12 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH!

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    profesor
    Ubicación:
    Callao - Lima - Peru
    La verdad mi estimado PTK que a mi me agrado el servicio de esta chica, me dice que no ajusta? pero el cabo primero Rafael Paredes no lo dice en su rating, coincide conmigo, ademas si ud sabe de eso donde esta su rating ? he leido todos y el de usted no esta, ademas....las dimensiones siempre son diferentes verdad mi estimado? y por ultimo...que kine hace sexo por S/.10.00 nuevos soles?.....y servicio completo....???? vaya suerte la de usted.SLASH!
     
    SLASH!, 12 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hola hernamos como tannn efectivamente yo regularmnete me atiendo con karen y gran parte de lo expuesto es cierto, no sera una diosa pero tiene sus kositas una de ellas es que efectivamente como lo dije ne mis post (revizar si es posible) esa papita SI AJUSTA rico y por supuesto tambien se moja es cuastion de saberla llevar por lo demas es alegre y bien chevere.

    En la actualidad me estoy atendiendo con paolita y es otra la situacion es muy rica y si le caes bien se entrega toda.
     
    Darth Tyranus, 12 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Hola, Chino, creo que tus apreciaciones no son tan exacta, Karen hace aproximadamente 5 a 6 meses estaba en bola y ya dio a luz, si ves en la paginas anteriores, alguien ya dio ese dato tubo su niño, no se tu pero jamas vi una machona dar a luz. Me parece que son medias hermanas. A ver quien aporta mas datos.
     
    conanperu, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sultan

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En las playas del Callao
    Asi es cofrades; Karen recien ha regresado esta semana y me conto que habia tenido un hijo(que por cierto es el 2do). es mas en algunos momentos no se saca el sosten ya que se le sale la leche, obviamente sus pechereques estan mucho mejor. Asi que no creo que sea machona. Puede ser yuntaza de Paolita nada mas. Lo que si se es que ambas viven en Los Olivos.
     
    Sultan, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Esto fue escrito por el hermano SLASH! "Hola mis estimados cofrades, hoy poase por el centro de Lima y pretendi atenderme con la queen del mamey......Isabel ......pero me di con la sorpresa que ya no labora alli y esta de viaje en otro pais (Venezuela) espero de que le vaya bien, por ella su familia y su bebe"

    Por fa como es eso?????
     
    Darth Tyranus, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH!

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    profesor
    Ubicación:
    Callao - Lima - Peru
    Bien mis estimados, no es un bebe de verdad es su gil que tiene la cara de bebe, lo conoci una vez en la calle juntamente con ella, pero hiojo de Isabel, no hay.............SLASH!
     
    SLASH!, 14 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ptk

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    holas
    hoy me atendi con la tal mary es una buena henbrita con buenos pechos y y bien graciosa ya saben tiene su tatuaje en el brazo buena atencion pero intente tirarmela (pormencion en post anterior q la vieron tirando ) pero nose dejo solo se saco sus pechos
    q son grandees ynada mas
    bueno seguro cuando entre en mas confianza
    adios amigotes
     
    ptk, 15 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hola hermanitos hoy fui despues de tiempo al sitio encintre gente nueva, como solo estaba paola y una gordita agradable con ella me juiii, se llama Daniela y la verdad me gusto su trato

    1.- TIPO DE Chica: Gordita con los labios muy pintados, pero cuando te lo chupa se siente rico.
    2.- CARA:Es simpatica
    3.- EDAD:No pregunte, debe ser unso 19 o 20 maso.
    4.- TALLA:Es chata debe medir 160 a lo mucho.
    5.- SENOS:Bonitos tiene su detalle.
    6.- CINTURA:Ya lo dije es gordita
    7.- BARRIGA: Sigo dieciendo es algo entradita en carnes.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Eso si tiene un bonito trasero sin ropa claro.
    9.- PIERNAS: Rellenitas.
    10.- PAPITA:Bien poblada de pelitos, deberia cortarselos. se mojha rico.
    11.- PIEL:suave.
    12.- ASEO PERSONAL: No senti malos olores.
    13.- TATUAJES: no vi.
    14.- PERFORMANCE: Aka si puedo decir que empieza con lo tradicional, y luego empieza la faena es decir se deja hacer lo que tu quieras, te la chupa rico luego tu te pones detraz de ella la cararicoas y le pones el muchachon en su chuchita y el resyto es empujar nada mas, media que se paltea peri al final se recuesta sobre la camilla y tu mismo eres.Ella no cacha es decier solo se deja cachar tal vez mas tiempo y mas confianza se suelte y tengamos otra lobita mas.
    15.- FELLATIO:Regular , hermanos no se hagan iluciones se siente su inexperiencia.
    16.- ANAL:no pregunte.
    17.- TRATO: Risueña, bacán.
    18.- FONO: no lo se
    19.- ANUNCIA, Local se anuncia en el comercio de vez en cuando.
    20.- PRECIO: 20 soles más la propina de 10 soles
    21.- UBICACION: jr. Ica 3er piso.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La de siempre no espéren mucho, pero el baño si es una .
    23.- PRIVACIDAD: Nadie molesto, eso si se escucha a las otras chicas y se siente cuando estan cachando, te muevemn en triplez que parece terrremoto jajajajaj
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Creo recien empieza
    25.- CALIDAD DE POLVO: Tu se la metes, se la mueves para que ella tambien sienta algo y yaaaaa
    26.- PUNTAJE FINAL: (6/10), no por mala si no por que no se suelta.
    27.- VOLVERIA ? Si para tirarmela bien tirada, sobre la camilla claro.
    28.- CATEGORIA: Gordita simpaticona.
     
    Darth Tyranus, 15 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver mi estimados asiduos a este pequeño antro, por informacion confidencial y confirmada personalmente, LAS NUEVAS YA SABEN DEL FORO, y se encuentran palteadas por eso les pediria que ya no hablen si alli se hace sexo o no, ya que han dejando de hacerlo y los unicos perjudicados seremos nosotros si se sigue corriendo la voz y todo por que ALGUN HIJO DE SU MADRE les ha contado del foro, pido al moderador que tome en cuenta mi solicitud y cualquier informacion hacerlo por privado y solo con gente que demuestre su compromiso con el foro.
     
    alf1779, 16 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    homo sapiens erectus

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Klaro Kofrade .. Tienes Toda La Razon ... Lo Mismo A Pasado En El R&v 1 Y 3 Ke Ya Todas Saben Del Foro, En El Lokal Vanny De La Victoria, En El Stanford Y En Muchos Lugares Mas ....

    Mantengamos La Reserva ... Ojala No Sea Demaciado Tarde
     
    homo sapiens erectus, 16 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Primero a decir, yo tambien voy de vez en cuando al sitio y me atendido varias veces con las chicas, son bacanes.
    Segundo lo del Foro ya esta haciendo conocido, incluso en mi ultima visita la GOLD SPA la chica que me atendio me pregunto si sabuia algo y dije yooooo???? no.

    La porpuesta del hermano "alf1779" que para los que no se acuerdan y los antiguos estamos para eso (algunos ahn ascendido muy rapido empezando tarde y otros nos estamos demorando algo pero respetamos las deciones de los moderadores) este hemano inicio este parte del foro.

    Yo estoy de acuerdo que cierta informacion se mantenga en privado y SOLO PARA LOE HERMANO QUE DEMUESTREN COMPTOMISO Y LEALTAD CON EL FORO.

    Lo ultimo creo que el hermano: palomino se esta extralimintando al decir decir que : ""Tendran que acostumbrarse nomas las kines, si quieren seguir en este negocio, a dejar que se hable de ellas nomas en los foros.
    y si no les gusta, piña para ellas, dejaran el campo para otras.
    o seria increible que por culpa del foro se acabara la prostitucion ?, si esas merecas nunca han conocido la palabra verguenza""

    creo que las chicas merecen respeto, creo nadie sabe por que estan ahi, me imagino que cada una tendra sus tazones para hacer lo que hace.

    Un saludo a todos los hermanos y ahi nos vidrios.
     
    Darth Tyranus, 16 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    homo sapiens erectus

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Ke tal keridos kofrades .... esta semana estuve por el lokal de ika y me logra atender por fin kon paola ... ya ke le tenia un hambre ... ke por fin pude saciar .. .

    alla va en ranking ---> Paola

    1.- TIPO DE Chica: Trigeña, alte , delgada
    2.- CARA:simpatika...
    3.- EDAD:kalkule sus 20 a 22
    4.- TALLA: debe estar por 1.68563 mtros apox.
    5.- SENOS:suaves .. formados
    6.- CINTURA:por las kaderitas ke tiene se le ve cinturita..
    7.- BARRIGA: algun rollito por alli
    8.- CADERAS/ TRASERO: me gustaron ... lindas kaderas
    9.- PIERNAS: va kon su kontextura
    10.- PAPITA:afeitadita ..y moja .. exelente
    11.- PIEL:suave.
    12.- ASEO PERSONAL: No senti malos olores.
    13.- TATUAJES: -----------
    14.- PERFORMANCE: puedo decir ke lo pase bien ... al komienzo parecia seria y eskiba .. pero luego vinieron los besos, y empezo a hablandar ... se dejo tokar todo el kuerpo ... y se dejaba maniobrar a placer .... en definitiva muy servicial , dispuesta a ke paces un buen rato ...
    15.- FELLATIO:despues de porbar a la china .. el felatio de paola keda komo regular ...
    16.- ANAL:no pregunte.
    17.- TRATO: un poko seria .. kon pekeñas sonrisas .. parecia intimidada .. pero muy servicial, dispuesta a todo
    18.- FONO: no lo se
    19.- ANUNCIA,-----------
    20.- PRECIO: 20 soles más la propina de 10 soles
    21.- UBICACION: jr. Ica 3er piso.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:koincido kon la gente .. el baño esta hasta las hue....
    23.- PRIVACIDAD: esa tela ke tienen de puerta... ke se para levantando kon el viento ...
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: porlo ke he leido .. ya tiene un buen kilometraje
    25.- CALIDAD DE POLVO: vamos a probar....
    26.- PUNTAJE FINAL: (7/10),vamos a ver si en estos dias levanta su puntaje...
    27.- VOLVERIA ? Si.... buena opcion
    28.- CATEGORIA: flaka delgada ... buen trato



    ese fue el reporte del mar ...

    saludo a todos

    kon uds fue su hermano:

    H_S_E
     
    homo sapiens erectus, 17 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sultan

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En las playas del Callao

    Asi es, coincido con las opiniones del cófrade Paredes respecto a la información reservada a los leales al foro. Nosotros los que aportamos creo que somos discretos, pero lamentablemente los que no son miembros nos usan como guia telefónica y creo que ellos son los que hablan sobre la existencia de nuestra página con lujo de detalles. Es más, aparecemos en el libro Lima Bizarra de Rafo León donde nos describen como los gourmets del sexo.

    En cuanto a las chicas, discrepo con lo de "piña" porque ellas son tan humanas como nosotros y en muchos casos dan bastante de si por nosotros y a veces hasta hacemos una linda amistad. Pero ellas deben ser comprensivas con nosotros y nuestra página, ya que hay beneficios para ellas (personas direccionadas directamente, es decir marketing), pero a veces hay ciertos riesgos que asumir.

    Un abrazo

    El Sultán
     
    Sultan, 17 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Es cierto no tenemos por que hacer que se sientan menos que nadie es su chamba y no tenemos por que jusgarlas ademas muchos de nosotros de verdad que la hemos pasado muy bien ahi.


    Tonces mantengamos la informacion con criterio y otro por favor hagamos una cruzada para que arereglen ese baño, POR QUE las chicas y nosotros nos hacemos ahii.

    Asi que solapa nomas al entrar pidan con cualquier pretexto el baño y hagan un HORRRROOOOO (mismo padre maritinnn) y suguieranle la pata que haga algo con ese baño.
     
    Darth Tyranus, 17 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página