Lima Cercado / MASAJES GALERIA "CUZCO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Jose Rivera, 11 Dic 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    estaba buscando ese tema pero no lo vi... ya parezco nuevo caray..

    gracias viejo estare llengo mas seguido por estos lares .
     
    Freddie_Mercury, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reydelascurvas

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Si, este asunto de la galeria Cuzco o el Dorado he visto que confunde a muchos. Fui a la galería que está al costado del ICPNA y ahora que buscaba donde poner mi rakankan me encuuentro que Cuzco 440 hay en ambos lados. Para evitar esa confunción sugiero a los moderadores poner entre paréntesis en este (al costado de telefónica) y en el otro (al costado del ICPNA).
     
    reydelascurvas, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    tambien pase por este stand bueno debo decir que la camilla que usan no es la comun y corriente camillita si no mas bien una camilla seragem coja..

    asi es coja por que al echarme se iva a una lado :eek::eek::eek::eek::eek:

    bueno paso a relatar mi experiencia aqui

    Liliana


    1. ROSTRO: nariz aguileña blanca ojos de vidrio creo que verde cablello largo hasta la mitas de la espalda

    2. APARIENCIA FISICA: ya esta tia facil pasa la base 3 se veia unas patazas pero por lo mismo que es contextura gruesa de mas o menos 1.55 no me pregunten por senos por que no los vi y el culo mas o menos pero fofo.
    3. TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no vi nada
    4.Vagina: no pase
    5. FELLATIO: menos
    6. PERFORMANCE:no me puedo quejar sus masajes estaban bien si sabe la chica. buena presion dedicada se esmera en cada lugar del cuerpo y con algunos rozones al muchacho.
    se demoro el tiempo justo
    7. SERVICIOS: masajes pero creo que tambien todo. pero no pregunte por lo mismo que no me llamo la atencion
    8. PRECIO: 20 media hora
    9. ANUNCIA EN: no se
    10. UBICACION: galeria cuzco 2° piso lado derecho si entras
    11. DATOS ADICIONALES: buen masaje lo malo es la camilla se mueve mucho y suena. afuera pensarian que estabamos en una batalla cuerpo a cuerpo
    12. CALIFICACION: 5.5555


    eso es todo camaradas
     
    Freddie_Mercury, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHICOMALO2011

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    claudia

    1.- Tipo de Chica – delgada muy bonita para mi gusto
    2.- Edad: le saco 19 añitos
    3.- Cara: ojos verdes nariz recta labios delgados
    4.- Talla: 162
    5.- Senos: chiquitos pero redonditos
    6.- Cintura / barriga : plana
    7.- Caderas / lo justo
    8.- Piernas / pies: delgadas y blancas
    9.- Piel : blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: perfume olor agradable
    12.- Fellatio:no
    13.- Papita: poquitos bellos casi nada
    14.- Anal: no
    15.- Trato: conversadora, chica alegre
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ninguno
    17.- Calidad de Masajes: buenos muy buenos, soy cliente antiguo me atiende en boza en las mañanas y en cuzco en las tardes con un poco de bille viene el calateo , rico cuerpo, y para terminar con un estimulante manual se deja tocar la papita con pocos pelos se moja toditita
    18.- Experiencia en el laburo: dizque 3 meses en cuzco en la mañana la encuentras en boza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: internet y en perutop
    20.- Precio: 12 x 20 minutos
    21.- Costo / beneficio: 12 soles 20 minutos + estimulante y calateo 50 soles
    22.- Ubicacion: 3er piso cuzco
    23.- Local: galeria cuzco
    24.- Volveria?: claro que si regresaria por su papita
    25.- Puntaje final (1/10): fisiko 9.0 trato 10
     
    CHICOMALO2011, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alffonso

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Estaba haciendo unas compras y aunque en un comienzo no quería ir me animé a ver como estaban las cosas por acá y en el segundo piso encontré a esta chica que no conocía, le pregunté su nombre y me dijo "Dulce".


    1.- Tipo de Chica – Un poco gordita no tanto.
    2.- Edad:Creo que puede ser 22 años.
    3.- Cara: Trigueña clara, cabello teñido a rubio.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Creo que chicos , No ví.
    6.- Cintura / barriga : Tiene su pancita.
    7.- Caderas / Se veía buenas caderas, pero a travez del jean.
    8.- Piernas / pies: No se.
    9.- Piel : Clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no se.
    11.- Aseo personal:No senti nada.
    12.- Fellatio:no
    13.- Papita: no se.
    14.- Anal: ya pues.
    15.- Trato: conversadora, Sonrie .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ninguno
    17.- Calidad de Masajes:Con respecto a los masajes estuvo aceptable ya que me sacó conejos, estuvo bien.Con rspecto a los adicionales no estuve con suerte ya que me dijo que topless no hacia ya que si tocan la puerta tiene que salir rápido, me ofreció manual por 15 soles lo que me pareció no conveniente ya que querìa ver pechos, al final me dijo 25 soles por bajarse un poco el pantalón, tampoco me convenció así que preferir iniciar la retirada. Por el tiempo que tiene me parece raro que no haya ningún reporte de ella aquí, bueno en otra ocasión espero tener mejor suerte.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios meses según ella 1 mes en esta galeria.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: internet y en perutop
    20.- Precio: 15 por 25 minutos.
    21.- Costo / beneficio: Quizas si por que los masajes estuvieron aceptables.
    22.- Ubicacion: 2do piso cuzco
    23.- Local: galeria cuzco
    24.- Volveria?: No se,mejor me sigo atendiendo por fuera con una conocida masajista.
    25.- Puntaje final (5/10): fisiko 7 trato 6
     
    alffonso, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Ya van 2 veces que me atendi con esta flaca en esta galeria, la encontré sin quereer, la primera vez q la vi me llamo la atencion en los balcones, hasta pensé que estaba esperando a alguien, estaba vestida mas o menos para ir a una disco. Las veces que me atendí ella misma me llamó para ofrecerme sus servicios. Recuerdo que fui en plan de chequear nomas, ademas yo estaba haciendo penitencia, nada de sexo, la vi , me llamó y pequé, ahora soy un ser impuro. Aqui el rating de esta kine Claudia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: fLaca parecida a las que encuentras en la disco Tekendama de los Olivos, o las de Barranco. La ves a unos metros y llama la atencion por todo lo demas menos por sus caderas q no son tan anchas.
    2.- Edad: me dijo 20, esta por alli entre 20 o 21
    3.- Cara: Es simpatica hasta casi bonita. rostro algo redondo y un poco alargado, agradable, ojos verdes;);););) expresivos, cejas delineadas, cabello no tan negro a mi parecer.
    4.- Talla: 1.60aprox
    5.- Senos: deben ser medianos, no los toqué ni los vi, solo a traves de su ropilla
    6.- Cintura / barriga: lo normal , mantiene aun su cintura , por alli un ligero rollito pasable que no espanta.:p
    7.- Caderas / derrier: No es caderona, ni quebrada pero esta en su punto como toda flaca de 20 o 21 primaveras. Si fuera caderona marcaria su cintura pero esta aceptable.
    8.- Piernas / pies: son regulares, ni piernona ni piernitas delgadas.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no sabria decirlo
    11.- Aseo personal: todo ok, osea limpia sin malos olores.
    12.- Fellatio: Naca dice que no hace jaja:D
    13.- Papita: Se sentia caliente sobre su jean por unos minutos, aproveche en unos instantes en tocarla pues.
    14.- Anal: No le pregunté y no creo que lo dea
    15.- Trato: Aqui si me voy a centrar: La flaca es amable al hablar o tratarte hasta un punto donde le dices ok quiero q me atiendas.
    Una vez que te transas, le pregunté sobre losa adicionales, me dijo el que manuela ramos cuesta 20 :mad::mad::rolleyes: whatt??. Los masajes lo q uds ya saben. Y el oral cuanto? No no hago eso, solo manual. Y el servicio completo? No tampoco. Todo seriecita eso si.
    Durante los masajes no es CONVERSADORA:mad::mad:, algunas cosas nomas te habla como por ejemplo "ahora volteate" , "te vas atender otra sesion?
    " Le tuve que sacar con cucharitas las palabras de la boca. En algunos ratos se pone media coqueta eso si. En lineas generales es SERIECITA, pero me di cuenta que ella aprovecha que porque es bonita Uno va acceder a sus caprichos. Asi que no caí a sus condiciones. Diablito
    Me hacia recordar a una flaca que conocí en Arequipa que se creía la reyna del barrio x que era las mas bonita. De Claudia me refiero a su forma de ser, su caracter, su actutud.
    No se si recuerdan a la pinocha "K..":) una entrañable amiga de hace tiempos, ella si era de Buen trato, conversadora y hasta consejera jajaja desde la primera ves recuerdo pero ya sabe que a todas esas que hablan no hay q creerles mucho, por eso su apodo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No
    17.- Calidad de Masajes: regulares , todo bien.
    18.- Experiencia en el laburo: su año talves
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la misma galeria. Tambien debe pulular en el otro local que por alli me enteré
    20.- Precio: 12monedas 20min, manual fue de 15monedas la primera vez q me atendi. En la segunda me dijo 20 al principio, le dije 15 pero no atracó, como estaaba con la leche encima ok 20.
    21.- Costo / beneficio: regular, pero deberia mejorar en su caracter o actitud, es decir ser mas locuaz, converadora, amiguera, sociable, Esta kine no se deja llevar. Para ser de provincia de la selva o el norte se ha alimeñado bien o a aprendido de las mañas.
    22.- Ubicacion / Distrito: cercado, Jr Cuzco
    23.- Local: Todo ok, pero creo q esa puerta no tiene cerrojo o seguro, facil abren y se ganan:eek:
    24.- Volveria?: Le voy a dar oportunidad.
    25.- Puntaje final (1/10):
    Fisico: 7
    rostro: 8.4
    Trato: 5
    promedio: 6.8
    Puede mejorar dependiendo de su trato y sus adicionales.
    Es todo See you later!
    K.A.
     
    Kevyn Arnold, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    khaty
    1.- ROSTRO :normal no es hermosa mas si servicial en los adicionales caigo por esta galeria no mucho
    2.- APARIENCIA FISICA media trigeña comun sin resaltar lo comun nada mas que agregar
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :
    4.- PAPITA: algo peluda
    5.- FELLATIO ;
    6.- PERFORMANCE: caigo a veces por aca me conoce de vista katy siempre empieza con masajes se deja meter el dedo en la papa creo que le gusta por que no me dice no
    me dio besos en los pectorales de ahi al oral en el fellatio siempre se toma su tiempo no tiene buen cuerpo por eso trata de complacerme
    7.- SERVICIO/OS: Masajes y oral
    8.- PRECIO: 15 soles agregandole el oral al pene 15 mas
    9.- ANUNCIA EN: habian baner de masajes en su local
    10.UBICACION: galeria cuzco 133 o 134 en los 2 para
    11.- DATOS ADICIONALES: no conosco mucho a las otras que rotan por la mami ahora en enero no se de repente la han rotado en los pisos de arriba en el tercero me pasie han abierto otros masajes preguntandole dentro a una de esas chicas tambiem hace adicionales
    12.- CALIFICACION 6 trato fisico 5
     
    peruvianmaniac, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A slayer franco le gusta esto.

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    antes de escribir quiero reclamar por que el señor clon slayer franco comento que tenia dudas de mi escrito anterior de la masajista khaty
    dejando entrever que menti
    siento bronca e indignacion por que crea duda de mi escrito
    pero me siento mas tranquilo ahora al leer el expediente que los administradores colocaron con las pruebas contundentes que es parte de una camarilla de clones

    en conclusion : acepto si dudara de mi escrito un cofrade de trayectoria intachable mas no acepto que provenga de un clon comprobado como el señor slayer franco


    silvia
    1.- ROSTRO :cara de mujer 29 años como las vendedoras de los primeros pisos de este edificio es comun tambiem
    2.- APARIENCIA FISICA cholona gruesa estatura 160
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :
    4.- PAPITA: peluda tenia una truza grande parecia un pañal
    5.- FELLATIO ; mamadora
    6.- PERFORMANCE: echado en la camilla mamo con paciencia algo fingida al hacer el oral deja que le acaricie los senos solo un momento es gruesa titando para gorda
    7.- SERVICIO/OS: masajes mamada
    8.- PRECIO: 20 minutos esta 15 soles la mamada 20 soles
    9.- ANUNCIA EN: la vi dando vueltas cerca a su cuarto
    10.UBICACION: piso 3 de la galeria metiendose adentro
    11.- DATOS ADICIONALES:semanas anteriores al pasear la vi esta un poco oscuro su hall
    12.- CALIFICACION 5
     
    peruvianmaniac, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hiei

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Haciendo hora x el centro me anime x unos masajes . fui a las nazarenas y no vi chicas tan comestibles.luego me di una vuelta x jiron . al final termine donde diana de jr cuzco
    diana:
    1.- ROSTRO : les pongo unos 30
    2.- APARIENCIA FISICA : 1:68 con lentes de contacto creo
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no nada
    4.- PAPITA: no la vi pero si la toque
    5.- FELLATIO ; chupada normal me dejo mucha baba creo que le meti el pene muy al fondo de la boca :p
    6.- PERFORMANCE: como ya me atendi varias veces hay confianza . primero masajes en la espalda luego le dije hasme masajes en el pecho y piernas y hace caso la sorpresa fue que yo le page solo el masaje y el manual pero ella saco un condon y me la comenzo a chupar jaj ? se habra hueveado dije no se . antes de que empieze a chupar me comense a mamar las tetas si se defiende tiene . tetas algo grandesitas y de culo masmenos pero si esta e algo tambien
    7.- SERVICIO/OS: masaje , manual y oral
    8.- PRECIO:15 masaje 10 manual , en esa ocacion me salio gratis el oral o_X
    9.- ANUNCIA EN: en ningun lado creo . esta en masajes de la tia faviola primer piso a la derecha el numero no recuerdo
    11.- DATOS ADICIONALES: tiene ricas tetas :rolleyes:
    12.- CALIFICACION : 5/10 :cool:
     
    hiei, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el arremetedor le gusta esto.

    DiegoBertie

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras:

    Haber creo que me confundi de piso :( y me fui para el primero en vez del tercero, total fue a este Stand estaba una tia en debe y otra flaca que tenia cara de tramposa, si nombre es Dulce:

    Dulce

    1.- Tipo de Chica – Tipica flaca de Barrio con cara de pendeja.
    2.- Edad: Unos 29 años.
    3.- Cara: Achinada pero con mirada de mamona :)
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: Pequeños pero para mi son normales.
    6.- Cintura / barriga : Tiene una pequeña watita que no se le nota pero en fin.
    7.- Caderas: Normales, no muchas pero si comestible.
    8.- Piernas / pies: Si tenia buenas yucas
    9.- Piel : Morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada.
    11.- Aseo personal: Bueno no olia mal y se echaba a a cada rato alcohol de manos.
    12.- Fellatio: Bueno aqui si me voy a explayar porque yo fue por lo masajes y un tanto de adicionales, entonces ya me las olia que a los momentos de los masajes me tocaba la GAPIN de manera solapa, entonces finalmente despues de los primeros 15 mins de masaje me dijo que hacia Manual por 20 lukas adicionales, Oral y TopLess Por 35 y Chuculun 80 ????.. bueno , entonces solo tome el Oral con el Topless, la flaca primero me pidio un condorito de casualidad tenia uno cosa que no me intereso pero yo creo que debe de estar preparada con su condon si va a ofrecer adicionales, en fin me puso el condon y luego se metio la gapin a la Boca, se le metio hasta el fondo, ya estaba tocando sus cuerdas bucales jaja, entonces la flaca me la empieza a agarrar con la mano y en eseño visita Boloñas y las lame desde ahi hacia la puntilla, Uhmm que rico, la mirada pendeja de la flaca arrechaba mas, entonces se la seguia metiendo a la boca mientras que yo le metia la mano a esa papita que estaba mojada, entonces la flaca empieza a moverse con la gapin en la Boca para seguir tragandosela literalmente, fue cuando ya agarro la mano con fuerza y se me vino toda la avena 3 ositos :).

    13.- Papita: Si ya tiene harto kilometraje.
    14.- Anal: Tiene un potazo pero no anime a mas.
    15.- Trato: No es muy conversadora que digamos pero es amable, no me cayo ni bien ni mal tampoco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me dijo para el polvo pero me quizo cobrar 80 lukas y dije FUERRA DE ACA.
    17.- Calidad de Masajes: Si estos si estuvieron buenos, sabia hacer masajes, es extraño encontrar a una flaca de estos que haga las 2 cosas a la vez, adicionales y buenos masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo recien 3 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PERUTOPS.
    20.- Precio: 15 x 20 minutos, 35 por Oral,

    21.- Costo / beneficio: Coincido con el Cofra anterior, para adicionales hasta el Oral ta bueno pero 80 lukas el Polvo????, no me parece , con esto me kito a Lince y agarro una mejor.
    22.- Ubicacion: Galerìa al costado del ICPNA
    23.- Local: 1er Piso local 134 y 135
    24.- Volveria?: Bueno cuando acabe la vaina sali y habia una flaca en 6 puntos que tenia cara de pendeja saca plata, en fin podria volver pero ya a fin de mes.
    25.- Puntaje final (1/10): 5 por los masajes buenos ya que el Oral me parecio bueno pero yo creo que aun le falta mas practica.

    Haber cofras eso del 3er piso no sabia, pasen la voz para saber quien ta arriba y quien abajo.

    Salu2
     
    DiegoBertie, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el arremetedor le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimados cofrades esta es la nueva plantilla que utilizaremos de aca en adelante, se les pide como siempre prudencia y criterio a la hora de llenar la misma, si es posible utlizar los gips para expresar ciertas afirmaciones y/o experiencias buenas o malas.

    Cometarios que no vienen a lugar (en esta zona, para eso existe la zona off-toppic) estan y seran derivados a la zona de borrar del foro; cualquier consulta los moderadores estamos para ayudarles y asistirlos en cualquier inquietud.


    Nombre de la Chica

    1.- ROSTRO :
    2.- APARIENCIA FISICA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta, contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :
    4.- PAPITA:
    5.- FELLATIO:
    6.- PERFORMANCE:
    7.- SERVICIO/OS: (especificar los servicios que brinda la chica)
    8.- PRECIO: (en soles o dólares y si los vale)
    9.- ANUNCIA EN: ....
    10.- UBICACION: ....
    11.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios,
    en que horario o turno trabaja
    )
    12.- CALIFICACION: por físico, por atención y puntaje global)

     
    Darth Tyranus, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Este local tiene cada vez mas stands de masajes. Tanto así que ví un letrero en el primer piso que dice "A los propietarios se les comunica que está prohibido alquilar stands para masajes". Parece que ya no quieren mas. He visto uno en el segundo piso, corredor izquierdo, como yendo al dedos mágicos. Se llama Masajes Cielo o algo asi y atiende una gordita tetona, blanca y peliteñida que se hace llamar Angela, no me animo porque parece un troll. Tiene una compañera más alta y pasa piola pero siempre la encuentro ocupada.
    En el tercer piso tambien hay una gordita blanca, ojona y federica acompañada de una flaca algo tartamuda y medio federica de nombre Kathy (no confundir con Kathy del sotano que trabaja con Dulce) pero como estaba con los porongos llenos, queria perforar lo que sea jajajaja...

    KATHY

    1.- ROSTRO : Con acné, quijadona, no es un monstruo pero tampoco se caracteriza por su belleza.
    2.- APARIENCIA FISICA: Debe estar por sus 22 o 23 años, 1.60, piel trigueñomorena,
    cabello negro, ondeado, senos pequeños, poca cintura, sin barriga, es flaca y digamos que lo que mejor tiene es su culo, pero sin llegar a ser un culazo.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No, solo las marcas de acné y su manera de hablar, medio tartamuda.
    4.- PAPITA: Poco vello
    5.- FELLATIO: Cumple
    6.- PERFORMANCE: Es arriolona, creo que es de esas que le gusta su trabajo, al comienzo acordamos un manual y oral con calateo pero en plena faena y ya en confianza, terminé por atorarla. Le gusta su profesion y se entrega totalmente a su trabajo. Yo solo estaba concentrado en la perforacion y darle su yogurt, ya que no habia mucho estimulo visual con esta feita.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes, manual, karaoke y completo.
    8.- PRECIO: Pagué 40 soles por todo.
    9.- ANUNCIA EN: ....
    10.- UBICACION: 3er piso, corredor izquierdo. No recuerdo el número de stand, pero es facil de llegar.
    11.- DATOS ADICIONALES: El cubiculo es incomodo, ya que es una ratonera.

    12.- CALIFICACION: Fisico: 5 Trato: 8 = 6.5 El trato la salva :D
     
    RICMEN, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    fabiola si atiende a veces no llega y atiende su amiga nomas

    1.- ROSTRO :la señora es algo ojerosa de semblante palido como cajamarquina cara media forma de triangulo
    2.- APARIENCIA FISICA: como escribi es señora de unos treintaicinco años usa jean no usa short ni faldas yo la he visto siempre con jean ceñido es gruesa tiene panzzita

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :una seña particular es que tiene un poco de ojeras como es blanca se le notan
    4.- PAPITA: media peluda ahy veces que se lo corta
    5.- FELLATIO: buena mamadora y te dejar jugar con sus senos
    6.- PERFORMANCE: amable con los conocidos habia otro cofra afuera desnudo mamada con juegos y frotadas por todo el cuerpo en verano es un sauna por el calor que se siente deberia vender botellas de agua para calmar la sed que provoca ahi dentro
    sus senos ya estan algo alguiito caidos por el trajin lamida a los huevos y tronco despues todo con preservativo
    7.- SERVICIO/OS: fellatio mas caricias mutuas
    8.- PRECIO: le di 45 soles aunque saliendo otro cofrade conversando me dijo que era su caserito y le daba fiado
    9.- ANUNCIA EN: su local se llama fabiola spa esta galeria esta llena de cubiles con las zorras en sus guaridas esperando
    10.- UBICACION: yo llegue hace tiempo preguntando a los guachis ellos me guiaron
    esta entre el segundo y tercer piso hai hay dos cuartos juntos
    11.- DATOS ADICIONALES: a veces no esta deja encargado el cuarto a su otra amiga con la cual no tengo confianza
    conversando con fabiola le conte una vez que algunas de los otros cubiles de esta galeria se hacen la del culo estrecho me respondio algo asi como esas se la comen entera
    12.- CALIFICACION . 6 todo
     
    peruvianmaniac, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, carlitrosss y el arremetedor les gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Liliana

    1.- ROSTRO : ojos claros con su plata, es bonita para que
    2.- APARIENCIA FISICA: 24 años 1.60 cms piel canela clara cabello oscuro, de contextura medina
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : sus ojos claros como ya dije con su plata
    4.- PAPITA: pocos vellos
    5.- FELLATIO: me costo mucho que lo haga, pero sali satisfecho
    6.- PERFORMANCE: masajes buenos, digna discipula de Fabiola
    7.- SERVICIO/OS: masajes y algo mas
    8.- PRECIO: 15 soles por 25 minutos lo demas depende de lo que quedes con ella
    9.- ANUNCIA EN: ....siempre llego aca y me gusto
    10.- UBICACION: .... galeria cuzco jiron cuzco 440 donde Fabi
    11.- DATOS ADICIONALES: Me gusto su trato ademas de ser simpatica
    12.- CALIFICACION: por físico 7 un señor culo, por atención 7 y puntaje global 7
     
    Misterioxx, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mmafight, PALERMO79, passajero y 2 otros les gusta esto.

    tiburondelmar

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    las veces que he ido me dicen nombres diferentes roxana dulce otra beatris

    1.- ROSTRO : cara de madre soltera atrevida pendeyvis
    2.- APARIENCIA FISICA: joven todavia 26 0 27 le vi resalto sus piernas pocas ubres ojos rasgaditos no es gorda mantiene su peso para su estatura
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi tatuajes
    4.- PAPITA: algo por momentos me dejo explorar un poco
    5.- FELLATIO: si
    6.- PERFORMANCE:en la camilla echado no uso aceite se le acabo creo por que no me echo luego empezo por la espalda me relajo alguito pasamos a voltearme para recibir el masaje acorde con ella una trompeteada
    algo experta por momentos se cansa cumplidora no me quejo nada mas

    le acaricie el trasero para incentivarme no me dijo ni me quito la mano
    7.- SERVICIO/OS: masajes y algo mas
    8.- PRECIO: 45 soles
    9.- ANUNCIA EN:pERUTOPS
    10.- UBICACION: galeria cuzco esta atendiendo en el primer piso con otra amiga
    11.- DATOS ADICIONALES: ya tiene algo de tiempo la he visto ahi cuando paseaba por las escaleras a los otros pisos antes

    12.- CALIFICACION: 7 puntos
    con esto de las intervenciones hay que tener cuidado estaran leyendo lo que escribimos
     
    tiburondelmar, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss y passajero les gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Aqui mi rating postergado de algunas semanas atras

    Jacky

    1.- ROSTRO : cara redonda, ligera papadita, ni fu ni fa en rostro; media achinada, cabello largo amarrado.
    2.- APARIENCIA FISICA: 23-25 años 1,65 m, piel clara, de contextura gruesa, tirando para gordita
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no recuerdo
    4.- PAPITA: cortadita al ras
    5.- FELLATIO: a esta nena, me costo q acceda con el karaoke... cumplidor diria.
    6.- PERFORMANCE: buenos masajes. Te conversa de sus cosas, y no es tan abierta para los adicionales, al comienzo.
    7.- SERVICIO/OS: Masaje y adicionales a tratar.
    8.- PRECIO: 20 soles por 30 minutos y los adicionales a tratar. No doy mas detalle por los rayas.
    9.- ANUNCIA EN: ....llegue aqui de puro sapo
    10.- UBICACION: .... galeria cuzco en jiron cuzco o emancipacion, local de fabiola a la q nunca encuentro.... jajajaja ya gozare esos masajes.
    11.- DATOS ADICIONALES: Tiene una pechugonalidad de infarto, parados y duros.
    12.- CALIFICACION: por físico 7, por servicio 7.5

    Saludos,

    Camilo
     
    zambo-cavero, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, passajero y carlitrosss les gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    El lunes estaba por Lima y me dio ganas de un remember con Liliana, entre y la vi, segunda vez que me atiendo con esta flaca, como ya habia mas confianza el trato fue mejor
    Aqui pongo mi anterior rating con los datos actualizados

    Liliana

    1.- ROSTRO : ojos claros con su plata, es bonita para que, para mi es la mas simpatica de las Fabiola girls
    2.- APARIENCIA FISICA: 24 años 1.63 cms piel canela clara, cabello oscuro y largo, de contextura median, senos grandes y un señor culo, te llama la atención
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : sus ojos claros como ya dije con su plata
    4.- PAPITA: pocos vellos, se moja cuando le meti unos dedos magicos mientras hacia karaoke
    5.- FELLATIO: me costo mucho que lo haga, pero esta vez sali satisfecho, como ya era 2da vez, esta lo hizo un poco mejor
    6.- PERFORMANCE: masajes buenos, digna discipula de Fabiola, esta vez como estaba con gans de chikitingo, pedi mas tiempo para los adicionales
    7.- SERVICIO/OS: masajes y algo mas, campeone meti gol
    8.- PRECIO: 15 soles por 20 minutos lo demas depende de lo que quedes con ella, ya depende de tu floro y como le caigas
    9.- ANUNCIA EN: ....siempre llego aca y me gusto, caserito
    10.- UBICACION: .... galeria cuzco jiron cuzco 440 donde Fabi, fui temprano estaban todas menos Fabiola

    11.- DATOS ADICIONALES: Me gusto su trato ademas de ser simpatica
    Cuando la ves te llama la atención su cuerpo por las tremendas tetas y culo que se maneja, pero ojo es con trampita ya que usa corse, sus senos son grandes se los deja tocar y cuando canta agarrando el micro ves un tremendo panorama, usa una tanguita muy sensual y puedes moverla facilmente.
    12.- CALIFICACION: por físico 7 un señor culo, por atención 7 y puntaje global 7, idem
     
    Misterioxx, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss le gusta esto.

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Despues de mucho tiempo me di vuelta por estos lares y paseando por el segundo piso en los stands del pasaje de la izquierda piso vi 3 caritas que estaban en algo una medio claroncita no me dijo su nombre me jalo pero le dije por su amiga una flaquita trigeña mas flaquita y tetoncita como me gusta me llamo la atencion y le pregunte me dijo llamarse donna o danna (no es la danna ojiverde medio sobrada del fondo) y que era nueva asi que me inmole

    1.- ROSTRO : trigeña simpatica de esas chibolas medio sacalagua de pelo ondeado casi rizado que vez por ahi y al ver su sonrisa te dan unas ganas
    2.- APARIENCIA FISICA: 18 años (si le creo) 1.55 cm piel canela de buena cadera y unos pechotes (asu esa es mi perdicion)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi
    4.- PAPITA: No
    5.- FELLATIO: Pucha me dijo que era ueva que recien se esta acostumbrando y que bueno tal vez despues
    6.- PERFORMANCE: Buenos masajes le dije si habia adicionales y medio seriecita me dijo que es nueva que no sabia como hacerlo y que bueno solo manual estuve tanteandole para toples me dijo que aun no le ofreci mas pero aun no quiso bueno sera en la semana =P pues volvere por mas
    7.- SERVICIO/OS: masajes y algo o mucho mas
    8.- PRECIO: 20 soles por 30 minutos y 20 soles el manual
    9.- ANUNCIA EN: Bueno aqui
    10.- UBICACION: Galeria cuzco al lado del ipcna segundo piso corredor izquierdo casi llegando al fondo son dos cuartos juntos(en el derecho estan las tias)
    11.- DATOS ADICIONALES: Me gusto ella su trato un poco frio pero bueno gusto son gustos yo esta semana voy con todo
    12.- CALIFICACION: por físico 9 unas tetas muy buenas (ojala no te dando de lactar), por atención 7


    habian otras una llenita y una clarona altita regreso para probar pues me dijo la flaca que el trato de las otras es mejor...
     
    cjuanjo, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Al dia siguiente como me quede con ganas ya que esto fue un lunes me fui al fondo haber si habia algo nuevo estaba la clauida o dana ojiverde la tantee haber si despues de tiempo habia cambiado y beuno me inmole con ella un rato masjes 20 soles 30 min y cuando me ofrecio adicionales me dijo solo manual 30 mas pucha hiba a atracar pero le pregunte si habia mas me dijo puede ser toples me mostro un poco pero me dijo dame 70 soles dije queee???? pucha no estaba como para pagar capricho y solo me quede en masajes me regrese al anterior local del pasaje y me atendi con la claroncita Karen que tenia un trato completamente complaciente :D muy distinto al de la otra. ahi el rank
    KAREN
    1.- ROSTRO : trigeña clara algo simpatica cejas depiladas facciones regulares
    2.- APARIENCIA FISICA: 22 dice le echo unos 24 menudita casi flaquita pechos medianitos cuerpo algo blando ya es mama se nota en los pechos.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no hay
    4.- PAPITA: Si completa
    5.- FELLATIO: Bueno empezo con los masjes me dijo sobre los extras y empezo con limpiar y colocar con cuidado el ponchito
    6.- PERFORMANCE: Entrando me dijo que habia masajes con estimulacion le vi la carita de picara y le pedi si habia mas y ..... bueno toples para los sapos, se desvistio empece con sus pechitos que estaban algo caidos pero estaban en algo si tuviera los pechos mas duritos y hiciera un poco de ejercicios para estar mas durita estaria mucho mejor pero bueno dio un muy buen servicio sali completamente relajado
    7.- SERVICIO/OS: masajes y mucho mas
    8.- PRECIO: 20 soles por 30 minutos y 20 soles el manual, 15 soles toples lo demas dependiendo del floro
    9.- ANUNCIA EN: Bueno aqui
    10.- UBICACION: Galeria cuzco al lado del ipcna segundo piso corredor izquierdo casi llegando al fondo son dos cuartos juntos(en el derecho estan las tias)
    11.- DATOS ADICIONALES: Me gusto ella su trato un poco frio pero bueno gusto son gustos yo esta semana voy con todo
    12.- CALIFICACION: por físico 7 unas tetas menuditas y por atención 9


    Estaba la morenita del otro dia parece que estaba algo asada asi que ni le pregunte pero en unas semanas le vuelvo a tantear y publico habia una mas llenita que si parece esta en algo bueno me inmolo otra vez y publico
     
    cjuanjo, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Hace una semana me fui a dar un paseo por estos lares de nuevo pucha fui al fondo y estaba danna o claudia o como se llame la ojiverde blancona estaba sola eran como las 6 pm me llamo y me anime pucha como me arrepiento de tal wada me dijo animate sonriendo y uno cae con esa miradita que a veces tienen las flacas pense ahora se me hizo bueno adentro en su cubil me dijo que si queria podia darme adicionales bueno entre me anime me saque todo empezo con su masaje me dijo si queria manual yo le dije que oral me dijo que bueno pero me dijo si quieres te hago toples pucha que joda y yo dije ok sus pechos estaban caines y falcidos estabamos en medio del masaje y no pasaron ni 20 minutos y me dijo se acabo tu tiempo le dije bueno cuanto es y me saco un cuenton que son 20 masajes 40 del manual y 70 de su toples queeee atine solo a decir y me dijo en total te lo dejo a 120 soles pucha me taba quejando y en eso se acercaron dos tipos y su amiga con cara de pocos amigos a su cubil y ni modo para el chongo que me iba a hacer fue una tarde malisima no se solo lo cuento para la experiencia y saber si a alguien mas le paso lo mismo pucha mejor me iba acualquier otro lado me salia mas barato como que se esta maleando la flaca.
    Claudia o danna o como se llame la flaca clarona ojiverde
    1.- ROSTRO : clarona simpatica de rasgos lindos y ojos verdes
    2.- APARIENCIA FISICA: 21 dice que tiene 19 le echo unos 23 al menos bueno ya la conocen creo trabaja a veces en el otro local de jr de la union gal boza.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no hay
    4.- PAPITA: Si le da la gana
    5.- FELLATIO: Bueno me dijo que lo iba a hacer y al final nada de nada
    6.- PERFORMANCE: Entrando me llamo con la mirada dulce que ponen ya adentro una estafa total masajes en nada dijo estimulacion y agarro a malito con mala gana y sonriendo me dijo te hago toples pucha pense que iba a haber algo bueno y se bajo el sosten como si fuera la gran cosa empece a acariciar pero todo caines senos con punta grande ha sido mama y esta todo bien caido se me fueron todas las ganas en una y me miro y altoque me dijo que se acabo mi tiempo
    7.- SERVICIO/OS: masajes ???? estimulacion pesima y pasar un mal rato
    8.- PRECIO: dice ella 20 soles por 30 minutos (al final son 15 o 20) y no te dice sobre el precio delos adicionales al comienzo y al final ella te dice 40 soles el manual, 50 el oral (no hace) y 50 soles toples de donde sea te dice que tienes que pagar
    9.- ANUNCIA EN: al fondo esta su aviso
    10.- UBICACION: Galeria cuzco al lado del ipcna primer piso llegando al fondo son dos cuartos juntos
    11.- DATOS ADICIONALES: Ella siempre me llamaba la atención pero ahora ni mas menos si esta con sus dos patas de los que sacan copias del segundo piso creo su amiga creo me comentaron que hace mejores masajes y servicio
    12.- CALIFICACION: por físico 3 por atención 0
     
    cjuanjo, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A passajero y DiegoBertie les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página