Lima Cercado / MASAJES GALERIA "CUZCO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Jose Rivera, 11 Dic 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Cofrades,
    Lo pro metido es deuda, asi que aqui les paso mi apreciacion de la nueva adquisicion del gordo Abel. Tal como algunos decian, no es para tanto esta flaca...

    KARLA
    1 Cara :
    No es su fuerte, mas o menos, tirando pa menos. Cara redonda, trigueña de cabello largo negro.
    2 Apariencia fisica :
    1.65, de contextura alguna vez delgada, ahora tirando pa gruesita. Lo mejor que tiene es su rabadilla, un culo paradito, pero tiene una wata medio fea. Senos medianos, duros, un poquito hinchados por lo que da de lactar.
    3 Tatuajes : Un conejo de playboy y otro tribal entre la espalda y el culantro.
    4 Papita :
    Estaba medio peludita
    5 Fellatio :
    Lo mejor de la atencion, se esmera.
    6 Perfomance :
    Un poquito de masajes en la espalda y luego a lo importante, jejeje
    :a025: :becky: mas su manual del usuario. Pa los entendidos
    7 Servicios :
    Masajes y adicionales
    8 Precio :
    Parece que quiso aplicar la tarifa de Alborada pero al toque la bajé a su nueva realidad. 15 solanos el masaje y lo demas es negociable.
    9 Anuncia :
    Seguro que en Trome
    10 Ubicacion :
    Galeria Cusco, stand del fondo
    11 Calificacion :
    De cuerpo 7 y por atención 7 = 7
    12 Datos adiccionales :
     
    RICMEN, 4 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    saludos amigos de la saunocracia de esta zona:rolleyes: , estuve x galeria "cucas"(cusco) viendo si me atendia con la lazies de los 3 pisos ,me acorde de un aviso que lo tenia pendiente ,asi que enrunbe por este point ,para variar siempre busco aires nuevos esto fue lo que encontre :

    1.-rostro. chica que si te la encuentras x la calle de repente no te llamaria la atencion , es del promedio como todas de cercado ,le echo sus 35 años no la vi acabada de rostro como otras ,cabello medio ondeado semilargo
    2.-apariencia fisica .es baja con algo de cintura , tendra sus 1,60 ,estaba con una camisa que usan usualmente las terapistas y un pantalon plomizo ,taco semialto como la mayoria de ruflas de estos lupanares.:rolleyes:
    3.-tatuajes , piercing - no vi el lugar estaba un poco dark,no la calatie en su totalidad
    4.-papita. no vi pero a ojo de buen pingaloca esta debe ser un cucarachon ,solo palpe de "casualidad" x fuera:rolleyes:
    5.-fellatio.si
    6.-performance. son 2 ambientes juntos que tambien tiene como puertas un par de cortinas ,particularmente a mi no es muy privado este tipo de infraestuctura ,pase y me puse comodo ,la lazie procedio con sus"masajes" note senos de mediano volumen le pase tambien de casualidad la mano x ahi :Dal principio ,carburando mis neuronas la saque en one que esta guau guau estaba para jueguitos sucios como nos gusta a todos ,asi que tampoco me equivoque con mi olfato , pajeada con esmero la conoce ,oral toma su tiempo , manos inquietas como siempre amasando los melones y potito mediano hasta que se me vino mi descendencia en su boca , algo curioso es que me faltaban como 5 minutos y se podia escuchar cuando tocaban la puerta de afuera ,habia otra "terapista atendiendo en el otro ambiente pero no abrieron por estar con la manos y la boca ocupadas :p buen punto no se desconcentraron en su trabajo.
    creo la que me atendio haberla visto ,nonbres me olvido pero caras no ,su amiga oi cuando desde adentro le dijo por nonbre ana ,
    repito creo que a veces unos tenemos mas sangre con las rufianas que otros cofras x eso se nos hace mas facil nuestro propositos con ellas,
    o sucede lo contrario nos cancelan a unos y a otros si acceden a hacer travesuras:eek: ellas tienen SUS ELEGIDOS ,asi que si a algunos por ahi les dicen que hacen masajes nomas ,cuestionence ,mediten y saquen sus conclusionenes
    provecho con los cofras elegidos :D se que estan gozando de lo lindo ,el que puede puede ,el que no aplaude nomas caballero
    las cosas siguen iguales en galeria goza, las cucas(galeria cusco) nazahienas,jiron p ica ,el tio lucas
    7.servicios.-oral,estimulacion masturbatoria ,me dejo que mis manos sean juguetonas
    8.precio.- bueno me dijo la sesion de masaje 10 soles mas todo ,lo expuesto aya arriba en mi plantilla 20 soles mas total 30 soles
    9.anuncia,. lo vi un dia viernes en ese paskin llamado trome ,tienes que tener lupa para leer los avisos de lazies y fuleras que ahora ponen ahi
    10.ubicacion .me dieron la direccion en jiron camana 1190 tercer piso ,subes x una escalera el lugar es medio sordido te chocaras con una gigantografia de fondo color rojo ,clasica forma de publicidad de estos cubiculos
    10.calificacion.-manual,oral de 10 le doy 6.5, fisico edad de 10 le doy 6.5
    11.volveria.- he aprendido a decir "nunca digas nunca" :cool:x el trajin y la experiencia muchachos ,voy donde la corriente del placer me arrastre

    12.datos adicionales .aca me atendi el viernes que paso;) asi que por que no compartir con la gente del calostro,de la cuajada , de la nata del foro ,a la otra flaca que atendia no la llegue a ver ,al parecer son 2 falsas las que atienden , me sente un rato en la salita que habia para verla pero el "paciente" que atendia parece que pidio un tiempo prolongado ,asi que me fui ,queda pendiente,
    no vi sobre este local asi que lo puse aca ,servidos señores a depredar

    muero en mi ley :D carlitrosss
     
    carlitrosss, 6 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger, ayrton y RICMEN les gusta esto.

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Saludos hermanos la semana pasada me di una vuelta por este local vi a las flacas de las que hablan estan en tercer piso pasadizo a la derecha habian 3 masajistas dos gordas y una que estaba en algo entre a preguntarle a la que estaba en algo pero me mando con la gordis asi que me fui al local del fondo y me atendi ahi:

    jessica
    1.- ROSTRO : Flaquita simpatica esta en algo.
    2.- APARIENCIA FISICA: flaca de unos 22 24 con un cuerpito que dan ganas de masajear
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi
    4.- PAPITA: no
    5.- FELLATIO: aun no
    6.- PERFORMANCE: Solo me ofrecio masajes y para ser sincero son muy buenos y relajantes te hace unos masajes muy sensuales y dan ganas de mas pero esta flaca ta que pierde plata aun no me atraca nada mas pero si es muy amable y sonriente.
    8.- PRECIO: S/.10 20 minutitos
    9.- ANUNCIA EN: Aqui
    10.- UBICACIÓN: galeria cuzco 3er piso al fondo
    11.- DATOS ADICIONALES: La flaca es medio calentona a veces se deja que la toqueteen un poco de manera solapa
    12.- CALIFICACIÓN: 8 solo por los masajes
    sus masajes me dejaron caliente asi que me di una vuelta y luego volvi pero estaba ocupada y me anime a probar a su amiga de nuevo pero con otras intenciones Diablito

    Kiara
    1.- ROSTRO : se le ve jovencita.
    2.- APARIENCIA FISICA: medio llenita le echo unos 19 o 20 años cuerpo regularon
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : esta vez me distraje en otras cositas
    4.- PAPITA: suavecita
    5.- FELLATIO: No lo hace hace solo manual
    6.- PERFORMANCE: Ya la conocia y como no queria masajes pues sino me maltrata asi que de frente le dije para adicionales le pregunte y me ofrecio el manual le dije si hacia toples al comienzo no quizo pero al final atraco le quite el sosten y estaban buenas esos pechitos no muy duritos pero me sadiquee un poco con ellos le dije de lo malo que es su masaje y otros temas y le empeze a masajear la conchita como que se calento un pco pues se taba dejando bajar el cierre le meti un pco de mano y weno al comienzo se molesto pero ya le dejo para la siguiente vez
    7.- SERVICIO/OS: Masajes (no los recomiendo es muy tosca) ,manual, toples.
    8.- PRECIO: S/.10 20 minutos mas manual 15 mas toples 20 me salio en total 55 soles por 40 minutos
    9.- ANUNCIA EN: Aqui
    10.- UBICACIÓN: galeria cuzco 3er piso
    11.- DATOS ADICIONALES: Esta algo mas seriecita pero tratandola un poco y con algo de paciencia creo que saldria mas
    12.- CALIFICACIÓN: 7.0, es algo dificil su trato

    al menos esta vez yo sali relajado y me di un gustito que esta vez no fue tan doloroso como la anterior visita :p
     
    cjuanjo, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Darth Tyranus les gusta esto.

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    bueno aqui dando una vuelta(no estaba fabiola) probe los dedos magicos que estan en el 3er piso de esta galeria
    dos chicas

    diana
    1.- ROSTRO: Trigueña cholita agradable no es bonita cabello negro con cerquillo
    2.- APARIENCIA FISICA: como de 23 delgada nada extraordinario chica comun 5puntos
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No vi
    4.- PAPITA: no
    5.- FELLATIO: No
    6.- PERFORMANCE: al principio es seria luego se suelta y te conversa te hace masajes no muy buenos pero los hace y un manual regular
    7.- SERVICIO/OS: Masajes y manual
    8.- PRECIO: 10 masaje 20 manual
    9.- ANUNCIA EN:
    10.- UBICACION: galeria al lado del icpna 3piso dedos magicos dos cuartuchos de maderba conun escritorio en el pasillo
    11.- DATOS ADICIONALES: parece que su atencion se basa en como le caigas
    20 soles por un pajazo y unas toqueteadas mucho
    12.- CALIFICACION: fisico 5 + atencion 7
    quiza vuelva por su amiga........
    bueno si alguien se atendio con estas chicas aver si aumentan algunos datos mas de cuanto hayan progresado hasta donde llegan :)


     
    ptolomeo, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak, ayrton y gunslinger les gusta esto.

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Al fondo cubil entre el segundo y tercer piso
    la semana pasada me di una vuelta de nuevo volvi por la flaquita pero estaba conversando afuera con un pata asi que me atendi con quien una vez me dijo llamarse kiara y ahora me dijo llamarse dana o diana weno estaba angustiado asi que atraque su cuasi masaje a lo karateca (augchhhhh potsiaca no es muy wena para la espalda).

    dana o diana
    1.- ROSTRO: Medio clarona da impresion de chikilla al comienzo pero cerca se ve que es de unos 25 o 26
    2.- APARIENCIA FISICA: Masomenos nada del otro mundi cuandi esta echada durmiendo se le ve un trasero formadito
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no creo
    4.- PAPITA: no la da pero si se le puede masajear un poco encima de todo cuando te hace el manual
    5.- FELLATIO: No
    6.- PERFORMANCE: para durmiendo asi que cuando le pasas la voz como que esta algo seria de ahi le dices sobre los masajes y adicionales y como que se anima la cosa la anterior vez me hizo toples esta vez no quiso algo que su flaco le revisaba nose taba algo seria pero igual le pedi queria 40 mas por el toples no atraque quedamos en masaje y manual queria que me venga rapido pero aproveche para recorrer un poco su cuerpo ahi empezo a conversar diversos temas yo visitaba ese traserito suavemente y los pechitos pero weno
    7.- SERVICIO/OS: Masajes y manual
    8.- PRECIO: 10 masje 20 manual quiso 40 por toples rogando y ni ca...
    9.- ANUNCIA EN: foro
    10.- UBICACION: ya conocida
    11.- DATOS ADICIONALES: sera cuestion de que se pelee con su marido Diablito y facil que atraca mas ...
    12.- CALIFICACION: 7 y ya esta en debe dice tener 21 añitos se esta acabando rapidamente

    quede insatisfecho y me di una vuelta por otros lares... en el pasaje del segundo piso en medio del corredor habia una flaca algo clarona medio tiona pero estaba en algo me llamo dos veces y le pregunte casi le entro por lo sonriente que estaba pero queria carne mas fresca, si se an atendido ahi porfas pasen la voz para saber como es su atencion.
     
    cjuanjo, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, carlitrosss, RICMEN y otra persona les gusta esto.

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    la semana pasada me di otra vuelta con mi caserita y taba empilado weno si la conocen ya saben como es ella.

    jessica
    1.- ROSTRO: algo risueña masomenos simpatica
    2.- APARIENCIA FISICA: Flaquita de buena cintura joven 24-26 le echo
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no le e visto
    4.- PAPITA: no la da pero si se le puede masajear un poco
    5.- FELLATIO: Aun no me atraca
    6.- PERFORMANCE: ya tengo tiempo atendiendome con esta flaquita asi que ya soy caserito hace muy buenos masajes y adicionales solapa para los conocidos le masajeo un poco la espaldita y empiezo a jugar con sus pechitos son mediano duritos de chibola me agradan bastante es proporcionada la flaquita.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes y adicionales
    8.- PRECIO: 10 masajes 20 minutos 20 la hora con adicionales 40
    9.- ANUNCIA EN: foro
    10.- UBICACION: ya conocida
    11.- DATOS ADICIONALES: la estoy probando poquito a poquito cada extra y tanteando.
    12.- CALIFICACION: 8 me gustan las flaquitas

    en el pasadizo al medio e visto y en el primer piso al fondo pero no me animo pues estan muy tias XD
     
    cjuanjo, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger y ayrton les gusta esto.

    passajero

    Comandante

    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    Hola a todos , bueno hace dos dias pasaba por el jr. cuzco y tiempoq no venia aqui y decidi ver q habia de nuevo . aqui my experiencia.
    habia una chica d enom. jessica

    1.-cara:trigueña del norte creo , algo bonita .
    2.-apariencia fisica : flaca de unos 24 0 25 años mas o menos.
    3.-tatuaje o algo : no le vi .
    4.- paapita; dice q no lo da aun .creo q con un poco de inversion.
    5.-fellatio: segun ella no lo hace . con el tiempo talves
    6.-performance: haber cuando llegue me dijo q me acostara en la camilla y lo hice ,masajes van masajes vienen y mientras tanto hablavamos de todo un poco , te sigue la corriente , y te sabe escuchar .termino los masajes y ella misma me ofrecio adicionales , y bueno atraque , se quita la blusa y el brasier , mas no el lompa , bonitos senos pequeños y marrones , ah su manual no tiene buena tecnica pero buen potencial . como es flaca tiene poco trasero pero hay de donde agarrar.
    7.-servicios: masajes y addicionales.
    8.-precio:15 media de masajes y 20 addicional.
    9.- anuncia: aqui
    10.-ubicacion : cuzco
    11.-datos adicionales: hace como un año me atendi con esta chica y al fianl le pedi adicionales y no los quiso hacer creoq hasta se ofendio, me dijo q ella no hacia eso , incluso la mami q estaba afuera me dijo q esa chica no los hacia si quieria me pasava ala otra , claro todo esto al finalizar la sesion, bueno y no insisti.ahora bueno seguro algun cofrade la inicio ya buen tiempo o vio sacaba mas lana con los adddicionales , como dije al principio es cuestion de tiempo e inversion .
    12.-calificacion:-6/10.
     
    passajero, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Bueno cofrades,
    Veo que nadie aun habla de esta flaca, o no han ido o se la tienen guardadita pa ustedes jejejeje. Como yo jajajaja. Pero es tiempo de compartir asi que aqui va el ranking de esta flaca relativamente nueva que atiende junto a otra nueva de nombre Katty, de quien tambien hare rankankan pronto.

    TATIANA...

    1. ROSTRO: Se parece en algo a la ex cantante de Dan Den “torbellino de amooor…” Facciones de morena, simpatica.
    2. APARIENCIA FISICA: Debe estar por los 21 años, 1.60 de estatura. Bonito cuerpo, a mi parecer. Tetitas firmes de tamaño mediano, todo en su lugar, delgada, buenas caderas, culito carnoso, buenas piernas.
    3. TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Aparentemente, no.
    4.Vagina: Chiquita, apretadita y rasurada. Solo inspeccion ocular y tactil (dedo), jejeje. Buena lubricacion.
    5. FELLATIO: No hubo
    6. PERFORMANCE: Masajes regulares, buena conversación y buen trato. Luego del saludo a la bandera (masajes) pasamos a los adicionales que consistieron en semi desnudo (casi casi calatita) y manual.
    7. SERVICIOS: masaje y adicional
    8. PRECIO: 15 soles masajes y el precio del adicional es negociable…
    9. ANUNCIA EN: No se
    10. UBICACION: Galeria Cusco. Local del gordo Abel, primer nivel.
    11. DATOS ADICIONALES:
    12. CALIFICACION: 8/10. Le pondria 9 si hiciera mas! J
     
    RICMEN, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak, carlitrosss y Darth Tyranus les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Bueno,
    La tenía en lista de espera y ya me atendí. Aquí va mi veredicto...

    KATTY

    1. ROSTRO:
    Carita tierna, redonda y con una nariz algo aguileña pero que le queda bien, cabello largo negro y algo ondeado. Pinta de tranquila y seria
    2. APARIENCIA FISICA:
    Me dice que tiene 21 años, le creo. Ni gorda ni flaca, un poquit llenita, buenas caderas, senos medianos, seve buen culito.
    3. TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES:
    No vi
    4.Vagina:
    No vi
    5. FELLATIO:
    No hubo
    6. PERFORMANCE:
    Masajes de regular para arriba. No son malos. Conversadora y risueña. Luego de eso viene el adicional que consiste en semidesnudo y manual. Al principio me dijo que solo se quedaria en ropa interior pero finalmente pude apreciar esas buenas tetitas y apretujar ese buen tarro. El manual lo hace muy bien, trata con cariño a panchito y soba las boloñas con dedicacion.
    7. SERVICIOS:
    masaje y adicional
    8. PRECIO:
    15 soles masajes y 30 de adicional
    9. ANUNCIA EN:
    No se
    10. UBICACION:
    Galeria Cusco. Local del gordo Abel.
    11. DATOS ADICIONALES:
    12. CALIFICACION:
    Le doy un 8/10, muy buen trato
     
    RICMEN, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss, Darth Tyranus y Nok Su Kao les gusta esto.

    farandulachicha

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    fabiola
    1.ROSTRO.cara alargada tes clara esta algo mas llenita pero no es gorda
    .
    2.APARIENCIA FISICA. es como las señoras que viven por la cuadra que estan para meterles un carretillazo
    3.VAJINA. no se afeita no es olorosa la como otras labios medianos
    4.FELLATIO.bueno la conosco desde que se instalo en esta galeria
    5.PERFORMANCE.me atiendo cada tiempo con ella y ya me brinda mamey,semi desnudo y desnudo completo toqueteos con morbo
    y pasada de pene x sus gluteos sin penetrarla
    6.SERVICIOS. adicionales
    7.PRECIO. S/ 35
    8.UBICACION. geleria cuzco al fondo ya es conocido por que habia pacintes paseandose preguntando por los servicios de las masajistas
    9.DATOS ADICIONALES.
    ese dia no fui el unico que se mando con la leche por que vi al momento de entrar en el piso gotas de lechada dentro del cuartito
    la morocha de la otra salita de masajes llamada medicina alternativa me cobro un poco mas elevado el precio en sus adicionales a comparacion de fabiola
    en el tercer piso estaba tirada en su propia camilla completamente seca osea dormida la flaca de dedos magicos se tomo su siesta al parecer
     
    farandulachicha, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus y RICMEN les gusta esto.

    Vanquish

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Después de tiempo posteo, así que ahí va :


    La morena Tatiana


    1. ROSTRO: A mi parecer la mas simpática de esta galeria,

    2. APARIENCIA FISICA: Me dijo 21 años y debe ser, 1.62 mt. Si tiene buen cuerpo ( es chiquilla), las tetas si la tiene paradas y en doggy se ve que tiene buen culo ps.
    3. TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No tiene, hasta donde he visto ja ja ja
    4.Vagina: rasurada,ajustable como mela hasta donde palpe, se moja rapido.
    5. FELLATIO: bien ahí eh
    6. PERFORMANCE: Si hace buenos masajes, estudio en el loayza según me dijo y debe ser seguro, es muy amable y conversadora, en lo demás.. pues pone iniciativa
    7. SERVICIOS: buenos masajes y adicionales
    8. PRECIO: 15 soles masajes y el resto es negociable…
    9. ANUNCIA EN: ¿??
    10. UBICACION: Galeria Cusco. Local del gordo Abel, primer nivel.

    11. DATOS ADICIONALES: Pues hay que tratar bien a todas las masajistas, sobretodo a las chicas que trabajan aca porque me tinka que no tienen mucha experiencia en el rubro. La clave es confianza, respeto, y sobretodo estar aseados, ( aparte del billete ps). Tambien trabaja su amiga katty, y por lo conversado con ella parece de buen trato, ya incursionare por ahi

    12. CALIFICACION: 7.5/10 (soy exigente :p)
     
    Vanquish, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A balvino, Darth Tyranus y leoss les gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno, bueno andaba recorriendo parte de la capital cuando me encontre cera de este point, así que me fuí a inspeccionar, el primer piso al fondo medio rochoso para atenderse, como que todo el mundo se gana :(, el segundo piso un poco más caleta pero igual rochoso, el tercer piso caletasa, al chekear el sitio de masajes habían dos flacas , la más tía le gano por puesta de mano a la chatita y me ofrecio masajones.

    Danna.

    1.- ROSTRO: Trigueña, ,mezcla de charapita con cholita, facciones agradables, sin llegar a ser bonita.
    2.- APARIENCIA FISICA: Ya se ve de como 25 o 26 añartus.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No ví.
    4.- PAPITA: Nones.
    5.- FELLATIO: Nada.
    6.- PERFORMANCE: Amable, al inicio unos masajes masos, por no decir telas, luego ella misma me ofreció el adicional del manual, me dijo 20 más, dije ok, pero muestrame algo, y se bajo la lompa (si se puede llamar bajar de lompa a eso solo me mostro los cachetes), luego comenzó con la paja, una manoseada pero algo fria le falta vivir el partido, y al final boté el milk.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes y manual (según ella y como leí solo da ese adicional).
    8.- PRECIO: 10 masaje 20 manual
    9.- ANUNCIA EN: Llegué por el foro.
    10.- UBICACION: Galería costado del ICPNA Cuzco, frente a Hiraoka, el lugar de masajes parece una ratonera, creo que parados los dos no cabiamos.
    11.- DATOS ADICIONALES: Le falta vivir el partido , 30 lucas por un pajaso no corre, si haría toples al menos pagaría, comparando con algunos sitios, Ica 4to piso y tacna cuadra 3 se llevan de encuentro este point.
    12.- CALIFICACION: Físico 5.0 trato 4.0 total 4.5 Desaprobada....!! :mad:
     
    chasqui135, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    farandulachicha

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    mi performance

    tatiana

    1.rostro.cara de madre joven rostro canela
    2.apariencia fisica.como la mayoria de la galeria despues de estar atendiendo meses esta un poquito mas entrada en carnes para mi
    laconosco desde que llego a esta galeria
    3.piercing .tatuajes .
    4.vagina. no he visto vellos en la concha,creo que se lo afeita por que nadie a su edad esta pelada eso no le pregunto por que son sus intimidades
    aprieta poco despues de que estuvo unos minutos adentro la guasamaya el lubricante del gb se encargo de que entre sin problemas .
    5.fellatio. no le gusta hacer prefiere la clavada lo hizo por deber nomas
    6.performance.le cai en gracia desde que voy de vez en cuando asi que aproveche para trabajarla
    masajes solo para disimular por que al lado a veces esta su otra colega de masajes dando vueltas
    para empezor sentada con las piernas subidas dobladas y abiertas para darle por delante ella en la camilla y despues ella misma para variar se voltea y alza una pierna sobre la camilla y apoyando con los brazos sobre la camilla para taladrarla de espaldas pero todo por delante . no hace anal por ahora

    no bese sus senos por motivos de horario ya era pasada la tarde ,es casi seguro que le habran chupado las teresas varios ese dia solo por esa razon me abstube
    el gb que lleve marca piel una verdadera porqueria tenia mucha aceite me embarre mis dedos lo malo de usar ponchos nacionales
    acabe taladrandola dandome la espalda

    en alguna ocasion hablamos de salir afuera podria ser pero ahi nomas en su mismo local de chanba nomas afuera seguro me cobraria con mas dinero
    7.servicios .adicionales y masaje vaginal
    8.precio.costo aproximado 60
    9.anuncia.veo un cartel colgado que dice algo asi como masajes es de su local
    10.ubicacion .en el lado del fondo .tienen un telefono fijo mayormnete la que contesta es caty el local se llama medicina alternativa
    11.datos adicionales .
    12.volveria.si por que se enchufa ahi adentro .no molesta nadie
     
    farandulachicha, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zambo-cavero, RICMEN y carlitrosss les gusta esto.

    chicomalo7477

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui a ver a donde atenderme y encontre ala cargoza de nataly la gordita chiztoza que antes ya me habia atendido y solo me hiso manual le dije sobre las otras masajistas me dijo q estaban ocupadas
    y espere luego me atendi con una tia blancona que estava bien rica me dijo que se llamava jenny o bety no me acuerdo dijo q tenia 26 años que
    esta unos meses pa mi que me esta tokeando en su frente tenia razgoz de arugas k se le estan formando y quisiera que algun cofrade de este foro me diga su verdadera identidad esta en el 2do piso me dijo que son 3 terapistas ella nataly y otra evelin creo


    1. ROSTRO: simpaticona blanca

    2. APARIENCIA FISICA: me dijo 26 años le hecho un poco mas

    3. TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no le vi
    4.Vagina: nada
    5. FELLATIO: nada
    6. PERFORMANCE: hace buenos masajes dice que estudio en surco terapia y rehabilitacion media tokera parece
    7. SERVICIOS: buenos masajes
    8. PRECIO: 15 soles masajes …
    9. ANUNCIA EN: ---
    10. UBICACION: Galeria Cusco. 2do piso x los internet
    11. DATOS ADICIONALES: conversadora parece que se hace la educada que no le entraria a los adicionales no le induje a nada espere que ella misma los proponga no lo hiso pero me tinka k es conocida en el foro es la primera ves que me atiendo con ella para empezar estamos bien :cool:
    12. CALIFICACION: 6
     
    chicomalo7477, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno hace unos días llegué a este hueco por la tarde, como que el primer piso es medio rochoso para entrar, pero ese día no había tanta gente así que me metí con esta nena.

    Lorena (amiga de Katty).

    1.- ROSTRO: Cachetona, no es fea pero no es cuero tampoco, sobrado le das trámite sampao.
    2.- APARIENCIA FISICA: Deb estar por los 23.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Cachetona.
    4.- PAPITA: Nones.
    5.- FELLATIO: Nada.
    6.- PERFORMANCE: Para que uno de los mejores masajes que me han dado, de hecho esta flaca si estudio y fue aplicada de seguro, me hizo buenos masajes, primero en cubito dorsal y luego de frente. Tan buenos fueron los masajes que me relajaron tanto que no le pedí adicionales, tampoco ofreció, termino la sesión de 25 minutos me cambie y me quite con buena vibra. De vez en cuando hacen bien unos masajes sin corrida. :D
    7.- SERVICIO/OS: Masajes. (No se si hará adicionales porque no he oido hablar de ella en el foro).
    8.- PRECIO: masajes 25 minutos 15 lucas.
    9.- ANUNCIA EN: Llegué por el foro.
    10.- UBICACION: Galería costado del ICPNA Cuzco, frente a Hiraoka, primer piso al fondo.
    11.- DATOS ADICIONALES: EL cuarto de masajes muy chico parados no estrabamos juntos.
    12.- CALIFICACION: Físico 5.0 trato 6.0 (por los buenos masajes). 5.5 aprueba para el precio bien pagado.
     
    chasqui135, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A milton pitangort le gusta esto.

    chicomalo7477

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Ase unos dias fui a buscar ala negra de tatiana porque con ella tenia las ganas de atenderme y no la encontre y en el stand la masajista katy que ya me habia atendido con ella estava ocupada y un tio con una mancha de vitiligo en la mano la estava esperando y al otro stand estava una señorita tirada en su camilla le dije si me podia atender me dijo pasa y los precios y me dijo que se llama cielo nunca la havia visto ahi sus masajes fueron semi buenos pero nada fuera de lo normal me dijo que ella si havia estudiado para dar masajes y que no haria adicionales y lo que uno le converza te zigue la cuerda pero no me satisfacio con lo que buscaba


    1. ROSTRO: cara larga masomenos ni tan fea ni tan simpatica

    2. APARIENCIA FISICA: 1.60, delgada trigueña
    3. TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no
    4.Vagina: ----
    5. FELLATIO: ----

    6. PERFORMANCE: regulares masajes pero no me masajeo al bravo que es alo que fui x esos lares
    7. SERVICIOS: pasables regulares
    8. PRECIO: 15 soles 25 minutos,25 soles 40 minutos, 35 soles 1 hora
    9. ANUNCIA EN: --- perutops.com
    10. UBICACION: Galeria Cusco.
    11. DATOS ADICIONALES: me hablo algo de que ellas rotan que ella venia de jr cailloma y la negra tatiana se a ido alla y que recien trabaja en esto ya poco a poco caera pero para mi no pasa nada
    12. CALIFICACION: 4
     
    chicomalo7477, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juan2x

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Haber, esta es la primera vez que visito la galeria Cuzco, y dando vueltas por el local, en el Stand 24x, si mal no recuerdo, me ofrecieron por los masajes, asi que decidi probar.

    Bety

    1. ROSTRO: simpatica, tez clara
    2. APARIENCIA FISICA: No le pregunte, pero imagino que entre los 26 a 30 años.
    3. TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no le vi ninguno

    4.Vagina: Imagino que si debe tener una.
    5. FELLATIO: nada
    6. PERFORMANCE: en los masajes, a mi parecer muy buenos, es que en las demas galerias los masajes dejan mucho que desear, esta vez no me quedo doliendo alguna parte del cuerpo, te conversa y tiene un trato amable.
    7. SERVICIOS: Solo masajes
    8. PRECIO: 15 soles 20 minutos, 20 soles media hora, 35 soles la hora …
    9. ANUNCIA EN: Lo encontre aca ...
    10. UBICACION: Galeria Cusco. 2do piso
    11. DATOS ADICIONALES: Como dije anteriormente, es amable y conversadora, le induje de forma asolapada a los adicionales y me comento que eso solo hacen las chicas que no saben hacer masajes ...
    12. CALIFICACION: 7

    Una consulta, esta chica pertence al grupo de Fabiola Spa, por que la verdad fui para buscar a la tal tia Fabiola, pero no vi a nadie con sus caracteristicas, si alguien por MP me pasa el numero exacto del Stand se los agradeceria.
     
    juan2x, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A milton pitangort le gusta esto.

    farandulachicha

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    hay pocas nuevas noticias doy la de mi casera cathy

    1. ROSTRO: cara de regular para abajo no es una modelo pero ahi esta para mi parecer como del estandar de la galeria .

    2. APARIENCIA FISICA: algo chata como las otras de los pisos no resalta pero es mi conocida por tatiana que antes trabajo aqui y tengo algunos detalles que me brinda
    3. TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES:
    4.Vagina: si se deja meter los dedales es profunda
    5. FELLATIO: si es experta de la cabeza a abajo recorre pasa lengua tambiem
    6. PERFORMANCE:soy su conocido de su pataza la tatiana la cambiaron al otro local del jiron de la union masajes un rato luego le meti la mano a la papita ya estaba con los senos al aire y pantalon abajo un poco flojita pero es chevere el fellatio siempre con pre asi tenga la cabeza caliente hay que cuidarnos tambien tiene tecnica creo que es mejor en el fellatio que la negra tatiana que atendia
    me dijo que no haga mucho ruido que habia un paciente esperando fuera cuando sali no habia nadie me quizo tener tranquilo asi

    7. SERVICIOS: masajes chupadita y metida de mano
    8. PRECIO: 40 soles
    9. ANUNCIA EN:
    10. UBICACION: galeria cuzco segundo piso
    11. DATOS ADICIONALES: si la tratas bien te tratan bien
    mi caserita tatiana la mami la traslado al jiron de la union me datearon por que yo me atendia full con ella

    12. CALIFICACION: 6
     
    farandulachicha, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss le gusta esto.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    en vista a que en cailloma no encontre nada bueno me fui para el dorado pero no vi nada tampoco camine unos pasos mas hasta esta galeria que esta casil llegando al ipcna

    en le primer piso vi un local que es sucursal de caillona en el 2° piso habia otro local pero solo habia una tia no pasaba nada subi un poco mas buscando baño y en el 3° habia otro local donde vi 2 chibolas por asi decirlo asi que me acerque como un turista y pregunte..

    todo el floro y zasss adentro

    1.- ROSTRO : de razgos provincianos nariz aguileña cabello negro sin nada de tinte a media espalda
    2.- APARIENCIA FISICA: medira 1.40 cm mas o menos es peque. delgada poco culo poco senos algo compacto diria yo
    3.- TATUAJES, nada de nada nose vio mucho
    4.- PAPITA: uhmmmmmm rozo roses
    5.- FELLATIO ; aqui si ahh se mando uno de media hora... jejejej :D:D
    6.- PERFORMANCE: al principio super fria haciendole el habla y contandole uno que otro chiste para que se ria fue aflojando, el masaje no me gusto para nada.. so fue un toque de manos y despues me paso esa cosa de plasticos nisiquiera madera que parece rodillo. despues saco una maquina dizque masajeadora y me paso un rato..
    solo algo que me hubiera gustado decirle si quisiera que me pasen esa cosa me iva mas arriba en el mercado central y por 20 lucas me compraba uno y en mi casa me lo pasaba mi flaca.... ¿no creen? el masaje es con manos nada mas manos piel a piel
    7.- SERVICIO/OS: MASAJES Y ALGUITO MAS
    8.- PRECIO: masajes 1 hora 25 los demas es a tratar
    9.- ANUNCIA EN: no se ... lo encontre de casuela
    10.- UBICACION: 3 piso
    11.- DATOS ADICIONALES: creo que el local se llamaba MANOS MAGICAS buenos eso decia su chaqueta.
    12.- CALIFICACION: 6


    SALUDOS hasta la proxima...
     
    Freddie_Mercury, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus, ayrton y carlitrosss les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    el local a que hace mencion freddy mercury es ,la galeria cuzco ,famosa por los diferentes cubiles
    muevanlo a tema galeria cusco .
     
    carlitrosss, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página