Lima Cercado / MASAJES GALERIA "CUZCO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Jose Rivera, 11 Dic 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Olvidandome del anterior disgusto volvi a esta galeria pero por las del pasillo del segundo piso a la izquierda habia varias señoritas simpaticas y me atendi bueno con una masomenos simpatica altita ya fueron varias veces y se nota que estan algo nuevas en el asunto me atendi ya con 3 de las 5 flacas que hay y si dan un servicio bueno como nos gusta a algunos bueno bonito y barato y complaciente asi a que cuidar este point hermanos...

    Lorena
    1.- ROSTRO : trigeñita cara larga delgada pelo ondulado simpatica
    2.- APARIENCIA FISICA: 1.69m masomenos. 19 años dice que tiene 19 y si los parenta es delgada ya fue madre pero mantiene bien su cuerpo para las que gustan las delgadas pechitos medianos masomenos duritos todo en su lugar ya paso su revision tecnica =P.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : bueno es la mas alta del grupo no le vi tatauaje alguno
    4.- PAPITA: Si es amable y aprieta
    5.- FELLATIO: Bueno me dijo que si casi me lo hace a pelo pero le dije del preser hermanos hay que cuidarse la arrechura a veces nos hace pecar lo hace muy bien se toma su tiempo para limpiarlo
    6.- PERFORMANCE: Estaban sentadas pregunte y me dice para consultar ya adentro te dice el precio y empezamos hace buenos masajes tiene manos muy suaves y es de muy buen trato se deja llevar se deja acariciar no pone peros y es muy sumisa en todo 7.- SERVICIO/OS: masajes buenos estimulacion y oral preguntas por privado...
    8.- PRECIO: 30 minutos masjes 30 oral estimulacion 20 lo demas a tratar
    10.- UBICACION: Galeria cuzco al lado del ipcna segundo piso subiendo las escaleras casi llegando al fondo por la izquierda son dos locales juntos antes de llegar al fondo
    11.- DATOS ADICIONALES: ya probe las otras que estan ahi y son igual de buen trato la mas tetoncita nomas que qun no me atraca lo demas pero se esta soltando poco a poco
    12.- CALIFICACION: por físico 8 por atención 9
    Me dejaron relajado y tranquilo al menos ese dia si campeone bien las flacas poseen celu es cosa de cada uno sacarlo termino de probar a todas y paso el reporte respectivo
     
    cjuanjo, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN y ayrton les gusta esto.

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola la semana pasada me di un buen relax por estos lares estuve probando carnes la ya posteada y otra llamada karen creo que es conocida de algunos pues estaba creo en las nazarenas y en via veneto antes tambien me fui al segundo piso al cubil del fondo pero habian 3 una me llamo la atencion pero bueno la posteo despues

    Karen
    1.- ROSTRO : morenita cara redonda llenita pelo algo rizado cejas depiladas y pintadas amable y sonriente
    2.- APARIENCIA FISICA: 1.60m masomenos. 20 años dice que tiene 19 los parenta es llenita pero nada que desentone cuerpo de chibola buena pechonalidad
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : bueno es chatita morenita la unica seña son sus cejas depiladas y pintadas
    4.- PAPITA: depilada aprieta algo
    5.- FELLATIO: Bueno me dijo que si saco su prese me lo puso y bueno fue regular no svisita boloñas solo las acaricia
    6.- PERFORMANCE: Estaban sentadas pregunte y le dije para consultar masajes algo suaves pero me dijo sobre extras y fuimos directo a los adicionales muy complaciente tenia unas tetitas duritas y grandecitas que pagaran el precio ya calatita me sadiquee duro ahi buen rato
    7.- SERVICIO/OS: masajes buenos estimulacion y oral toples y mas
    8.- PRECIO: 30 minutos masjes 40 soles (me dijo que la dueña les cobra asi) oral estimulacion toples 30 lo demas por 40
    10.- UBICACION: Galeria cuzco al lado del ipcna segundo piso subiendo las escaleras casi llegando al fondo por la izquierda son dos locales juntos antes de llegar al fondo
    11.- DATOS ADICIONALES: ya casi probe a todas de ahi me falta postear mas me dijeron que vendrian mas nuevas a fin de mes
    12.- CALIFICACION: por físico 7 por atención 9
    Buenos masajes lugar estimulante pero poco caleta todas las flacas te miran que haces muy sapas XD y la tia se esta pasando con el precio del masaje base ya tan sacando mucho probecho de las flacas
     
    cjuanjo, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus y passajero les gusta esto.

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Jejeje Andrea es simpatica pero no exageres no tiene 20 tiene al menos mas de 25 se nota en la mirada el recorrido y la experiencia las otras flacas tambien estan en algo me e atendido varias veces con Karen, Lorena y la tetoncita nueva que a veces viene y se hace la dura... Karen se mueve muy bien Lorena es muy amable si la tratas bien te suelta de todo pero todo es con buen trato las de los otros locales las estan machacando un poco estan riñas por la clientela y ya le estan tirando dedo por lo que se asi que cuidado con lo que dicen y lo bueno es que si las trats bien algunas te presentan nuevas amigas claro con algo extra.
     
    cjuanjo, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.674
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Una vez terminada las labores x el Centro, y fui a esta galería .. Pase x Fabiola Spa y vi a 3 chicas, las ya clásicas Liliana y Jacky y otra mas... x un rato pensé q era la tia Fabi, así q me estaba alistando para sacarme el clavo pero no era, era otra chicoca de cabello teñido algo menos clara, de buen rabo aunq media gordita... Alguien sabe quien es y q tal es la performance??? Como tenia ganas de probar carne nueva ( y no es q Fabiola sea nueva, pero es q aun me falta probar esa carne) me fui al local q esta en el otro pasaje y veo a Karen entrando con un cofrade y queda otra comadre parecida a ella pero mas llenita

    Vanessa
    1.- Rostro: Chica de rasgos de zambita sacalagua mezclada con chola power, rostro algo ovalado.
    2.- Apariencia fisica:
    Chica de 22 años aprox, de rasgos de zambita sacalagua mezclada con chola power, llenita cabello ondeado teñido, super amable y sonriente.
    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: No me di cuenta
    4.- Paprika: Depilada.
    5.- Karaoke: La comadre tiene su talento y se toma su tiempo para engreir al ñaño... Aunq algo q no me gusto fue cuando agarro el micro y me pregunto "Con presa o sin presa?" ...."sin presa" me salia 60 lucas mas al service acordado"... asi q ya saben...
    6.- Performance: La gordita la vive... No te pone reparos a alguna sugerencia tuya... y se moja harto...
    7.- Servicios: 30 lucas x 30 minutos, y lo demás a tratar... x lo q veo han bajado las tarifas...
    8.- Precio: ya lo explique arriba.
    10.- Ubicación: Galeria cuzco al lado del ipcna segundo piso.
    11.- Datos adicionales: La comadre es dura, osea no es aguada... De otro lado, a mi me parece medio riesgosa, siempre con el chompiras seguro cofrades.
    12.- Calificación: por físico 7 por atención 9

    Saludos,

    Camilo
     
    zambo-cavero, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    Fernanda: ojos claros(creo verdes)

    1.- Rostro: Agraciada, simpatica , no llega a ser un model pero si es guapa.
    2.- Apariencia fisica: Chica de 22 años aprox, segun me dijo, bien cambiada si llama la atención por su color de piel y coqueteria natural, super chevere, amable y conversadora.

    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: tiene varios tatuajes, 3 en la espalda y uno terminando la espalda, algo de 5
    4.- Papita: semi depilada, limpia, sin olores, un moñito le colgaba nada mas
    5.-
    FELLATIO:Siendo sinceros no me lo hizo, pero ella me dijo q la prox no me arrepentiría y se lo creo.
    6.- Performance: El masaje estuvo acorde con el pago osea pasable, y después fui pasándole el pajarraco con poncho hasta que en un descuido de ella se lo meti hasta la faringe, no puso reparos y segui la faena previamente acordamos que si llegaba a eso serian un pago adicional.

    7.- Servicios: 30 lucas x 30 minutos, oral dice q cobran 40 soles, lo demás 80, saquen su cuenta-
    8.- Precio: los valio cada centavo muchachos, Sali complacido a mas no decir.
    10.- Ubicación: Galeria cuzco al lado del ipcna segundo piso. 2DO Cuarto pegado a la derecha(subiendo desde la calle).
    11.- Datos adicionales: yo antes me atendí con Katy del 1er piso que es muy buena y esta flaca la supero en 200%, es mejor, aparte que se deja maniobrar , punto en contra es sus tetitas chiquitas y caídas, pero no altera nada en su perfomance.
    12.- Calificación: por físico 7.5 por atención 9

    Super recomendable.Ojo los precios son relativos ya depende del floro de cada uno y de lo que desee.

    hoy ire por una nueva inspección ya que ayer estaba cerrada la galeria, decian que eran elecciones de su junta directva 2013.

    Jimmy Blade
     
    Jimmy Blade, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.674
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ya me estoy volviendo caserito de este huequito... ya que en Ica no hay mayores novedades...

    Yuliana
    1.- Rostro: Simpatica, sin ser una belleza...rostro ovalado, cabello ondeado suave y teñido de color castaño- rojizo...
    2.- Apariencia física: Tallona. Chica de instituto de Wilson, o de esos que estudian cosmiatria. De edad 23-24. Es clarona, color capuli.
    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: No me di cuenta.
    4.- Paprika: Peluda pero recortada, se ve todo el triangulo que se forma...
    5.- Karaoke: La comadre lo hace mecánicamente aunque se toma su tiempo... no visita la calle roque & bologna...
    6.- Performance: Es la mecánica del folklor, x ratos hace se esmera aunque no pone peros a las sugerencias de positions.
    7.- Servicios: 30 lucas x 30 minutos, y lo demás a tratar... eso si, siempre que he ido, las comadres te muestran el menú completo en una, sin hacerse de rogar mucho ante mis preguntas... Aquí el punto es ser claro y seguro con lo que se quiere...Las veces que he ido he salido con todo...
    8.- Precio: ya lo explique arriba.
    9.- Anuncia: No se, yo conocí este point de puro sapo...
    10.- Ubicación: Galeria Cuzco al lado del ICPNA segundo piso, pasillo de la izquierda.
    11.- Datos adicionales: La comadre es media especial, se sabe una de las mejores de este hueco, aunque tampoco es para tanto. Algo que me gusto es que la comadre tiene el vientre plano, con poca grasa y the nipples rosado oscuro...
    12.- Calificación: por físico 7 por atención 6

    Saludos,

    Camilo
     
    zambo-cavero, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el exorsista

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    0
    Meliza: peruana power

    1.- Rostro: Agraciada, expresión seria nariz operada
    2.- Apariencia fisica: Chica de 29 años aprox, segun me dijo, buen físico parece hace gym

    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: tacos medida 7, nalgas trabajadas
    4.- Papita: limpia, sin olores
    5.-
    FELLATIO:Siendo francos lo hace por mas dinero para todo tiene un precio

    6.- Performance: El masaje estuvo de calidad medio; disponible a las propocisiones monetarias
    7.- Servicios: 20 lucas x 30 minutos, lo demás su precio varia manual oral y demás caprichos ella tiene un costo que puedes negociar; quiere 10 por cada prenda que se saque; 20 y 40 por manual y oral
    8.- Precio: vale distinto para cada persona ,pone en juego su conversación para obtener mayor dinero.
    10.- Ubicación: Galeria cuzco al lado del ipcna primer piso. 133

    11.- Datos adicionales: ya me atendí con Katy( 134) que esta mejor que antes; de meliza lo mejor es su trabajada figura y buen tema de charla; lo malo es su caprichosa idea que es la mas rica de la zona dando resultado a su sobrevalorado costo.
    12.- Calificación: por físico 6.5, sumamos cara 4 y cuerpo 9; por atención 9

    la puedes convencer en un precio menor ella lo que quiere es dinero por eso es chica A 1 a uno lo quiere sangrar no se dejen
     
    el exorsista, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KEVINSANCHEZ le gusta esto.

    el exorsista

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    0
    Briguite: dulce pechona

    1.- Rostro: Agraciada, expresión alegre
    2.- Apariencia fisica: Chica de 24 años aprox, segun me dijo buena delantera con menos kilos aumentara su demanda

    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: 2 buenos melones; razones
    4.- Papita: limpia, sin olores
    5.-
    FELLATIO: Siendo directos esta regular recomiendo un ruso obligatorio

    6.- Performance: El masaje estuvo de calidad medio; su llamado tantrico es su fuerte
    7.- Servicios: 20 lucas x 30 minutos, lo demás tiene su precio puedes negociar con mayor tranquilidad
    8.- Precio: si vale
    10.- Ubicación: Galeria cuzco al lado del ipcna segundor piso.lado derecho donde dice Sopa Fabiola
    11.- Datos adicionales: es nueva, ; lo mejor su trato y su pechonalidad; lo malo lo único es que suda y suda.
    12.- Calificación: por físico 6., sumamos cara 5 y cuerpo 7; por atención 9

    la mas joven o ponlo la menos vieja; son 3 gorditas y la dueña con aire de hermana de Gonzalete de pataclaun las que atienden
     
    el exorsista, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    cumpas mejor hago el ratin de cathy del primer piso


    1.- ROSTRO :rostro ovala trigeña trata de estar limpia presentable joder es como una señora joven de algun cono de la capital
    2.- APARIENCIA FISICA: no es delgada nitampoco gorda pero tiene su wata caderas y tetas medianas

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no
    4.- PAPITA: se nota algo cortada los pelos
    5.- FELLATIO:si lo hace pero no tan bueno como fabiola de arriba
    6.- PERFORMANCE: voy al grano cumpas de masajes su gancho mamada a
    7.- SERVICIO/OS: fellatio toples desnudo segun te comportes mas
    8.- PRECIO: masajes 30 soles lo extras 50 hasta 60 nunca le he malacostumbrado a mas en sus casi año ahi
    9.- ANUNCIA EN: caminando por los pasillos del ultimo casi ocultos estan
    10.- UBICACION: galeria cusco a 1 cuadra de av abancay

    11.- DATOS ADICIONALES:cumpas lo que le dijeron al cofra jim blade de masajes 80 y 100 mamada es imposible nadie paga ese preciomenos por ellas
    no quiero ser malcriado pero ellas su nivel no son para ese precio joder no los sorprendan


    12.- CALIFICACION . 5 todo
     
    peruvianmaniac, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, KEVINSANCHEZ y carlitrosss les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.654
    Me Gusta recibidos:
    4.389
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estamos leyendo hace algun tiempo los "aportes" de algunos cofrades con respecto a este local y ultimamnete estan muy propicios a llamar la atencion en demacia, se nota en muchas persona un afan por resaltar una atencion en desmedro de otra, ademas los mismos que se dan son muy explicitos, seria bueno tener un poco mas de sentido comun y cordura al emitirlos, nadie les pide que falten a la verdad pero si colocar con mesura dichas experiencias, usar gif´s o palabras mas sutiles al respecto.

    Estamos eliminando y/o editando dichos comentarios ademas de emitir sanciones al respecto; saludamos y alentamos su participacion en esta y todas las salas del foro, pero se les reitera colocar sus aportes y comentarios en el lugar correcto y con criterio.
     
    Darth Tyranus, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors, farandulachicha, DJPAJAX y 3 otros les gusta esto.

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    cumpas de perutops entre a masajearme con liliana compañera de fabiola
    1. ROSTRO: rostro cara regular la veo media cabezona cejas algo pintadas cabello trabajado en peluqueria
    2. APARIENCIA FISICA: cuerpo grande arriba y abajo.
    3. TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no tiene tatuajes

    4.VAGINA:lo note limpio era temprano aun
    5. FELLATIO: Si lobaza.
    6. PERFORMANCE:me permitio ponerme en paños menores joder yo me queria sacar todo pero me dijo quedate en trusa
    masajes por aqui y por alla de ahi viene lo bueno saco sus pechos delante sin quitarse el sosten y a jugar un rato con ellos
    tiene cuerpo grande pero no tanto de largo mas si de ancho
    yo soy delgado a su costado
    me metio un mamadaza todo con cuidado cumpas no tiene conductas de riesgo como las de otros pisos
    ya luego me anime a algo mas para culminar
    7. SERVICIOS: Masages y adicionales cumpas tambien me mande por algo mas profundo
    8. PRECIO: 20 los masajitos el precio de lo demas menos de 60
    9. ANUNCIA EN:no ni en periodicos .
    10. UBICACION: Galeria Cusco conocen como galeria cusco en el piso subiendo entre el 2
    11. DATOS ADICIONALES: fabiola no estaba estaba ella a cargo del negocio
    12. CALIFICACION: 6
     
    peruvianmaniac, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    farandulachicha, ayrton, Kandinsky y 2 otros les gusta esto.

    el exorsista

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    0
    Vania: Peruanita coqueta

    1.- Rostro: agraciada, tiene sus mejillas graciosas
    2.- Apariencia fisica: Chica de 25 años aprox, segun me dijo, no es muy alta tiene sus carnes

    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: su peinado moño en la frente
    4.- Papita: -----------------
    5.-
    FELLATIO:-----------------------------------

    6.- Performance: El masaje estuvo regular ; accequible al manual lo pides alm final o empezando; muy tratable
    7.- Servicios: 30 lucas x 30 minutos; 20 soles mas para manual previa coordinacion; otro servicio no hace
    8.- Precio: vale cada sol es muy atenta
    10.- Ubicación: galeria cuzco al lado de fernanda

    11.- Datos adicionales: no la vi guapa a fernanda esta su amiga es mucho mejor ;Lo bueno su trato y te da todo el tiempo ; lo malo no encontre algo malo.
    12.- Calificación: por físico 5.5
    , sumamos cara 5 y cuerpo 6; por atención 8


    en esa fila de camillas hay una flaca algo tia que tendre que visitar

     
    el exorsista, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    vanesa

    1.- Rostro: regular de piel algo clara como amarilla un poco seria aveces no es fea
    2.- Apariencia fisica: como de 30 años pero bien se mantiene su cuerpo estatura regular cabello pintado largo contextura normal tiene sus cosas pero no se quita nada
    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: no
    4.- Papita: no
    5.- FELLATIO no
    6.- Performance: El masaje es regular a malo aunque aveces trata de esmerarse quiere ser amable pero no le sale mucho hace lo justo
    7.- Servicios: masaje y manual
    8.- Precio: 20 soles media hora adicional 20
    10.- Ubicación: galeria cuzco en dedos magicos 3er piso
    11.- Datos adicionales: a ella se le ve limpia pero las cabinas estan muy mal ya deben hacer una remodelacion ya urgente estan sucias ... no vi a mas chicas en su stand
    12.- Calificación: 4
     
    ptolomeo, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN, KEVINSANCHEZ y Darth Tyranus les gusta esto.

    el exorsista

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&amp]Ana: Caribeña

    1.- Rostro: Agraciada, morena con gracia
    2.- Apariencia fisica: Chica de 22 años aprox, segun me dijo, delgada crespa alta[/FONT]

    [FONT=&amp]3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: su castellano con dejo caribeño[/FONT]
    [FONT=&amp]4.- Papita: -------
    5.- [/FONT]
    [FONT=&amp]FELLATIO[/FONT][FONT=&amp]: con cariño[/FONT]
    [FONT=&amp]6.- Performance: El masaje estuvo regular; accequible a los adicionales manual desnudo y oral es muy cariñosa y timida durante todos los minutos; buen talento que trajo su jefe el bigoton parecido al actor comico lelo costa[/FONT]
    [FONT=&amp]7.- Servicios: 30 lucas x 30 minutos; 20 soles o mas para lo demas según como negocies;, regular costo[/FONT]
    [FONT=&amp]8.- Precio: vale cada sol debido a su atención esmerada y su carisma siendo superior en belleza a muchas del centro ;se porta con mucha humildad[/FONT]
    [FONT=&amp]10.- Ubicación: Galeria el cuzco 2 piso lado izquierdo masajes cielo[/FONT]
    [FONT=&amp]11.- Datos adicionales: cambia de gente de vez en cuando trae buen tipo de chicas;Lo bueno es su trato y cariño que pone en todo; lo malo podria ser si no es tu tipo las morenas zambitas.
    12.- Calificación: por físico 6.5, sumamos cara 6 y cuerpo 7; por atención 8

    ella es de centroamerica lo aseguro por su tipo y dejo no usa falso dejo como sandra de las nazarenas para parecer extranjera[/FONT]
     
    el exorsista, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta recibidos:
    3.452
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Conozco a Vanessa hace buen tiempo y conmigo ya afloja el mamey. No me gusta esta flaca, es medio fea pero a veces caigo por ahi porque me sale barato el karaoke jaja.

    1.- Rostro: Federica. Cabello recogido casi seimpre
    2.- Apariencia fisica: Ya debe estar llegando a la base 3. Tetas regulares (las he podido palpar por dentro) Trasero maso y piernas de pajarito. Tiene su buena llanta producto de todo lo que traga en la galeria.
    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: no
    4.- Papita: Tiene sus vellos sin llegar a ser peluda. He podido meter dedo. Todo es producto de la maña.
    5.- Fellatio: Lo hace torpemente y se hace la palteada. No visita boloñas. No permanece mucho rato succionando, eso jode un poco :)
    6.- Performance: Masaje maleta y lo demas tambien lo hace regular. El manual lo hace con ambas manos de manera suave.
    7.- Servicios: masaje, manual y karaoke
    8.- Precio: 20 soles media hora y los adicionales a tratar. Pero es barata, no maleen la plaza!
    10.- Ubicación: Pedos magicos. 3er piso
    11.- Datos adicionales: no
    12.- Calificación: 6
     
    RICMEN, 15 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss, KEVINSANCHEZ y ptolomeo les gusta esto.

    el exorsista

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&amp]Liz o Cris la conozco con ese nombre: Blancona coqueta

    1.- Rostro: Agraciada pero se le esta notando las arrugas ojos claros pelo rubio; Cajamarca u Oxapampa
    2.- Apariencia fisica: Chica de 25 años aprox, segun me dijo pero parece bordear los 30, delgada y formada[/FONT]

    [FONT=&amp]3.- Tatuajes, piercing oseñas particulares: voz aguda de engreida[/FONT]
    [FONT=&amp]4.- Papita:
    5.- [/FONT]
    [FONT=&amp]FELLATIO[/FONT][FONT=&amp]:Siendofrancos lo hace muy buena manera excitable con coqueteos[/FONT]
    [FONT=&amp]6.- Performance: El masajeestuvo presente de regular forma; accequible a las propocisiones monetarias manual desnudo oral y algunas rarezas menos sexo[/FONT]
    [FONT=&amp]7.- Servicios: 20 lucasx 30 minutos; el resto es negociable pero de 20 soles minimo; regular costo [/FONT]
    [FONT=&amp]8.- Precio: vale cada sol debido a su atención detallosa[/FONT]
    [FONT=&amp]10.- Ubicación: Galeria cuzco 2 piso lado derecho frente al internet[/FONT]
    [FONT=&amp]11.- Datos adicionales: la conocia de galeria la vendedora y lince;Lo bueno es su cariñoy esmero que pone ella diciendote las cosas claras; lo malo es muy desconfiada.
    12.- Calificación: por físico 6.5, sumamos cara 6 y cuerpo 7; por atención 9

    se va temprano antes de las 2 y 30; los precios que ella maneja son adecuados para cercado y acordes con ella; es un lamento que las chicas de masaje Cielo pretendan cobrar como A1 esto es 40 soles y si son masajes te quieren dar 15 minutos pero si quieres adicionales te dan los 30 minutos pero sus otros servicios fluctuan entre 30 y 100 soles; antes 40 soles incluia estimulacion simple en 30 minutos no se que pruebas las hace pasar su jefe pues en ellas los precios que quieren cobrar esta muy alejado de la realidad ; ni las pocas mejores del cercado te cobran asi
    Hey hiei kiara se puso los anillos ya es de otro equipo[/FONT]
     
    el exorsista, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Estaba mirando ahora que hay hartos cubiles para escoger aqui en le tercer piso al lado de la escalera haba una flaca que me llamo la atencion estaba solita y descnsando asi que le pregunte
    SANDRA
    1.- ROSTRO :
    De sonriente clarona me recuerda a jessica de galerias bozza pero clarona

    2.- APARIENCIA FISICA: 24 añós 1.60m, figura delgada buen derrier.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No vi ninguno
    4.- PAPITA: Limpia aun ajusta bien

    5.- FELLATIO: Regular se toma su tiempo aqui
    6.- PERFORMANCE: Fui de exploracion pedi los masajes y apenas entrando me dijo de los adicionales le pedi una oral y bueno pedi mas tiempo ya que se puso mas animosa y juguetona conmigo asi que le dije sobre los completos y atraco fue buen servicio sus pechos estaan en algo y jugueteo como quise tomo su buen tiempo y sali satisfecho
    7.- SERVICIO/OS: Masajes, manual oral toples y mas
    8.- PRECIO: masajes 20 soles 30 minutos oral manual 15 mas toples si se anima 10 el completo 80
    9.- ANUNCIA EN: aqui perutops
    10.- UBICACION: Jr cuzco lado del ipcna tercer piso al lado de la escalera derecha
    11.- DATOS ADICIONALES: Saliendo llego su amiga medio llenia y clarona bueno estab en algo o estan rotando

    12.- CALIFICACION:
    7.0 buen trato

    queria probar al la flaca alta del 2 piso al fondo pero ya no daba para mas ese dia
     
    cjuanjo, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el exorsista

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    0
    Karen: Peruanita del pueblo

    1.- Rostro: Agraciada de acuerdo a cada gusto, trigueño cejas tatuadas ojos grandes labios gruesos excesivo maquillaje pelo marron claro
    2.- Apariencia fisica: Chica de 18 años aprox, segun me dijo, delgada senos medianos poco trasero y pequeña

    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: excesiva sombra debajo de sus cejas tatuadas viste ropa con figurines y luces
    4.- Papita:
    5.-
    FELLATIO: si

    6.- Performance: El masaje estuvo regular; accequible a todo lo demas de acuerdo como negocies
    7.- Servicios: 20 lucas x 30 minutos; el precio para lo demas es según como negocies;, alto costo tienen ella y las demas chicas de masaje cielo
    8.- Precio: vale cada sol debido a su atención esmerada pues vive cada minuto de su oficio
    10.- Ubicación: Galeria cuzco interior 417
    11.- Datos adicionales: en el 4 piso esta desolado;Lo bueno es su trato y cariño que pone en los minutos que estuve con ella; lo malo que me parece desbordante el costo para lo demas mirando a todas las de masaje cielo ninguna es simpatica por lo menos karen y ana tienen buen trato y no muestran mucho interes por el dinero como sus demas compañeras.
    12.- Calificación: por físico 4.75, sumamos cara 4.5 y cuerpo 5; por atención 7

    el trato de karen es bueno da gusto asi

     
    el exorsista, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    passajero

    Comandante

    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    ya have como una semana me di una vuelta por esta galería par ver otra vez el material y me encontré con una pequeña en el tercer piso al costado de una blancona la flaca estaba ocupada pero su amiga estab disponible asi que consulte y me atraco un bue servicio de nombre según ella meliza aqui su ranking

    1.- ROSTRO : Del norte del pais luego lo confirme, alguito de acne pero se le ve bien
    2.- APARIENCIA FISICA: tendra sus 21 añitos algo llenita de 1.50 como máximo cabello negro sonriente
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No vi nada
    4.- PAPITA: no tan limpia senti un olorcito en doggy pero tiene buen ajuste se sienten la paredes de su vulva como es pequeña todo lo tiene pequeño

    5.- FELLATIO: Regular se sabe el libreto buena onda
    6.- PERFORMANCE: Fui de avance en primera, de frente le pedí el completo para no estar con rodeos una masajeada para calentar y de frente al tire la puse al filo de la camilla y se pa puse dentro ajusta la señorita luego en misisonero y vi como cerraba sus labios para no gemir su amix estaba al otro lado ya en perrito se puso mejor ella sola se movía ahi si no me contuve mas y bote el taco
    7.- SERVICIO/OS: Masajes, manual oral toples y mas
    8.- PRECIO: masajes 20 soles 30 minutos el copleto 80
    9.- ANUNCIA EN: ptp.
    10.- UBICACION: Jr cuzco lado del ipcna tercer piso
    11.- DATOS ADICIONALES: aver si un cofra me da unos datos de otra que d ebuen servicio

    12.- CALIFICACION:
    7.0 buen trato

    bueno volveré por su amiga, saludos
     
    passajero, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A farandulachicha, carlitrosss y RICMEN les gusta esto.

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    GIOVANA

    1.- ROSTRO : es una tia simpatica de de ojos regulares de color claro boca bonita nariz pequeña cara de mujer seria pero entradora
    2.- APARIENCIA FISICA:
    piel blanca cabello oscuro largo como de base 3 potona caderona tetonaza medio gordita mejor dicho esta subida de peso como de 1.58m esta muy levantable
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :tetazas
    4.- PAPITA:
    5.- FELLATIO: ok
    6.- PERFORMANCE:te hace unos masajes regulares le pone algo de ganas no es floja y es amable los adicionales tambien trata de ser complaciente en lo que le pides
    7.- SERVICIO/OS: masajes y adicionales
    8.- PRECIO: 20 soles el resto a tratar tarifa plana
    9.- ANUNCIA EN: nada
    10.- UBICACION: cuzco entrando escalera derecha hacia arriba osea donde fabiola
    11.- DATOS ADICIONALES:
    años facil
    12.- CALIFICACION: por físico 7.5, por atención 6 total 7
     
    ptolomeo, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A passajero, balvino y leoss les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página