Lima Cercado / MASAJES GALERIA "CUZCO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Jose Rivera, 11 Dic 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    Nombre de la Chica: Danna

    1.- ROSTRO: Ni bonita ni fea, cara redonda con marcas de acne en las mejillas piel trigueña clara.
    2.- APARIENCIA FISICA: 22 años aproximadamente. De 1.60, piel trigueña clara, cabello negro, viste normal su blusa y con jean, contextura delgada tirando para normal. Senos chicos no los vi bien porque no se saco el sostén, caderas ni grandes ni chicas potito normal.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Ninguno, al menos no le vi nada.
    4.- PAPITA: La cogí por encima del calzoncito nomás. Se estremecía cuando se la cogía.
    5.- FELLATIO: No hace lamentablemente, a pesar de que le insistí y le ofrecí mas dinero.
    6.- PERFORMANCE: NO me hice masajes fui de frente al adicional. Primero le pregunte si hacia pero solo me dijo manual. Saco su aceite y me embadurno la pieza y comenzó a pajearme, así que aproveche para que se baje el pantalón y se saque la blusa. Luego aproveche para voltearla y que me enseñe la colita, le quise bajar el calzoncito pero entre risa y risa no se dejo. Culito medio flácido.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes mas quitada de blusa, la bajada de pantalón fue lo que yo conseguí.
    8.- PRECIO: masajes 15 soles 10 minutos mas adicionales entre 30 mangos.
    9.- ANUNCIA EN: vi aquí el lugar
    10.- UBICACION: Galería de jirón Cusco, costado del ICPNA. Piso 3 creo que es.
    11.- DATOS ADICIONALES: La he visto desde hará unos meses en ese local junto con Rubí que antes atendía en Boza. Estaba limpia, cumple con su tiempo, el trato bueno conversa y es amable, luego ya una vez que esta en calzoncito se ríe bastante. La encontré en el turno de las 7.30 pm
    12.- CALIFICACION: por físico 5, por atención 6.
     
    Marcelo, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Darth Tyranus les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    3.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Iba caminando por la calle, mismo Gastón Acurio, pensando en algún antojo y me dije "hoy quiero pachamanca", asi que me fui directo a buscar a Paolita.
    Felizmente la encontré y aunque se que a algunos cofrades no los ha tratado bien, debe ser porque no hay confianza todavía. Pero cuando ya te conoce es bien chevere y siempre esta dispuesta a un revolcón...

    NUEVAMENTE... DEISY PAOLA

    1.- ROSTRO : Ni fu, ni fa, pero tiene su gracia. Su rostro no es lo mejor que tiene pero tampoco la considero fea.
    2.- APARIENCIA FISICA: Le calculo sus 25 años, 1.65, Cabello teñido recogido, trigueña, con su mandil de masajista (y por debajo solo su brassiere), jeans y zapatillas deportivas, contextura casi gruesa, sin ser gorda, buen cuerpo a pesar de su pancita chelera. Unas buenas ubres acompañadas de un trasero que llama al sadiqueo y de unas patas que al hombro son la sensación...
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No recuerdo
    4.- PAPITA: Con poco vello, se moja sola.
    5.- FELLATIO: Harto conocedora de las artes trompeteras y experta en flauta dulce. Es de las que se prende bien de la sin hueso.
    6.- PERFORMANCE: Bueno, con ella no pierdo tiempo con los masajes, cuando se los pido lo hace y es cumplidora pero ella prefiere la acción, como yo. Asi que aprovecho bien el poco tiempo que me permiten las 10 lucas de "atención" aparte de los 25 que cuesta la verdadera "atención". Al toque la tuve casi calata y procedí a sadiquearme con sus tetas firmes, luego ella se agachó para hacer karaoke. Con los ojos casi en blanco la recosté en la camilla de espaldas a mi para hacer la acostumbrada sobadita en ese tremendo ortencio. Se la clavaba y ella la sacaba, se la clavaba y ella con un movimiento lo quitaba. Se reia. Que rico, aflojando como en los viejos tiempos. Ya toca sacarla por fuera como antes para una buena faena. No quise presionar asi que segui con las sobadas patas al hombro y toque y nuevo mamey para botar el quaker en los 15 minutos de los que dispongo. Nica me iba con el taco adentro!.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes (yo me los salto), adicionales (mamey, calateo, sobadas...)
    8.- PRECIO: "atencion" 10 + adicionales 25 = 35 y si que los vale
    9.- ANUNCIA EN: Aqui la descubri.
    10.- UBICACION: Jr. Cusco, costado del Icpna. Stand al fondo
    11.- DATOS ADICIONALES: Ese cuartito queda chico para las maniobras y la camilla peor, ni modo, es una sala de masajes jeje. Ya toca sacarla.
    12.- CALIFICACION: fisico 7.5 / 10 atencion 8.5 Promedio = 8/10
     
    RICMEN, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, Face y Darth Tyranus les gusta esto.

    k_pisac

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Estuve ayer por este sitio y parecia que todo estaba cerrado. Ya me iba de vuelta cuando veo en lo que seria el 3er piso una par de chibolas y su letrero de masajes.
    No las habia vista antes. Subi consulte y me atendi con Valeria.

    1.- ROSTRO : Normal, chica de instituto. Ni bonita ni fea, para mi gusto pasable.
    2.- APARIENCIA FISICA: Edad, no pregunte pero le calculo sus 20 años, bajita cabello negro con su mandil de masajista abireto y un polo tipo top, jeans y zapatillas deportivas, contextura mediana, buen cuerpo. Trasero llamativo. Senos pequeños acariciables.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No recuerdo
    4.- PAPITA: No vi
    5.- FELLATIO: Me dijo que no.
    6.- PERFORMANCE: Me hizo un poco de masajes y luego el manual que acordamos. Regular no mas. Se dejo acariciar todo pero por sobre la ropa.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes, adicionales (manual)
    8.- PRECIO: "atencion" 10 + adicional 10. Total 20
    9.- ANUNCIA EN: Aqui me entere.
    10.- UBICACION: Jr. Cusco, costado del Icpna. Stand al fondo 3er piso.
    11.- DATOS ADICIONALES:
     
    k_pisac, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    3.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estaba de pasada por la zona y como estaba con tiempo me metí para ver que novelas y me sirvió para reafirmar la idea de que no pasa nada con el material. Resulta que ahora el gordo Abel hace servicios de impresiones, escaneos y a la vez tiene a una kine que se está mosqueando abajo.
    Mas arriba estaban las dos kines de "dedos magicos" sacandose los piojos o contando cucarachas, con cara de sueño.
    Fabiola no estaba en su stand, solo estaba su compañera Nataly, una kine que no me provoca mucho que digamos pero me metí para ver que tal era masajeando...

    NATALY

    1.- ROSTRO : Algo tosca, medio hocicona. No es un monstruo pero tampoco esta ni cerca de ser una belleza.
    2.- APARIENCIA FISICA: 1.65, gruesa, pero no gorda. A simple vista parece tener buenos pecherekes, abajo es cuadrada sin nada que resalte. Faltan caderas.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No me fijé
    4.- PAPITA: -
    5.- FELLATIO: -
    6.- PERFORMANCE: Intenta hacer bien su trabajo, es conversadora y amable. A medida que pasaba el tiempo y como no le mencioné nada de adicionales en ningun momento, masajeaba cerca de la chulapi y me rozó "de casualidad" un par de veces. Vió que se me empezó a armar pero no me animé a preguntarle en parte porque no me agrada fisicamente y en parte porque por ahi alguien comenó que solo hace manual, ademas estoy guardando balas para algo mejorcito ;)
    Me causó un poco de gracia que en principio el servicio era por 15 minutos pero tal vez para ver si me animaba nos quedamos mas de 20 y seguía haciendome la lora jejeje. O tal vez era porque no tenia apuro, ya que la zona estaba mas muerta que cementerio. Andan precavidas porque ya les ha caido la Muni.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes
    8.- PRECIO: 10 soles, 15 minutos
    9.- ANUNCIA EN: Me imagino que en Trome
    10.- UBICACION: Galeria Cusco. 2do piso. Fabiola Spa
    11.- DATOS ADICIONALES:
    12.- CALIFICACION: Fisico 6, Atención 7 = 6.5
     
    RICMEN, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, Kevyn Arnold y Darth Nihilus les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :D he ido personalmente aca y varios de mis chacales ( ke no postean y ni saben del foro )y todos coincidimos k apesar de los años , la tia fabiola es la mejor de aca lamentablemente asi son las cosas mis hermanos de la leches ,
    las otras son hasta las huevas , la tia fabiola se las lleva de encuentro , estare de vacaciones x 3 semanas cuando llegue hare el rating respectivo de fabiola ,
    tengo k dar una lamentable noticia el popular hippie morboso famoso personaje de culto por tener en intrenet las mas berracas fotos y videos con prostis de lima , fue arrestado por dejar al borde de la muerte al atacar a martillazos a una flaka regetonera k le robo trago cuando bebia en immediaciones de jiron ilo , vivo por esas immediaciones yo lo conosco y vi este lamentable suceso .

    su amigo de siempre carlitrosss:D ctm
     
    carlitrosss, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    hola hermanos despues de un a depcion en las nasarenas vaje por estos lares y me atendi con olenka aqui su ranting
    1-rostro : tiene algo de gracia pero tira para piraña media achori
    2-apariencia fisica : es delgada pero cunado la encontre sentada parecia caderona tiene su culito si le echa mas papa al caldo seria mejor reforsaria ese culito
    3-tatujes : nobi
    4-fallito: nobi
    5-papita :menos
    6-perfomance : aqui no hay que, quejarse lo hace bien ella lleva el control, poco conversadora es poco de hablar
    7-servisios:masajes y algo mas
    8-precio : 15 solanos por 25 minutos 15 manual ,20 oral
    9-anuncia: yo lo vi aqui
    10-ubicacion : jr cusco al costado del icna 1 piso al fono hay sitio
    11-datos adicionales : termino de masajear y me ofrecio los adiccionales respectivos ,pero no tenia persevativo sino me la comia a la proxima sera, pero vallan con cuidado no celacen rapido por que ella si los parcha es media achori cuando yo llege estaba que renegaba por que dice que un pata se quizo sobrepasar por eso hay que espere asta el ultimo no le pregunte nada solita se ofrece pero algo palteada que asi cuida la cagen y se ponga ariscaDiablito
     
    leoss, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger le gusta esto.

    manololima

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    Lima, zona sur
    Motivado por los buenos comentarios de la tia Fabi, me di una vuelta por el point del Jr.cuzco, oh sorpresa cuando llegué encontre una gordita Jaky y me dijo: Fabiloa está ocupada hay dos esperando, pucha........ y ahora ........ pero yote puedo atender.......... Bueno pues decidñi inmolarme.
    Dirección:Jr. Cuzco
    Telf:no
    Web:no
    Estacionamiento: no
    Ubicación:Centro de Lima Jr.Cuzco a media cuadra de Abancay
    Horario de atención:No determinado
    Precio:30 media hora de masajes, 15 por el manual.
    Adicionales:si
    Aceptan tarjetas de crédito:no
    Sala de descanso:no
    Minigimnasio:no
    Snack Bar:no
    Masajes:si
    Sexo:no
    Atención en cama o camilla:Camilla
    Comentarios: La gordita Jaky no tiene la minima idea de lo que son los masajes, te echa talco te soba un poco y quiere sacarte conejos de la espalda a la fuerza, tiene las manos azperas. Teja hacer el manoseo solo encima de la ropa, tiene buenas teas pero no las da, solo te las enseña.
    Espero volver pero para atenderme con Fabi.
    Saludos cordiales.

    Manolo.
     
    manololima, 14 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger le gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    bueno despues de ir a las nazarenas medi una vuelta por estos lares entre y la tia fabi estaba ocupada y la gordita jacky no estaba entonces fui donde la achorada del gordo abel olenka y tampoco estaba ,pero su remplaso fue lo mejor que pena que no me acuerde su nombre aqui su respectivo ranting .
    1 _cara : para mi simpatica sin exsagerar de pelo no tan largo medio pintado tipo rayitos algo asi sin resaltar mucho de ojos algo grandes pero coquetos.
    2_ apariencia fisica : aqui todo lo tiene bien puesto sera porque ya es mamacita algo de caderas aqui si hay carne :D
    3_tatuajes : si tiene uno en la espalda parte cintura y otro en el hombro creo
    4_papita : esta para darle duro y parejo pero solo fue pulseada qu pena :(
    5_ fellatio : aqui lo mejor :banplease:
    6_perfomance : si para que no me puedo quejar bien tratable buena quimica con esta nena ,sabe algo de masajes se defiende y despues ya sabe su trabajo ella se esmera muy bien la conoce :D
    7_ servicios : masajes y algo ssssss
    8_precio : 15 solanos 25 minutos y 25 para otras cosas interesantes
    9_ anuncia : yo lo vi :a025:
    10_ ubicacion : jr cusco
    11_calificacion : aqui le pongo 7 el resto le pondre cuando termine con ese cuerpito :D
    12_datos adiccionales : esta nena atiende, martes,jueves,sabados los demas dias atiende la achorada olenka tambien es recomendable con buen trato :D

    Efectivamente ese es su nombre, y como ttodas si te la ganas la haces linda.
    Rafitto
     
    leoss, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    3.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estaba de recontra pasada por el centro y entré para ver si habia nuevo material. Vi a Pamela leyendo su Trome y casi le caigo pero mire para arriba y vi una cara nueva en el stand del 3er piso. Su nombre...

    KAREN
    1 Cara :
    Chibola de provincia, recien llegada. Pelo lacio, cara redonda y nariz medio aguileña pero pequeña.
    2 Apariencia fisica :
    Delgada, algo de culito, algo de tetitas. Nada sobresale mucho, pero se le ve bien. Me dijo que tiene 18 años, si los aparenta.
    3 Tatuajes :
    No vi
    4 Papita :
    No vi ni palpé
    5 Fellatio :
    No hubo
    6 Perfomance :
    Masajes hasta las patas. No hablaba mucho al principio pero luego se soltó, le pregunté por los adicionales y me dijo que era nueva y que no hacia eso, pero terminó accediendo... dijo que no sabia, pero cuando agarró la pieza también me sobaba los huevos con la otra mano, asi que por lo menos ha agarrado pieza y algo sabe. Medio monse pero creo que aprenderá con la practica ;)
    7 Servicios :
    Pseudo masajes y manual
    8 Precio :
    10 soles por 20 minutos + 10 soles por manual
    9 Anuncia :
    Supongo que en el Trome
    10 Ubicacion :
    Galeria Cusco, 3er nivel "Dedos magicos"
    11 Calificacion :
    De cuerpo 7 y por atención 6 = 6.5
    12 Datos adiccionales :

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A balvino y Darth Tyranus les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    PUTOLOGO Bueno mis estimados mis hermanos de leche aqui el ranking de
    Pamelita

    1.- ROSTRO : Blanca cachetona con cara de cheroca:p 28 años
    2.- APARIENCIA FISICA: pinta de cachascan jejeje rico culito redondito le gusta la chulapi
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : cerca al culito jejeje;)
    4.- PAPITA: Se moja, se siente bien.
    5.- FELLATIO: recorrida
    6.- PERFORMANCE: Primero dice que solo masajes ya luego agarro confianza y se prendio del muchacho le ofrecio unos billetes mas y al toque atraco le puso ponchito al muchachon me puso al palo cuando se quito el calzon conchita con poco pelo :cool:dice que oral no hay no le gusta
    7.- SERVICIO/OS: Masajes, manual, sexo vaginal. Hace Anal pero queria mucho billete, y ella no es para mas por ese precio me voy al sauna de chorrillos y me tiro por el orto a tati jejeje.
    8.- PRECIO: S/.15 soles 25 minutos + S/.40 sexo
    9.- ANUNCIA EN: 10.- UBICACIÓN: Cusco Galery
    11.- DATOS ADICIONALES: es mama :first:rico buen quilometraje


    bien por su aporte causa putologo :D,esta galeria tambiem tuvo un roche con el municipio por que se practica el cacha-skan abiertamente solo a los que las manyamos y la pintamos de discretos, es meritorio su info ,muy valiosisima ,por el momento hay que ser discretos con algunos detalles para evitar que les cierren el kiosko a las lazies y perdamos todos y no tengamos donde parcticar el cacha-skan.

    la cosa esta picante aqui tambien,


    su dealer carlitrosss:D rctm
     
    carlitrosss, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold, RICMEN y gunslinger les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimado Chuchaboy, interezante tu comentario, pero seria mas importante si nos describes la jugada de la zona; veo que conoces bien la galeria, asi que es tu portunidad de aportar en el foro y para toda la comunidad.
     
    Darth Tyranus, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuchaboy

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    visite a una conocida de casi todos fabiola , de fabiola spa la visite para recordar sus atenciones
    1.- rostro: señora con gracia,cara de pendeja , creo que todos pasamos por ella
    2.-apariencia fisica: es de contextura gruesa con algo de barriga ,usa sus tacos , se maquilla mucho , estaba con abundante perfume , sera para disimular el sudor por que ahi no tienen baño.
    3.-papita:se deja meter dedos en la vajina a los que la conocemos de temporadas es uno de los privilegios que brinda.
    4.-tatuajes: no me fijje
    5.-fellatio :si es experta ,a mi cada vez que le pido la chupada de mienbro , normal no se hace problema.
    6.-performance:los masajes estan demas aca , voy siempre por los extras espere en uno de sus ambiemtes donde esta su tele mientras terminaba con otro mienbro, me hizo´denudo casi total, estimulacion manual ,bucal .. lei que hubo un problema con este edificio pero al parecer las cosas estan igual que siempre los servicios siguen igual ustedes ya me comprenden
    7.- servicios:desnudo , oral extras
    8.-precio: 35 nuevos soles
    9.-anuncia: no se
    10.-ubicacion: galeria cuzco 4 en cuatro cero segundo piso frente a galeria la movida

    de ahi una ves terminado mi vaceada de lechada fui a el tercer piso donde dedos magicos solo de pasada estaba una chica con pinta de provincia era la tal karen creo por las caracteristica , y me llamo y me dijo que si daba adicionales , me sorprendio por que pense que se negaria de ahi baje a pasar por donde pamela no la vi seguro la estaban atorando dentro de los recintos;loe servicios siguen igual ,no se como seran con los demas,eso del problema de la intervencion del municipio es cuento que ellas han inventado parece por que los servicios siguen como siempre ,
     
    chuchaboy, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger le gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    hay causitas por que exiten patas habladores ,maleadores que quieran maliar la plaza se quieren tirar al suelo y ensima quiere que le informen ta que tal conch,ta que por que no dicen que los lleve de la mano y ensima es nuevo donde esta mi amigo rafa para que le explique a este pata como son las cosas o que lea las reglas del foro
     
    leoss, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Despues del mal momento que pase en tacna me vine a pasear y mirar alguna novedad encontre dos chicas la prmiera que me atendio fue:

    Jessica
    1.- ROSTRO : Tez trigeña flaca alggo ojerosa
    2.- APARIENCIA FISICA: Es flaca pero tiene algo de cuerpo
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no pude ver pues me atendio vestida
    4.- PAPITA: Nada
    5.- FELLATIO: No quiso
    6.- PERFORMANCE: Masaje regular me puso talco y manoseo a su antojo :p weno peor era nada le dije por el adicional pero llamo su enamorado o su trampa no se pucha despues de so no quiso dar adicionales aunque antes de que la llamaran taba que masajeaba un poco la pieza
    7.- SERVICIO/OS: Masajes ,
    8.- PRECIO: S/.10 soles20 minutos me dijo 20 la hora
    9.- ANUNCIA EN: aqui la encontre
    10.- UBICACIÓN: Cusco 3er piso
    al rato me atendi con la otra amiga aunqe taba con sueño creo que hoy no fue mi dia :(:(:(
     
    cjuanjo, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, gunslinger y RICMEN les gusta esto.

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Pucha al rato volvi para continuarla con laa miga que parecia wena pues se veia simpatica chatita claroncita parecia de linda carita le fije entro al cuartito y cuando le pregunte una voz algo gruesita fue el preludio de un dolor de espalda se llamaba me dijo kiara pero creo que me dijo otro nombre al comienzo tenia una carita simpatica
    Kiara
    1.- ROSTRO : Tez clarona con pelo laceo una mirada linda de chiquilla pero miren bien que no lo es
    2.- APARIENCIA FISICA: Es chata llenita buen pompis
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no pude ver pues me atendio vestida
    4.- PAPITA: No me anime ya lo explico
    5.- FELLATIO: quiso manual y casi atraco
    6.- PERFORMANCE: Masaje me molio la espalda con sus manasos medio duro tenia unas manos muy asperas grandes como de fisicoculturista :eek::eek::eek: me dio un masaje asi como cuando chancan la carne con el ablandador de madera despues deese dolor me desanimo todo pues a medio camino me dijo si queria estimulacion me taba agarrando la pieza y yo por distraido taba que la manoseaba a mi antojo adolorido pero weno queria sacar algo weno me dijo 15 soles el manual con una sonrisa pero el dolor de espalda que me dejo pudo mas
    7.- SERVICIO/OS: Masajes :confused::confused::confused: manual y mas cosas me dijo
    8.- PRECIO: S/.10 soles 20 minutos me dijo mas 15 el manual
    9.- ANUNCIA EN: aqui la encontre
    10.- UBICACIÓN: Cusco 3er piso
    Paso por hoy fue un viernes 13 :(:(:(
     
    cjuanjo, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger y RICMEN les gusta esto.

    k_pisac

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Después de tiempo caí por aqui, fui al sotano. Solo estaba una kine. Paso a la tarea.

    1.- ROSTRO : Tez clarona con pelo medio claro agraciada para mi gusto
    2.- APARIENCIA FISICA: Bajita bien formada buen trasero.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no pude ver me atendio vestida
    4.- PAPITA: No vi
    5.- FELLATIO: No hubo
    6.- PERFORMANCE: Buen Masaje manos suaves un buen manual previamente pactado. Se dejó manosear todo sin poner mala cara diria que hasta colaboro. Me parecio buena onda.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes, manual me ofrecio semidesnudo pero andaba bajo de fichas
    8.- PRECIO: S/.10 soles 20 minutos me dijo mas 15 el manual
    9.- ANUNCIA EN: aqui la encontre
    10.- UBICACIÓN: Cusco sotano
    11.- DATOS ADICIONALES:
    12.- CALIFICACION: 6/10 .

    Salduos,
     
    k_pisac, 4 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, RICMEN y Darth Nihilus les gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    baje a ver que hay de nuevo pamelita estaba ocupada y me atedio una chata que estaba hay antes y a vuelto, media pirañona no me acuerdo bien de su nombre de guerra aqui su respectivo ranting
    1-rostro : de tes clara de cabello no tan largo lo tiene amarrado y medio claro.
    2-apariencia fisica :no es gruesa pero tiene su potito no es alta:D
    3-tatuajes :nobi :( estaba con ropa
    4-papita :menos:ban:
    5-fellatio ::banplease: si
    6-perfomance :bueno sin exagerar me echo su talquito por cierto justo se habia acavado:D que palta, de hay comenso cantar el himno nacional:D ,pero hay que guiarla se esmera bien le pone pilas a su chamba .
    7-servisio : masaje mas o menos adicional tambien por hay me dijo toples pero no me anime .
    8-percio :10 soles 20 minutos 30 la succionada
    9-anucia : yo lovi aqui:eek:
    10-ubicacion : jr.cusco
    11-datos adiccionales :ninguno
    12-puntaje final : 7-de 10;)
     
    leoss, 12 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Darth Tyranus les gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Dana
    1.- ROSTRO : Tez trigeña clara ovalada, algo achinada.
    2.- APARIENCIA FISICA: Es delgada, pero con sus formitas.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No que yo recuerde.
    4.- PAPITA: Por lo poco que se deja palpar, se ve que se corta le vellito.
    5.- FELLATIO: Dice que no da.
    6.- PERFORMANCE: Masaje regular, usa talco o aceite. Casi al inicio del masaje le pregunte si habia otros servicios, y me dijo que daba estimulaciòn manual, lo cual hace bien, se deja tocar pero para los senos es mas disforzada la chica esta.
    7.- SERVICIOS: Masajes y adicionales
    8.- PRECIO: S/.20 soles 40 minutos mas manual y toqueteo 30.
    9.- ANUNCIA EN: La ubique por el foro.
    10.- UBICACIÓN: Cusco 3 piso. Subiendo hasta el fondo.

    PD Alguien me podria decir donde ubico exactamente a la tan famosa Tia Fabiola (Nº de stand o fono), porque mas bien yo veo que antes habia mas stands, pero ahora solo hay uno nomas con dos separaciones (donde me atendi con Dana), y el resto cerrado.
     
    zambo-cavero, 12 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Darth Tyranus les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    3.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hoy me atendí con la popular Mari, Marissa ex Alborada. Ahora está en Jr. Cusco junto a Eliana (leche gloria). Ya les pasaré el ranking de rigor con mis apreciaciones del servicio, lo bueno es que no es tan caro como lo era en Alborada.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    3.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estimado Milton,
    Esa Carol es nada mas y nada menos que la veterana y recorrida Eliana o Gloria, leche Gloria. La otra es La popular Marissa ex-Alborada de la cual aun estoy debiendo un ranking que aun no puedo hacer por motivos de trabajo pero tal vez mañana si le meto aceleración a la chamba, pueda cumplir con la cofradia y brindar informacion importante.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 3 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Lima Cercado MASAJES
  1. tetrisX
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    166
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página