QUOTE="RICMEN, post: 4185087, member: 2528"]Las masajistas solapas de Medicina alternativa se quitan temprano. Este local está en muere.
Saludos
R.
Si vi el cubil costado de baño de mujeres sotano donde cachan clandestinamente que estaba la luz prendida pero la puerta de vidrio estaba cerrada,no me acerque ni toque por que seria arriesgarme a contagiarme de peste covid , porque es un cubil chiquito sin ventilacion ,es jugarzela por que la peste puede estar impregnada en las paredes, camillas ,en la misma canina sin sintomas , para masajearte tiene que haber contacto ,rozamientos y eso seria suicida ya que los contagiados en lima son casi de cada 4 personas ,1 esta con el maldito bicho covid y sigue aumentando y hay mas muertos como mierd..

Y no lo hago por mi , yo como las huevas si estuviera solo, sin perro que me ladre ,pero soy realista y no es asi , tengo familiares ,hembra , padres y abuelos a los que cada cierto tiempo visito
y no quiero terminar o ver algun familiar como estos huevones de la foto , palteado gastando varios miles de soles cargando esos gigantescos balones verdes
Esta foto es del dia de ayer ,se batio record de contagios en un dia , veo una cuarentena total nuevamente
Pacientes en Villa María del Triunfo esperan para rellenar sus balones de oxígeno. |
Fuente: AFP or licensors |
Fotógrafo: ERNESTO BENAVIDES
Al costado de baño de mujeres sotano de veneto ,

donde me cachaba y puse las fotos de Elva Ginon , que "trabajaba " cachando y mamando asolapadamente junto con su "amiga de lente" Rosa Melano ,no las vi
Aunque hace unas semanas habia otra

terapista cachera asolapada , se llama Paty Talombro[/QUOTE]
No sea ingenuo bro, desde que BAJASTE al sótano, ya estás en peligro de contagiarte , ya que no existe ventilación en el sótano.... o aguantaste la respiración todo el rato?......