Lima Cercado / GALERIA "VIA VENETO" / Jr. de la Union

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por metal24, 9 Jun 2009.

    sting27

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    Con razón en la tarde Vi a varias caninas en chongo park buscando stands.
     
    sting27, 24 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    baner 2.




    terapia.


    canela 7.


    Hermano,
    Solo para precisar lo que estas contando, asumo que te sucedió en Veneto. Si es así, le pido al moderador que traslade esta valiosa información al thread correspondiente. Ya se estaba demorando la muni en hacer estos operativos, sobre todo ahora que el colorao está de capa caida por inepto. Además es un tremendo riesgo. Una amiguita cariñosa que conocí en los masajes me acaba de comentar que la vez pasada hicieron pruebas en Penetro. DOS putimasajistas salieron positivas.
    Saludos
    R.
    RICMEN, hace 25 minutosDenuncia


    Esta info es importante y gravisima, las pruebas de covid que hicieron en veneto que arrojan a 2 puta-terapistas con la PESTE es claro ejemplo que estas mujerzuelas ignorantes les llega a la concha ,todo por 40 o 50 soles , la empatia social al carajo .

    Cuando fui hace 1 semana ,como postie no usan ni mascarillas ,ni caretas faciales ni nada, deberian aprender de su colegas " las putas callejeras" que al menos se ponen mascarillas cuando putean en las calles.

    Me imagino que ante tal atentado contra la salud publica ,reciban una Denuncia Penal contra la vida ,el cuerpo y la salud por "propagar enfermedades"



    LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 24 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario18, deep purple2, leoss y 5 otros les gusta esto.

    cristian7junior

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    159
    Solos les interesa tener ingreso y si están con el virus con más razon, para pagar medicina
     
    cristian7junior, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35



    que mal la actitud de las fulanas de esta galeria justo ahora que las noticias no son nada esperanzadoras en nuestro pais
    hay una linea de telefono donde se puede hacer denuncias ante este tipo de atentado contra la salud
     
    rollytunche, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GianPiroro

    General

    100%
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ahí está pues, tanto que lloraban para que regrese el laburo y que tenían más miedo de morir de hambre en vez del COVID19... ahora se ven las consecuencias de levantar la cuarentena a la apurada, a la suerte... pero para un peruanito color chaufa, ¿era prioridad, necesidad ir a un "spa de masajes"? cada uno elige de qué infectarse, no son niñitos de mami para preguntar si se puede o no...
     
    GianPiroro, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola
    acabo de pasar por venetto y efectivamente el penultimo stand del sotano corredor del baño de hombres tiene el papel de clausurado ...efectivamente es el local de nicolle , iris , angie ... bien empapelado .
     
    walter39, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiwoxxx

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Hize la incursión hoy y efectivamente clausurado! Y el que está al lado se alquila, segundo piso la flaca del tatuador la tía peliteñida con una gordita blancona , lastimosamente no se aprecia el material con mascarillas , pero donde vi chamiitas atractivas fueron en los sexshops del segundo piso estaban tan aburridas que todas estaban en el balcón
     

    Adjuntos:

    kiwoxxx, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dayron 40

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Bueno estos locales sinpre a sido un a infección con covib o sin covib ya que ni zabana ponían en la camilla,
    Saludos
     
    Dayron 40, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Hago una sintesis de la coyuntura actual ,hasta el cierre de edicion en la isla de generacion de contenido para perutops.com

    Actualizacion Del Movimiento Puteril-Terapeutico-Podologico de Pantalla de Galeria Via Veneto y Cercado de Lima

    1. Galeria Vendedora. primer piso estan las chicas chancaditas hay 2 , no pasan los 4 puntos pero es lo que hay ,
    Siguen con su muy particular separador de ambiente , que no es mas que una frazada vieja y sucia que es igual a las "garras o telas sucias " que se usa en sarita colonia que hacen de separadores en las celdas , asi igualito , me hizo recordar ,cuando alguna vez visite a un "precioso" ahi.
    Recuerdo haber cachado antes de la Peste
    y se escucha y te escuchan del otro lado de la frazada , se pierde la "concentracion" :mad:al escuchar del otro lado "glup glup" o "plag plag plag" jajajajaa
    Las flacas si son resinosas su aspecto , parecen que vinieran de algun asentamiento humano ,lo digo por su facha .
    No usan ni mascarillas , suelen poner musica cuambia y salsa a volumen cuando cachan ,creyendo que nadie de los otros negocios se da cuenta :D
    En el sotano dw la vendedora divise que estaba abierto el local de las venecas, habian dos , pero no me convencen para nada ya antes un datero me habia dicho que tiro la plata ahi
    Son venecas normalitas nomas . diria hasta de bajo puntaje ,escanie a una de ellas y la pendejaza quizo por solo masaje 30 soles casi le escupo la cara , me aguante tube que contener mi ira, y seguir pegandola de educado, por que con 30 soles + 10 me cacho chamas callejeras que putean frente al loayza y de mejor cuerpo y cara.

    Cuando volvi a peinar la zona estaba cerrado el cubil

    2 . Galeria Boza . hay una entrada por la puerta chiquita de fierro pero los negocios solo estan abiertos unos pocos del primer piso hasta la mitad , que lo han

    cercado hasta la mitad ,no se puede subir al segundo piso , pero en un descuido del vigilante subi y efectivamente todos los negocios estaban cerrados. terapias -masajes no hay nada
    en el primer piso lo que es terapias y masajes estaban cerrados ,el restaurante-Bar del primer piso cerrado , las jugerias y boutiques del primer piso tanbien cerrados
    3 . Luren esta galeria que era la ultima esperanza del cache, abrio , pero con un costo muy alto para "el pajaro" que tenemos colgando ,todas fueron ... erradicadas ,todos los stands de podologia-terapias-rehabilitacion , no quedo ningunas sin cabeza, los propietarios descubrieron "la melcocha" del asunto . No hay Nada
    4. Local de jr Moquegua. este recinto sigue cerrado ,no tiene signos de vida desde la Peste, era de esperarse por que su personal , las 2 que atendian una por edad (tia) y otra por contextura fisica(gorda) son proclives a la peste y al parecer ellas lo saben.No hay nada

    5. local jr Ica. sigue sin signos de vida este cubil, el edifico se mantiene cerrado solo ingresan los que viven ahi ,los negocios nada
    6. Locales de multicenter cerrados nada a pesar de ser fin de semana.
    7. Cubil wilson plaza , nada el fin de semana viernes y sabado nada
    8. Galeria dorado el cubil del primer piso por el baño cerrado y el del segundo piso igual cerrado , muerto
    9 Polvos morados , no los vi abiertos el fin de semana que eran los dias que siempre abrian ,ce rrado muerto , solo ingresan los tios que alquilan a sacar sus cosas.
    10 . lima park . hay pocos cubiles de terapias-cache.podologia abiertos , la galeria esta en un 30 por ciento poca gente en sus pasillos , como postie hace 1 semana sigue con una solo entrada por el pasaje del baño todos los demas pasajes de entrada y salida estan con cintos de prohicion de pase.
    El nivel que observe no era como antes ,en sus epocas doradas del 2018 hasta mitad del 2019
    Se siente un ambiente tenso , no se me huele que esta en la mira de los sabuesos del cabrejos del alcalde.

    11. Galeria Veneto . como sabran hubo operativo , hubo varios "caidos" ", no estube en la hora de los acontecimientos ,
    pero mis contactos de por ahi cerquita me lo describieron todito
    La mancada "Reventaron" en el sotano los dos ultimos locales del lado del baños de hombres, en el penultimo pegaron a su manpara un papel de clausurado decia por " infringir " , y en el ultimo stand los 2 dias posteriores estuvieron haciendo al parecer "trabajos" se escuchaba que taladraban el piso o paredes algo asi , habia un letrero que decia se alquila.

    El local que esta sin letrero que pareciera abandonado por lo sucio y descuidado por dentro y por fuera de puerta de madera se salvo el dia de la intervencion , La terapista estaba escondida al parecer el fin de semana que fui ,su puerta de madera estaba cerrada ,me datean que desde esa fecha para escondida, salio apeligrada casi de escondida , pero solo estaba sapeando ,ya conozco por dentro el cubil es sin ventilacion , la camilla vieja rotosa que se ve su espuma y la flaca pa concha sin mascarilla , solo de lejos le dije .regreso

    En el lado del cubil que esta al costado de baño de mujeres donde he posteado rankings y hasta fotos donde me la e cachado varias veces a Elva ginon ,lo vi que estaba con las puerta cerrada con la luz prendida ,me datean que estaba atendiendo solo una cojuda ahi
    Al parecer se salvaron tanbien de los ternas , Me datean que al caficho , al tio gordo chancado de cara :confused:, lo vieron palteado despues de la intervencion ,
    Yara con el bobo :eek:, el tio ya no esta a su edad para impresiones fuertes , aparte por su contextura fisica por su obesidad morbida tanbien es poblacion vulnerable.

    la intervencion a veneto fue un ataque con ternas y un escuadron de 2o serenos aprox , cercaron las salidas y entradas , fueron sorprendidas las terapistas unas con el calzon abajo , inmediatamnete fueron intervenenidos como 4 "guerreros parokianos" , los serenos los tomaron prisioneros algunos estaban calatos otros lograron ponerse el forro y cubrirse la cara , los subieron a la "burra" ,ala camioneta en medio de los curiosos de los negocios y transeunten que sapeaban tan degradante espectaculo a la dignidad humana.
    No pudieron guerrear las municiones eran escasas , el enemigo era superior eran casi 5 ternas y serenos contra 1,

    A Esto llamo una inmolacion ,

    La Organizacion Mundial de la Salud recalca que evitemos contacto alguno,y sobre todo distanciamiento
    debemos comprender tanbien que esos "caidos en combate" deben ser personas que viven solas , ya no tienen padres ,ni abuelos , ni hermanos ,ni familia ,
    ni hembra ,ni nada seguro .evitemos la critica destructiva y pongamosno en sus zapatos....la leche a veces nubla el razocinio:D


    municipalidad-lima.

    prisioneros-de-guerra. _110143071_inkeeper_in_hand.

    Pido un minuto de silencio por los caidos en combate.

    seguiremos informando


    LA CRUDEZA .NUNCA MUERE
     
    Última edición: 27 Jul 2020
    carlitrosss, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loquillo00

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gente acabo de hablar con Nicole por whatsapp y me dice que ya abrieron el local donde ella chambea
     
    Loquillo00, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JuanJoSerrano le gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    Buen dato amigo carlitosss
     
    leoss, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sagitario18 le gusta esto.

    faraneon

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10

    Excelente Carlitrosss, la arreches no entra en razon y la feminas le importa un carajo si te enfermas, a los kamizake compren su tanque de oxigeno , no hay
    camas UCI ni atencion medica publica y privada y todo por culo con covid19
     
    faraneon, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xtian1569

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Y ya está atendiendo?
     
    xtian1569, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xtian1569

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Y Nicol ya está atendiendo?
     
    xtian1569, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sting27

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    Ayer pasé en la tarde y los 2 stand intervenidos en la recta del baño de hombres están atendiendo.
     
    sting27, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    cesariton, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Sí, empezaron atender pero ya está en la mira de la muni está galería, serías piña que cuando te estés atendiendo hagan operativo y salgas como modelo. Por salud y vida depende de cada uno.
     
    conanperu, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    sting27

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo solo doy la información,no me atendería con ellas nica
     
    sting27, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO, walter39 y RICMEN les gusta esto.

    terminator 12

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    fui ayer plan de 5pm y los 2 stand que estan en la recta del baño de hombres estan cerrados y uno de ellos con un aviso de que se alquila. en cambio los 2 stands que estan al costado del baño de mujeres estaban abiertos.
     
    terminator 12, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss y walter39 les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades
    Nicolle , Iris , gianella y sus amigas se fueron a lima park .... lo malo como ya el grupo terna les tiene en la punteria seguramente en cualquier momento se viene intervencion a lima park
     
    walter39, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

Compartir esta página