Lima Cercado / GALERIA "VIA VENETO" / Jr. de la Union

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por metal24, 9 Jun 2009.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ahí se la juega la directiva de la galería. Lo que pasa es que a pesar del riesgo, el rubro de masajes es el que le da movimiento (en todo el sentido de la palabra) a Lima Park. Para empezar, las masajistas se alimentan ahí en los puestos de comida del local y se ve que tragan bien, sobre todo las venecas. No solo almuerzo y cena sino que tragan postres y bebidas. En los stands de peluquería también se atienden las masajistas y hasta los que venden prendas de vestir se benefician de las flacas.
    Por eso es que estan en esa disyuntiva. Algunos quieren que se vayan para que no clausuren la galería y otros se hacen de la vista gorda porque de algún modo les beneficia. Tooooooodos los que trabajan en la galería saben las cositas ricas que se hacen ahí, desde el tío que vende libros hasta el wachimán más verde, que siempre caen ante los coqueteos de las masajistas y terminan cuidándolas y haciéndose los cojudos. Quien sabe si por ahí ellas hasta les hacen algún "favorcito". A veces hasta se van a tonear juntos. No voy a decir el nombre pero hace un tiempo vi fotos de unas cajachas ex Lima Park toneando con los wachis... Favor con favor se paga.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mar za pe, ESPERMA LOCO y carlitrosss les gusta esto.

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Grcias x la info, hasta donde sé en Chongo park hacen salidas!! Solo se hace masajes y oral! El servicio completo algunas lo hacen, de todos modos vale la info, avisare a todas mis caninas de Chongo park! Que esten alertas!! Ante un posible operativo del Broca de Muñoz
     
    ALIAS"J&J", 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mar za pe y Walia les gusta esto.

    miguel369

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Última edición: 1 Ago 2020
    miguel369, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    RICMEN, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mar za pe, ESPERMA LOCO y walter39 les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofrade
    El infome dice de 3 locales en galeria venetto clausurados ... entonces esta es una nueva intervención a la de la semana pasada donde solo intervinieron el local de nicolle e iris . ....seguro arrasaron con los otros locales que quedaban .
    Bueno lima park parece es el siguiente y para colmo sonrisa de caballo nicolle y su mancha se fueron para alla .
    Saludos cofra
     
    walter39, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Así es,
    Esta intervención es nueva. Habían dos locales a la izquierda, fijo que esos. Faltaría saber cual fue el tercero. Puede ser el de Blanquita, Terapia Alternativa o el que está en el medio por la parte de atras. Tatatataaaan
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    MUNICIPALIDAD DE LIMA CLAUSURÓ PROSTÍBULOS CLANDESTINOS EN EL JIRÓN DE LA UNIÓN

    b8c5392eedf5ebb4f1520c97edcb7c97_L.




    Lima, 31 de julio del 2020.- La Municipalidad de Lima clausuró tres locales donde se ejercía la prostitución clandestina, bajo la fachada de centros de masajes terapéuticos, en la conocida galería Vía Veneto, ubicada en la cuadra 8 del Jirón de la Unión, en el Cercado de Lima.
    El Grupo Terna y personal de la comuna limeña constataron que los locales no contaban con las medidas de seguridad ni salubridad necesarias; incluso uno de ellos no tenía licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil. Estos lugares eran peligrosos focos infecciosos, pues no contaban con agua potable. Además, había riesgo eléctrico, pues no tenían sistema de puesta a tierra y mantenían tableros eléctricos sobredimensionados.
    En cada local había colchonetas deterioradas y en condiciones antihigiénicas, baños sucios y sin tachos de basura. Asimismo, objetos que obstaculizaban el libre tránsito: banquetas, mochilas y vitrinas con productos en mal estado, varios de los cuales estaban en el piso.










    La comuna clausuró dichos espacios y multó a los representantes con dos unidades impositivas tributarias, equivalentes a S/8,600; en total, deberán pagar S/25,800. De otro lado, las mujeres intervenidas fueron trasladadas a la comisaría de Alfonso Ugarte para las diligencias de ley.
    La Municipalidad de Lima continuará llevando a cabo estos operativos con la Policía Nacional, a fin de luchar contra la trata de personas y la delincuencia, en el marco de su programa Lima 360°, Todos Juntos por la Seguridad Ciudadana.





    LA CRUDEZA, NUNCA MUERE
     
    Última edición: 31 Jul 2020
    carlitrosss, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GianPiroro le gusta esto.

    kiwoxxx

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    El Sábado pasado para ser más exacto el último local estaba cerrado por completo empapelado decía se alquila que rapido lo volvieron abrir, lo que veo en una de las fotos ese local chiquito que estaba en toda la esquina rompieron la chapa para entrar, ese es el local de la tía que está con el que tatua, la última vez estaba arriba en mezzanine batuteando, igual me daré una vuelta para corroborar el estado de este local , se me haría extraño que muchas vuelvan e innunden nuevamente LP, xq esas 2UIT q le cayó a VV en tiempos de Covid , esa administración las sacarábpor completo !
     
    kiwoxxx, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    Ares007

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    Ares007, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ares007

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Donde queda lima park disculpen la ignorancia saludos bros
     
    Ares007, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ares007

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe de la chata betzy que estaba en el sotano bajando la escalera de la derecha
     
    Ares007, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    negro vergonzozo

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    104
    La que trabajaba con Blanquita?... sigue estudiando Rehabilitacion en un Instituto conocido... pero ya no baja a Veneto, si tengo su fb e IG...
     
    negro vergonzozo, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacalan y piscron les gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    la otra flaca luz la de pelo pintado de rubio que fue de ella?
     
    cesariton, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ares007

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lanzalo papu si se puede
     
    Ares007, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    negro vergonzozo

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    104
    Luz o liz se perdió, me dijeron que vive cerca al depa de blanquita, pero ya no quiere regresar a trabajar en masajes
     
    negro vergonzozo, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A piscron le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades
    Pase hace una media hora por galeria venetto .. el unico local abierto en el sotano es el de blanquita . Estaba sola en su stand .
    El penultimo stand y el ultimo stand del corredor baño de hombres empapelados . Y el stand que esta frente al tatuador igual empapelado .
    Local de johanna del 2 piso abierto . Johanna estaba con dos mostritas .
    Saludos
     
    walter39, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A piscron, RICMEN y carlitrosss les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE

    00_lima.

    esta picture es de la ultimita intervencion
    Los munis les cayeron por que son lugares cerrados sin ventilacion , donde no hay distanciamiento entre personas,menos usan mascarillas antipeste, osea zona liberada, los consideran lugares de alta infeccion de la Peste Corona Virus
     
    carlitrosss, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mar za pe, walter39 y RICMEN les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Las masajistas solapas de Medicina alternativa se quitan temprano. Este local está en muere.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    QUOTE="RICMEN, post: 4185087, member: 2528"]Las masajistas solapas de Medicina alternativa se quitan temprano. Este local está en muere.

    Saludos
    R.[/QUOTE]

    Si vi el cubil costado de baño de mujeres sotano donde cachan clandestinamente que estaba la luz prendida pero la puerta de vidrio estaba cerrada,no me acerque ni toque por que seria arriesgarme a contagiarme de peste covid , porque es un cubil chiquito sin ventilacion ,es jugarzela por que la peste puede estar impregnada en las paredes, camillas ,en la misma canina sin sintomas , para masajearte tiene que haber contacto ,rozamientos y eso seria suicida ya que los contagiados en lima son casi de cada 4 personas ,1 esta con el maldito bicho covid y sigue aumentando y hay mas muertos como mierd..:eek::eek::eek:

    Y no lo hago por mi , yo como las huevas si estuviera solo, sin perro que me ladre ,pero soy realista y no es asi , tengo familiares ,hembra , padres y abuelos a los que cada cierto tiempo visito:cool:

    y no quiero terminar o ver algun familiar como estos huevones de la foto , palteado gastando varios miles de soles cargando esos gigantescos balones verdes

    Esta foto es del dia de ayer ,se batio record de contagios en un dia , veo una cuarentena total nuevamente

    090609_978337.
    Pacientes en Villa María del Triunfo esperan para rellenar sus balones de oxígeno. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: ERNESTO BENAVIDES


    mamada.




    Al costado de baño de mujeres sotano de veneto ,:rolleyes: donde me cachaba y puse las fotos de Elva Ginon , que "trabajaba " cachando y mamando asolapadamente junto con su "amiga de lente" Rosa Melano ,no las vi

    Aunque hace unas semanas habia otra:cool::D terapista cachera asolapada , se llama Paty Talombro
     
    Última edición: 4 Ago 2020
    carlitrosss, 4 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mar za pe, ESPERMA LOCO y Darth Tyranus les gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Fuente de 1ra mano me informa que a pesar de lo que pasó hay una srta 1er local lado izquierdo que esta trabajando muy solapadamente, están a la caza de algún cofrade , hacen el trance y cierran la puerta de su cubil por dentro y con candado.
     
    Misterioxx, 4 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página