Lima Cercado / GALERIA "VIA VENETO" / Jr. de la Union

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por metal24, 9 Jun 2009.

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Cómo olvidar a la" estrecha gatita" , el kilometraje no le daba mayor cambio, mientras otras terminaban con túneles o bolsillos de payaso...
     
    shakira, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE

    Tomare en cuenta tu observacion,aunque tampoco es para tanto,un poco de calma no hay que hacer "aceleracion" ,te recomiendo un "CLONAzepan" cofra :p, no pases la franela mucho nomas :D:mad:

    Estoy revisando algunos archivos,viendo mi serie favorita Bob kchero :D capitulo de " Don Cabrejos "




    Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia sao :D:D:D

    LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Definitivamente¡
     
    shakira, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A P@d le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    ULTIMO REPORTE CACHERIL EN CUBILES DEL SEXO ASOLAPADO ¡¡
    Sin mucho floro empezemos este reporte calientito del fin de semana-

    1. Galeria Via Veneto.
    las terapistas cherocas del sotano estan atendiendo clandestinamente , casi a escondidas ,sin mascarillas ni desinfectantes ,ni ventilacion , al carajo todo ,
    El hambre y la necesidad para llevar dinero para alimentar a sus "maridos" en sus casas puede mas

    Ojo por interna me habian dateado que "se estan tirando al piso" estan cachando ya a 5o lecas,
    YO mismo lo comprobe al ir in situ , estamos logrando cachar a 50 lecas
    Te pulsean si no te conocen con 70 lekas , contesten de arranque "el servicio sexual" esta 50 " ,veras que atracan, sean duros sino hay putas callejeras por alf ugarte a 3o lecas :D
    si te atiendes es a tu riesgo ese ya no es mi asunto .yo solo informo

    Lo que note es que el fin de semana siendo temprano aun ,a tombos en la reja de veneto ,cerciorando de que todos los negocios cierren ,unos dateros que estaban ahi dentro me informaron que las puta-terapistas cierran temprano temen que les caiga otra "intervencion" mas, ya estan con roche


    1597555850510.
    f5103381169c1f835140442cdbe2685c.


    1597555850766.

    2.Gal.Dorado. por dorado todo estab desolado habia solo un stand abierto que "no pasa nada" habia una flaca que era peruana algo gorda ya tia como de 35 años pelo pintado ,como dirian los ingenieros industriales "pura merma", era una cacheraza de l.p



    -haciendo reglaje a presion ,le saque una pic a la tia


    El otro cubil que esta en el segundo piso cerrado todo el dia ,me datean que facil tiran la toalla por que no pasa nada en esa galera




    117.


    3,GALERIA BOZA (GOZA GOLOZA)
    A
    qui si la Peste lo toman con mas seriedad ,solo estan abiertos primer piso los negocios en los cuales no hay contacto ni acercamiento, el chupodromo del primer piso , los cublies de terapias del primer piso y terapias y sexo camuflado del 2do piso de boza estan prohibido que abran
    El segundo piso donde esta el Sexo asolapado de la terapistas esta prohibido el ingreso por las escaleras
    1597555894044.


    4, Lima park. esta igual que Sotano de Galeria Veneto , aca no hay distanciamiento social, no hay mascarillas al carajo todo ,
    el 70 % ciento es ganado perucho y el otro 30% es ganado chavista.
    Noto que muchas venecas se ahn ido , recalco que un tiempo año 2018 llego a caer chamas de buen porte y mas aseadas ,algunas eran tipo anfitrionas osea cuerpos esbeltos y duritas tipos de campeonatos de "volcom" o "el dragon de barranco",
    eso ya no hay .
    las pocas que han quedado se les nota mas populorum ,en cuanto a fisico y rostro son "rellenonas" , gruesas, algunas tias , "con panza" diria que estan al nivel de las peruanas , se emparejo el nivel .
    El nivel de las pocas chamas es como la veneca "peinado de gallese",la zambita de rulos que a trabajado en varios antros de terapias del centro y que se le conoce por que da mala atencion cachando .

    Hablando de ella ,tengo unas pics marcaje y reglaje a presion para perutops.com
    1597555853815.
    1597555851192.

    A
    clarar tambien y en eso quiero ser muy directo , que yo solo informo de la movida puteril actualmente

    muy a pesar de esta fatal noticia de hoy, , ya cada uno se hace responsable de su salud , vuelvo a repetir "yo solo informo" de los pocos antros del sexo camuflado



    Récord de contagios con 10,143 nuevos casos por COVID-19 en últimas 24 horas


    [​IMG]
    Esta semana se han reportado más récord por nuevas cifras de contagios por coronavirus, y hoy no ha sido la diferencia al registarse 10,143 nuevos contagios de COVID-19, la cifra más alta en todo Estado de Emergencia, así lo indicó el Ministerio de Salud (Minsa)
    La autoridad sanitaria no detalla cuántos de los resultados corresponden a pruebas moleculares (PCR) y pruebas rápida, cifra con la que se llega a los 535,946 contagios acumulados en todo el país


    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leoss, deep purple2, IRojo y 6 otros les gusta esto.

    dallest

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola bro una consulta algo poco salido del tema pero ya que hablas de esa morocha, no es una que se hacia llamar un tiempo Jesica? una flaca morenita de rulos en Lima Park, esbelta y de culo bien esponjoso y amasable... pero solo tenia un defecto que era la cara algo larga y con ciertos rasgos fuertes era lo unico que la cagaba en ella. Pero si para tirar y otras cosas te pedia 10o o 120 a mas, recuerdo que me la agarraba gratis alla por el 2018 saliendo de la universidad y cuando le pagaba para algo la tenia ahi para metersela a pelo pero nunca me arriesgue, tenia su numero personal y todo hasta que un dia su marido un veneco con pinta de sicario le reviso el cel y me mando un audio todo amenazador y de ahi le perdi el rastro, ya ni la veia por Lima Park por eso me sorprendio la morocha que describes y por la foto pareceria ser la misma
     
    dallest, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Debe ser la misma. Es Jessica. Ha pasado por casi todas las galerías del centro de Lima: Luren, Lima Park, La Vendedora, La Pileta y el Dorado.
    Es cierto que antes era mas chevere en su trato y ahora se ha vuelto mas monetizada. Antes era mas chonguera. Tiene una hermana que trabaja con ella.
    A mi tampoco me gustaba mucho su cacharro, hasta parece de hombre. A veces iba a trabajar con su bendición.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rollytunche y dallest les gusta esto.

    dallest

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    a chcha si era ella entonces, esa flca era chevere, me metia a su "local" en Lima Park y conversabamos de la vida mientras agarrabamos. Pense que se habia regresado a Vnezuela, cuando se fue de Lima Park, porque regresaba y todo por ella, sobretodo por ese culo csm pero no la encontraba, culo super cacheton siendo ella flaca y esbelta, la combinacion perfecta, eso en el 2018, ahora no se como estara lo unico que la caga es su cara y que ya tiene como 2 hijos. Alguien tiene su instagram ?
     
    dallest, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    hace un momento vi movimiemto de pocas kines del sotano de veneto
    cofrades estaba una sentadita por el pasaje baño de hombres
    casi a oscuras en su cubil me llamaba con la mirada
    los demas cubiles todavia estaban cerrados

    saben si sigue atendiendo la famosa elva ginon del lado de baño de mujeres
    aun estaba cerrado su cubil
    porque antes de pandemia ya le habia metido los dedos mientras me mamaba el tronco
     
    rollytunche, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Elva Ginon no esta yendo. Le ha dejado la posta a la "santita" de lentes que antes tenia pinta de emo. Ella también es positiva pero hay que trabajarla.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sting27

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofra Rolly, es verdura,los dos locales de la izquierda operativos, el del panzón Abel también, en el segundo piso también abierto, ayer pasé y Vi a blanquita haciendo doble chamba, de cobradora de baño y cobrando a sus chicas de su local, prácticamente todo igual, lo mismo que lima park, a propósito en Veneto hay una tía cerca a base cuatro, es antigua, a esa la veo siempre,a ver si un cofra me refresca la memoria
     
    sting27, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Blanquita, que me pueden decir de ella. Le propuse pero no aceptó. Más como las cosas están picantes ahí, le indique un sitio cerca pero nada.???
     
    conanperu, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

    sting27

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofra conan. Blanquita es el típico caso de la masajista que comenzó trabajando para otro, en su caso para el panzón Abel, luego se independizó , y ahora tiene chicas trabajando para ella, y si hace es solo con sus conocidos, el mismo ejemplo se aplica con Melisa de boza, Cecilia de brisac, etc
     
    sting27, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacalan y RICMEN les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Asi es
    Banquita es como el etiqueta negra que solo se abre para los amigos. Esa cojuda cuando empezó en Cusco la veias y escuchabas y pensabas que nunca haria nada de nada pero para mi sorpresa terminó por complacer a algunos fieles. No es un gran cache pero para sacarse el morbo esta bien.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2, walter39 y carlitrosss les gusta esto.

    Duke10

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Buen día cofradía ayer como las 7 de la noche me di mis vueltas de sapo y vi como 6 chcias en el segundo piso me cobraron 80 soles el servicio, cofradía salí un poco asustado es un foco infeccioso creo que ala dueña no le intereza cuando salí vi una chcia tosiendo y una tosida que no es normal, por favor cofradía ayer peque espero que todo bien pero citio cerrado es un contagio si o si.
    Saludos
     
    Duke10, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss y deep purple2 les gusta esto.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    41%
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Ayer pase por esta galeria,..... en el sotano se puede observar unas 4 Terapistas, regulares fisicamente, a la mano izquierda,.... a la mano derecha los tatuadores,.... y es Todo,...... Luego un par de "Ternas" a las afueras,...... chekeando.

    Con el caso de ThomasRestoBar que se hizo tan mediatico, estan que programan un barrido por varios distritos, asi que vayan con cautela.
     
    superman_sm2006, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JuanJoSerrano y jcalmivar les gusta esto.

    cubano81

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    El viernes despues de meses mejor dicho desde el año pasado veo a una nena rico culo flaquita pero me queria pedir mucho 100 me bajo a 80 y la verdad ahi en veneto yo me atiendo siempre con 60 soles y me quite la verdad no me gusta mal acostumbrar asi me las aguante de ternerla en la silla electrica... no mano ya la encontrare otro dia y la rebajare como debe de ser el precio justo :cool:.

    Me olvide se encuentra en el sotano en el local del centro tendra sus 25, flaca, buen culo.

    Me la cruce en el jiron cuando salio ya llegando a emancipacion me la queria llevar pero seguro si la llevaba me pedira lo mismo hasta un poco mas me vera como angustiado de que quiero con ella y seguira en lo mismo, asi que me quite con los porongos llenos otra vez...

    Quiero cruzarme con una venezolana que venda para pulsearla, pero hasta ahora no hay oportunidad y la noche por ahi se presta...
     
    cubano81, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IRojo le gusta esto.

    cletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Pase por ahí y via auna Mereka en el sotano lado central al fondo, sin mascarilla ofreciendo sus servicios, salí corriendo, no pasa nada, huelga hasta que venga la vacuna o me acepten de voluntario para la vacuna china.
     
    cletero, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Degustador23

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    No sé hasta cuando pueda resistir el arrechovirus. Hace 2 semanas fui a masajes tranqui de la zona norte pero aún así salí asustado.
     
    Degustador23, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIAS"J&J" y beto200 les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Asi es, el virus se multiplica rapidamente e infecta por todos los rincones... algo parecido a todos los clones que ha aparecido por este foro, sobre todo ultimamente. Parece que el virus que intenta diseminarse por el foro es el conocido como clonazepam mariposaurius, que aparece de cuando en cuando y luego se esconde cuando le hacen roche.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    JAJAJAJAJAJAJA no le digas pes cofra , el perdedor baneado mil y una vez, busca pasar piola con varias cuentas como siempre

    Tambien me dateo un " lobo" de zona centro de lima del foro ,que hay otro tio que es de veneto que esta infiltrado en el foro,
    me paso anti esteticas fotos :confused::confused: como prueba , puta me dio nauseas:confused::p:D

    pronto mas destapes.jejejeje




    recordando esos famosos "uniformes" de terapista camufladas ,simbolo del sexo asolapado







    LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
     

    Adjuntos:

    Última edición: 31 Ago 2020
    carlitrosss, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sundown, beto200 y RICMEN les gusta esto.

Compartir esta página