Lima Cercado / GALERIA "VIA VENETO" / Jr. de la Union

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por metal24, 9 Jun 2009.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    cofras aca un pequeño escrito o booking de su servidor carlitrosss, estaba algo abuurido esos dias me acuerdo , hueveando algo estresado ,y eso que habia ido a correr bodyboard , me habia juergeado , pero era que me faltaba la "cochinadita" que tanto nos gusta , haci que decidi irme a visitar galeria veneto el sotano , cuna de gestas e inmolaciones y campo de guerra de mucho semen derramado por nuestra cofradia

    1.- Tipo de Chica. Son de barrio como todas,su ropa recuerdo tenía puesto una especie de buzo rojo algo ancho esos de los que usan la gente que hace esa música de barrios marginales ,me acuerdo su buzo decía esa marcas que usan en los conos y barriadas y que son las que más usan en esos lugares adidas jajaja, se han dado cuenta que esas gentes solo usa ádidas ,nike ósea marcas re contra populares y que los venden en todo sitio ,en fin
    2.- Edad: 28 29 0 treinta quizas
    3.- Cara: cabello lacio con tinte estaba algo amarrado ,algo de maquillaje
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: promedio regulares
    6.- Cintura / barriga: solo un estomago
    7.- Caderas / solo una
    8.- Piernas / pies: dos pies
    9.- Piel:algo clara pero obviamente como de provincia
    10.- Tatuajes / seña característica: si mariposa en el hombro
    11.- Aseo personal:vi todo normal aunque se sabe que despues de tener sexo la mayoria se va al baño a lavarse y enguagarse la boca y algo la papaza
    12.- Fellatio:si chupa en algo es conocedora al momento de recorrer el mienbro erecto ,pero ojo no se queda mucho tiempo le dije que se quedara chupando mas asi habra estado 8 minutos nomas de ahi nos fuimos al cuerpo penetracion
    13.- Papita:con algo de dilataciones , sintoma que usa con bastante frecuencia su vajina para el servicio sexual con los cofras que van a masajearse
    14.- Anal:medio con una especie de pellejito sobresaliendo el asterisco ,sintoma de que ya esta rota ,por la ruta contra el trafico
    15.- Trato:commigo sociable desde que me atendi en via veneto
    16.- Calidad de Polvo / entre ya calato ,a chupar tetas luego a darle de costado ,chupo el mienbro algunos minutos yo parado con el asta erguida , la tipa sabe su chanba me echo en la camilla y subio a ranear ya estaba sudadndo en esa maldita camara , a darle nomas a pesar de la incomodidad,no quiso lamerme los testiculos en eso no me complacio,,haci que me venge dandole todo el trozo por la vagina sin parar casi como 15 minutos sin parar ,la deje por asi decirlo cansada y algo inflamada y adolorida de su parte intima , cofras me senti bien de haberla dejado maltrecha bueno como imprimiendo mi sello , osea para que siempre se acuerde ,aunque alguna vez me dijo que hay algunos pocos que son "chalas", vergones
    17.- Calidad de Masajes: despues de tirar me hizo unos golpes de las manos ,que suenan como palmazos fuertes osea como para que piensen los de afuera que me estan dando masajes,vieja tactica de varias que conosco y que seguro a muchos de ustedes les ha pasado ,si o no
    18.- Experiencia en el laburo: desde chibola le habra gustado la gapin
    19.- Anuncia en : como la mayoria de todos los locales ,camuflan el servise sexual que se dan ,via los letreros o banners que dicen masajes , terapias, etc
    20.- Precio:precio pata hasta 70 soles,
    21.- Costo / beneficio: meterte un cachecito ,de ahi a probar otra res
    22.- Ubicacion: vía véneto sotano , comerciantes saben que la gente que entra va a deslechar por eso a veces te miran grueso ,hasta algunas viejas de e oido decir ,"esas masajistas paran haciendo cochinadas dentro con todos esos honbres que entran",pero cofra tienes que ser cara de palo es mas cuando salgo aveces por joder ando con la brageta abierta y saliendo en el camino me la subo el cierre del pantalon ,se siente piola hacer eso y que la gente te mire ,solo por joder a los puritanos y cucufatas de por ahi
    23.- Local: ahora dentro parecen hornos por el calor y al momento del tire se suda mucho
    24.- Volveria?:si a tirar a otra y despues otra y despues otra ,ganandome su confianza ,, claro despues escribo por que primero esta mi foro ,tu foro ,nuestro foro
    tengo algunas fotos pero no de facebook o fotos monses , sino tengo fotos cuando me tire una masajista de veneto ,haber si la reconocen
    ah tanbien tengo por ahi unos videos pero no de los monses si no esos en que me las estoy culeando ,poco a poco los ire subiendo ,
    como siempre guerreando por la cofradia "parado y sin polo"

    IMG_20190103_183713. IMG_20190103_183721_1. IMG_20190103_183805.
    estas fotos son de una del sotano de galeria veneto ,como podran apreciar hay "confianza"
    Nota de la Moderación: Se redujeron las imagenes para una mejor visualización del mensaje
     
    carlitrosss, 8 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. M, bourne2012, JuanRamirezV y 7 otros les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Sigan la plàtica de los ultimos mensajes en el tema de conversacion de la galeria, aqui solo ratings e info relevante. Gracias
     
    INVADER, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Maestros del cache, he estado poniendo comentarios en varios temas y ya no he estado aportando los respectivos rankins. Aqui va 1 .

    Johana. Es la 2da vez que le aplico, ha regresado hace poco al ruedo (bueno hace 1 mes la he visto nuevamente), es la del medio la isla al centro, la 1ra vez fue en mayo del año pasado.

    1.- Tipo de Chica. De la que vez en la calle y no te equivocas al decir , esta es kine. Se viste provocativa.
    2.- Edad: 32 aprox
    3.- Cara: De ruca
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: Grandes, lo que mas resalta, pero son plásticos.
    6.- Cintura / barriga: Delgada
    7.- Caderas / Buen culo
    8.- Piernas / pies: largas, suaves
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: En la espalda hombros 1 a cada lado, al comenzar su derrier otro con un nombre Johan, sera por eso que se a puesto Johana ?
    11.- Aseo personal: Como no hay baño dentro, todo fue alcohol
    12.- Fellatio: Bueno, hace GP, se lo come todo, se toma su tiempo.
    13.- Papita: La 1ra vez recorde que se mojaba, bueno sigue igual, esta peladita, con los labios salidos, pero cuando la estas bombeando sientes como se moja, y bueno yo la ayude mas estimulándola tocándole el clitoris, no dice nada - lo único que NO le metas el dedo. (es lo que me pidió)
    14.- Anal: No lo tome
    15.- Trato: Le comente que ya me habia atendido antes, le hice un comentario que ella me contó esa vez y ahí atraco.
    16.- Calidad de Polvo / . Al darse cuenta que era su caserito, se solto toda, se calatio en one y yo igual, me puso el pre y me empezo a chupar, hizo GP buen rato, luego una estimulación con las tetasas, -yo hechado en la camilla- luego solita se lo metio, y como cerraba sus ojos para disfrutarlo, se mordia los labios, mientras yo le chupaba los pezones, empeze por uno y ella después me puso el otro para que se lo chupara, le gusta disfrutar- , la acariciaba toda, luego le propuse bajar y se puso de espaldas, ahi la bombeaba y pude estimularla mas con su clitoris, daba arqueadas, se movia en circulos y gemia rico; asi fue unos minutos y para terminar le dije que se eche en la camilla y hicimos misionero, -que rica concha_ estaba mojadota y yo mas al palo todavía, asi que le vi la cara de arrechaza, y le dire duro para que me sienta mas y creo que ahi terminamos ya que su sonrisa lo decia todo, es mas me quiso dar un pico y le puse el cachete.
    17.- Calidad de Masajes: La 1ra vez lo tome, pero esta fue fui al grano. (sale mas barato)
    18.- Experiencia en el laburo: uff hace años
    19.- Anuncia en :
    20.- Precio. Esa vez (la 1ra) pague todo 70 (masaje y menú completo) . Esta vez fui directo así que me salio barato, me dijo 60 y le propuse 50 y atraco. Así debería ser la tarifa en el centro.
    21.- Costo / beneficio: Por su edad teniendo mas chibolas al lado te hace pensar, pero el beneficio lo vale, sales contento.
    22.- Ubicación: Es la del centro, la isla al medio.
    24.- Volveria?: si, aunque afuera debe ser mas rico, si sale, pero quiere mucho por 1 solo polvo. 120 ; si fuera 1 hora si la saco.
     
    Misterioxx, 11 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M, Rorochi y shakira les gusta esto.

    El Jota

    Platinium Member

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Las chicas veneto con los cómicos

    Nota de la Moderaciòn: Edite los rostros de las feminas para postear la foto nuevamente. Esta prohibido fotos de las feminas con el rostro descubierto.
     
    El Jota, 31 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rendex

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    La semana pasada me atendi con una tia que se llama Pamela, tenia buen culo asi que me anime, me costo sus 80 lucas con una buena chupada de pinga y mordida de bolas.
     
    rendex, 2 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Asu, 80 lucas por un mamey??? mejor te hubieras ido al cuquis que estaba cerca

     
    zambo-cavero, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rendex

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    fue paquete completo amigo, solo mecione que me gusto su mamey
     
    rendex, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    INVADER, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Estoy por Véneto están un par de putiñas con los cubiles abiertos ,al acercarme a uno de los cubibes note que se comenzó a mover una de puertas pense que era un temblor como el hubo hoy en la madrugada pero no ,al parecer le estaban empujando los frejoles a la masajista adentro ,están atendiendo hoy, cache hasta 60 ,si eres de confianza regatea a 50
     
    Última edición: 26 May 2019
    carlitrosss, 26 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    Laburra709

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Angie. Primera vez que le aplico a esta bandida. dejo el ranking respectivo (2 semanas aprox)

    1.- Tipo de Chica. Bandida, de las que ves y al toque sacas que está en algo
    2.- Edad: 28 aprox
    3.- Cara: De bandida
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: pequeños, no había mucho para tocar.
    6.- Cintura / barriga: algo de barriga, no mucho
    7.- Caderas: Un buen culito! paradito y caderona. Lo más arrechante
    8.- Piernas / pies: pequeñas y gordas, en consecuencia a su contextura
    9.- Piel: media morenita
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada
    11.- Aseo personal: Alcohol y papel
    12.- Fellatio: Bueno, le mete su chupada de mazorca. Le gusta el muchacho. Jugo con él un rato y luego a la acción
    13.- Papita: Era la primera vez que me atendía con esta morenita, rica papa
    14.- Anal: No lo tome
    15.- Trato: Chevere, de masajista a parroco
    16.- Calidad de Polvo / . Le pedí unos masajes y ya dentro pedí el completo. Cancelé la acción y procedimos a sacarnos la ropa. Una vez desnudos la hice que se ponga de rodillas y me enjuague el payaso. Despues de una buen mamada solo quería enchufarla, así que la hice cabalgar como primera pose. La verdad es que tuve cuidado de que no fuera muy rápido, quería aprovechar cada sol. Despues de un rato la pasé a misionero, ahí ajustó un poco más. Anotación, en misionero sentí que esta bandida estaba muy mojada. Ahí caí en cuenta que no usaba lubricante, sino que mojaba por si sola. Punto para griffindor!. para terminar la puse de perrito, le metí 5ta velocidad y solté todo el milkito en esas nalgas.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: sus añartus
    19.- Anuncia en : Ya saben, local antes de pared.
    20.- Precio. 80 morlacos, no tenía menos. Paguen 7o, no la caguen.
    21.- Costo / beneficio: le pongo un 7.2 por todo
    22.- Ubicación: ya saben
    24.- Volveria?: si, me dijo que chambeaba con sus amigas. Suena interesante​
     
    Laburra709, 10 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M y beto200 les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    un saludo a la mutantada terapeutica , a los "paolos guerreros" de la cochinadita , incluido heridos y caidos en combate ,dandome un tiempo para hacer "bookin"bueno pasando a visitar los ultimos antros del sexo prepago camuflado mis cofras note que varias han cambiado su actitud ,se han apeligrado aun mas
    estamos para reportar e informar que son los lineamientos sagrados del foro asi que dire que ahora se esta usando como modo de fachada el rotulo de "spa","centro de terapias" "podologia " en varios cubiculos para asi poder despistar a los sabuesos de muñoz .
    como dije estan aun mas apeligradas seguro sus cafichos las pusieron en alertas por las intervenciones y por que leen el foro
    pero como dije y reitero primero esta el foro tu y yo debemos meternos eso bien en la cabecita ok , sigamos entonces
    ya se notaba un ambiente algo tenso por los ultimos movimientos y hablo de hace semanas imaginate como estara hoy
    entre al cubiculo como soy ya "paciente" jajajajaj conocido de confianza ,entre a que me den una "terapia" jajajajaaa
    al inicio me dijo te puedo hasta oral ,hoy no puedo hacer completo ,me han prohibibo hacer jajajajaa
    pero ya dentro es otra cosa si o no


    1.- Tipo de Chica. peruana de barrio en decadencia breña, comas ,smp,sjl asi esos barrios ,aunque varias de via veneto son de sjl
    sacando mi "tacometro" ella es taco 4.5 nomas de 10
    contextura y fisionomia normal , el somatotipo es de una chica no muy alta de contextura regural con actitud "impostada ,fingida" de ser seria para cualquiera que la vea por primera o segunda y hasta tercera vez , es su "barreta" osea su barajo

    2.- Edad: 24 26 quizas
    3.- Cara: peruanaza para el morbo ,como buenos perutopistas "conozco el buen vino y tanbiem conozco el peor"
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: 2 tetas que deja al aire
    6.- Cintura / barriga: un estomago
    7.- Caderas / poto de peruana algo curvy , fuck ass plum
    8.- Piernas / pies: dos patas de chola media powerona
    9.- Piel: normal como todas las peruanas que trabajan en veneto ,
    10.- Tatuajes / no note
    11.- Aseo personal:normal
    12.- Fellatio:soy de confianza no duda de mi , asi debe tener unos " varios cientos de confianza" asi que no sabra quien soy jejejeee
    bueno lo chupa con ciertos momentos de pausa , no como otras que lo chupan de ariba a acabjo rapidito , en eso es media pausada
    13.- Papita:no muy peluda , no apesta , solo espero que "kike suelo y los ambulantes" no hayan cachado aqui tambien , en la foto que publicaron de los comicos ambulantes chupando trago con las masajistas de veneto no la vi en esas fotos junto a esos pezuñentos, asi que fui con fe ,al atropello
    14.- Anal:no voy fui por ese conducto,saludos a la gente que trabaja en antamina,tuberias pavco etc
    15.- Trato:"soy de confianza " es sociable conmigo por asi decirlo
    16.- Calidad de Polvo / otras atenciones me la habia tirado , pero esta ultima vez se apeligro solo hasta chupada me dijo , pero una vez dentro "le convenci" para ir de" fuck by pussy ",esta vez solo habre cachado unos 20 minutos por que afuera estaba su otra amiga que tanbien se que hace "terapias especiales " pero al igual que ella es bien asolapada tiene sus conocidos "cherocas" como yo , variantes de poses , mamada otra vez luego una pierna sobre camilla y me salio "la resina" con burbujitas de aire , fue una escena bien random cofras
    17.- Calidad de Masajes: hace sonar con palmazos para que se escuche hasta afuera , para que piensen que me estan haciendo masajes , seguro a muchos les a pasado esta vieja tactica de encubrimiento ,si o no mis cofras .
    18.- Experiencia en el laburo: la vi varios meses "trabajando" en veneto
    19.- Anuncia en : tienen letreros en sus vidrios
    20.- Precio: es cosa de negociar ahora que esta en picada los cubiles ,regateen lo que mas puedan
    21.- Costo / beneficio: botar, escupir "el estress"
    22.- Ubicacion: vía véneto sotano
    23.- Local: a pesar de ser pequeños espacios ,se dan maña para chupar ,tirar e notado que siempre hay dos , una que atiende y normalmente otra queda afuera como campana en caso de "emergencia" o batidas
    24.- Volveria?: es lo que queda
    25.-Datos: me e dado cuenta que en galeria veneto mayormente son peruanas en "masajes, terapias, podologia" no hay venecas porque "es mucha luz " ,alguna vez me dijo una flaca de ahi "tener masajistas venecas trae mucho chanchullo ,y la cosa es ser perfil bajo " ahora con las intervenciones a lima park ,a unicachi eran prostibulos con casi 70 % de venecas eran los bastiones del puterio de venezolanas , por lo que tiene sentido que veneto no traiga venecas despues de todos los antecedentes que tienen estas y prefieran mas por las peruanazas, por el ganado nacional para evitar hacer mucha luz , todo tiene sentido mis cofras .
    haciendo un parentesis en cuanto a la ultimita intervencion
    las informaciones reportan que en unicachi una menor de edad peruana trabajaba ahi , eso es imperdonable cofras ,debemos denunciar la trata de personas y mas si se trata de menores de edad, se le rescato de los cafichos,aca en perutops no se tolera la pedofilia , muerte a estos degenarados

    bueno retomando a lo nuestro que es la informacion recreacional para adultos ,quiero decirles que no "panda el cunico" cofras , todavia hay un ultimo point ,donde queda aun un puñado de "llaneras" con la "moral distraida" para los amantes de la carne del pais de la " tizana "y la "cachapa" ,para los que les gusta oir esas benditas palabras " A la orden ,mi amor" ya dare mas datos mis cofras ,paciencia .
    todo por el foro "guerreando parado y sin polo "

    de las malas noticias hay que sacar lo positivo ,no crees cofra ademas hay opciones de muchas bandidas del cercado ,pido paciencia a todos ustedes
    yo nunca desamparare en info y data a mis cofras ,seguire los sagrados lineamientos del foro que es la informacion ok


    y para matizar como siempre subo algunas fotos mias cuando me cache una terapista de veneto porsicaso cumplo con cubrir su rostro , siempre respetando los sagrados protocolos del foro .



    que rico me chupaba la pinga esta bandida terapista ñau ñau
    IMG_20190619_154548. IMG_20190619_154658. IMG_20190619_164837.
    quize subir mi video pero era muy pesado , asi que lo subi via captura de pantalla .
     
    carlitrosss, 19 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. M, shakira, GianPiroro y 8 otros les gusta esto.

    moonflower2004

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Que Local se.encuentra esta kine cumpa
     
    moonflower2004, 19 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A shakira le gusta esto.

    chakl60

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    ES LA MORENA NO?
     
    chakl60, 19 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiwoxxx

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Es el
    Minicubil que abrieron al lado del baño de las mujeres ??
     
    kiwoxxx, 19 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A shakira le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola
    Visita de sabado en la noche ..seria como 7 y 30 de la noche , corredor del baño de hombres en el penultimo stand estaban nicole que me sorpredio verla un sabado en la noche y 2 feas mas , y el ultimo stand estaban sandra , tambien una blancona medio gruesa tetona y tambien alli en ese stand conversando estaba johana .
    El stand de blanquita puerta cerrada y atendiendo
     
    walter39, 24 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GianPiroro y beto200 les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Invito a los cofrades a aportar como yo ,con material videos, fotos de terapistas de veneto en plena acción ,todo material inedito debe ser inédito y propio ,nada de piratear material ajeno eso es para otros foros , alguna vez alguien me mostró a la desaparecida blanca" la joven ,no la vieja" con las rodilleras chupando pinga ,eso yo fui testigo de esas fotos ,vía Véneto o conocido como "vía venérea" tiene secretos aún por revelar jejeje
     
    Última edición por un moderador: 3 Jul 2019
    carlitrosss, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sundown, Mr. M, leoss y otra persona les gusta esto.

    Samkash

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve otra vez por acá, para ver si me encontraba con la morena guapa que vi la vez pasada. Pero al llegar... todas en debe, ninguna como para animarse. Pegué la vuelta nomas. Mal dia para kinear en el centro :(
     
    Samkash, 10 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofrade
    Ahorita ninguna rescatable en venetto , salvo sandra pero demasiado mecanica .
     
    walter39, 10 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Samkash

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Asi es, cofra, pero Sandrita conmigo le pone hartas ganas. Ya sera para otra oportnidad
     
    Samkash, 16 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    negro vergonzozo

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    413
    Puntos de trofeo:
    104
    Sandrita siempre provocadora...
    66451330_321520212088121_4924223117745717248_o.
     
    negro vergonzozo, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leoss, user201578, ESPERMA LOCO y 6 otros les gusta esto.

Compartir esta página