Lima Cercado / GALERIA "VIA VENETO" / Jr. de la Union

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por metal24, 9 Jun 2009.

    Samkash

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Ufffff, rico chancho, csm
     
    Samkash, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    negro vergonzozo

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    415
    Puntos de trofeo:
    104
    Y ni hablar de su delantera..
    65596900_318962109010598_7939209113504841728_o.
     
    negro vergonzozo, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    tirandome un polvorete asolapado en via veneto (yo te lo meto)

    que tal mi mutantada del foro mas atropellador de sudamerican rockers ,aca su dealer carlitrosss haciendo "bookin" para uds
    ante la sequia de escritos relevantes ,aca voy yo ,carlitrosss siempre flameando de forma erecta la bandera de perutops ,cuyo sagrado lema estampado en sudor y semen es la informaciuon y data para todos ok ,sigamos entonces

    siempre pegandola de buenito y respetuoso ah ,hay que ser mismo robert de niro osea unos actorazos cofras ,asi varias que se haciean las serias muestran despues que las monedas les gusta ,o tu crees que estan ahi metidas solo para ganar menos del sueldo minimo jaja verdad que no , ,como dije unas son mas descaradas que otras pero las que son de avance al menos son directas ,las que la pegan de serias como dije no estan para ganar huevadas ellas tambien chupan y cachan si no que son mas cuidadosas ,se apeligran con los sabuesos de muñoz, la figura es igual que en lima park. todas le entran a la cochinadita

    1.- Tipo de Chica. de barrio venido a menos , como san juan ,smp,breña , rimac,vitarte ,agustino barrios de bajada ps me entienden no ,ya para que mas de esa indole
    2.- Edad: le echo 26
    3.- Cara: esta tiene la cara de peruana de echo
    4.- Talla: 1.60 y eso bajas ps
    5.- Senos: con confianza se deja chupar las tetas que son medianas
    6.- Cintura / barriga: si 1
    7.- Caderas / del promedio
    8.- Piernas / pies: dos pies piernas acordes a su envergadura
    9.- Piel:algo piel
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi o estuve al tanto estaba concentrado en otras cosas
    11.- Aseo personal:lo note normal , con uniforme de terapista como usan otros locales que tanbien usan uniforme para barajearse ,como "manitas de jesus" de lima park o nickely spa de boza ,o physio medicc de la vieja mady ex mady center
    12.- Fellatio:no es una cosa que lobaza ,que digamos pero que chupa si chupa estoy adiestrandola , por que su pareja creo es medio cabrejos y no sabe tanto
    13.- Papita:soy de su confioanza ,se deja meter mis dedos en la concha,esta algo con pocos pelos ,y tambien en algun momento le he metido la sinhueso ,tienes que traer condon por que le han prohibido hacer cosas sucias en su local ,plopp yo me pregunto estos se hacen los cojinovas ,como si no supieran todos lo que hacen en realidad .
    14.- Anal:no le gusta que le metan ni el dedo
    15.- Trato:soy de confianza
    16.- Calidad de Polvo / yo soy de confianza y como escribi en algun momento le e enterrado el ciclope por adelante,solo por espacios de 5 o 6 minutos por que se apeligra ,por las intervenciones y redadas,no es casada pero tiene enamorado que me dijo que el cachudo perdon quise decir su pareja , sabe que trabaja en un lugar serio y profesional plopp ja ja ja bueno eso me decia mientras me chupaba la pinga y yo le metia dedos en la vagina,ahi lo dejo no quiero "echarla" mas jajajaja
    17.- Calidad de Masajes: la huevada es que siempre me viene con el "speech" o floro que las terapias son beneficiosas para la salud caballero ,me hizo acordar a los circos de fiestas patrias "caballero 3 funciones 3 aballero ,pase caballero " ,las terapias son masajes unos cuantas palmadas doblada de brazo codo ,no se que huevada hacia
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en : como la mayoria de todos los locales ,camuflan el servise sexual ,por que la mayoria que entramos somos varones ,nunca me e cruzado al entrar a los cubiles de veneto con un paraplegico,un cojito ,una chica ,sra ,
    20.- Precio:p precio con rebaja soy de confianza
    21.- Costo / beneficio: con las intervenciones de la municipalidad ,estan por expirar ,solo queda cachar hasta donde se pueda ,unicachi,lima park estan practicamente muertas.
    22.- Ubicacion: vía véneto sotano , me fui luego rapido a visitar a "roger waters" no el cantante de pink floyd, si no al baño a botar el papel higienico y el condon por el water,y una lavadita a la cabecita de abajo que estaba chamuscada
    23.- Local: cubil pequeño ,para entrar en pleno jr de la union habia unos huevones bailando , otros pintados cuerpo y cara como estatuas, pero para mi que se habian fumado varias ligas de pasta y estaban "duros",tanbien habian unos tios bailando no se que huevada ,otras vendiendo tamales , un huevon se cruzo gritando vendo "el manual del pendejo ","el manual del pendejo " lo escuche vociferar ,luego unas cuantas chamas vendiendo "cachapas" y unas botellitas conteniendo unos refrescos de dudosa salubridad,un huevon ciego gritando a todo pulmon "amigo una moneda ,amigo apoyame , mo me des la espalda amigo "mas alla otro huevon gritando "tatuajes amigo suba ,suba tatuajes"mas alla unos venecos tocando salsa ,si cofras una orquesta ambulante en pleno jr haciendo una bullaza,fue casi imposible caminar casi piso unos ratones y pollitos de juguete que vendian en el suelo un huevon , mas ambulantes que transeuntes cofras ,todo desordenado ,todo caotico ,parecia las calles tugurizadas de tailandia una huevada asi cofras .
    muñoz deveria primero antes de clausurar los antros del sexo , deberia ordenar sus calles estaba todo sucio desordenado ,caotico,

    24.- Volveria?: claro despues escribo por que primero esta mi foro ,tu foro ,nuestro foro


    dejo algunas fotos mias en plena accion ,estan son tanbien de una bandida de veneto , pero que paso algun tiempo trabajando en veneto ,
    siempre por el foro carlitrosss parado y sin polo ,
    IMG_20190719_185832. IMG_20190719_185638. IMG_20190719_190407. IMG_20190719_190540. IMG_20190719_191106.
    agradesco su tiempo para este humilde servidor ,
    seguire subiendo mis fotos ineditas con terapistas ,fotos cacheriles ineditas ,material propio osea
    de mi autoria,gracias
     
    carlitrosss, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Night_Hunter, leoss, deep purple2 y 8 otros les gusta esto.

    negro vergonzozo

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    415
    Puntos de trofeo:
    104
    Parece que el bro hizo un aporte , pero ya pasado, por que ahora( en la 1ra cuadra del Jr de la Union ) ya no estan los vendedores de pollitos, ni las estatuas vivientes, sino los jaladores de tatuajes ( ahi te sorprenderas que esta el "Machete" peruano) y la gente tomandose fotos con la gigantografia de la seleccion peruana de futbol de una conocida tienda de ropa para caballeros, te digo por que yo trabajo a la vuelta y todos los dias paso x ahi, ademas no da ubicacion exacta y ni nombre de batalla de la femina de su inmolacion , un aporte sin importancia , salvo las fotos de una jerma en el telo, lo cual no demuestra nada sobre el local y sus "trabajadoras".
     
    negro vergonzozo, 20 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007 le gusta esto.

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    carlitros esa masajista se llama saly si no me equiboco
    ella viene de apoyo cada cierto tiempo a via veneto
    ami me atiende dentro de los cubiles veo que las sacado a cachar en telo
    hermano que buenas imagenes tienes
    pasate mas datos
     
    rollytunche, 20 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    119
    Sin ánimo de faltar el respeto a usuarios más antiguos y con más aportes porque la verdad yo me cree esta cuenta sin saber y de ahí no entre en mucho tiempo yéndome a otros foros que no dan la talla pero en cierta forma es verdad y apoyo a la respuesta de quien cito.

    El cofrade Carlitross tiene muy buenos informes y muchos de ellos puedo corroborarlos también pero lo que debería mejorar es en el tema de los nombres de las féminas. Todos sabemos que son nombres de batalla que muchos conocemos y sabemos bien que no son sus identidades reales, entonces decir que no da el nombre por motivos de seguridad de la fémina o porque está prohibido me parece que no es coherente ya que en temas se encuentra títulos con nombres de batalla de las féminas y lo otro también.
    Si doy un ránking de una fémina pues creo que lo mínimo que se debe poner es su nombre de batalla y sus características para saber bien de quien habla.

    Por ejemplo esa foto que dejó de Sandra es muy antigua porque yo hace 3 días me atendi con Joanna y sé que Sandra ya no está en ese local de la foto. Se ha pasado con Joanna al frente porque no podían pagar el antiguo local donde estaban. Y la otra foto pues parece ser de alguna kine que ha sacado fuera de su stand pero debería poner el nombre de batalla para saber que la flaca con quien se atendió también hace salidas por fuera.

    Por lo demás me parece este el mejor foro de los que he participado y Carlitross tiene todo mi respeto. Mi comentario es con el mejor de los ánimos como un consejo para mejorar. En breve colgaré mis rankings de flacas con quienes me atendi. Solo quiero ver que no sean temas ya creados sino para ponerlos en el lugar que corresponde y no desordenar el foro.
     
    darkman007, 20 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    grg150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    64
    Respecto a esas terapias, piden muchas 150 por meterles la pinga, es casi su precio estandard y hay varias que solo le entran al masaje zanahoria. Y tienen la política de solo cachar con caseros, asi que a la primera nicagando los van a atender. Avisados están
     
    grg150, 22 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samael

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Buenas noches estuve por vía Veneto bueno me atendí con una fémina que está en el stand al lado izquierdo bajando las escaleras el primero de todos. Era una morena de pelo negro casi hasta la cintura.
    Nombre: Angie
    Edad: 25 aproximadamente
    Tatuajes: si uno a la altura de la cintura
    Senos: Algo suaves
    Papita: Rasurada si ajusta
    Masajes: Casi de inmediato fuimos a la acción muy buena chupada visita los timbales los chupa bien se entrega en su trabajo. No te apura en general el trato fue bueno.
    Volvería:si
    Puntaje: 8/10
     
    Samael, 22 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sundown, ArcheoFercho y MastercitoNorte les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Algún cofrade que me pase la foto de "Kike suelo "y los cómicos ambulantes chupando varios pomos de trago ,con las masajistas de galería Véneto , un cofrade lo posteo aquí . Me acuerdo eran 3 cómicos ambulantes con 4 terapistas de veneto chupando trago ,la foto no la archive se me fue . Quisiera recuperarlo para mí glorioso archivo
     
    carlitrosss, 6 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Adrian Sexual le gusta esto.

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35

    la chica que me dijo que se llamaba ani creo no le preste atencion a su nonbre de batalla
    mas aun si se que se canbian de nonbre

    1.- Tipo de Chica. no es tan cara de bandida media que no mata una mosca
    2.- Edad: 27 años
    3.- Cara: cuando entre por primera ves me explico sobre masajes puso cara como explicandome el asunto ya a la segunda venida ya entre de frente adentro
    4.- Talla: 1.60 puede ser
    5.- Senos: pequeños a un poco anchitos
    6.- Cintura / barriga: barriga pero casi incipiente
    7.- Caderas: algo de poto aun terso no es culonaza como las putas venezolanas pero como peruana tiene sus caderas
    8.- Piernas / pies: no es piernuda piernas algo delgadas
    9.- Piel: trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vialguna caracteristica
    11.- Aseo personal: Alcohol
    12.- Fellatio: le hace su chupada todo con preservativo usa a cada rato para que no se corra el preservativo del pene es cuidadosa
    13.- Papita: le manoseo la papa no le gusta que le metan mucho los dedos a la conchita
    14.- Anal: no no le gusta que le dedeen el culo
    15.- Trato: algo fria esta pendiente de los ruidos de la parte de afuera
    con las batidas todas las kines andan sicoseadas
    16.- Calidad de Polvo / . la primera visita me hise el que queria siolo masajes
    no paso nada luego ya avance haciendola chupar al mismo tiempo que le metia la mano por la conchita le alze su traje de masajista para ver y apretujar sus tetas que estaban ya calientes termine botando la milk sentado en la camilla mientras ella me ofrecia sus tetas
    17.- Calidad de Masajes:da masajes lo que no me negue pero voy a otras cosas
    18.- Experiencia en el laburo: cuando bajaba a veneto ya tendra unos cuantos meses
    19.- Anuncia en :
    20.- Precio. masajes lo que cobran todas lo demas se negocia no hay fija en estas lides no es caro por eso digo se negocia
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicación: galeria veneto
    24.- Volveria?: si pero esta ves a cacharla por que e avansado suficiente para ya pague derecho de piso las vistas anterior
    n0o soy de ir muy seguido a veneto las kines igual me conocen de casero​
     
    rollytunche, 13 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adrian Sexual

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofra ya te la pase por MP
     
    Adrian Sexual, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metotoda

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Disculpa la conchudes colega me podrias pasar la foto a mi por MP porfavor☺
     
    Metotoda, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samael

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    La vez pasada estaba merodeando para ingresar y me jodió la policía dispersando a los barristas de la u comenzaron a cerrar las galerías y a despachar a la gente.
     
    Samael, 20 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joshua Valois Gamarra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra, ¿me puede facilitar el número de Sandra? Prometo subir mi rating.
     
    Joshua Valois Gamarra, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A negro vergonzozo le gusta esto.

    negro vergonzozo

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    415
    Puntos de trofeo:
    104
    Bro, ahora Sandra ya no esta en Veneto...
     
    negro vergonzozo, 25 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metotoda

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que ?....
     
    Metotoda, 25 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    negro vergonzozo

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    415
    Puntos de trofeo:
    104
    Asi me dijo hace 1 semana que me la encontré por el centro, ademas me dijo que su cel esta desactivado por ahora...
     
    negro vergonzozo, 25 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola
    El sabado estuve en el centro por galeria venetto , seria mas o menos 7 pm , sandra esta ahora en el stand de johana . En el cubil del centro .
    Tambien las chicas y amigas de nicolle ahora ocupan el penultimo y ultimo stand .del lado izquierdo
     
    walter39, 26 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A negro vergonzozo le gusta esto.

    negro vergonzozo

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    415
    Puntos de trofeo:
    104
    Mira ve... regresó a Veneto o sera por unos dias, ya que ella se iba a ir de galeria con su amiga Cielo por tanta intervención.. y si regresó habra que visitarla...
     
    negro vergonzozo, 26 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 le gusta esto.

    kiwoxxx

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Pues aquí está la prueba que sigue en la
    Veneto
     

    Adjuntos:

    kiwoxxx, 26 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

Compartir esta página