Temas de Conversacion: GALERIAS VIA VENETO - Jr. de la Union

Tema en 'Off Toppic - Saunas de otras zonas' iniciado por melokotoncito, 16 Feb 2010.

    cubano81

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Ayer que pase si no habia nenas bonitas bajando el sotano a la izquierda... lo que si vi nueva es del sotano la que esta en el medio su stand antes habia una jermita no tan agraciada, pero hay otra nena ahi pulsie 100 queria le dije 70 minimo 80 me pidio. safe no es que no tuviese fichas por ella pagaria eso mas no si fuera esas nenas de mis gustos ahi si a ojos cerrados para probar (esta en algo pero no daria mas de 70). recorrido plan de 6:00 pm
     
    cubano81, 23 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    cumpas ayer feriado si estaban atendiendo vi 2 locales abiertos del sotano de veneto
     
    peruvianmaniac, 2 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiwoxxx

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Hoy volví después de 15 días, llegue cubil al lado de la joyería estaba la morena ojos grandes que sale al lado de kike suero en esa foto que circula donde están tomando junto a otras , y con ella estaba Iris una flaquita menudita, cabello pintado blancona que es de Piura , el cubil siguiente estaba cerrado a media caña , decidí esperar y no espere mucho y allí mismo salió un pata y tras la el Sandra la veo más tuneada ahora se ha puesto más cola o la está trabajando, y minutos después salió una chiquilla bonita de rulos trigueña simpática, buen culo la abordé entramos y me dijo 80 el completo le dije aquí me cobran menos y me dijo ya 70 valió la pena , me gusto mucho la faena la vive bien cuerpo me dijo que se llama Cielo ya lleva 6 meses allí pero para ser sinceros primera vez que la veo , bueno un detalle que yo siempre llevo mis durex y ella agarro saco de su cartera más durex y me dijo yo también uso esos , buena chica va por lo seguro, no miento habré estado como 20 minutos dándole duro no se quejo ni me apuro , le
    Gusto tanto que al salir me dio de vuelto 50 me dio su número y me dijo me gusto mucho .
     
    kiwoxxx, 2 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y shakira les gusta esto.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    796
    Puntos de trofeo:
    157
    Pase por ahi hace dos dias , estaba todo cerrado, talvez no bajo nadie ese dia.
     
    DORAEMO, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Ptmr después de ver a las chicas de Veneto con los cómicos ya se me quitaron las ganas de atenderme con alguna de ellas , ojala vengan nuevos valores.:(
     
    Mic20, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MastercitoNorte le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Kike "suelo "y los cómicos ambulantes que están en la foto chupando con las masajistas de vía Véneto son conocidos x que uno tiene varios hijos sin reconocer y otro por agresión a su esposa ,leí que Kike "suelo" fue denunciado por su pareja de haberle reventado a puñetes y otra de una denuncia de una prostituta de haberle dado sin gb contra su voluntad ......mi pregunta es con estos antecedentes de estos pezuñentos , ...cómo cacharan las masajistas de galería Véneto con los cómicos ambulantes ? ...usarán GB ? ,Tengo entendido que no es la única foto donde se les ve en previas a cacha-scan
     
    carlitrosss, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    player33

    Comandante

    79%
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofra no sé si en este hilo pero sobre la foto era la unica visible en el foro q creo la borraron, que sepa no hay mas fotos al menos no de kike y ellas
     
    player33, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Un datazo,es que los lugares donde hacen las previas chupando los cómicos ambulantes con las masajistas de galería Véneto están cerca ,por los alrededores,en una que otra ocasión los vi yo,no son huecos encaletados,si no sitios a plena vista de todos ,claro siempre con un baño cerca por qué los cómicos ambulantes cuando chupan "tienen grandes aspiraciones"
     
    carlitrosss, 12 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    1. Recuerdo muy bien ,un cofra subió un video cachando en galeria veneto en plena camilla a media luz,yo lo descargué alguna vez pero se me fue por ahí , si alguno lo bajo ponganlo por que sería bueno matizar el foro con vídeos o fotos claro siempre que no se vean rostros,respetando los lineamientos de nuestro foro
     
    carlitrosss, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 y ayrton les gusta esto.

    moonflower2004

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    En polvos azules vende lapiceros , relojes y perchas espias todo es más fácil ahora
     
    moonflower2004, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    60%
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    755
    Puntos de trofeo:
    119
    Yo de esa galería me he comido a Sandra infinidad de veces y a una chatita trigueña cabello lacio que no recuerdo su nombre tb en el mismo stand.. creo tenía un lunar grande en su rostro y últimamente a Cielo.. disculpen pero quería saber qué flacas están en esa famosa foto que comentan para ver a qué flacas ya no entrarles en un futuro. Si pudieran mandarme la foto por interno se los agradecería. En breve posteare mis rankings de Sandra y Cielo.. otra consulta más, se puede poner el número de la kine que te atendió o no
     
    darkman007, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    player33

    Comandante

    79%
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo tengo la foto, una de ellas es la conocida Nicole flaca de lentes morocha clara y sus amigas del mismo stand.
     
    player33, 18 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    negro vergonzozo

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    409
    Puntos de trofeo:
    104
    Yo también tengo esa foto, y la que aparece entre los 2 comicos mandando un beso se hacia llamar angie y aun sigue el el sotano de Veneto, confirma si hablamos de la misma kine
     
    negro vergonzozo, 19 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A player33 le gusta esto.

    player33

    Comandante

    79%
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    Confirmado cofra es la misma
     
    player33, 19 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    60%
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    755
    Puntos de trofeo:
    119
    Ok entonces por las respuestas podría afirmarse que las chicas del último stand de la mano izquierda (Sandra, Cielo y Joanna) no son las que han salido en esas tan mentadas fotos.. pregunto porque generalmente me atiendo con ellas.

    Por otro lado quería que me confirmen si es que se puede dejar el celular de las flacas en los rankings o no para proceder a detallar las atenciones que he tenido en esta galeria
     
    darkman007, 26 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samkash

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Bueno, cofras, soy nuevo en el foro y hoy me atendi con Sandra, una kine que por akije ya es bien mentadita, por lo que veo. Aqui va mi rating, segun mi incursion de hoy.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: A leguas se nota que es kine, blancona.
    2.- Edad: Le pongo sus 32 o 33
    3.- Cara: Bandidaza, sabe lo suyo. Alargada, no tan agraciada (al menos pa mi gusto).
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Unas tetazas, operadas de ley, las deja a tu gusto. Yo, al menos, he chupado como loco. Ricos pezones.
    6.- Cintura / barriga: casi no tiene barriga, su cinturita medio de avispa, producto de operación fácil.
    7.- Caderas / derrier: anchas esas caderas y tiene un culazo, lo que más me quería comer.
    8.- Piernas / pies: Acorde a su cuerpo, la verdad no me fijé mucho porque andaba concentrado en su culazo. No se sacó las zapatillas.
    9.- Piel: suavecita, blanquita.
    10.- Tatuajes: En su espalda tiene uno y más arriba por los hombros unos más, 3 fácil.
    11.- Aseo personal: Olía a colonia, sin malos olores abajo.
    12.- Fellatio: Muy bien hecho, visita los huevos y hasta te la chupa mientras estás en plena faena.
    13.- Papita: Peladita, se da su maña para que apriete rico.
    14.- Anal: No hubo, pero creo que sí lo da por un adicional. Habria que pulsear
    15.- Trato: Es calladita, al inicio me dijo 30 los masajes y ni bien entramos me dijo 80 el servicio completo. A la hora del tire, lo vive. Te gime rico en la oreja.
    16.- Calidad de Polvo: Bueno, ni bien me bajé el pantalón fue a buscar su alcohol, su jebe y su papel. Al volver, se bajó el pantalón, se sacó el polo y puso sus tetas a mi servicio. Se las estuve chupando un buen rato, mientras con la mano me sobaba el muñeco. Me pajeó un rato mientras le seguía lamiendo esos mangazos y después me puso el jebe con la boca hasta abajo. Ya entonces estaba al palo y me la chupó un buen rato, sin nada de diente, pura lengua y beso. Estuvo un buen rato, hasta los huevos visitó, y ya luego se sentó en la camilla y me la empecé a cachar por adelante. Soltaba sus gemiditos y respiraba agitada. Después de darle por adelante, le di la vuelta y de a perrito, ufff, cómo se formaba ese corazoncito, tiene un rico culo. Le di buen rato así y después la saqué, me pajeó un rato mientras me la volvía a chupar y luego la puse nuevamente al filo, me la seguí cachando por adelante y entonces se me vino el quaker. Me cambié y me quité con su besito.
    17.- Calidad de Masajes: No fui por eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años, calculo que 3 o 4
    19.- Anuncia en / medio de contacto:...
    20.- Precio: 80 mangos, pulseé 70, pero no atracó. Pa la otra sera.
    21.- Costo / beneficio: Los valen, la flaca tiene su técnica y sabe darte en la yema del gusto.
    22.- Ubicacion / Distrito: Cercado de Lima
    23.- Local: Sótano de la Galeria Via Veneto
    24.- Volveria?: Por supuesto, pero por unas morenas que he visto al lado. No me gusta repetir plato
    25.- Puntaje final (1/10): 9
     
    Última edición: 29 Jun 2019
    Samkash, 29 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2, ayrton y negro vergonzozo les gusta esto.

    negro vergonzozo

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    409
    Puntos de trofeo:
    104
    Sandra siempre es buena en su atencion, pero mejor llevarla a un telo aunque quier e 120 por su servicio
     
    negro vergonzozo, 30 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thon pujar tehago le gusta esto.

    Samkash

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    120? A lo mejor porque soy nuevo me pidió 200. Nica le atraco ese precio. Pero buen dato, cofra
     
    Samkash, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thon pujar tehago le gusta esto.

    negro vergonzozo

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    409
    Puntos de trofeo:
    104
    A mi me pidio 150 al comienzo pero me lo dejó a 120, la cuestión es que tienes que ser su caserito , asi entrara en confianza y te cobrara menos.
     
    negro vergonzozo, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Samkash le gusta esto.

    Ricardo Velasquez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Esa Sandrita siempre es sumisa. Haganse sus caseros para qe les de buen precio. Yo la conozco de tiempo y me deja en 100 cara y sello en el telo cerca a Lima Park o por su casa. Acotando a lo del amigo sobre las morenas qe estan ahi en el stand de al lado. Una de las morenas es Karlita. Rico cuerpito. Buenas tetas, buen culo y cinturita. Le gusta chuparlo y hacer garganta profunda, se puede pasar todo el rato ahi. Se deja maniobrar y no te apura. Te cobra 80 pa los nuevos y 60 a los conocidos. Tambien atraca x el anillo por 30 so mas. Y de ahi esta la otra flaca de anteojos qe no pasa nada y la china qe tambien esta en debe. Y la ya conocida Johannita qe siempre para en su stand.
     
    Ricardo Velasquez, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ptolomeo y Samkash les gusta esto.

Compartir esta página