Lima Cercado / GALERIA "VIA VENETO" / Jr. de la Union

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por metal24, 9 Jun 2009.

    supersemental

    Comandante

    45%
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    mi ranking de Sandra
    1.- ROSTRO:
    Simpatica, blancona
    2.- APARIENCIA FISICA: contextura normal, no es gorda ni flaca, es blanca, debe tener sus 24 años bien puestos
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: tatuajes pequeños por el cuerpo
    4.- PAPITA: rasurada, raspa al sopear, huele fuerte
    5.- FELLATIO: sabe hacerlo, te trata con cariño
    6.- PERFORMANCE: Bueno pregunte como es los masajes, me dijo 30 soles, entré y apenas cerro la puerta me dijo completo a 80 soles. como era feriado por la cumbre acepté. me masturbó y yo a ella. luego un 69. en su calzon estaba su toalla higienica, eso indicaba porque olia fuerte. luego me la tiré en varias poses. terminamos, le chupe las tetas buen rato, luego nos echamos alcohol y nos fuimos
    7.- SERVICIO/OS: Completo menos atras
    8.- PRECIO: 80 soles, por feriado de la cumbre
    9.- ANUNCIA EN : ningún lado
    10.- UBICACION: via veneto
    11.- DATOS ADICIONALES: se deja dedear
    12.- CALIFICACION: 8/10
    13. VOLVERÍA: no, me gusta variar
     
    supersemental, 17 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO, sexvideoxxx y carlitrosss les gusta esto.

    supersemental

    Comandante

    45%
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Iris
    1.- ROSTRO: chinita
    2.- APARIENCIA FISICA: flaquita de barrio comun y silvestre
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : nada
    4.- PAPITA: cerradita de niña, parece recien desvirgada
    5.- FELLATIO: bueno
    6.- PERFORMANCE: entré, pacté solo manual, pero cuando le saque la ropa vi que su vagina era pequeñita y me excité, le pedi paquete completo me dijo 100 soles. Como estaba con la verga parada le pagué. Que rica concha .... y luego me la caché. Buen polvo
    7.- SERVICIO/OS: todo menos anibal
    8.- PRECIO: 100 todo
    9.- ANUNCIA EN :Via Veneto
    10.- UBICACION: galeria Via Veneto
    11.- DATOS ADICIONALES: dice esta de 12-8pm

    Nota de la Moderación: Si bien es cierto somos foristas adultos, evitar hacer mención de Conductas de Riesgo.
     
    supersemental, 7 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Tigre Supersemental, cuidado con esa conducta de riesgo. Eso de sopear te puede llevar a sufrir minimo una ETS. Mas cuidado cofra, cuidado con la cabeza caliente.
     
    beto200, 7 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss y supersemental les gusta esto.

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    ¿En cuál cubil está? Es el primero del sótano a la izquierda no? es decir que no es el del extremo , no?
     
    shakira, 8 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Empezare contando q no era mi idea entrar a esta Galeria, pase x Jr y fui defrente a Boza pero nada me llamaba la atención, ya estaba x salir de la galeria rumbo a Lima Park cuando entra una flaca en una buzo de licra enterizo, q le marcaba su tanguita. Y me dije esta es una perrita y me di media vuelta pensando q entraria a un stand de masajes pero salio hasta la calle a Jr. Y cuando llegue a salir ya no la vi, me llevaba de ventaja unos 50 m. Asi q me dije, yo tengo buena vista y no la veo asi q talvez entro a Venetto. Mi olfato no me fallo baje y la encontre recien instalandose en el stand q esta al fondo pero al centro, es el unico ahi y ella es la unica q atiende.
    Se llama Johana
    1. ROSTRO: Simpatica
    2.- APARIENCIA FISICA: De unos 1.68 a 1.70, flaca culoncita trigueña clara
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: varios, en la espalda a ambos lados del hombro, casi al terminar la espalda y m parece q en el brazo cerca de la mano
    4.- PAPITA: peladita; labios salidos. Se moja rico
    5.- FELLATIO: muy bueno
    6.- PERFORMANCE: Como mencione, la estuve siguiendo, se me perdio y la encontre en Venetto. Me acerque y le pregunt x los masajes me dijo 20 soles la media hora y m dijo en one 40 soles un tantrico y 50 con un canto. Acepte se le calatio toda, me echo alcohol a las manos y me pidio q no le meta los dedos pero si tocar por encima y mientras m la chupaba la estimulaba el clitoris y se empezo a mojar un poco y yo mas al palo le pedi el completo y se sentia muy caliente, primero en la camilla para ver su conchita pelada como entraba y salia. Luego me baje y le di alzandole pa pierna y luego un perrito arriba. Muy bueno se dejo chupar las tetas y se le eretaban rico. Y lo mejor es q olia rico como recien llegaba.
    7.- SERVICIO/OS:
    masajes y mas
    8.- PRECIO: 20 la media de masajes. Lo demas 40 o 50 y hasta 80 menu completo me dejo a 70
    9.- ANUNCIA EN : ningún lado
    10.- UBICACION:
    Via Veneto
    11.- DATOS ADICIONALES: es nueva ahi me dijo. Local donde antes estaba la teyona Milagros.
    12.- CALIFICACION: 8/10
     
    Misterioxx, 22 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexvideoxxx, ithier2003, jake y 4 otros les gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    cumpa, tons todo te salio 90 solanos? (20+70)
     
    zambo-cavero, 24 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    No !! Nada , todo m salio 70 .
     
    Misterioxx, 25 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Hola cofras. Me parece o la chata Mary esta en el sotano, la que antes estaba en el Brujhas en el mezzanine de esa misma galeria?
     
    beto200, 26 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    si efectivamente es la mary que antes estaba en brujas ahora esta en el sotano corredor del baño de hombres al fondo .
     
    walter39, 29 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 le gusta esto.

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Exacto, lo bueno de ella es que completo por 70....además bonito traserito
     
    shakira, 30 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y beto200 les gusta esto.

    supersemental

    Comandante

    45%
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    estuve ayer por veneto, una reverenda porquería en cuanto a level de flacas. en la esquina del sotano hay 2 locales, en ambos habían 3 flacas, en total 6 masajistas, todas me hicieron acordar a mi empleada cuando no se baña, estaban cochienlli.
    Me atendí con una tal Jasmin, apenas comenzó percibí un mal trato hacia mi, asi que, como no vi ningún caficho, la mandé a la M y le dije que se ubique ya que es una P*ta fea y que no vale lo que pide, le puse un par de adjetivos mas, se vistió y se salió. luego me retiré sin botar el taco, pasé por Boza pero ya murió totalmente esa galería.
     
    supersemental, 30 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss, sexvideoxxx y fartman les gusta esto.

    EL CANIBAL

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    916
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo puse una crítica fuerte que me pasó frente al
    Baño de hombres local del fondo una cuatro ojos me tiro
    Mi plata y me dijo que fuera y ese post lo borraron yo creo que los encargados si tienen. Su cuenta en el foro es para que mejoren de chicas por 80 y 100 soles Es plata no se regala uno viene a darse su gusto
     
    EL CANIBAL, 30 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Se equivoca Sr. Canibal: esa crítica que vendría a ser un comentario de lo que le pasó no ha sido borrado sino que fue trasladado a "Temas de Conversación Galerías Vía Veneto": https://perutops.com/foro-relax/thr...to-jr-de-la-union.156094/page-10#post-3455278 que es donde corresponde. En numerosas oportunidades se ha indicado a los cofrades mantener el orden en los temas, en el tema principal de los locales como este van los ratings y/o información relevante y en "Temas de Conversación" de cada local lo que no sea rating y/o información relevante, es decir cualquier comentario, crítica, pregunta,etc. acerca del local en cuestión....:cool:
     
    INVADER, 31 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y beto200 les gusta esto.

    El Jota

    Platinium Member

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buen día cofras, hoy me di un salto a la galería veneto, y al bajar al sótano entrando por el lado izquierdo al fondo, me abordó una flaca de pelo pintado y un pantalón blanco pegadito, me dijo masajessss, y yo directo le dije cuanto el completo, me hizo entrar a su stand, que es el que está frente a la joyería, y ahí me explicó, me pidió S/100 por el servicio completo, masajes relajantes tantrico oral y vaginal. le dije q iba a ver a las otras chicas y regresaba. Ya le había echado ojo a la flaca veneca de lentes que estaba en el penultimo stand de la recta del baño, ese es entrando al sótano por la mano izquierda. Hablé con la chica y de arranque pa dentro.

    Nicole

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca agraciada
    2.- Edad: dice tener 20, yo le echo de 23 a 25
    3.- Cara: delgada, con lentes grandes, medio bocona.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos, se deja chupar a gusto
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: potonsita como la mayoría de venecas.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: le ví un tatuaje en la parte baja de la pierna derecha, y me pareció que tiene cicatriz de cesárea, pero casi imperceptible.
    11.- Aseo personal: la noté limpia, al terminar el servicio se paso papel toalla con bastante alcohol.
    12.- Fellatio: con pre, lo chupa completo se lo pasa por la cara, hace gp, chupada de huevo, sentí que casi me muerde. Dice que podría hacerlo sin pre con un adicional de S/50
    13.- Papita: con bellos un poquito crecidos, ajuste normal.
    14.- Anal: me dijo que si lo hace, pero me cobraría el doble.
    15.- Trato: la sentí conversadora amable la verdad que la pasé bien. Luego de pagarle me pidió sacarme la ropa y ella empezó igual, al tenerla calata la agarré de espaldas para paletearla, y me correspondió, se dió vuelta y me metió un chape, luego se voltió de nuevo y levantó el culo para frotarse con mi pieza, ya animándome voltio y me puso el pre para iniciar con la chupada, luego la subí a la camilla y la penetré luego la baje y le dí de espaldas parados, luego me pidió que me suba a la camilla me dió otra chupada, con chupada de bolas y todo, luego se subió encima y empezó a cabalgar, eso si nos tomamos un buen rato, estábamos sudando, en eso ella se echó y siguió con más fuerza, chapes y chupada de tetas durante el acto, me abrazaba y se pegaba a mi mientras seguía hasta que me hizo venir. y ahí me dijo algo que me llamó la atención, al venirme me dijo ay yo quería seguir más, le dije en serio, si a veces me pongo goloza, nos reímos pero no tenía tiempo para continuar así que procedimos a limpiarnos vestirnos y salir, ella salió primero, luego yo al salir me dio un beso afuera, y no perdí la oportunidad de agarrarle una nalga y apretarla como despedida xD.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:no
    17.- Calidad de Masajes: me olvidé del masaje
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: S/90
    21.- Costo / beneficio: creo que está bien pagado
    22.- Local: sótano de veneto
    23.- Volveria?: con ella podría ser, pero quiero probar a las otras chicas de ese hueco.
    24.- Puntaje final (1/10): 7

    Algo para agregar, Nicole estaba con una amiga en su stand a la que no ví bien al entrar, antes de empezar a tirar le pregunté si su amiga también le entraba, y me dijo q si, si quería podría ser con las dos, y le dije q si un trio que pero ustedes interactuan normal, me dijo si claro y nos coges a ambas, sin cambiar de condón, a ver llámala a tu amiga para verla bien, la llamó la chica vino, y la verdad q no pasaba nada estaba gordita y no me animaba, pero me dijo que sería el mismo pago para ambas si en caso se da el trío.
     
    El Jota, 14 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, shakira, sexvideoxxx y otra persona les gusta esto.

    conanperu

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Mary, la chica charapita... esta en Lima... en el sotano (ex Jr. Ica, ex Jr. Callao, ex Jr. Emancipacion..) es una buena opcion. A lo seguro.
     
    conanperu, 19 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 y sexvideoxxx les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Maestro y su yunta la paola estara? La cual es muy buena opcion
     
    Darth Tyranus, 19 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 y sexvideoxxx les gusta esto.

    conanperu

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Paola, cambio de celu, está desaparecida, la buscaré.
     
    conanperu, 20 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Esta chica, cuyo nombre verdadero es el mismo que el de combate es buena opción si quieres ir a lo seguro....es divertida...termino ca.---- y riendo....lo único malo es que está muy desbocada...por lo demás tiene actitud...
     
    shakira, 20 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Free Bird

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trabajador y bohemio
    Ubicación:
    Lima
    Hola cofrades paso a escribir el rating de rigor ya que me atendí en el sotano al lado izquierdo penúltimo stand, nombre de la chica Rosario.

    Rosario
    1.-Tipo de chica : chica trigueña agraciada.
    2.-Edad: no le pregunte eso, pero calculo que unos 28 años aprox.
    3.-Cara:Trigueña sonriente,media agraciada
    4.-Talla: chata 1:65 aprox
    5.-Senos : pequeños a medianos,aureolas marrones y pezones planos
    6.-Cintura/Barriga: normal flácida,no esta dura no hace ejercicios(no va a un gimnasio)
    7.-Caderas/Derrier: potito mediano cuando se pone en perrito la hace.
    8.-Piernas/Pies normales depilados.
    9.-Piel: Trigueña
    10.-Tatuajes: Tiene varios en la muñeca y antebrazo.
    11.-Aseo:estaba limpia no se le sentía olores extraños, se limpia con paños y alcohol.
    12.-Fellatio:lo hace bien nada del otro mundo,me chupo las bolas cuando se lo pedi
    13.-Papita: Afeitadita y ajusta regular no esta tan desbocada
    14.-Anal:no se lo pedi pero me propuso hacerlo por un adicional mas, a lo cual no acepte.
    15.-Trato:Amable no me apuro,me ofrecia adicionales.(anal,chupada a pelo) no ataraque estaba con lo justo y quería botar el tacazo.
    16.-Calidad de polvo/Performance: llegue al stand habían 2 chicas y ella fue la primera que me recibió se levanto de su banquito y me hizo pasar a su ambiente de trabajo (cache) ahí me explico en que consistía el servicio..masajes..bla bla...fui de frente al grano le dije que antes ya había venido a esta zona y que estaba carreta quería que me sacara el stress,leche,taco,etc, me dijo yaa..90 soles todo amigo bien atendido,calatita total,chapes y poses, le pague y me dijo que me vaya poniendo comodo, me desvestí luego llego ella se saco toda la ropa y empezamos con la calentada besos caricias,mordida de culo,chupada de tetas.. etc ya cuando estaba al palo me puso el pre y empezó el mamey se puso de cunclillas y yo parado me miraba cuando me lo chupaba, le dije que me bese los webos a lo cual accedió,movio la camilla al centro se echo en ella al filo levanto las piernas y se la zampe en one se tapo la boca para no gritar (mucho roche) ahí le di parejo aprox 6 min estaba arrecha me dijo que la cachara duro se paro apoyo sus manos en la pared y a darle paradito, de ahí cambiamos a perrito se subio ala camilla y yo también, al ver ese culo le empeze a meter el dedo al culo primero suave y como no me decía nada le zampe todo el dedo le gustaba abrió la boca para gemir,asi que estaba dándole doble en perrito y con el dedo hasta el fondo xD, me arreche y solte todo el stress me limpio con alcohol y me dio la basura en una bolsa para botarlo afuera.

    17.- Calidad de los masajes:No los hubo
    18.-Experiencia en el laburo:La verdad no le pregunte, debe tener algunos años
    19.-Anuncia en:encontre el lugar gracias a las referencias en los foros.
    20.-Precio:90 soles
    21.-Costo/Beneficio:Estaba bien para el sacar de apuro.
    22.-Local/Ubicación:Sotano lado izquierdo Galeria Veneto
    23.-Volveria:Si pero para probar otras chicas
    24.-Puntaje Final:6/10
     
    Free Bird, 22 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, peruvianmaniac y beto200 les gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.931
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cofras alguien vio si esta bajando sandra la blancona que se maneja un tubaso??? quisiera bajar por ella
     
    ramonazo, 29 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

Compartir esta página