carlitrosss
PREMIER
- 4.311
- 14.414
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 14.414
17 Years of Service
Así es, informando a forro para perurops.com reporto que esa modalidad vienen realizando ya varios meses ,ahora hay solo unos pocos cubiles, la vieja que es la caficha ahora en lima Park es del local .de lima Park su local se llama"manitas de Jesús" , la vieja es como la caficha que arrestaron de unicachi la famosa "madame de unicachi" que prostituía a varias venecas en unicachi , igualito la vieja hace que sus putas terapistas llevarán a sus parroquianos en la mini galería que estaba al frente de la Park ,pero cuando salió el informe de investigación de ATV sobre la prostitución en locales de masajes , en los cuales sale la veneca peliteñida mery atendiendo íntimamente al espía de ATV que está con cámara buttom,al día sgte los 3 cubiles de esa minigaleria abandonaron ,cerraron sus cubiles , a la vieja caficha de "manitas de Jesús" de lima park se le fueron varias venecas por esta razón ,actualmente solo le quedan 2 cubiles en lima Park y a adiestrado a sus putas peruanas feitas que las saquen a hostales pero como buenas piden 120 hasta 100 soles ,pero son chatas feitas .chuecas,mal trajeadas etc un bodrio , opino pagar x estos moticucos 35 soles no valen más . pronto fotos y vídeos de seguimiento y reglaje a forro para perutops.comAhora la modalidad de todas las positivas es llevarte a un telo cercano. cobran entre 130 a 150 incluido el telo. Ayer en la tarde me atendí con una chatitade cabello corto, caderona, bonito rabo. Habla como veneca pero yo creo que es limeña mazamorrera. 19 a 20 años como maximo. La encontré casi en la entrada del corredor 6. Hay varias sentadas. Antes estaban en la minigaleria del frente. La mayoría son feas pero esa chatita esta buena.
Saludos
R.