Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.931
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    yo me atendi con una veneca llamada nicol polvaso fue debo rating baja a veces a limapark tiene un grupito de venecas en dos locales que maneja una señora ..por otro lado alguien sabe de teresa la potonasa gorda???
     
    ramonazo, 30 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx, ESPERMA LOCO y leoss les gusta esto.

    nomejebas10

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno yo me atendí con la chica Pamela y si me atendió bien pague 30 por el masaje de 30 minutos luego habrá pasado 20 minutos se masajea le agarre la nalga y le dije cuanto por una masturbar me dijo que no se hacia ahí luego entre en confianza y le puse 20 soles en tu teta y se sonrió y me dijo espero que no me metas en problemas y me saco la truza y me.echo alcohol y empezó a masturbarme y lo hacía rico comencé a tocarle el culo su vagina y como me demoraba me dijo te demora mucho es que tienes que ayudarme a calentarme y se bajo su blusa y me enseño sus tetas y no me apuro y paso como 20 minutos y aún me espero que me cambiara me dio su número personal para salir un día que no vaya y bien la chica
     
    nomejebas10, 30 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.684
    Me Gusta recibidos:
    3.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Si. 50 soles (masaje+jalada) es la tarifa. Yo hablo del completo. Ahí si que te empieza a apurar pasados más o menos los 10 minutos Jajajaja. Pero si es rica la flaca. Buenas ubres aunque ya es madre de familia y se notan un poquito de estrías. Buen rabo.

    Saludos!
    R
     
    RICMEN, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Hablas como pendejo, como si tú aportaras algo.
    Deja de joder a la gente y aporta, tu rango sólo te da para eso. O en todo caso da de baja tu cuenta y sigue de sapo si no quieres que te baneen. Ya aburres !!!!

    Estimado, no le hagas caso a esa cagada.
    Sigue aportando con info, q no te desanime o paltee esa mrd.

    Slds;
    BuMeRaM
     
    Última edición: 2 Ago 2019
    BuMeRaM, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx, Barathrum y Tony26 les gusta esto.

    Jack Jericho

    MODERADOR MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    1.016
    Puntos de trofeo:
    179
    Cófrade @Tony26, sólo para aclarar; con lo mucho que apreciamos tu aporte en el tema del Shanti Spa, no es un Rating, es una Guía Básica del Sauna, que no es lo mismo pero, por cierto, es igualmente vaiosa e igualmente apreciada. Aprovecho para darte la bienvenida al foro, no pierdas la viada, sigue aportando y trata de agregar más guías básicas y ratings a tu cuenta.

    Y ya que estamos en el tema, aquí no posteamos Rankings, lo que posteamos son Ratings... que suena parecido pero no es ni remotamente lo mismo (mira el diccionario). Es un error tan común que ya perdí las esperanzas de corregirlo, aunque nunca esta de más un nuevo intento ;). A ver si algún día dejamos de confundir un metro de encaje negro con... bueno, ustedes ya saben :D.

    .
     
    Jack Jericho, 6 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mañoso

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    he pasado por esta galeria, en el segundo pasadizo desde el baño, al frente de donde estan las dos maquinas de juegos, habia una veneca alta y carnosa, pero le note bien fria al responder y distraida, le pregunte por el masaje y me dijo 70, yo dije juaaaat, seguro se habra huevado o me habra dicho con algo de oral ptm, queria seguir chequeando pero vi varios de seguridad paseando ptmr y echaban el ojo, por el primer pasadizo desde el otro extremo hay varios stands pero las flacas no pasaba nada, no tenian culo carnoso como me vacila y una gorda barrigona, cofrade @sexvideoxxx una consulta, usted q es master, yo me atendi con la morena que usted publicó en la pg 10 de este thread, antes paraba abierto y ahora nada, me atendi con ella en febrero pero creo q ya no puedo postear atenciones de hace varios meses, esa vez me cobró 70 regateando claro, sabe ahora último en q galeria anda chambeando o nada? Me olvidaba vi a una culonazazaza en casaca rosada, pantalon negro y zapatillas rojas, pelo rubio, piel blanca pasando por la parte trasera de la galería, de repente chambea en otra galería, se fue a tomar el metropolitano con direccion al norte, quizas alguno la saca por el tipo de vestimenta, le hubiera tomado foto pero mi camara es una , vi q se iba plan de 8:30 pm...seguire pasando por la zona para ver si es de la nota csmr...
     
    mañoso, 29 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    2.875
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Recien me acabo de enterar que la negra Dalia se fue a Chile cofra
     
    sexvideoxxx, 30 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 y mañoso les gusta esto.

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    hace unos días estuve por alli hay unas venecas gorditas y chatas alguna simpatica, mas veo como un mercado pura conversación, en el pasaje ultimo como yendo hacia abancay vi una chica simpatica pude distinguir sus ojos claros es delgada estaba en conversa con un potencial cliente pero esta bien rochoso el sitio en en el mismo pasaje hay unas chibolas maso y una tia ex nazarenas
    consulte con una pero no ofrecen mucho
     
    ptolomeo, 3 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    oberkon021

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    las de lima park cobran demasiado a mi gusto, pasandome por los stands todas cobran de 100 hasta 200 lucas ..
    me sorprendio que cuando pregunte en la mayoria me dijeron que si hacian adicionales pero tendriamos que hospedarnos en el telo del costado, le pregunte cuanto ?
    y me dijo 100 y tu pagas el hotel .. en mi mente dije ta weon .. por media hora no pasa nada
     
    oberkon021, 8 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sicalictico le gusta esto.

    guillermin

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Con la que me hizó masajes me dijo que S/ 70 la atención en el hotel, dentro me cobró S/ 50 por el oral.
     
    guillermin, 8 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    oberkon021

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    hay una chatita que esta en el pasaje por donde estan las cabinas de internet .. en el pasaje a lado de la pared ... saben si hace masajes ? es la mas chatita . siempre para con chaqueta de masajista y tiene el cabello ondulado ojos grandes
     
    oberkon021, 8 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CANIBAL

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    916
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    A mi también me ofreció salida a hotel
     
    EL CANIBAL, 8 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sicalictico, ESPERMA LOCO y el botijas les gusta esto.

    cubano81

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    De igual manera me ofrecieron lo mismo, pero por un polvo no los vale... Seguro un huevon pago capricho para que se cierren con ese pedido 100 lucas un polvo y encima pagar el telo :rolleyes:
     
    cubano81, 10 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    7.612
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hay para todos los gustos pero para sacarlas sólo para un polvo, no vale. Hay que ponerles las cosas claras.
     
    Eliasculero, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    988
    Puntos de trofeo:
    159
    Disculpas por el duplicado.
     
    Última edición: 19 Sep 2019
    ayrton, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    988
    Puntos de trofeo:
    159
    Una nena de LP me comentó que la dueña le cobra 30 mangos, si atiende por fuera. Lo correcto sería que si la nena atiende por fuera pues es su asunto y no tendría por qué picarle nada la dueña. Salvo que atienda en el consultorio y en ese caso si. Entonces es así que el precio final, lo trasladan al paciente. En consecuencia, las nenas sueltan la cifra de 100 ó 120.
     
    Última edición: 19 Sep 2019
    ayrton, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y Walia les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.684
    Me Gusta recibidos:
    3.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    La mayoría cobra 120, incluido el telo. Un cague de risa ver cómo la flaca le paga al del telo.
    Le dan su comisión a la dueña del stand porque de todos modos está usando su local para ofrecerse. Tal vez 30 soles es mucho pero supongo que es porque mucho cliente que digamos, no hay.
    Atrás quedaron los días en los que se podía tirar ahí. Incluso con poses y calatos. Ahí si cobraban 60 o 70.
    Aunque no descarto que aún hayan los que se dan maña jajaja.
    El nivel de la galería está bajo.
    Saludos
     
    RICMEN, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y sexvideoxxx les gusta esto.

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    7.612
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Demasiado bajo y ahora como están las cosas movidas... Ojalá las aguas se calmen.
     
    Eliasculero, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Josearcade

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola, alguien se habra atendido antes con una morocha veneca llamada Josimar. Estaba antes de que cerraran Lima Park. Puta, la he buscado y nada. La morocha desaparecio, no sé si alguien sabra de ella o tendra su contacto. Era una morocha de cabello negro, maso menos de 1.70 m que tenia un culo carajo. Pasen dato si saben algo de ella.
     
    Josearcade, 13 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    2.875
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    No deduzcas las cosas tan fácil, en primer lugar nunca les conviene ir para afuera a menos que tu corras con los gastos, porque antes de las intervenciones de la municipalidad ya cobraban 100 soles por un polvo y menos si era ahí en el mismo local, obviamente costaba menos porque el servicio era muy básico, a diferencia que en el hotel la tienes a tu entera disposición y puedes exigir desnudo completo de la chica, en cambio en el local no se daba eso. Y bueno antes como habían chicas de buen nivel, valía la pena pagarles sus 100 soles por un polvo sin el temor de alguna intervención municipal.
    Ahora ya no quieren salir por menos de 120 xq parte del dinero es para la regenta del local, incluso algunas te piden 150, antes como había mas gente tranquilamente ellas se podían cachuelear dejando a la compañera atendiendo el local, mientras estaban contigo en el hotel. Ahora el negocio ha bajado una barbaridad, muchas veces no están cumpliendo con las cuotas mínimas de atención en el local de su trabajo habitual, es por eso que necesitan cubrir esos montos mínimos exigidos y adivina a quien se los van a cargar ?? ... y si te atiendes en el local también le tienen que dar la parte de la supuesta atención de masajes que exige la regenta, que es 30 soles, el resto que te cobra es para la chica que te atiende.
    ¿Y porque aceptan menos en el local? ... primero porque en el local el tiempo es mínimo, no mas de 25 minutos, segundo xq la atención es básica por la mismas incomodidades del local, tercero xq ellas fácil ahí te pueden presionar con el tiempo y a su vez tu mismo estas en modo alerta x cualquier situación anómala.
    Yo no estoy defendiendo que ellas cobren demás, solo estoy explicando el porque de su actitud ahora, las ultimas veces que fui ya me he regresado sin atender xq las nuevas que hay ahí no me convencen o me motivan para arriesgarme a tener sexo con ellas en el local mismo, después del video del pata que viralizaron, ni loco para caer en la tentación, y pagar lo que ahora exigen las chicas para sacarlas afuera no creo que valgan la pena, al menos con las chicas que ahora he visto, ya voy yendo tres veces estos ultimas dos semanas y no he llegado a concertar cita con ninguna. Es una lastima que haya bajado las atenciones en esta Galería, incluso las mismas peluqueras, incluyendo a Valentina, esa negrota culonaza que le tengo un hambre pero no he podido sacarla, ahora se queja de que sus ingresos hayan disminuido tremendamente.
     
    sexvideoxxx, 14 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200, ayrton y Dhemaxx Larena les gusta esto.

Compartir esta página