Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    119
    Concuerdo con el bro Sexvideo. Hay jefas que son angurrientas con su personal (chicas) y les cobran por la salida externa. Y sí pues la cosa está fea en LP parece el cementerio. No hay movimiento y además hay hartas féminas. Que mal que las dueñas de los locales, no dejen cachuelear por fuera a las nenas.
     
    Última edición: 14 Oct 2019
    ayrton, 14 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superman_sm2006 y sexvideoxxx les gusta esto.

    jay

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    vagoneta
    Ubicación:
    x ahi
    Es Totalmente Cierto el LP ya jue No hay nada bueno y las k hay solo te piden para hacer Atención afuera más un buen billete Gracias Muni x jodernos la Vida
     
    jay, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y sexvideoxxx les gusta esto.

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    7.610
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tmb es xq hay tanto sapo camuflado que jode la plaza. Hay que esperar a que baje la marea, xq tmb es una inversión y no tirar la plata al agua.
     
    Eliasculero, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    cubano81

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Ayer una bebe me dio su celu para salir, me dice 130 una hora en los telos de afuera... confirmo en estos dias que tal fue la sesion :oops:
     
    cubano81, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mendezpluz le gusta esto.

    cubano81

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Otro detalle me percate cuando salia viendo los demas stands, esos mariscos de los huachimanes dos en este caso le reclamaban a una veneca por que apaga las luces mientras hacia masajes le abrio la cortina... por eso la nenas no quieren nada en los stands todo afuera en los telos estos locos hacen roche. :mad:
     
    cubano81, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.791
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Por eso no quiero hacerlo ahi .... no quiero ser el proximo protagonista de un viral del whatsap



     
    sexvideoxxx, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    7.610
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    X eso hay que ir con cautela y ganarse la confianza.
     
    Eliasculero, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    7.610
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No hay mucho movimiento en esta galería.
     
    Eliasculero, 9 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dayron 40

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Esta galería ya pasó a la. Historia así que buncan otros lares
     
    Dayron 40, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eliasculero le gusta esto.

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    7.610
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    esta en debe, ya no era como antes.
     
    Eliasculero, 30 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    2.459
    Puntos de trofeo:
    229
    En esta galeria, he visto hace tiempo chibolas, en el primer pasaje viniendo de Abancay, me atendi con un par de ellas meses atras, pero solo dan masajes, parece que no atracan adicionales, ya no volvi para pulsearlas y salir de dudas al respecto. Tambien llegue a atenderme con la veneca rubia que estaba en el sotano de la galeria "La Vendedora" del lado izquierdo (de la que hice su rating repectivo), la encontre de casualidad alli, y me dio masajes con final feliz, pero de ahi ya no la volvi a encontrar, de tanto ir a buscarla. Y si, como dicen lineas arriba los mejores tiempos de esta galeria ya pasaron, ahora hay que tener mucha suerte de encontar alguna canina rescatable, o algun nuevo valor digno de inmolaciones.
     
    ESPERMA LOCO, 30 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    119
    Creo que si uno le dice a la flaca para atenderse en telo puedes sacar rebaja.. amigos no hay que justificar a estas pendencieras con excusas de que la mami. Si ellas quieren pues saben ir antes de su horario de faena e ir al telo contigo libre de "impuestos a la mami" no hay que ser caído del palto xq nosotros les hacemos el favor, no ellas a nosotros.

    Por ejm hace un tiempo me atendí con una veneca llamada María en el último pasaje.. era la primera vez con ella y me dio unos buenos masajes y me fue incitando hasta que de su boca me dijo si quería otro tipo de atención y me hizo masajes de media hora y un polvo todo por 80 soles..

    Cuando la volví a buscar justo la encontré recién llegando y le dejé mi mochila claro que sin nada de valor xq estaba queriendo orinar.. volví y antes que haya malos entendidos le dije ok flaquita, ya me atendiste antes así que toma, para mis masajes y el polvo y le saque los 80 mangos y la weona me salió con el floro que no, que son 100, que la mami les ha dicho así... ok le dije y de lo que me estaba desvistiendo chape mi polo me puse el jean y le dije bueno, entonces si es así no pasa nada preciosa.. y en lo que me vestía me sale diciendo.. bueno solo x lo que recién llego y la mami no está te dejaré a 80... total, no que la mami le dijo que cobre 100?? Eso es floro..

    Lo que si la flaca da buen polvo pero me llego al nabo que pasados 15 minutos vino una webona a apurar.. me llego al trozo y le dije desde dentro a su cuidadora oye flaca tengo reloj por si acaso y es media hora de masaje, así que relájate...no me dijo nada y menos a la que estaba atorando.. ya justo cuando iba a terminar vuelve a tocar la muy perra y le dije.. como te gusta perder clientes amiga... si sigues apurando no regreso más.. y la flaca que me estaba atendiendo me dijo no mi amor, no le hagas caso, tu termina tranquilo... termine en perro y le dije.. todo bien contigo pero si van a seguir en esa actitud de apurar y de querer pulsear más precio créeme que hay bastante oferta como para que uno aguante vainas amiga... espero que la próxima no me vengas con el verso que la mami dice que no soy nuevo en esto.. no papi para ti será siempre a 80 con masajes... me despedí y ya esta... por eso les digo que no vayan desesperados y dense su lugar sino los perjudicados somos nosotros mismos, no paguen caprichos..
     
    darkman007, 8 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    7.610
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen dato, pero hace tiempo tmb me paso algo parecido, con la culona de diana que a veces va. Te relojea, igual que casi todas las vencas. C ejemplo una tal karina, morena. Tmb me pulseo con 120 lukas el tiro. Safe en una, xq x ese precio, tiro tranquilo en un telo. Allá los giles que pagan sus caprichos.
     
    Eliasculero, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 le gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    119
    Sobre el mensaje de Darkman debo decir lo siguiente:
    En ningún momento que sepa, dije me atendí con alguna flaca de LP. Por lo elevado de sus precios me retiraba. Fue una chica de las muchas que abundan ahí que me comentó ese asunto. Yo voy con una extranjera por fuera y me cobra 80 y yo pago el telo 20 y listo. La cepillo tranquilo y relajadamente y los 80 va libre de impuesto para la nena. Así ganamos ambos.
    Dicho lo cual pues quien quiera ir a LP y pagar 100, 120 ó más pues adelante. Probablemente le sobra el dinero en su presupuesto mensual. Saludos
     
    ayrton, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2, ESPERMA LOCO y Eliasculero les gusta esto.

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    7.610
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Exacto, hay que mantener una tarifa, xq. Malogran a los demás.
     
    Eliasculero, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 le gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    179
    He visto que las atenciones en lima park siguen igual desde que todo volvió a la normalidad. Veo que ahora también mucho es salir, pero las atenciones en los stand siguen igual, los precios desde 40 para arriba. Espero puedan aportar para estar más actualizados. Aquí va uno:

    Hace tiempo había echo consulta con esta flaca, pero la primera vez solo fue unos masajes. Quizá debido a la ubicación del stand. Per ahora después de un tiempo que la veo por otro lado y conversando con algunas chicas más malcriadas me volví a animar para atenderme.

    1.- Tipo de rostro: regular, creo que una de las mejorcitas de LP. Es blancona man veneca.
    2.- Edad: Calculo sus 26, calculo por qué no pregunto.
    3.- Cara: un poco alargado no es típica Veneca.
    4.- Talla: 1.65 maso calculo.
    5.- Senos: un poco más de chicos. MEdianitos. Ricos, blanquitos como para lactar todo el día.
    6.- Cintura / barriga : cintura y barriga normal, no es trabajada. Pero diría que ok.
    7.- Caderas: no mucha supero tampoco es cuadrada. Está ok... y de acuerdo a la ropa que se ponga, de le ve mejor.
    8.- Piernas / pies: buenas yucas blancas.
    9.- Piel : blanca, una blancura deliciosa.
    10.- Tatuajes / seña característica: algún lunar cito por el culito.
    11.- Aseo personal: se limpia después de la atención.
    12.- Fellatio: no he gozado con eso.
    13.- Papita: dice que no.
    14.- Anal: no
    15.- Trato: amable, Termino de atenderme con quienes son así. Es un buen inicio para lo que sea.
    16.- Calidad de Polvo : llegue y le hago la consulta, me canta todo y luego voy por el ahorcamiento. Me voy desnudando y ella tmabien ingresa. Me acomodo en la camilla mientras voy observando todo lo que voy a ganarme con la flaca que le tenía hambre ya hace tiempito. Ojo la incursión es de una semana atrás aprox. Entocnes ella tiene su técnica, para ir de a pocos con el muchacho, eso me pareció bueno, antes se exhibió alcohol s las manos, otro buen punto, aveces se van un one después del tener el celular, apartó más contaminado. Bueno, empezó poco a poco, mientras le conversaba y nos manos recorrían ese cuerpo delicioso, me hizo un topless, es allí donde pude acariciar con suavidad esos ricos pezones blanquitos, un manjar cito, lamía y relamía. Luego le insinué para que se baje un poco el lomos y accedió, rico culito, un poco áspero, le falta trabajar allí, pero mientras lactaba y con la otra mano embarazada un seno y el otro apretando a mi antojo una nalgs, finalmente termine en esas manos blancas de dedos con bonitas uñas. Manos cuidadas. Listo, termine me alcanzo papel y luego me cambié, finalmente Vane, si adonde se llama, me entregó la chele recogida en una bolsa para tirarlo yo, por allí.
    17.- Calidad de Masajes: regular, de una atención anterior.
    18.- Experiencia en el laburo: no mucho tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LP
    20.- Precio: 4 verdes solanos.
    21.- Costo / beneficio: el precio está en promedio para lo que busco, mejor que unas por allí que quieren cobrar 50 y ni quieren quitarse algo, y más feas. Ahora a esta flaca le falta mejorar, debería quedarse con man luz encendida por ejemplo. O cositas que la puntúen bien.
    22.- Ubicacion: LP segundo pasaje viniendo desde abancay, al medio frente a una fuente de soda.
    23.- Local: no mire, pero describo bien el lugar y a ella. No ubicarla sería Monse.
    24.- Volveria?: quizad, para pulsear algo más. Hasta el momento en LP, quizá es Lino mas rescatable. En cuanto a pajas claro está, para otras faenas otras deben estar mejor.
    25.- Puntaje final (1/10): un 6 por dejarse tocar bien sin peros, pasarle la lengüita en esas tetitas ricas y mostrarme culo en todo su explendor. Pero le falta más técnica a las pája.
    26. Comentarios: cabello claro y labios encendidos.

    Saludos.
     
    Harperron, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y beto200 les gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    119
    Amigo Ayrton mi intención fue hacer un comentario en general pero por error me salió la cita. Hice un comentario para todos en general porque estas caninas venecas se creen que son la rica miel y tampoco es así.. el comentario fue para el tema, no por alguno de nosotros en especial. En todo caso te ofrezco las disculpas del caso por mi error. Saludos
     
    Última edición: 28 Dic 2019
    darkman007, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eliasculero, ayrton y beto200 les gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    119
    Yo le entiendo mi bro Darkman. Concuerdo con usted con respecto de lo que piensa sobre las nenas de LP. Un fraternal abrazo.
     
    ayrton, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 le gusta esto.

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    7.610
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Exacto cofta, hay una venecas qie son umas divas , en especial una gordita llamada. Michel, mas apática que estaba al frente de los juegos segundo pasillo x quien viene de san martín. Y la. Otra una morena Carolina... Cochinilla y fria. Nosotros gastamos nuestro dinero y lo ideal es que retribuyan ese aporte.
     
    Eliasculero, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    varias veces me he dado vueltas por lp pero las falcas estan en nada, co valen lo que cobran
     
    chico-69, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página