cubano81
General
- 1.197
- 621
- 89
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 621
7 Years of Service
Como dice el hermano no vale la pena pagar por ese tipo de flacas
Alma llega todavia a las 3 a 4 a multicenter y se va a las 7:30 ayer estuve en esa galeria esperando a una masajista y la vi salir
Vestia uniforme celeste de masajista
queria aprovechar que estaba por la zona ni se me paso llamarla asi que fui defrente... Pero en limapark tambien tube una mala experiencia con una masajista que queria cobrar 80 el completo con rasgos de provincia osea para mi deveria cobrar menos porque comparada con las demas nenas de ahi era para que cobre us 60 y eso pero tambien con ella tube una mala conversa por esa nena es que comence a invertir en las nenas de limapark que cobran mas las blanconcitas pero ahora su celus estan apagados y ni su wasap igual la nena de wilson astrid igual estan con el miedo parece... ni modo lo unico y para tener un buen cache y sin ninguna molestia es cita con kines ya no estan las nenas de siempre y buscarlas talvez cobren mas. aunque me dare una vuelta por unicachi... por ultima vez haber que encuentro ya mas de 2 meses que no voy por ahi.
y venneto ya me canse de estar matando con las mismas nenas... esas si no tienen miedo ellas no cierran asi nomas fiel a su penetrada...