Frankin_ruizsalsero28
BANEADO
- 384
- 295
- 62
96%
- Puntos de reacción
- 295
5 Years of Service
Noemi es de buen trato no hay que negarlo, y digamos cuando bajas frecuentemente te hace adicionales aunque a algunos cofras demora en orecerle sus servicios, por otra parte me parece que su precio es elevado, ya que todos sabemos las tarifas que se manejan dentro de LP, siempre es bueno tener cabeza fria quizas en el momento caliente accedes al tema, pero luego cuando vuelves seria preciso ya no caer en ese precio y reconsiderar los montos ya que en la realidad todo LP esta bajo y no lo digo por las flacas sino tambien por la gente que baja debido a la situacion economica.
Tiene buenas balas y si es accesible dentro de lo que ella permite, pero me parece que esta sobrevalorado.
Es cierto, Noemi tiene buen juego de Te ...pero se bota algo con la tarifa, cuando me atendi con ella, le consulte masaje y me dijo 30 , mientras me masajeaba me dio otros "servicios" y bueno luego de quedar enamorado de esas teteras y complacido por la metida de mano que le di...cuando me dijo "son 60" ...yo dije "Que?" no es 50...osea 40 pagas por una madre mondonguda tetas de Mandril...pero bueno le dije mira solo tengo 55 saque un Valdelomar y luego una moneda de 5 lucas y la flaca lo recibio de buena manera ,osea al final "ni pa ti ni pa mi" pero era 45 y esto es....solte eso porqu hacia tiempo que no veia tetas tan buenas.
Hace tiempo que no voy a Lima park y una de las razones es porque hay ojetes que se ponen a conversar en los pasajes o pasadizos...o los enamoradizos que van con su bolsa de tambo ...CSM , una vez vi a un flaco cara de muerto con una bolsa de que se notaba la gaseosa y otras wadas...esperando, doy fe de eso, porque pase por donde estaba como 3 veces...que hinchas , a esos patas hay que hacerlos escuchar la song del Bananero "me enamore de una prostituta" jajajaj
No paguen 80, 90 soles por una cojida Cofrades....pero lamentablemente siempre hay los "amiguitos" que les compran, les invitan , las escuchan ....y al final se la garcha otro por 50 lucas en 20 minutos jajaja , me parece que eso lo hacen los viejos de saco y corbata, esos patas ya estan en las ultimas, para mi que ni les para su pasita seca ,y en su casa la rompe bolas de su mujer ni caso les hara, doy fe de eso , porque cada vez que una Pu...digo Terapeuta me pregunta "eres soltero" y yo le dijo que si, me dice "seguro que eres casado y blah blah, porque aqui vienen mucho tipo con hijos, familia", por otro lado asi como el flaco tuberculoso que vi aquella vez, los pulpines ( qu creen que para que les haga el adicional hay que llevarle peluches, flores y chocolates) y los que tienen la autoestima por el desague
Pero esos wuebones ya tienen remedio...eso es algo que he visto desde que me inicie en esto de los putimasajes