Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Noemi es mi caserita. Siempre me hace completos. Pero tuve que invertir. Así nomás no suelta. Y confirmo: tiene las pechugas más hermosas de todas las masajistas que he pasado por las armas en el pasado, presente y quizá futuro.
     
    berlusca, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Palanca2020

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buenas gente , alguien sabe ahora por donde esta atendiendo Kristel porque voy y No la encuentro , mi pregunta es porque ella da buena atención para mejor que todas ya que me he comido por lo menos al 80% de todas las caninas de lo. Se agradece a quien informe .
     
    Palanca2020, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Snake37

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Para contestar al hdl Palanca2020 kristel no tiene hora de llegada sino la vez en el pasaje 4 frente al tio q imprime esta en el pasaje 5 metida en uno de sus cubiles yo casi q voy me la paro encontrando plan de 6 ... Si llegas temprano a Quispatk y no la vez anda al dorado que tiene un puesto ahi bajando las escaletas en la primera puerta a la izquierda casi en una esquina ahi esta tambien Kristel
     
    Snake37, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    Cómo es Kristel, alguna foto de ella abra en el foro?, veo que ya es veterana en estás ligas, gracias
     
    chakl60, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zavala2121

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Eso es cierto @Frankin_ruizsalsero28 debe tener los mejores pechos de esa galería duritos y lo mejor q todo se deja meter mano x todo lados como dices no son como la otras x mostrarte algo te piden algo más, es cierto también lo q dices en una ocasión me dijo q estaba en sus días y x eso no se encontraba disponible, veo x una publicación q el man @berlusca ya le soltó el completo y q invirtió bien a ver q nos diga cómo fue su atención del completo para ver si vale la pena seguir pulseando a noemy
     
    Zavala2121, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zavala2121

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Eso es cierto @berlusca tiene unos pechos bien duritos y cuanto tiempo tuvo q insistir para q le suelte el completo y q tal es su atención en el completo a ver si da más detalle para poder seguir insistiendo con noemi yo tengo casi como 5 atenciones con ella pero solo he llegado a oral con ella se la come todo hace gp yo me sádico con ella en el oral a ver si pasa más rato x privado o x aquí mi estimado @berlusca
     
    Zavala2121, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARDOZOS

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Noemi es de buen trato no hay que negarlo, y digamos cuando bajas frecuentemente te hace adicionales aunque a algunos cofras demora en orecerle sus servicios, por otra parte me parece que su precio es elevado, ya que todos sabemos las tarifas que se manejan dentro de LP, siempre es bueno tener cabeza fria quizas en el momento caliente accedes al tema, pero luego cuando vuelves seria preciso ya no caer en ese precio y reconsiderar los montos ya que en la realidad todo LP esta bajo y no lo digo por las flacas sino tambien por la gente que baja debido a la situacion economica.
    Tiene buenas balas y si es accesible dentro de lo que ella permite, pero me parece que esta sobrevalorado.
     
    CARDOZOS, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Es cierto, Noemi tiene buen juego de Te ...pero se bota algo con la tarifa, cuando me atendi con ella, le consulte masaje y me dijo 30 , mientras me masajeaba me dio otros "servicios" y bueno luego de quedar enamorado de esas teteras y complacido por la metida de mano que le di...cuando me dijo "son 60" ...yo dije "Que?" no es 50...osea 40 pagas por una madre mondonguda tetas de Mandril...pero bueno le dije mira solo tengo 55 saque un Valdelomar y luego una moneda de 5 lucas y la flaca lo recibio de buena manera ,osea al final "ni pa ti ni pa mi" pero era 45 y esto es....solte eso porqu hacia tiempo que no veia tetas tan buenas.
    Hace tiempo que no voy a Lima park y una de las razones es porque hay ojetes que se ponen a conversar en los pasajes o pasadizos...o los enamoradizos que van con su bolsa de tambo ...CSM , una vez vi a un flaco cara de muerto con una bolsa de que se notaba la gaseosa y otras wadas...esperando, doy fe de eso, porque pase por donde estaba como 3 veces...que hinchas , a esos patas hay que hacerlos escuchar la song del Bananero "me enamore de una prostituta" jajajaj
    No paguen 80, 90 soles por una cojida Cofrades....pero lamentablemente siempre hay los "amiguitos" que les compran, les invitan , las escuchan ....y al final se la garcha otro por 50 lucas en 20 minutos jajaja , me parece que eso lo hacen los viejos de saco y corbata, esos patas ya estan en las ultimas, para mi que ni les para su pasita seca ,y en su casa la rompe bolas de su mujer ni caso les hara, doy fe de eso , porque cada vez que una Pu...digo Terapeuta me pregunta "eres soltero" y yo le dijo que si, me dice "seguro que eres casado y blah blah, porque aqui vienen mucho tipo con hijos, familia", por otro lado asi como el flaco tuberculoso que vi aquella vez, los pulpines ( qu creen que para que les haga el adicional hay que llevarle peluches, flores y chocolates) y los que tienen la autoestima por el desague
    Pero esos wuebones ya tienen remedio...eso es algo que he visto desde que me inicie en esto de los putimasajes
     
    Frankin_ruizsalsero28, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    me cito a mi mismo:cool::cool: :
    De la otra la chavista del pasaje primero ella si es realista esta cobrando el completo 7 cheques, es delgada alta y de unos 22 años , para con su amiga de mas edad , de cara si tiene algunos rasgos delicados esta pasable ,a unos causas le dije que "la apagen" con el precio de 7 cheques el cache y la chavista ya entendio no se cierra acepta , no le den pie al pulseo como otras que agarran de cojinovas a los sanos.:p:D


    ahora en el pasaje 6 donde la chavista vane es chevere ella cacha con 50 soles ,. :cool: chupa y hace ´poses basicas en su cubilcito,aunque esta un poco "gordis" pero veo que entran parrokos donde ella :rolleyes::cool:
    pasaje 2 donde la morocha chavista paty bajo precio ¡¡¡¡¡ estaba cobrando el cache 50 . parece que los caseros la han rebajado mas a ella, ahora esta cobrando hasta 40 soles el cache... YEAH ¡¡:cool::cool::cool::cool:,
    Las chavistas que dobletean en dorado de rouse tambien cuando se ahuesa se baja hasta 50 soles en lima park .:cool::cool::cool::cool::D
    Ya saben las que dicen 70 a la segunda las bajan a 60 y las que decian 60 bajenlas a 50 funciona , siempre se tiende a romper la tarifa a menos
    Ahora por el momento no hay novedades de carne.
    Si buscas buenos precios de cache encuentras , siempre trabajandolas al basureo.:cool::cool::p, siempre comentenles de las callejeras de jr zepita ,alfonso ugarte con jr cañete , aunque varias ya saben que hay mucho mayor cantidad de caninas y sobretodo mas "fuertotas" en esos sitios y cobran menos ,por eso ya varias de limapark han bajado precio.:cool:,..... viva el libre mercado jeje:p:rolleyes:


    marcando todo ,yo no olvido nada ,los cubiles de lampa, el dorado , grau ,jiron de la union cerrados, en alfonso ugarte pocas chavistas solo habian unas 30 perras ,otros dias hat hasta 80 caninas :cool::p:D...todas las e contado .

    Hoy domingo solo estaba con 7 cubiles abiertos limapark-inson :confused:, estaba vacio la galera , solo quedaba "hacer hora" quemando puchos por afuera con los causas jeje:eek::cool:.. ya caeras

    Screenshot_2021-06-06-13-56-40. Screenshot_2021-06-06-13-59-02.


    Hoy domingo estaba la galera solo con 7 cubiles abiertos todo muerto , apagadao , abrieron tarde como a las 11 am pero estuvo durante el dia solo 6 0 7 cubiles abiertos , pasajes apagados, solo una puertita abierta que da a apurimac , y de colmena solo 4 puertas abiertas , estuvo muerto hasta hjace unos minutos .
    De las que asisitieron hoy solo algunos cachalotes chavistas viejas , pense encontrar alguna novedad dominnguera pero NEGAAAAA.:eek::eek:


    Screenshot_2021-04-28-14-01-10.


    vamos a ver como pinta dorado , lima park .grau ,veneto, alfonso ugarte mañana lunes hasta domingo-

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ichigo Kuro, GISELO, ayrton y 3 otros les gusta esto.

    trotachongo

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra kual es el stand de noemi??
     
    trotachongo, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mengueche14

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Nada su culo es rico pero no deja hacerle nada ni meter dedo ni beso negro nada por eso deje de frecuentarla ... Tu cofra?

    Incluso hemos salido tomar pero nada jeje, dicen que hillary si lo da pero no está yendo? Saludos
     
    Mengueche14, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Amigo creo que sus caseritos la hemos deformado. No busques ajuste porque no hay mucho. Sorry pero es así. Vale por el morbo pero no se esperen gran cosa. Al inicio era bacan. Pero ahora para los exigentes puede desilusionar. Igual la recomiendo por cultura cacheril la tienen que visitar. Un par de ubres así tienen que estar en las manos de un cofrade que se respeta.
     
    berlusca, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 le gusta esto.

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    mmm..Osea que ahora uno escribe un post de un dia (sabado)

    sabado.

    ...y vuelvo ha escribir practicamente lo mismo(encima citandome a mi mismo) el dia de ayer

    ayer.

    Asu...la "situazao" esta bien huesueda ,tanto asi que el "mejor forista" se plancha a si mismo
     
    Frankin_ruizsalsero28, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milesmorales

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe q tal es el trato del la. Kine del pasaje2 el. Stand 1125 o 1155 al frente de la cabina de Internet en una esquina estaba en cabina en. Menos de 1 hora atendió a 3 parroquianos y eso q cuando. Llegó de frente la abordaron
     
    milesmorales, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GISELO

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    tio en vez de aportar porque te la pasas maleteando a carlitos, esta bien que a veces el compa exagera en sus relatos, pero la info que da es válida
     
    GISELO, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Si cierto ese mamahuevo solo ataca y ataca, creo que anda enamorado del cofra Carlitros que el ni bola le da respondiendole, sigue con sus ataques insiste parece como jerma despechada que no quiere que la dejen ... hay veces ya aburre leerlo ... mejor habla de las putas los cafichos que joden en el L.P.
     
    Andre Angelo, 8 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO y beto200 les gusta esto.

    trotachongo

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy no pensaba bajar a la galera pero tava de pasada.... en el pasaje 3 stand 1118 habia una chuskita de cabello desaliñado nose si será la tal Noemi que hasta ahora no doy con ella chesss... en ese pasaje 3 full venekas la chata rubio culona esta en algo lo unico que no se le ve tan chibola tendra sus 28 x ahi tambien en esa mancha tava la otra veneka camila de cabello rojizo y fabiola una medio morenita de buen rabo k ahora es fija en el 1127 o 1126
     
    trotachongo, 8 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    dos cosas :

    Te gustan los negros de combate

    Tampoco estas aportando
     
    Frankin_ruizsalsero28, 8 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    "Ni bola da respondiendole" jajaja , se ve que no estas muy al dia en el foro, si lo harias sabrias que le borraron una foto a tu Marido port mostrar fotos con cuchillos y amenazando ,si te aburre leerlo....pues no lo leas , pero se ve que no tienes nada que hacer ,que solo lees "cosas aburridas" encima "Andre" ...con ese nombre de Manicurista Italiano jaja
     
    Frankin_ruizsalsero28, 8 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Snap 2021-06-08 at 07.12.42.

    y como podras apreciar , ese es mi aporte , comentando acerca de Terapeutas REALES y no defendiendo ...pucha jaja es como si por joder al mesero del meson saltan las ratitas a morder
     
    Frankin_ruizsalsero28, 8 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página