Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    119
    Ayer salí tarde hacia Lima Park a ver que encontraba. Era casi de noche y encontré a esta srta de nombre Nataly.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca de tez blanca, chiquilla pero se nota que es recontra palomilla.

    2.- Edad: 23 años le calculo, no llega a los 25.
    3.- Cara: de rasgos bonitos a mi parecer, tiene bonitas facciones, con serquillo y bonitos ojos, como medio dormilones... dice que siempre va pero personalmente no la había visto antes.

    4.- Talla: 160 aprox.

    5.- Senos: no pude verlos.. no me animo a dar una opinión hasta tenerlos desnudos xq ya tuve la experiencia de por fotos pensar que alguna flaquita que me quería levantar pensaba que tenía buenas teteras y duritas pero cuando logré mi cometido todo era push up, encima tenia dos limoncitos y estaba lactando.

    6.- Cintura / barriga: hay rollitos, la pensé más durita, pasa que estaba sentada la chiquilla y como andaba arrecho solo me fije en la cara Bonita y mirada traviesa de mamoncita.

    7.- Caderas / derrier: esta rellenita, si tiene caderas y es raro porque cuando le toque el culo no lo tenia flacido..

    8.- Piernas / pies: 2

    9.- Piel: blanca, no gringa pero blanca.

    10.- Tatuajes / seña característica: no pude ver.

    11.- Aseo personal: olía bien, lo normal

    12.- Fellatio: no hubo, no lo tome por el tiempo y por lo que quería cobrar.

    13.- Papita: no la pude ver. Explico más abajo por qué no tome el servicio.

    14.- Anal: ni idea.

    15.- Trato: fue hábil para jalarme con la vista, una vez adentro se enfrió cuando solo le pedí masajes.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: no tome servicio completo. Abajo explico.

    17.- Calidad de Masajes: tengo una veneca masajista profesional así que de todas las de aquí solo hubo una que ya no está que si me dio buenos masajes. Esta chibola no sabe.

    Fui por masajes porque uno que era tarde y venía de querer hacer completo con otra flaca que no ubique.. entonces dije no pierdo nada a ver que hay en lp y vi a esta chibola con otra más que ya había visto que da vueltas por todos los stands pero que nunca he visto atender.. las dos eran simpaticas pero al acercarme la amiga se abrió y la miró a su amiga y le sonrió porque ya antes había pasado por ahí y la había tazado a la flaca.. entre y sentí una molestia real en la cintura baja.. csm dije.. si me meto un polvo aquí me puedo joder más.. así que pensé y dije no lo voy a disfrutar y me puedo cagar así que pasaré por masajes nomás..

    La flaca cuando entré fue amable al principio pero cuando le mencioné que solo masajes como que cambio su actitud, aparte que me pidió por masaje con mamada 70 soles. Antes que siga le dije amiga solo masajes.. me quiso florear diciéndome que 30 es solo el pecho y que 40 todo el cuerpo.. la miré y me cague de risa y le dije no, paso... y se sorprendió que la choteara.. me miró palteada y le dije mira flaquita esas mañas con los tíos pero conmigo no te pases ps.. se las tarifas y no soy nuevo y me empecé a vestir... me dijo que ya esta bien que la disculpe sino que no había almorzado.. ta weona a mi me va querer coger al sentimiento..
    Me hizo los masajes y para que no se resienta le dije mira aquí tengo mis puntos fijos y si me atiendes bien regreso, pero sino ni más pues flaca.. ok me dijo y me hizo los masajes x 30 algo esmerada pero no sabe hacerlo pero admito su esmero.. rozaba mi pájaro pero muda seguro de lo que se palteo cuando no acepte su maña.. al final pa que no se sienta mal le dije mira no te tomo completo xq tengo un malestar en la cintura pero voy a volver pero la próxima piensa bien antes de lanzar tu tarifa.. a un tío lo vas a poder pulsear quizás... me dijo ya mi amor pero me habrías dicho, podrías haber tomado el masaje y yo con desnudo completo.. no le pregunte tarifa y le pedí número pero me dijo que no tiene.. tal vez solo fue una chibola que quiso recursearse esa noche xq varias veces he ido a lp y no la había visto.. me dijo su nombre y que siempre está en lp pero que no tiene stand fijo..

    Al final se despidió medio calentona agarrándome la pieza por encima del jean y ahí es cuando la chape de las nalgas que si bien era algo llenita la flaca pues al chaparle el culo lo tenía duro y un hilito turquesa que me enfermó, pero por los motivos explicados y aparte que era tarde decidí mejor solo tomar masajes.

    18.- Experiencia en el laburo: quizás putea desde siempre xq ofreció el completo en one ni bien entre pero quiso volar en tarifa.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: galería lp

    20.- Precio: quiso pulsear a 40 masaje solo y 70 con oral.. ahí la pare xq fácil me decía 100 completo..

    21.- Costo / beneficio: no salí ganando ni perdiendo xq en algo me desestrezo la zona que me dolía que fue algo inesperado del momento.

    22.- Ubicacion: lima park 3 pasaje no recuerdo el stand pero es irrelevante xq me dijo que rotaba.

    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) creo que ya uds saben como es la nuez aquí

    24.- Volveria?: De hecho, siempre me doy una vuelta por ahí a ver que encuentro.. aclaradas las cosas a la chavista otro día iré a ver si la encuentro pero ya está advertida que no me va sangrar. Si me insiste en tarifa alta no le aplico y busco otra. Así se les enseña a estas kines.

    25.- Puntaje final: 6. Por su carita le daría más xq es el tipo de chica que me gusta de cara pero baja su cuerpo y tbn lo que quiso aplicarme en tarifa..
     
    Última edición: 9 Jun 2021
    darkman007, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Gadzu les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Claro. claro "cofrade":D:D no confundir a la cofradia verdadera ....

    Noemi es peruana ,es mas normalasa ,ni siquiera es "pepa" de cara como la chavista valeria o mi peruanita " garzita" ,pero los clones escriben a cada rato de ella , sera por que no van a limapark y no tienen de quien escribir , como tu , bien comprenderas cofra :p:cool: jeje


    unnamed.

    Naomi es otra peruana, es mas tia ,conocida como la tia maycol jackson :p:cool:,quiza mas de 40 años , recuerdo que ella trabajaba con otra masajista en un cubil pequeño por jesus maria ,hace años su amiga y ella daban cache y demas jeje, escasas veces iba por ahi por que no eran mucho de mi gusto :cool::cool:

    Y cruzando data e info en esos años ,un "causita hermano " me dice e visto al masoquista del centro que clona atendiendose tambien con las tias en jesus maria, BINGOOO ¡¡
    y preguntado en ese tiempo ,sutilmente a las tias masajistas con otros cofras sobre "pacientes especiales " soltaron info que el tio iba a que le golpeen la cabeza ,pagaba por esa huevada y no cachaba NAda , era su vacilon del boomer,

    Lo mismo con la tia cielo del edificio de la cuadra 2 , :rolleyes::cool: preguntando sutilmente a la vieja esqueleto "cielo" de ese edificio , igual solto info,el tio iba a que le pegen en la cara y le pisen la cabeza ,hasta le pedia que le metan pollos ,...:eek::p asi se arrechaba el boomer pero no cachaba, ..
    A la tia criss, katy de veneto tambien les pregunte y si me soltaron info parecida.

    Ahora todo tiene sentido, a las caninas sobretodo viejas que le aceptan sus "gustos y taras raras " de "golpearlo en la mitra y insultarlo" escribe bien de ellas y hasta las defiende con varias cuentas ,de los memes que a veces ponemos de ellas :cool::p:D... ..............................perooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo en el caso de la chavista que decia con sus cuentas que "no se baña, es cochina":cool::p:p:eek:,parece que lo "arrocho feo" y no le acepto "masoquismo ":p:D ,por que varios nos dimos cuenta que hablaba con bastante resentimiento de la canina chavista cara de mono , hace un tiempo le pregunte ala chavista , algo me solto ,:cool::rolleyes:..de "un señor mayor" que vino por que queria que le pege hace bastante tiempo , pero parece que la zamba chavista lo boto o le metio cabeza por que se sabe que esta chavista es relojera y pendejaza :p:D , no me conto mas .. jeje todo tiene sentido ahora.jeje
    vayan y pregunten, indagen , siempre sacando info jeje:p:D:p

    Por lo demas hoy limapark-inson estaba medio muerto ,con chispazos de afluencia, las chamas algunas palteadas por que tienen miedo que a partir del 28 de julio en vez de caerles la policia a cerrarles sus cubiles, vendran los ronderos a caballo a botarlas a punta de latigazos en el poto. :p:D:cool::p por putas jajaj

    ya varios amigos estan pensando en viajar, a vender chicha morada en santiago de chile:p:D:p:D:D:D otros a vender pollo broster en paterson -usa ,donde hay hartos peruchos come harinas fritas,otros a cuidar pollos en las granjas de uta-usa :cool::p:p

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 9 Jun 2021
    carlitrosss, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Que le puedo decir Cofra...cuando uno entra a la panaderia ya en la hora del lonche uno lo primero que ve son los pastelitos de crema
    978cde2064e54b05dfffb6557889d64c.

    Esos dolores son jodidos, un consejo , ducha con agua bien caliente por 1 minuto ,luego agua temperada por otro 1 min y finalmente agua fria por unos 30 segundos en la zona afectada Cofra .

    a veces las chibolas lo enferman a uno , se agradece cofra por el dato
     
    Frankin_ruizsalsero28, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007 le gusta esto.

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Ahora uno no puede recordar viejas anecdotas con las kines por nostalgia que saltan a decir "que no tienen que escribir"...uffffffff pero no es como me citara a mi mismo y luego aplico "copia y pega" en dos posts consecutivos ....mmmmmmmmmmm.

    Por cierto lamento decir que la foto posteada de Michael Jackson ,haciendo alusión a la Kine....es incorrecto, No es la" tia Noemi" , Noemi es PEruana, joven aun, piel color canela, por favor si uno no sabe bien abstenerse de hacer publicaciones. ya que confunde a la cofradía

    unnamed.

    ...de nada.

    Snap 2021-06-09 at 21.34.43.

    Bueno ,de hecho la info...pero osea info sobre un tio que le gusta que lo cacheteen...o escupan? (WTF) no se...prefiero disfrutar el moment con una mujer y preguntarle sobre que le gusta hacerm escuchar (wadas para cachar en mas confianza) que preguntarle si a un tio le gusta que le metan pollos...o sobre coprofilia


    Se agradece por la "info" y por cierto ,a correjir la info que se manda porque yo no voy a estar siempre para revisar

    SAludos
     
    Frankin_ruizsalsero28, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spax

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    si es asi su cara asi como michel jackson seria facil reconocerla cofras no hay muchas peruanas en esa galeria encontre mas venecas
     
    spax, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    estas equivocado , te corrigo esas perras siguen igual , todos los dias los que vamos lo sabemos si le pintan billete siguen dando vaginal oral poses :p:D:cool:
    todos los dias van nuevos que ellas le atracan nomas ir al cuerpo a cuerpo :cool:,
     
    carlitrosss, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    los semidioses algunas veces se equivocan como los humanos jeje ...como lei no se donde chuch.....:cool::D
    hay que dejar la soberbia de lado cofras . por que nadie es dios y yo soy nadie


    Claro. claro "cofrade":D:D ....

    Noemi es peruana ,es mas normalasa ,ni siquiera es "pepa" de cara como la chavista valeria o mi peruanita " garzita" ,pero los clones escriben a cada rato de ella , sera por que no van a limapark y no tienen de quien escribir , como tu , bien comprenderas cofra :p:cool: jeje



    La otra es la tia naomi , tanta HUEVADA de naomi , la conocemos como LA TIA MAICOL JACKSON DEL PASAJE 4 , los que vamos a L.P


    unnamed.

    Naomi es otra peruana, es mas tia ,conocida como la tia maycol jackson :p:cool:,quiza mas de 40 años , recuerdo que ella trabajaba con otra masajista en un cubil pequeño por jesus maria ,hace años su amiga y ella daban cache y demas jeje, escasas veces iba por ahi por que no eran mucho de mi gusto :cool::cool:

    Y cruzando data e info en esos años ,un "causita hermano " me dice e visto al masoquista , el cabro del centro de lima ,que clona atendiendose tambien con las tias en jesus maria, BINGOOO ¡¡
    y preguntado en ese tiempo ,sutilmente a las tias masajistas con otros cofras sobre "pacientes especiales " soltaron info que el tio iba a que le golpeen la cabeza ,pagaba por esa huevada y no cachaba NAda , era su vacilon del boomer,

    Lo mismo con la tia cielo del edificio de la cuadra 2 , :rolleyes::cool: preguntando sutilmente a la vieja esqueleto "cielo" de ese edificio , igual solto info,el tio iba a que le pegen en la cara y le pisen la cabeza ,hasta le pedia que le metan pollos ,...:eek::p asi se arrechaba el boomer pero no cachaba, ..
    A la tia criss, katy de veneto tambien les pregunte y si me soltaron info parecida.

    Ahora todo tiene sentido, a las caninas sobretodo viejas que le aceptan sus "gustos y taras raras " de "golpearlo en la mitra y insultarlo" escribe bien de ellas y hasta las defiende con varias cuentas ,de los memes que a veces ponemos de ellas :cool::p:D... ..............................perooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo en el caso de la chavista que decia con sus cuentas que "no se baña, es cochina":cool::p:p:eek:,parece que lo "arrocho feo" y no le acepto "masoquismo ":p:D ,por que varios nos dimos cuenta que hablaba con bastante resentimiento de la canina chavista cara de mono , hace un tiempo le pregunte ala chavista , algo me solto ,:cool::rolleyes:..de "un señor mayor" que vino por que queria que le pege hace bastante tiempo , pero parece que la zamba chavista lo boto o le metio cabeza por que se sabe que esta chavista es relojera y pendejaza :p:D , no me conto mas .. jeje todo tiene sentido ahora.jeje
    vayan y pregunten, indagen , siempre sacando info jeje:p:D:p

    Por lo demas hoy limapark-inson estaba medio muerto ,con chispazos de afluencia, las chamas algunas palteadas por que tienen miedo que a partir del 28 de julio en vez de caerles la policia a cerrarles sus cubiles, vendran los ronderos a caballo a botarlas a punta de latigazos en el poto. :p:D:cool::p por putas jajaj

    ya varios amigos estan pensando en viajar, a vender chicha morada en santiago de chile:p:D:p:D:D:D otros a vender pollo broster en paterson -usa ,donde hay hartos peruchos come harinas fritas,otros a cuidar pollos en las granjas de uta-usa :cool::p:p

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Palanca2020

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Este cargada no tiene más que decir sólo escribe cojudeses.
     
    Palanca2020, 10 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    hola cofras, hay una veneca de traje turqueza que se llama camila, tetona y culona (pasaje 3 sino me equivoco) me he atendido 2 veces pero no me quiere soltar nada, alguien a tenido mas suerte?
     
    chico-69, 10 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MRF le gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    119
    Gracias a ud cofra, me fue muy bien con su consejo.. me ha bajado el dolor bastante. Apenas este operativo volveré a los mataderos a ver si llega carne fresca. Saludos
     
    darkman007, 10 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Hoy si estuvo sin novedades no e visto ninguna cara nueva , a los que no van seguido, no se perdieron de nada hoy , es lo mismo de hace 2 semanas , de caninas .

    hubo un poco de bulla por gente que estuvo haciendo bulla por lo de las elecciones frente al jne, que esta a pocos metro de limapark-inson, vi hartos "soplones-tombos" resguardando el edificio del jne


    Screenshot_2021-06-10-21-07-54. Screenshot_2021-06-10-21-09-40.

    hablando de algunas ahora ex monjitas
    la reconocen ? yo se que si :cool:, parece que a cambiado su vida jeje:p:D, desde que el causita el chino de las cabinas la oficializo como su "jerma" ,ya no se le ve masajeando como antes ,como dicen varios parrokianos por ahi " el chino la saco de ese mundo":p:rolleyes:o_O:p la pregunta del millon ,colgara los chimpunes para siempre ?.. o solo descansara un tiempo ....hasta que el causita ya no la pueda "pechar"con el drilo .....ummn
    imagen extraida de w.a( no es de mi autoria)
    Screenshot_2021-06-10-10-45-20.

    En galera dorado lo mismo de siempre, el taco es bajo ,se mantiene igual,no vi caras nuevas estos dias, algunos cubiles no abrieron en dorado y se entiende por que estos dias que fui estaban algo ahuesadas de atenciones, aunque los fines de semana cambia la cosa hay si abren casi todos los cubiles a ver que pescan :cool::cool: , ummmvamos a ver como pinta mañana viernes y sabado en el dorado y lima park.

    Por galera veneto y boza, la misma gente de siempre ,caninas "gama baja" "media baja":rolleyes: aunque siempre es bueno raquetear porsiaca jeje:cool:

    En lampa esta igual "gama baja " de reses , pero siempre es bueno marcar


    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 10 Jun 2021
    carlitrosss, 10 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A peruvianmaniac le gusta esto.

    TipoFree

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Ella no es una flaca del primer pasadiso viniendo desde abancay?
     
    TipoFree, 10 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Y que saben de esta flaca que antes chambeaba en LP
     

    Adjuntos:

    Harperron, 10 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Asú, es decir que esas chamas hacen sus fiestas covid ahí adentro, que tal paciencia de los administradores de esta galería que tienen que lidiar con esto.
     
    El husar, 10 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    119
    Es cierto lo que señalan. Yo caí hace un par de semanas un domingo temprano a lp y en el pasaje 4 vi a una flaca con cabello de trenzas media cofla que tenía una cara de trasnochada y al rato vino un patín.. seria su caficho o su macho... se notaba que la flaca estaba de boleto y le decía al brother que traiga un trapeador.. cuando levanto la reja del stand olía a de todo. Y había como m.. de latas y botellas de chela en el piso.. estaba todo pegosteado el suelo alrededor de su stand.. en si me dio asco xq olía a m.. su stand.. me di media vuelta y busqué otro hueco para enterrar el cuy
     
    darkman007, 11 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y El husar les gusta esto.

    trotachongo

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra entonces Noemi es malcriada de la ñata tiene nariz de bruja??? alguna otra seña para reconocerla? Estuve dando weltas por limapark y pregutnarle por una masajista a sus colegas es palta te alucinan y mandan al desvio... por ahi di a parar con el stand de la tia Naomi la que el cofrade le dice michael jackson justo estaba haciendo hora pa ver kien era y se me acerka un parroquiano pensando q lo voy a atrazzar con su masajista no kausa le digo y solito me solto que la tia esa chupa la gapin pelado sin jeve un kamikaze era el patita ahi dejo el dato para los k se atienden con la tia sin ñanga
     
    trotachongo, 11 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Mi estimado
    Mi estimado usted que tiene conocimiento de esta galeria y las aledañas de la zona lima centro espero pueda aclarar mi duda el sabado estuve en lp y dando vueltas no encontre nada bueno estuve a punto de atenderme con una veneca algo chibola que estaba pasable no me acuerdo el stand pero era de los que estan al frente de las juguerias incluso nos paletiamos un rato pero me pedia 80 el completole dije que tenia 60 entonces la dudo y se acerco a la puerta para.mirar si estaba la mami y si podia hacer la rebaja y me dijo que no porq estaba la.mami y su marido vigilandola y ellos no.aceptaban menos de 80 habra pasado cerca de 1 minuto entonces estaba por salir y me cruzo con el marido de la.mami en la puerta que fue a preguntarle si todo estaba bien pt casi lo.mando a la mrd pero por no hacerle chongo a la venequita que fue amable me aguante. En fin ese no es el tema esto fue golpe de 7 de la noche y me estaba yendo y me cruzo con zoe una flaquita con la que me atendi en enero del 2019 antes de toda esta (puse ranking y pedi referencias sin exito) estaba con una faldita que se me paro y me arme de valor y la salude pero.me dijo que no estaba atendindo y que ya se iba. Sabe si esta tal zoe atiende todavia en lima park? O en alguna otra galeria? Me dijieron que estaba en veneto pero tampoco la ubique ahi. Espero su amable respuesta.de antemano gracias doc.
     
    Banero619, 11 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rusky

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Hola, es una bajita de cabello pintado?
     
    rusky, 11 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Noemi tiene el cabello corto y de tono de piel es oscurita. Creo que con eso la sacas. Está en el stand 1117 si mal no recuerdo. Una cosa muy importante. Ni Noemi ni Naomi sueltan completo a menos que seas casero. Así que si vas por eso vas a perder. Noemi no suelta ni siquiera manual a la primera. Naomi sí. Es decir depende de ti. Yo francamente no las recomiendo si vas corto de fichas puedes salir renegando. Si estás corto de fichas te recomiendo a las peruanitas del final del pasaje 3. Te las cepillas en una por 50 soles. A mi ese servicio directo no me gusta porque yo aparte del cache pago por un poco de morbo. Sino me iría a un chongo y me saldría más barato. Fíjate si te conviene.
     
    berlusca, 11 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocki16

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Vivi - peruana chinita - ranking de la semana pasada

    1.- Tipo de Chica Categoría:
    Peruana, blancona chinita cuerpo de voleyvolista, caderona y culona pero tetas chiquitas
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: aceptable, ni guapa ni federal pero sus ojos chinitos le dan unos puntos
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: pequeños, pesones marrones
    6.- Cintura / barriga: casi plano, algo ligero si esta sentada
    7.- Caderas / derrier: su punto mas fuerte, caderona y culonasa, natural
    8.- Piernas / pies: buenas piernas acorde a su culo en proporcion, cuerpo de guitarra
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:
    no me di cuenta
    11.- Aseo personal: parece limpia, al terminar se limpio con alcohol, pero como para pedida ya se imaginaran si no eres de los primeros del dia.
    12.- Fellatio: lo disfruta, sabe como arrecharte , full gp pero no visita los egg
    13.- Papita: solo meti dedal sobre su hilo, se notaba humeda
    14.- Anal: no consulte
    15.- Trato: conversadora, recontra liberal
    16.- Calidad
    Llegue a lp y di mis vueltas para chequear si habia novedades, pero nada las mismas malaguas de siempre una q otra q pasa piola y bueno ante el bajo level decidi entrar con esta chinita ya q anteriormente ya le habia hecho consulta.
    Me acerque la flaca estaba hechada en su camilla y q rico culo q se ve, bueno me dio el precio y regateando un buen rato atraco, me desvesti le dije q me haga masajes unos minutos y acepto ahi maso, despues bajo hacia los gemelos y como ya habiamos quedado en el oral me empezo a sobar las bolas y el muchacho se levanto en una, la flaca se saco el top q tenia y se saco el leggin solo quedo en hilo, le empeze a meter mano a ese culaso blanco puta q rico ano y caderasas, le trate de medir el aceite pero sutilmente se giro, le comense a agarrar las tetas y no aguante y se las chupe son pequeñas pero al verla calatita la arrechura pudo mas, generalmente no me bajo la mascarilla pero esta vez no me contuve, de ahi la flaca saco el poncho y se lo quedo en la boca y de ahi directo chapo al cabezon puta q rico me gusto q comienze el oral asi, se nota q tiene maña en chapar el microfono, comenzo a chuparmela y se lo comia toda fullgp por buen rato de ahi paro pa tomar un poco de aire y yo seguia metiendo mano por todos lados ahi volvia a la chupada y q rico no se siente para nada los dientes y con la otra mano me sobaba las bolas, esa vaina me excito, casime vengo pero logre contenerme de ahi volvio a parar un toq y retomo la chupada le dije si me podia chupar los gemelos pero no atraco, siguio con la succionada y la tome del pelo y hacia q le entre toda, practicamente la staba cachando por la boca y ya ahi no aguante mas y deje salir la vitamina.
    La flaca me dio papel y alcohol y ella se paso con un paño y alcohol a las tetas y culo. Termine de cambiarme y le segui hablando y la tome por la espalda para arrimarsela y la flaca recontra freshh no se hiso paltas se dejo puntear por unos minutos y de ahi sali feliz y completamente descargado
    17.- Calidad de Masajes:
    lo minimo ahi vas por los adicionales ya q te los lanza en una
    18.- Experiencia en el laburo: yo la veo hace medio año creo, pero por su trato diria un par de años
    19.- Anuncia en/mediodecontacto:
    Lp
    20.- Precio: 50 el oral con regateadasa y completo me dijo 100, anteriormente me habia dicho 90
    21.- Costo / beneficio: los vale sumado a q es de las mas rescatable de la galeria
    22.- Ubicación: pasaje 4
    23.- Local: 1197 sino me equivoco
    24.- Volvería?: de hecho ante el bajo level, me dijo q podria salir al telo pero no me quiso decir precio, quedamos en q baje y ahi transamos
    25.- Puntaje final: 8.5/10 si te gusta la carne blanca caderonas y culonas, aca es ademas q se porto bien no me jodio por el tiempo
     
    Rocki16, 11 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página