Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.396
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Definitivamente este lugar necesita recambio generacional. El martes pasé por ahí pero perdí mi valioso tiempo. Por un momento me pareció estar en la famosa escena de la cantina de Star Wars, puro adefesio. Ni siquiera quise preguntar precios para no reirme en sus caras.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 4 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Heber, ESPERMA LOCO, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.396
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ta mare, franco que este local ya parece el penal de Santa Mónica. Pura chuzeada, tatuada, mondonguda, rubias con agua oxigenada. Chequeen a las kines que usan sandalias, todas tienen los pies cochinos y se cubren las uñas sucias con esmalte, si así esta esa parte, cómo estará la concheperla. Me recuerda a una de las últimas veces que me animé por una chama aquí y que cuando abrió las patas se vino un olor que parecía que estabamos en el terminal pesquero a las 4 de la tarde.
    80 soles por oler pescado.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 4 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200, ayrton y walter39 les gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Así es amigo muchas huelen feo. De mi última incursión tuve que soportar olores a alas en una chupada de tetas, olor fuerte a pezuña en una puesta de piernas al hombro y olor a pescado podrido en una apertura de almeja. La limpieza aquí es una moneda al aire. Te toca lo que te toca. Tengo mi top de caseras limpias pero aburre visitar siempre la misma cueva. Paciencia que llegará nuevo material. ¡Espero! A este ritmo creo que antes de preguntar por adicionales primero hay que preguntar si se han bañado y aseado debidamente la marucha.
     
    berlusca, 4 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO, Milamores21 y RICMEN les gusta esto.

    nicky77887

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    :Dmano, como esperas encontrar a alguien limpia en limapark? acaso tienen ducha en los cubiles? jajaja, las flacas no quieren pagar ni el baño, en el dorado y limapark he visto y escuchado que las flacas orinan en un balde para no pagar el ñoba. Lo unico que puedes hacer para chapar a alguien limpia es ir temprano. Si vas tarde, mínimo te encuentras con la leche de otros.
     
    nicky77887, 4 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Amigo me has hecho acordar. En el están 1165, cuando tenía la puerta no hacia el pasaje 3 sino a un costado, había una gordita bajita, peruana, con la que me atendí allá por febrero, y bueno resultó que como dices tú, se puso a mear, no en un balde, sino en una BOLSA, no me lo contaron lo vi con mis propios ojos. Menos mal ya había terminado de atenderme. Y me dijo que estaba juntando hasta el último centavo porque tenía que pagar stand y para su pasaje. Por suerte tengo mi lista de impecables y allí siempre voy a ganador.
     
    berlusca, 4 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nicky77887 le gusta esto.

    Mengueche14

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Pues yo saque a la. Tal paola o camila del pasaje 3 y ell es bien limpia y demás... Además de tener buen culo y con ha rubia...

    Me dijo que Hillary es igual. Nunca la probé a la. Tal Hillary :(
     
    Mengueche14, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rodney

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofras, alguien se llego atender con una flaca llamada Viví, blancona, chinita y de buen culo, esta en el stand 1197, pasaje 3 viniendo de abancay, la flaca está Rico, su tarifa era 70 el oral y 150 el completo, la flaca te provoca en la consulta, cai y tome el oral que me lo dejo a 60, ptm, una de las mejoras chupadas que me han dado, hace garganta profunda, hace GP y te mira mientras te la chupa, es una loquilla mamando verga, si alguien la saca avisen, primera vez que la veo por estos lares
     
    Última edición: 5 Jun 2021
    Rodney, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Confirmo, paolita del pasaje 3 es una de mis caseras Chata rubia culoncita, ed muy higienica!!saludos, a usted le solto el anibal? Ya me voy atendiendo 8 veces pero no me suelta el *.
     
    ALIAS"J&J", 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zavala2121

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Noemí stand 1118

    Bueno esta atención es de esta semana:

    1- Tipo: flaca flaca media trigueña pelo corto

    2- Edad: debe tener sus 25 x ahí

    3- cara: trigueña

    4- talla: sus 1.65 x ahí soy malo para eso

    5- senos: pucha ahí si se maneja unos ricos pechos bien duritos te deja a su disposición

    6- cintura: regular no tiene mucha panza

    7- cadera: regulares

    8- piernas : medias regulares

    9- tatuaje : no vi ninguno

    10- aseo personal: es bien limpia te echa alcohol

    11- fellatio: si lo hace muy bien hace gp y bien sumisa x esa parte

    12- papitas : rasuradita

    13- anal: no pregunte

    14- trato: como dije esta atención fue esta semana comenze a dar vueltas x varios pasajes y lo cual me llamo la atención está flaca que de lejos da entender q no pareciera del cuento xq parece profesional Pero una vez adentro me sorprendió mucho , me recibió con una sonrisa al principio de los masajes veia q era profesional pero ya pasada los 15 minutos le tantee x los adicionales y me dijo q solo hacia manual y oral y q me lo hacía xq le caía bien quedé en oral con ella para que salí satisfecho es juguetona Le puedes tocar x todo lado y su oral si fue fulll garganta profunda hasta q bote todo mis hijos me pasó papel ella misma me limpio

    15- calidad polvo : no hubo solo oral nomas

    16- calidad masaje: son regulares me comentó q estudio fisioterapia pero la necesidad le ganó hacer adicional

    17- experiencia: me dijo unos 3 años está en esto

    18- anuncia: galería lima park

    19- precio : me dejó 70 con todo oral

    20- ubicación: stand 1118

    21- volvería : si para ver si llego a completo a ver si alguien se atendió con ella pase más información x aquí o privado

    22- puntaje final:masaje 7/10 y oral si le pongo 9/10
     
    Zavala2121, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO, trotachongo y PRECLARO81 les gusta esto.

    bambino2505

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Lo mismo de siempre ninguna masajista buena
     
    Última edición: 5 Jun 2021
    bambino2505, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Parece sacarla pero descríbela más, cabello? Color de piel y hasta ropa ya que muchas veces repiten los trapos…
     
    Harperron, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TSUBASA10RR

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Es conocida, un amigo posteo de ella y fui a dar vuelta y la encontré siempre para en ese local, es buena atención, bien entradora. Estoy queriendo repetir pero afuera.
     
    TSUBASA10RR, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocki16

    Teniente

    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Esa flaca ya tiene tiempo en ese stand, es fihja ahi, si tiene un buen rabo y es chinita blancona, siempre la veo vestida de negro con leggins q le resalta un buen rabo le consulte hace unas semanas y me dijo 70 el oral y el completo me dijo a 90, pero esa vez ya stab sin fichas, creo q es de las mas rescatables de lp, por fisico y edad, la tengo agendada uno de estos dias tengo q probarla.
    Tiene un aire a Danuska Zapata la q era flaca de tomate barraza
     
    Última edición: 5 Jun 2021
    Rocki16, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    No se uds pero aquí leo gente que está pagando 70 soles por una mamada, otro que la zorra le dice 150 el completo? Estamos hablando de flacas que se les mete un polvo al vuelo en esas camillas o esos 150 son por llevarla al telo y con telo incluido?? 70 soles por una mamada? Con esa misma plata antes de pandemia ahí en el mismo lima park tenía mi casera que me daba buenos masajes, me la mamaba, me dejaba las tetas a disposición y encima le metía pinga a discreción sin apuro. No se que está pasando, o estan bajando gente nueva sin experiencia que piensan que es un privilegio o que le creen a la putita cuando les dice que les cobra 70 por mamada y porque les caes bien?? Por favor amigos, abran los ojos y no mal acostumbren a las merecas de aquí.

    Se que aveces vemos una chibola rica y nos emocionamos pero hay que ser más fríos, no regalar el billete. Les digo tbn por la última experiencia que tuve aquí con una flaca del pasaje 2 stand 1127 llamada Ángela. Esa vez le acepté 80 el polvo con masajes incluido esperando una buena atención pero fue todo lo contrario. Así que los invito a regatear. Yo de cojudo esa vez dije para que me de buena atención no pediré rebaja esta vez.. y la cague.. su atención fue para el olvido y ni terminar pude. Ya hice ránking de ella. Solo les hago recordar y creo que la mejor estrategia es tratarlas frío y no como si ellas nos hicieran el favor sino al contrario. Cuando hice esto me comí a una veneca bien rica aquí antes de pandemia por 70 y me dio masajes de media hora, y ella solita me dijo para el adicional y la cerré en 70 con todo incluido menos anal obviamente y me quedé como una hora en su stand hasta la última gota me exprimió.

    Ahora hay pandemia y estas pendejas quieren cobrar más por menos.??.. y encima el nivel de culos ha decaído... creo que debemos empezar a ajustarla en los precios sea quien sea, uno por el nivel de flacas y dos por el nivel de atención.
     
    darkman007, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Cronica L.P
    ayer viernes y hoy estubo "sopa" el ambiente ,parrokianos marcando ,vi hasta boomers tomando sus tragos de la selva ,siempre paran ahi chupando una mancha de huevossecos, otros " se podia ver invitando jugos y empanadas a las caninas , :cool::p:D, esos son la cagada no ...... quitan oxigeno deberian estar descansando en sus jatos esos huevones
    Bueno de las nuevas que reporte la chavista pelirroja buenas noticias ya le hicieron pisar tierra esta cachando con 7 cheques , el primer dia que llego hace 2 semanas pulseo a la gente mas de "1 ferro " pero con los dias ya piso tierra , ojo es algo con barriga , esta engordando como todas de la galera ,

    Quiero dejar en claro que las chavistas de limapark no son como las de risso ,alfonso ugarte o plaza norte que son mas formadas y no tienen panza

    De la otra la chavista del pasaje primero ella si es realista esta cobrando el completo 7 cheques, es delgada alta y de unos 22 años , para con su amiga de mas edad , de cara si tiene algunos rasgos delicados esta pasable ,a unos causas le dije que "la apagen" con el precio de 7 cheques el cache y la chavista ya entendio no se cierra acepta , no le den pie al pulseo como otras que agarran de cojinovas a los sanos.:p:D


    ahora en el pasaje 6 donde la chavista vane es chevere ella cacha con 50 soles ,. :cool: chupa y hace ´poses basicas en su cubilcito,aunque esta un poco "gordis" pero veo que entran parrokos donde ella :rolleyes::cool:
    pasaje 2 donde la morocha chavista paty bajo precio ¡¡¡¡¡ estaba cobrando el cache 50 . parece que los caseros la han rebajado mas a ella, ahora esta cobrando hasta 40 soles el cache... YEAH ¡¡:cool::cool::cool::cool:,
    Las chavistas que dobletean en dorado de rouse tambien cuando se ahuesa se baja hasta 50 soles en lima park .:cool::cool::cool::cool::D
    Ya saben las que dicen 70 a la segunda las bajan a 60 y las que decian 60 bajenlas a 50 funciona , siempre se tiende a romper la tarifa a menos
    Ahora por el momento no hay novedades de carne.
    Si buscas buenos precios de cache encuentras , siempre trabajandolas al basureo.:cool::cool::p, siempre comentenles de las callejeras de jr zepita ,alfonso ugarte con jr cañete , aunque varias ya saben que hay mucho mayor cantidad de caninas y sobretodo mas "fuertotas" en esos sitios y cobran menos ,por eso ya varias de limapark han bajado precio.:cool:,..... viva el libre mercado jeje:p:rolleyes:



    Screenshot_2021-04-21-10-55-34. 1605392032850.

    Screenshot_2021-04-28-13-44-49.


    Por lo demas siempre marcando ,mirando a todos lados para que ningun detalle se escape , por que yo no olvido nada
    seguire reportando los temas de los otras points de boza , dorado , grau , veneto,lampa ,alfonso ugarte , cailloma,i jr quitos mapeando siempre todas las zona en conflicto

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, beto200, ESPERMA LOCO y otra persona les gusta esto.

    vladick

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Carlitros una duda a la chavista del pasaje 6 Vane te refieres a la que esta a la entrada en el 2do stand y ahy otra chavista de campana por el lado del hotel de las banderas.
     
    vladick, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Sigue en las mismas, creo que El dorado ya esta mejor Que CoñoPark (hay mas venecas) y asi es...parece Penal Santa Monica, Puta tatuada malandra , el año pasado recuerdo que vi a una flaca pelirroja que dijo 120 salida a telo por 45 min...de hecho atracaba 2 polvorines por un 100 Euros (xD) . ..pero la pense mucho y le dije que me daria una vuelta, la flaca super buena onda, normal me dijo, pero ya me gano la hora y no pude concretar , y cuando quise otro dia comerla ya no estaba en el Menu...Puro tanque de la Armada de Maduro ahi ahora, y por lo que leo varias estan con esas malas costumbres de no lavarse la Carajo!
     
    Frankin_ruizsalsero28, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    mmmm...veo que le cae bien mucha gente xD (incluyendome)

    Me has hecho recordar, cuando me atendia con ella, me hizo solo manual (por que le cai bien xD) y me dijo con una voz coquetona " Quieres tocarme lo pechos?"
    Pero mas bien...claro! jajjaj y cuando se desabrocho el uniforme de Putipeuta...uffff que buen par , esa flaca esta para que actue como la hija de uno de los Apaches ,que buen par de lejos ,uno de los mejores pares de esa Galeria y ella lo sabe porque me dijo "Te gustan? , las otras chicas los tienen caidos porque son madres, yo soy solterita" (sus palabras exactas)

    Asi es, no me puso peros tampoco ni eticosa como otras "10 soles mas por las tetas" y otras huevadas, le masaje bien las nalgas y esas tetas

    De lo que leido de otros cofrades "es dificil" hacerle un completo a la flaca , cuando me atendi con ella no me dijo que no hacia solo manual y oral. sino que estaba en sus dias rojos y que incluso tenia la barriga hinchada es mas me hizo que le tocara la barriga y que si no fuera por eso me hacia completo .

    Noemi te sonrrie desde el momento que le consultas y mientras te hace el masaje solo que como otras te pulsea el money , creo que lei que un cofra se la habia tirado e incluso la Tal Noemi le agarro el amor por Cofrade...osea L'amor ...L'morcilla obvio , y bueno es carne nacional, que esta parada y es complaciente pero no tan barata , Quiza la flaca sea una de esas especiales que se "guarda" para los hombres que realmente le atraen fisicamente, y prefiere solo Jalar al ganzo y ahogarlo con la boca, quiza le gustan altos ,atleticos, que se yo....sus gusto de ella, quiza me mintio sobre los dias rojos , pero quien sabe
     
    Frankin_ruizsalsero28, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A trotachongo le gusta esto.

    trotachongo

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Kofras gracias x mandarme el yara. Ese es su stand de siempre fijo? el cofra dice k su stand 1118 eso seria pasaje 3 antes me dijeron k estaba en el 4. alguna seña adicional de la femina para poder encontrarla entre tanta fauna salvaje de chongo park y k paran cambiando de stand ya algunas okasiones y no doy kn ella `puede ser mas especificos desanima que no hay nada pa un buen masaje a la sin hueso
     
    trotachongo, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lucasping

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ha decaido el nivel de limachongopark, además los servicios son regulares y no se puede cachar bien, ahora, mañana hay que votar por Keiko, porque si salen los terrucos facil nos quedamos sin chamitas.
     
    lucasping, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RI_FLO le gusta esto.

Compartir esta página