Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Hoy en el stand l lado de la cabina entre el 2 y 3 pasaje en la primera intersección desde nicolas de pier ola, ya no baja la Monita viviana y solo su amiga Adriana… me atendí con ella, 50 el oral, el cuerpo no paga pero su técnica es regular, le mete su GP ( por cierto ahora las flacas les gusta hacer su GP ) y se deja ponerle en la pose que quieras jajaja, le puedes coger el cabello fuerte y acepta normal, me sorprendío, aunque el cuero no paga. ‍♂️
     
    Harperron, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    nicky77887

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hoy viernes me di una vuelta en la tarde por chongopark, en la primera recta del baño donde antes solo vendían comidas ahora hay un local pero muy rochoso, hay 2 flacas, una blanquita chibolita flaquita y con un poco de cachetes, me quedé con las ganas de entrar porque mucho roche jaja esa mrda esta entre dos puestos de comida y los que atienden en esos puestos están prácticamente afuera, es decir cuando consultas se escucha todo :D
    Alguien le ha tirado ojo la flaquita que atiende en el puesto de brebajes? ese puesto de la selva que parece de naturista, a veces veo gente chupando ahí, en fin, la flaca es bonita y tiene futuro en el rubro de la vida facil.
    Bueno después de dar tantas vueltas en el segundo pasaje al medio encontré una chamita flaquita, color peruana de cono y con carita de bruja. Me acerqué a hacerle la respectiva consulta y me hizo pasar. Adentro me soltó los precios en una, el completo x 70 pero estaba medio desesperada que me rebajó a 60.
    2.- APARIENCIA FISICA: de espaldas parece chibolita pero ya debe tener sus 30, es de ese tipo de flacas que son flaquitas y bajas que cuando envejecen pasan piola, sino la miras bien te puede parecer de 20 años por la contextura
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no me fije bien
    4.- PAPITA: no ajusta mucho
    5.- FELLATIO: rico, te presiona un poco con los labios, se esmera
    6.- PERFORMANCE:
    Bueno, adentro empecé con la manoseada, una arrechura ese cuerpito delgadito de joven, esas tetitas pequeñas pero paraditas. Se arrodilló para hacerme el oral, hizo un poco de presión, lo lame como a un chupetin, no es muy mecánica. La puse de perrito, le tiré la parte de arriba de la ropa y mientras la bombeaba sus tetitas rebotan, que rico csmre. Por cierto, tiene un granito grande en la espalda, en el medio, cosas inusuales pero no me quitó la arrechura. Después de un rato boté la crema de leche. Le pagué y saqué la vuelta.
    7.- SERVICIO/OS: cache
    8.- PRECIO: 60 castillos
    9.- ANUNCIA EN: Caninas Park
    10.- UBICACION: segundo pasaje al medio
    11.- DATOS ADICIONALES:
    12.- CALIFICACION: buena atención y el tipo de cuerpo que me gusta, así que salí satisfecho
     
    nicky77887, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, ESPERMA LOCO, RI_FLO y 2 otros les gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Mmm yo me atendi el sabado pasado creo con la hembra en mención cabaello medio castaño pintado, lentes y botas media simpaticona a mi gusto llegue solo hasta estimulación pedia 50 perp lo rebajo a 40 le pase mano por todos lados y se quito el bra dejandome las tetas a dispocición.
     
    Banero619, 29 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vladick le gusta esto.

    Rocki16

    Teniente

    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Bro en q stand esta oriana, hoy bajare a atenderme, se agradece la info
     
    Rocki16, 29 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vladick

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Baje nuevamente no la volví a ver media yegua. Lo que si vi es una flaka alta bien alta sobresale por su talla y buen culo que se maneja. Responde al nombre de isabela creo. Segun ella es veneca. Pasaje 2 o 3 saben si hace adicionales. Por cierto no vi a la alucinada chata del pasaje 3 que pedía 200 afuera xd .:D:D. Pronto abrirán más chongos como las sirenas y se van a ir de pique alucinadas hahahaha.
     
    vladick, 29 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    la galeria estaba con masajistas de nivel medio a mas o menos
    ya las del pasaje 6 son las del año pasado pense encontrar otras
    algunos cumpas que veo en dorado y jiron de la union merodeando por los pasajes
    uno me conto que en boza la cosa esta igual de chicas
     
    peruvianmaniac, 29 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Si que el nivel en lp esta bien bajo! hoy estuve a eso de la 1 y nada bueno, regrese a las 6 y peor en el dorado igual de muerta la plaza solo en veneto aunq no es el tema habia una flaquita de buena figura tetas y culos sin mentirles tipop vedette pero estaba pedidasa tanto asi que habian como 3 cofras sentados en bancos esperando por ella (si alguien sabe su nombre o numero de telefono agradeceria lo rote porq de vrd me quede con ganas csm fue lo unico rescatable del centro hoy) por otro lado por fin vi a la chica de las computadoras y verdaderamente si esta bien ojala algun dia se anime por los putimasajes, hasta aqui mi reporte tulio.
     
    Banero619, 29 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Screenshot_2021-05-29-09-11-50.

    cronica l.p de miercoles a sabado
    el miercoles estaban varios cubiles cerrados no fueron otras se fueron pasada las 7.30 pm
    el viernes algo mas lleno hoy sabado si se vio abundantes cubiles abiertos asi como parrokianos por los corredores . siempre mirando , marcando todo, buscando ya saben a quien jeje .. jamas olvido
    por aqui y por alla se ve boomers disecados en la galera y lo malo que se sientan a tomar sus cafe y jugos ,hasta tragan y quitan oxigeno:eek::cool:

    mi amiguita chavista , que escribi de ella que recien tiene poco tiempo en el primer corredor, esta asistiendo todos los dias parejito, cacha en one pide 7 cheques ,bueno por ser aun "joven" pasa piola ,no es fea ni panzuda , es delgada y alta como" mi garzita peruana " pero no ttan pepa como ella,:cool::p. ya le di algunos consejitos ,jeje :p:cool:, como dije cacha en one , su amiga es mas tia como treintona son cheveres ,son cacherazas:p:D

    la otra novedad que di la primicia es la pelirroja chavista ,no es sacalagua ,ella es colorada pecosa como escribi se parece a la actriz barranquinasha :p:cool: saskia bernaola pero con 4 kilos de sobrepeso , es algo contextura gruesa y cachera, ojo es nueva en la galera , pero pulseadora con el precio , ya se las sabe todas , esta en el cubil de la tia charapa .

    Por otro lado el cabrazo, rosquete que la pegaba de mujer que se ponia uniforme de masajista , que reporte que estaba en l.p se largo , ...ya no lo veo , o alguien de repente lo averio,:cool::cool: todos sabemos como terminan la mayoria de cabros , ........... agraviados, frios .... si o no .:cool::cool:

    de ahi ya todas son las mismas de hace varios meses , caras que ya conocemos los que vamos presencialmente
    Por otro lado varias chavistas que dobletean en dorado se les ve tambien en limapark-inson por horario de la noche , por que cierran en dorado temprano


    Por otro lado ,paso la fachada del otro telo como alternativa para hacer travesuras con alguna polilla terapista o alguna amiga traviesa :p:cool::eek: , queda en azangaro ,esta a media cuadra de jr cusco , esta ubicado en azangaro es barato cobran 15 soles , son algo espaciosos ,no es el telo universo es otro que esta cerca a este ,
    ya dare otros datos de telos para llevar a cachar polillas terapistas

    Screenshot_2021-05-29-09-22-10. Screenshot_2021-04-28-13-55-31.

    Vamos a haber como pinta mañana y la semana que viene jeje:rolleyes::cool:

    LA CRUDEZA NUNCA,MUERE
     
    Última edición: 29 May 2021
    carlitrosss, 29 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofras esta flaca juega o no ? Y so juego cuanto pide, aveces me miraba con sus leggins negro me jalaba el ojo pero yo iba defrente adentro y le consultaba si jacia adicional y me dijo que NO.
     
    ALIAS"J&J", 30 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    No recuerdo haberla visto. Pero me salta la curiosidad. Me gustan las difíciles. ¿Dónde la encuentro?
     
    berlusca, 30 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Serking

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si juega yo le hice un ranking me Fui de cara culo feo con granos encima se hace la exquisita ten cuidado cofra
     
    Serking, 30 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Ayer estaba l.p hastalashuevas, solo atendiendo el 15% de cubiles, estuvieron solo 4 puertas abiertas entrada colmena y las puertas del jr apurimac solo 1 par de puertas abiertas .....,,, ummn MAL PRESENTIMIENTO ,todo estaba oscuro, pocos cubiles abiertos , pasajes casi a semisocuras con las luces apagadas y las pocas canianas mazamorrazas , algunos pocos parrokianos entraban y salian por que no habia "chuletas":eek::eek:, la mayoria eran "churretas":oops:

    Por la put... era estresante ver un domingo a la cojita cheroka peruana , a la cara de mono chavista que dobletea en dorado que dicen que no se baña:eek: , a la tia gorda peruana lucero con un par de "cachalotes" sentadas hueveando , a la negra petroleo , a la peruana la cara de vieja peruana feita con cuerpo de joven del pasaje 2,las mismas del pasaje 6 de la entrada de colmena ,otras viejas chavistas cuasi cuarentonas del pasaje 3 :eek::oops::eek: ..........astalculo , manco temprano la huevada ,ya a las 8pm se habian quitado todas.



    Screenshot_2021-05-30-12-48-02. Screenshot_2021-05-30-12-48-46.

    a las 5 cerraron todas las puertas que da apurimac.
    Screenshot_2021-05-30-12-49-54.


    Pense encontrar alguna "novedad" dominguera y nada, son caras ya reconocibles para mi , las galeras de lampa y dorado cerradas domingo .


    veneto si lo vi abierto un cubil del sotano. habia una pulseadora enana perucha que pide 7 cheques el cache osea esta cobra, mas que cualquier colombiana o chavista de jr zepita con alfonso ugarte de 1,.75 de medidas 90-60 -120 y de yapa "pepa", esa huevona no vive su realidad o no sale a la calle, cuentenle pe ..como esta la competencia para que pise tierra...:cool::D
    Domingos plaza union y cubil grau igual cerrados.
    vamos a ver como pinta hoy y toda la semana estas galeras ,por que yo no olvido nada,.. seguire reportando para plataforma perutops.com

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 31 May 2021
    carlitrosss, 31 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rollytunche, kataleyco, spax y otra persona les gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Asu mare! Gente a full entrando donde el 1207 y nadie hace ranking, no se guarden pues jajaja
     
    Harperron, 31 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO, walter39 y GISELO les gusta esto.

    trotachongo

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    cofras las ultimas veces k he bajado a chongopark he estado revontando feo x el bajo material k hay
    estuve leyendo paginas anteriores y me llamaron la atención 2 masajistas
    Deysi del pasaje 6 y Noemi del pasaje 4 me parece las dos d buenas balas
    la kosa es k ya he ido a la galería y no las logro ubikar alguien k me pueda facilitar le agradecería alguna característica física de las feminas o su ubicación(numerod stand tramo del pasaje lado izquierdo derecho etc) kmo para poder encontrarlas y dejar mi ratings se agradece xfa devolveré la data
     
    trotachongo, 1 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MRF le gusta esto.

    CARDOZOS

    Comandante

    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Noemi ayer la vi estimado plan de 3:00 maso, al parecer no estaba bajando mucho a su Stand, yo me atendia con ella antes buen tiempo, pero nose si los que la conocen le pasan lo mismo, que la flaca para un atracon pide demasiado, cuando sabemos que la tarifa es entre 50 y max 70 solanos, por otra parte si tiene buenas Balas.
    Y efectivamente Deysi ya no la veo en su stand ahora veo a otra flaca, nose si es por estos dias o se retiro del puesto, recordemos que ella antes estaba en otro puesto dentro de LP y ahora ultimo estaba trabajando en el Psje 6.
     
    CARDOZOS, 2 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A trotachongo le gusta esto.

    CARDOZOS

    Comandante

    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estimados estos dias estuve por LP y vi en el local 1124 una flaca peruana, bajita cabello medio ondulado amarrado, el tema es que me atendi con ella y da buenos masajes pero al ingresar le consulte pero solo daban masajes, alguien se atendido en ese puesto y sabe si esa flaca le entra al tema o never and never , por otra parte vi a la gata Mary sentada esperando feligreses y un tio a su costado conversandole, si alguien puede dar mayor referencia sobre Mary por interno, la que si para full todos los dias, hasta donde puedo ver, es la peruana Naomi, bien por ella porque tiene buena atencion , lo raro ahora nose si son todas es que cuando consultas adicionales de frente te dicen para el Kch, ya no te dan la lista de adicionales, por algo sera?
     
    CARDOZOS, 2 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofras conocesores de todo chongo park les traigo este relato de ya hace algun tiempo, pre pandemia enero del 2020 en lima park pues leyendo temas y ayer que estuve por alli se me vino a la mente. Aqiella vez me dijo que se llamaba Zoe asi que facil alguien tmb la saca por ese.nombre.
    1. Tipo de Rostro:Delgado, de chibola
    2. Edad:Me dijo 23 y si los aparentaba.
    3. Talla:1.60 aprox
    4. Color de Piel:mm trigueña puede ser
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura delgada,senos pequeños dos limonsitos
    6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas de acuerdo a su contextura
    7. Tatuajes o Señas Particulares:note uno en la mano por la muñeca
    8. Apariencia / Vestimenta:polo blanco y jean
    9. Ajuste Vaginal:regularon, tiene recorrido
    10. Sexo anal:no pregunte
    11. Mamada:buena mamada, miraba a los ojos y eso me excita bastante. estuvo cerca de 5 min eh
    12. Relato del Servicio:Bueno andaba por parque universitario y me di un salto a lima park fue un sabado por la tarde a eso de las 5, no encontre nada rescatable puras tias y gordas ya conocidas hasta que por uno de los pasillos del centro esos que tienen varios puestos juntos la veo sentada chateando me mira y me dice masajes? le dijo algo más? a lo que me dice pasa y me ofrece oral a 40 y completo 80 a lo que me hago el misio y le digo me gustaria tomar el completo pero tengo 50 linda, me atraco y me agarro la pieza en una diciendome ya 50, anímate! como decirle que no a eso? jaja me arreche y le dije ya de una vez quitate la ropa se la quito y yo igual empezamos paletiandonos y luego le dije ponme el pre de una vez para que la chupes, empezo con la chupada descrita anteriormente y luego me subi encima de la camilla y la subi encima mio mientra le tocaba sus limonsitos a mi antojo asi hasta venirme, la tuve buen tiempo encima mio mientras conversabamos. le intente pedir numero porque me gusto la atención pero me dijo solo pregunta por zoe cuando vengas y me ubicas facil. Vengo ya varios dias dandome pero lima park no la encuentro aunq ha pasado tiempo considerable lo ultimo que supe de tanto indagar con las putimasajistas es que tuvo un roche con la tia del.local de lp y se habia pasado veneto pero tamoco la ubico alli.
    13. Higiene Personal:No tenia olores
    14. Besos en la Boca:Un par mientras nos paletiabamos
    15. Precio:con rebaja 50 completo, algo que olvide mencionar es que me cobro al final estando encima mio me dijo papi ya me cancelas?
    16.Telefono / Anuncia / Local:stand de los de los pasillos del medio no recuerdo bien, tenia varios al costado
    17. Número de Habitación:stand de uno de los pasillos del medio
    18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo estandar en lima park
    19. Puntaje de Atención (0/10):Le pongo 6 por su trato e iniciativa ademas de su rebaja que fue buena
    20. Comentarios Adicionales:Como les mencione no puede sacarle aquella vez su teléfono y estos dias no la ubico por nada tontamente pregunte por ella pero nada, me gusto su trato e iniciativa si alguien sabe algo de ella como contactarla agradeceria pasen el dato, tambien compartan atenciones con ella si las tuvieran para comparar el trato. Psd: conswgui un numero de veneto que me referenciaron podia ser de ella pero resulta ser un cel de "chamba" y contestas cualquiera que este en el puesto haciendose pasar por ella (ya me hicieron bajar hasta venero 2 veces porlas).
     
    Banero619, 2 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocki16

    Teniente

    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Si no me.equivoco ahi esta una chama trentona de rica figura, blancona muy wapa pero el sabado consulte y me dijo en una el servicio 100 lucas, incluye oral poses desnudo total y succionada de tetas todo con paciencia,se le nota educda o eso parece pero la vain es q no quiso hacer rebaja, le dije si podia ser 80, pero nada ella muere en q quiere un ferro, esta rica y ademas q en lp el material esta bien bajo pero 100 lucas me.parece mucho. Lo otro es q ella no hace solo manual o oral solo ella me dijo el completo o nada.
    Di un par de vueltas, vi q varios consultaban pero no entraban, volvi a ingresar y le dijo ya q quede en 90 pero no quiso, me gustan ese tipo de flacas.
    Pero pude resistir la tentacion, si viste q han entrado estos dias quiza la flaca sincero el precio o sera q la gente le atraco el ferrito q pide.
     
    Rocki16, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron, ESPERMA LOCO, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Le regalan la plata a la chama que no ta pa 100 igual no quiso la rebaja preferi jalarme a alfonso ugarte donde siempre cae algo nuevo y sabroso px ya eso es otra historia que no va aquiii y ahorre 40 lucas y me comi mi cuarto de pollo con su gaseoson viendo el partido aunque perdimos que chu Jajajaja pero gane en el polvoo
     
    Andre Angelo, 4 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y RICMEN les gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hiciste bien mi hermano, en lima park demas lugares de putimasajistas se les ha subidolos humos al punto de pedir 100, 120 incluso mas por el completo cuando el alfonso ugarte tienes cache a 40 incluso regarienado a 35 o 30 con mas comodidad que tirar en esos cubiles diminutos creo que la tarifa estandar deberia ser manual 20 o 30, oral 40 y por el completo 50 o como maximo 60 o ya exagerando y si la flaca lo.amerita 70 pero exagerando ni un sol más! No se que opinan ustedes
     
    Banero619, 4 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPERMA LOCO, ayrton, ApEnOn y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página