Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

sexvideoxxx

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.882
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Siguiendo con Lxxx, no paso nombre de batalla por lo expuesto en el rating anterior

1.- Tipo de Chica: Venezolana Rubia con su plata, bella de rostro
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: Hermosa de rostro aunque si la ve el cofra @GUASABERTO666 dira que esta matada de cara ..... jajajajajaja
    4.- Talla: algo mas de 160 cms
    5.- Senos: hermosos pechos, pero no se los deja ni tocar
    6.- Cintura / barriga : es algo cuadradita pero como es caderona disimula bien
    7.- Caderas : caderona y con un culo de 103
    8.- Piernas / pies: buenas piernas pero no estan tonificadas, pies bien cuidados
    9.- Piel : es de piel blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: como no se desviste por completo no puedo asegurarlo del todo
    11.- Aseo personal: en el stand se limpian nomas que mas pueden hacer ??, al telo nunca me acepto salir
    12.- Fellatio: no mama, solo te masturba, aunque lo hace muy bien pero seamos sinceros, una mamada es lo que uno quiere ps
    13.- Papita: tiene una vagina deliciosa, ajusta rico
    14.- Anal: hasta ahora no quiere por ahi, la sigo tentando pero no cede
    15.- Trato:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te hace buena masturbacion te lo pone al palo, y de ahi se saca el pantalon y solo en una pose para la vagina, ademas en el stand es muy incomodo
    17.- Calidad de Masajes: es la que mejor hace masajes de las que he visitado, con ella tuve que aceptar primero esto, luego la segunda vez la jalada de ganso con ella y recien pude penetrar su vagina
    18.- Experiencia en el laburo: parece que tiene experiencia en los masajes, eso lo hace bien, en el polvo ahi si con las justas cumple el trato
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me entere por el foro que esas chicas hacían servicios especiales, siempre pase por ahí y nunca se me ocurrió pensar de lo otro
    20.- Precio: el masaje 30 soles la media hora, incluso te lo puede dejar hasta 25 soles. La jalada de ganso 20 soles y la penetracion vaginal 80 soles
    21.- Costo / beneficio: la verdad solo por querer llegar a su anillo, hice servicio 4 veces pero como no me lo suelta, hasta ahí nomas
    22.- Ubicación: Galerías Limapark, stand 116x, a la mitad del corredor
    23.- Local: Galerías Limapark, cerca del parque universitario
    24.- Volvería?: Ya dije que NO, a menos que uno de esos días me de la cola
    25.- Puntaje final (1/10): 5
    26. Comentarios: bueno la foto la vi en el foro y la resposteo, porque es ella

sexvideoxxx, 26 Dic 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton, deep purple2 y Tony Führer les gusta esto.

sexvideoxxx

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.882
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Después de año nuevo pondré otros ratings, el de la hermana de Mariana, que tuve la fortuna de desvirgarla analmente y el de otra culona que solo la he tomado una vez y quiero insistirle otra vez a ver si me suelta la cola, también de otra veneca bonita que me cobro caro pero me dejo hacerle de todo.
    En cuanto a Sharon no pongo rating xq ya no esta yendo hace tiempo, las últimas veces que he ido no la encuentro por ningún lado

Última edición: 26 Dic 2018
    sexvideoxxx, 26 Dic 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A deep purple2, ayrton y Lobitojr les gusta esto.

GUASABERTO666

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.214
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El que no es conchudo muere por cojudo.

GUASABERTO666, 26 Dic 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sexvideoxxx le gusta esto.

Pg.9

Oficial

12%
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    37
    La rubia tetona esta frente a lima park,es una galeria pequeña,en esa galeria hay tres locales de masajes y todas las masajistas cachan.los precios del completo van desde los 60 y 80 soles.

Pg.9, 14 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A player33, ayrton y sexvideoxxx les gusta esto.

sexvideoxxx

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.882
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    es correcto y ahi tirar es mas caleta que en LP donde los espacios son muy estrrechos

sexvideoxxx, 15 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A player33 y ayrton les gusta esto.

player33

Comandante

94%
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofra @sexvideoxxx me podria dar la ubicación un poco más exacta de esa galería pequeña? Es q solo bajo x esa zona de ves en cuando por papeles, esta semana toy x alla y la verdad es q Lima park manyo xq tiene su letrerazo pero x lo demás veo un monton de locales todos con entradas q parecen todas galerías y ptm confunde. Espero me oriente.

player33, 16 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sexvideoxxx

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.882
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Es una galería que esta justo al frente de LIMAPARK en la misma avenida de nicolas de pierola, ahí te guías por los letreros de masajes, mas fácil entras por la puerta que da justo al parque universitario, la otra puerta da hacia la avenida nicolas de pierola

sexvideoxxx, 16 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A player33 le gusta esto.

INVADER

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.955
    Puntos de trofeo:
    109
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    A los cofra concurrentes favor de crear tema nuevo con la plantilla de ley ya que estamos hablando de otro local cercano pero diferente al presente, muchas gracias....:)
    Se pasaron ademas los 11 ultimos comentarios al tema de conversaciòn respectivo, acà en el tema principal del local solo ratings e info de importancia.

INVADER, 16 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sexvideoxxx

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.882
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    vi esta foto en IG y al toke me dieron ganas de volver a ver a Carolina del Limapark, esta vez fue un encuentro super, comerse un culazo de esas dimensiones super delicioso

sexvideoxxx, 16 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mateo262 y ayrton les gusta esto.

culomaniaticobbw

Oficial

81%
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Qien es Carolina y como la contacto???

culomaniaticobbw, 24 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sexvideoxxx

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.882
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cofra lea el rating que esta con una foto similar

sexvideoxxx, 25 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

INVADER

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.955
    Puntos de trofeo:
    109
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Mucha conversacion, si desean seguirla pueden ubicar los mensajes en el Tema de Conversacion de esta galeria, aca solo ratings e info de importancia. Gracias

INVADER, 18 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ramonazo

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.936
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Alguien que se haya atendido con esa rubia se le ve buen poto me anime a abordarla me dijo solo q hace masajes pero le dije q buscaba el completo me miro se rio y me d ijo q no hace pero esa sonrisa bandida me dice q si hace alguien se atendio con la rubia??
    0.png Screenshot_2019-02-25-01-46-52.png Screenshot_2019-02-25-01-47-00.png

ramonazo, 25 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Kodigo, sexvideoxxx, ayrton y otra persona les gusta esto.

carlitrosss

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    18.609
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Me cito a mí mismo por lo relevante de mi aporte. Siguen las malas noticias el miércoles hubo batida cayeron varios locales se llevaron Venecas sin papeles y parrokianos fue un rochezaso ,pero recién rebotó la noticia en el periódico de los "siomis" o el periódico delos "sufriditos", el alcalde Muñoz tiene en la mira a todos los centros de terapias y masajes ,me huele que pronto caerán vía Véneto ,galería boza ,"chongos spa brisac "de avenida Rufino Torrico y emancipación , chongo edificio de Tacna cuadra 2 ,hay que ser más discretos mis cofras

carlitrosss, 1 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ESPERMA LOCO y ayrton les gusta esto.

kiwoxxx

Comandante

23%
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo estuve el jueves a las 4 y algo y todo
    Estaba tranquilo estuvieron atendiendo tranquilamente , creo que si donde cayó fuerte
    Es en unicachi por qué estuve allí
    Antes de llegar a limapark y los locales son contaditos con la
    Mano

kiwoxxx, 1 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mendezpluz y ayrton les gusta esto.

eljoker777

Soldado

97%
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    que onda mis mascotas,
    por las referencias donde fue el ampay fue la recta por donde venden comida, si no fue una veneca de esa recta fue ampayada la chibola culona diana, me kago de risa si fue ella pendeja se cree le hice el pare quiere cobrar hasta por respirar pide propina y propina de la propina, no le den más de 70 por el completo

bueno para decirles que en la primer fila como viniendo de abancay vi a una veneca mega tetonaaaa y culona tambien sentada como en los stands como entrando a la galeria, imagino que juega su pelota pero yo tenía cita con mi flaca harley quinn no podia garchar, volveré

en el segundo pasaje viniendo de abancay hay una flaca katy que tambien juega pero no con todos es flaquita formadita y ex nazarenas, también por ahi vi a la negra culona del 1167 Delia creo se a mudado de stand por que la vi ahi con otra negra o será que solo estaban parloteando

la verdad que la mayoria de estas flacas no valen lo que piden, hacerlo en esas camillas y con el peligro que te ampayen y te hagan famoso, más aún si tienes firme o agarre no corre ps, hace unos años cuando empece en este mundo el polvo completo costaba maximo 50 y de la más carera si te conocían te daban un masaje gratis después del polvo y te ibas super relajado, ahora quieren 50 por un oral, 100 por el completo no me jodan el lugar no lo amerita pero siempre hay gente que no sabe de inteligencia financiera y dicen "hago con mi plata lo que quiero ha hha hah haha"

Última edición: 2 Mar 2019
    eljoker777, 2 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mendezpluz, Barathrum, ayrton y otra persona les gusta esto.

RICMEN

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.510
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    En esta galería no pago mas de 80 por el menu completo y tiene que ameritarlo. No a cualquier bacalao le voy a regalar 80 cheques y menos a las venecas que son más mecánicas que un robot. El perfil debe ser mas o menos como el que sigue. A esta chica me la comí hace unos dias:
    No voy a decir nombre ni corredor porque estamos en temporada alta de sapos y verdes...
    1. Carita de bonitos rasgos, cabello castaño oscuro natural.
    2. Cajacha blanca de menos de 20 abriles.
    3. Buen cuerpo. Arriba con delantera mediana natural, buena cintura y un rico y carnoso rabo.
    4. Tiene un buen trato y en mi caso ella me propuso pagar lo que yo considere. Supuestamente iba a ser un manual pero mientras lo hacía me di maña para subirle la blusa y succionar esas dos bellezas blancas. Luego metí mano abajo y habia harta lubricación. Le susurré al oido una propuesta monetaria a cambio de un momento intenso. Atracó luego de dudar un par de veces. Pero eso si, parada y sin quitarse la ropa porque ella no es una cualquiera :D Bueno, acepté. Así que le bajé su leggin con zolcan y todo. Un beso en cada cachete, me puse gorrito y patakán! adentro. Un poco incómodo pero me ligó y con poca inversión.

Espero que esta galería dure un tiempo más. Lo bueno es que en este tiempo he logrado recolectar varios contactos en whatsapp.
    Saludos
    R.

RICMEN, 3 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Kodigo, ESPERMA LOCO, shakira y 3 otros les gusta esto.

Barathrum

Usuario Baneado.

BANEADO
    5%
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Por cierto por el pasaje 2 stand 1114 al frente de los comensales, amigas de Diana había 2 venezolanas jóvenes, sólo bonitas de cara, hacían manual y oral. También salidas pero no a cualquiera, ya no las veo porque los municipales están exigiendo certificados. Actualmente paran cerrados los stand.

Barathrum, 3 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ESPERMA LOCO, walter39 y mendezpluz les gusta esto.

Misterioxx

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hoy vi una chibola, rica de cuerpo, con un top, parecia q si le entraba, pero me fui en caldo, me hizo madajes pero ni se paraba de la silla, que mal !!, pesima atención y encima adentro recontra asada.
    No recomendable
    20190308_133050.jpg

Misterioxx, 8 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Kodigo, mendezpluz, beto200 y otra persona les gusta esto.

RICMEN

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.510
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Cófrade Misteriox, la venequita te vió pinta de tombo. Yo a la primera sin ser caserito me dió el menú completo por 80. Ooooojo que piden 120, no caigan.
    Tiene buen rabanal, poca pechuga. Buenas patas pero la atención mas o menos.

RICMEN, 9 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página