Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    zorromalo2018

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ala serio? Y todo fue ahi, o tambien hara salidas...? Le pulsiaste para ir afuera?
     
    zorromalo2018, 16 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3.333
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    La veneca que yo digo es de cabello negro azabache y de rostro bonito. Esa rubia de la foto no es.
     
    RICMEN, 18 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y Tony Führer les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Se pasaron los cinco ultimos mensajes a "Temas de Conversaciòn", como se indicò anteriormente en varias oportunidades, aca solo ratings y/o informaciòn relevante. Gracias
     
    INVADER, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    pauloc93

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Miguel
    Hay una flaca en el 1210-1220, no me acuerdo tetonasa que se llama Yara, ya me he atendido 2 veces con ella pero no he visto que haga adicionales.
     
    pauloc93, 1 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    conanperu

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Fui a ver a la Yara.... solo hace masajes... le pregunte por adicionales.. me dijo que veremos... a mas atención mas confianza. Me canse... yo
     
    conanperu, 20 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y sexvideoxxx les gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.791
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Poniéndome al día antes que finalice el año con algunos ratings con estas nenas, empiezo con Cxxx, no paso nombre de batalla xq no quiero que los pulpines malogren el tema, el nombre y el numero exacto del stand por MP se los paso a los realmente interesados, y no a pulpines que solo quieren jalarse el ganso nada mas

    1.- Tipo de Chica: Negra venezolana piernona
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: negra de bonito rostro ojona y bembona
    4.- Talla: algo mas de 160 cms
    5.- Senos: buenos pechos, se los deja mamar
    6.- Cintura / barriga : tiene unos 80 de cintura, pero palidecen ante la tremendas caderas que se maneja
    7.- Caderas : caderona y con un culo monumental mide 121 de culo
    8.- Piernas / pies: piernonaza y pies bien cuidados
    9.- Piel : Negra, me hizo recordar a varias dominicanas que conozco
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios pequeños
    11.- Aseo personal: en el stand se limpia nomas ps, en el telo si se baño
    12.- Fellatio: sabe como hacerlo y con esa bembaza que tiene lo succiona como las diosas
    13.- Papita: vagina de chibola, ajusta rico
    14.- Anal: me lo dio desde la primera vez, ese culote bien redondo y macizo, bien parecido a como lo tienen las dominicanas, no quería perdérmelo por nada del mundo, por eso insistí hasta que la conseguí
    15.- Trato: A esa negra le tenia hambre xq tiene un cuerpazo para sadiquearse. Varias veces quise abordarla con el clásico masajes y demás servicios y siempre tenia un NO por respuesta. Un día que fui a buscar a Mariana para sadiquearme con sus nalgotas y no la encontré, así que fui al stand de la negra para preguntarle x ella, ya que las vi juntas en la celebración del cumpleaños de un chamo, se me hizo la desentendida que no la conocía y le hice recordar ese evento, y me pregunto para que la buscaba tan insistentemente yo le dije que era xq Mariana me daba esos servicios especiales, me miro desconfiada y la llamo a la nena converso con ella algo, y ahí le pedí de favor que me pasara con Mariana y ahí me presto su celu (yo tenia el celu de Mariana pero desgraciadamente unos pulpines, que no entienden, fueron de frente y sin asco preguntaron en el stand que puse ahí por los servicios de puterío y la dueña del stand estaba ahí y la despidió y también tuvo que cancelar el numero x los acosos de los pulpines) Bueno ya en la linea le dije a Mariana que como ella no estaba me recomiende con la negra y me dijo que si pero que le invite pollo a la brasa cuando vuelva a la Galeria, obvio respondí que si, devolví el celu a Cxxx, y ahí mi amiga me recomendó y la negra me entro al stand y nos pusimos de acuerdo con el precio y los tipos de servicio, que de 100 soles por un polvo: sexo oral, vaginal y anal. La salida al telo la pactamos para otra oportunidad xq en ese momento no podía salir. Ya después he salido al telo con ella, pero eso lo coordinamos por whatsapp con anticipación
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno es muy dedicada la nena, por eso he regresado por la negra varias veces
    17.- Calidad de Masajes: jajajajaja ... hasta ahora no se como masajea xq desde la primera fui a tirar con ella y nada mas :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    18.- Experiencia en el laburo: bien difícil encontrar masajistas de verdad ahí, pero en el cache sabe lo básico y se deja guiar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me entere por el foro que esas chicas hacían servicios especiales, siempre pase por ahí y nunca se me ocurrió pensar de lo otro
    20.- Precio: el masaje 30 soles la media hora, si vas por lo otro te va a mandar bien lejos, yo pude por recomendación sin recomendación no va a querer nunca, yo lo intente varias veces con distinto floro y nada. Con recomendación para el servicio es 100 soles, solo un polvo
    21.- Costo / beneficio: con ella es de mejor perfomance que con las otras
    22.- Ubicación: Galerías Limapark, stand 116x, cerca de la salida por la otra calle opuesta a Nicolás de Piérola
    23.- Local: Galerías Limapark, cerca del parque universitario
    24.- Volvería?: claro que si, siempre voy
    25.- Puntaje final (1/10): 8
    26. Comentarios: de todas las que he probado en esa galería es de la mejor trato que he tenido, pongo una foto referencial (osea no es la chica sino que se le parece), sobretodo las piernas son así de macizas

    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Dic 2018
    sexvideoxxx, 26 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark, deep purple2, ayrton y 4 otros les gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.791
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Siguiendo con Lxxx, no paso nombre de batalla por lo expuesto en el rating anterior

    1.- Tipo de Chica: Venezolana Rubia con su plata, bella de rostro
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: Hermosa de rostro aunque si la ve el cofra @GUASABERTO666 dira que esta matada de cara ..... jajajajajaja
    4.- Talla: algo mas de 160 cms
    5.- Senos: hermosos pechos, pero no se los deja ni tocar
    6.- Cintura / barriga : es algo cuadradita pero como es caderona disimula bien
    7.- Caderas : caderona y con un culo de 103
    8.- Piernas / pies: buenas piernas pero no estan tonificadas, pies bien cuidados
    9.- Piel : es de piel blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: como no se desviste por completo no puedo asegurarlo del todo
    11.- Aseo personal: en el stand se limpian nomas que mas pueden hacer ??, al telo nunca me acepto salir
    12.- Fellatio: no mama, solo te masturba, aunque lo hace muy bien pero seamos sinceros, una mamada es lo que uno quiere ps
    13.- Papita: tiene una vagina deliciosa, ajusta rico
    14.- Anal: hasta ahora no quiere por ahi, la sigo tentando pero no cede
    15.- Trato:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te hace buena masturbacion te lo pone al palo, y de ahi se saca el pantalon y solo en una pose para la vagina, ademas en el stand es muy incomodo
    17.- Calidad de Masajes: es la que mejor hace masajes de las que he visitado, con ella tuve que aceptar primero esto, luego la segunda vez la jalada de ganso con ella y recien pude penetrar su vagina
    18.- Experiencia en el laburo: parece que tiene experiencia en los masajes, eso lo hace bien, en el polvo ahi si con las justas cumple el trato
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me entere por el foro que esas chicas hacían servicios especiales, siempre pase por ahí y nunca se me ocurrió pensar de lo otro
    20.- Precio: el masaje 30 soles la media hora, incluso te lo puede dejar hasta 25 soles. La jalada de ganso 20 soles y la penetracion vaginal 80 soles
    21.- Costo / beneficio: la verdad solo por querer llegar a su anillo, hice servicio 4 veces pero como no me lo suelta, hasta ahí nomas
    22.- Ubicación: Galerías Limapark, stand 116x, a la mitad del corredor
    23.- Local: Galerías Limapark, cerca del parque universitario
    24.- Volvería?: Ya dije que NO, a menos que uno de esos días me de la cola
    25.- Puntaje final (1/10): 5
    26. Comentarios: bueno la foto la vi en el foro y la resposteo, porque es ella

    [​IMG]
     
    sexvideoxxx, 26 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, deep purple2 y Tony Führer les gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.791
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Después de año nuevo pondré otros ratings, el de la hermana de Mariana, que tuve la fortuna de desvirgarla analmente y el de otra culona que solo la he tomado una vez y quiero insistirle otra vez a ver si me suelta la cola, también de otra veneca bonita que me cobro caro pero me dejo hacerle de todo.
    En cuanto a Sharon no pongo rating xq ya no esta yendo hace tiempo, las últimas veces que he ido no la encuentro por ningún lado
     
    Última edición: 26 Dic 2018
    sexvideoxxx, 26 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2, ayrton y Lobitojr les gusta esto.

    GUASABERTO666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    2.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El que no es conchudo muere por cojudo.
     
    GUASABERTO666, 26 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Pg.9

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    37
    La rubia tetona esta frente a lima park,es una galeria pequeña,en esa galeria hay tres locales de masajes y todas las masajistas cachan.los precios del completo van desde los 60 y 80 soles.
     
    Pg.9, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A player33, ayrton y sexvideoxxx les gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.791
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    es correcto y ahi tirar es mas caleta que en LP donde los espacios son muy estrrechos
     
    sexvideoxxx, 15 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A player33 y ayrton les gusta esto.

    player33

    Comandante

    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofra @sexvideoxxx me podria dar la ubicación un poco más exacta de esa galería pequeña? Es q solo bajo x esa zona de ves en cuando por papeles, esta semana toy x alla y la verdad es q Lima park manyo xq tiene su letrerazo pero x lo demás veo un monton de locales todos con entradas q parecen todas galerías y ptm confunde. Espero me oriente.
     
    player33, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.791
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Es una galería que esta justo al frente de LIMAPARK en la misma avenida de nicolas de pierola, ahí te guías por los letreros de masajes, mas fácil entras por la puerta que da justo al parque universitario, la otra puerta da hacia la avenida nicolas de pierola
     
    sexvideoxxx, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A player33 le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    A los cofra concurrentes favor de crear tema nuevo con la plantilla de ley ya que estamos hablando de otro local cercano pero diferente al presente, muchas gracias....:)
    Se pasaron ademas los 11 ultimos comentarios al tema de conversaciòn respectivo, acà en el tema principal del local solo ratings e info de importancia.
     
    INVADER, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.791
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    vi esta foto en IG y al toke me dieron ganas de volver a ver a Carolina del Limapark, esta vez fue un encuentro super, comerse un culazo de esas dimensiones super delicioso

    [​IMG]
     
    sexvideoxxx, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mateo262 y ayrton les gusta esto.

    culomaniaticobbw

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Qien es Carolina y como la contacto???
     
    culomaniaticobbw, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.791
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cofra lea el rating que esta con una foto similar
     
    sexvideoxxx, 25 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Mucha conversacion, si desean seguirla pueden ubicar los mensajes en el Tema de Conversacion de esta galeria, aca solo ratings e info de importancia. Gracias
     
    INVADER, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.931
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Alguien que se haya atendido con esa rubia se le ve buen poto me anime a abordarla me dijo solo q hace masajes pero le dije q buscaba el completo me miro se rio y me d ijo q no hace pero esa sonrisa bandida me dice q si hace alguien se atendio con la rubia??
    0. Screenshot_2019-02-25-01-46-52. Screenshot_2019-02-25-01-47-00.
     
    ramonazo, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kodigo, sexvideoxxx, ayrton y otra persona les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Me cito a mí mismo por lo relevante de mi aporte. Siguen las malas noticias el miércoles hubo batida cayeron varios locales se llevaron Venecas sin papeles y parrokianos fue un rochezaso ,pero recién rebotó la noticia en el periódico de los "siomis" o el periódico delos "sufriditos", el alcalde Muñoz tiene en la mira a todos los centros de terapias y masajes ,me huele que pronto caerán vía Véneto ,galería boza ,"chongos spa brisac "de avenida Rufino Torrico y emancipación , chongo edificio de Tacna cuadra 2 ,hay que ser más discretos mis cofras
     
    carlitrosss, 1 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y ayrton les gusta esto.

Compartir esta página