Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    estuve aqui la segunda semana de este mes ..en el corredor 5 ..como quien va a parque universitario , mas o menos cerca a la entrada del corredor 5 , seria stand 1183 o 1184 encontre 2 chicas venezolanas una mas guapa que la otra , una en especial tez blanca , simpatica y ojos claros azules , bueno entre a masajes y era solo masajes ..realmente me atendi viendolo bien linda , mientras me hacia masajes me contaba sus cosas ..sus ojos no eran tornasoles sino azules de verdad segun ella , me dijo se llamaba gabriela y que tenia 20 años , volvi ayer ya no la vi . se habra movido de stand o ya no estara en lima park .
     
    walter39, 29 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, deep purple2, FONZIE y otra persona les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    cofrade yo tambien pase por ahi no sera que la culona que dices resulto ser una estafa es la que me atendi?

    Animado por los comentarios y justo estaba por el centro haciendo unos papeleos pase por lima park primera vez que habia ido ya que veia siempre en foro los comentarios del dichoso lugar asi que entre de 1° impresion una simple galeria, luego me fui a buscar ya y vi uno tras uno salones de masajes con camilla, masaje terapeutico, relajante, etc cartelones en grande y ahi estaban las chicas cada stand habia pero el instinto putero de uno ya sabe que estan no son masajistas profesionales, algunas les preguntaba me decia entre 25 a 30 soles media hora si queria 1 hora el doble, bueno a la 2° ronda que doy por los corredores ya le pregunto despacito si habia adicionales me dicen que no, otras ponen cara de molesta (quizas la desconfianza), y por ahi una de bajo puntaje me dijo que si, pero decidi ver el material toda lima park ahi vi algunas culonas venecas pero al decirle el adicional me decian que no hacen, entonces al final me fui donde cerca del menu y jugos vi una chibola culona, me gusto primero no se dejaba luego recien atraco bueno debo ranking ya lo hare estos dias, me dio su fono para salida eso si desconfiaba mucho pensaba que era un tombo o algo asi, le hice entrar en razon, espero regresar por las culonas venecas vamos a pulsearla adentro sino se paltean afuera nos vemos.
     
    Última edición: 14 Sep 2018
    Tony Führer, 14 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, FONZIE, sexvideoxxx y 3 otros les gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.791
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Al fin se me hizo con Sharon ... ya pondre rating despues del segundo encuentro ... x si acaso ya cambio su numero y también ha cambiado de nombre xq los pulpines lo primero que le han contado es que ella es famosa en el foro y que les haga descuento ... hasta de lugar ha cambiado en la galeria
     
    sexvideoxxx, 14 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, dantek69, beto200 y 2 otros les gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.931
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    este es el reporte del stand 116..... encontre a esta veneca me hiso masajes con jalada de tripa y luego me la chupo por unos segundos mas nada ... tuve que insistirle para q me la chupe un rato eso si no me atraco sex sin embargo creo q si vuelvo con esta culona me suelta el anillo se deja manosear y meter dedo en el culo ... le meti mas manoseo tiene un hermoso potaso ...aca una fotito que logre sacarle justo y preciso cuando le cobraba el masaje a otro cofra... salio la foto ...felizmente no se dio cuenta cofras...
    20180910_173657.
     
    ramonazo, 15 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, ayrton, leoss y 5 otros les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Aquí el rating de la chica que me atendiese dia disculpen su nombre no recuerdo pero era chata culona media agarradita simpatica de rostro y joven me dijo 22 años estaba con una casaca negra y pantalon igual con un peinado, fueron 2 sesiones aqui el ranking:

    1.- Tipo de Chica: chibola simpaticona culona
    2.- Edad: 21 a 22 aprox.
    3.- Cara: trigueña simpatica
    4.- Talla: algo menos de 155 cms
    5.- Senos: senazos no se dejo tocar
    6.- Cintura / barriga : es algo agarradita sin llegar a ser gorda
    7.- Caderas :buenas pompas eso es lo que me animo
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel : trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: se paso ph luego de la faena
    12.- Fellatio: buen oral me hizo sentir con su boquita de chica buena
    13.- Papita: rica aunque ya trabajada se nota
    14.- Anal: no
    15.- Trato: haber primero le dije masaje pero queria con final feliz para que no se molestara defrente entre pague mis 30 vizcarras ya adentro de hace un masaje pasa sus manos hasta mi cintura deduci que era aprendiz por media hora, conversamos un rato dice que tiene su marido y que vivia por la victoria que como sabia del lugar, le dije por medio de un amigo en todo momento desconfiaba le hago entrar en confianza revisa mis cosas y me dice si no ey traido una camara le digo que no, ya luego le intento decir adicionales a lo que me dice no hace, pucha le digo quitate algo de ropa pues le trato de agarrar no se deja, luego de que ya va acabar me dice que le pague algo mas le di su propina y se quito algo trate de agarra su culo no se dejaban pero pase por mi cuerpo que me dejo con las ganas, le dije que me gustaba y que solo me interesaba ella me dice si quieres eso busca a otra le digo tu nomas me interesas a lo que sonrie luego se acabo el tiempo le dije que queria algo con ella a lo que me dice solo deme 60 y vemos no tenia plata y me fui a sacar cajero le dije volvere, cuando regreso me dice as venido le dije si e venido por ti me dice echado le pedi hacerlo me dijo que no que esos 60 era solo por el manual que nunca me habia dicho que iba ver sex, otra ves a enamorarla caray le dije que me gustaba que habia venido por ella me decia que no hace ademas no tiene ganas de hacerlo y que tenia enamorado le agarro su cabeza y le beso en la mejilla y le digo amor e venido por ti no me hagues esto pues mira que tu nomas me importas me mira me dijo que asi nomas no hacia y porque queria con ella, le dije porque me gustas mucho al final tantas idas y venidas atraco me dijo 100 nomas y solo un rato que si e traido camaras o soy algun infiltrado ya va ver con ella, le digo no yo no soy lo que piensas, entonces tapo el saloncito con una colchita chiquita y trajo un pre y se bajo el lompa se veia un poco de rollitos pero no desentonaba ahi le agarre en perrito le estaba dando ella me dice rapido papi, cambiamos a misionero fue solo un mete saca y mete saca rapido ya que como es negocio alguen pueda ver y eso temia me dice mejor el oral agarra mi pinga y se lo traga juega con mi muchacho se engolosina me hizo sentir con su boquita al final me pajeo le manoseo su culo acabo me dijo ya que la tia estaba que tocaba la puerta (aunque no era puerta) ya acabaste le decia, al final me dijo te doy mi fono y te cobro igual me esperas a la salida y ahi le hacemos mas tiempo sin que nadie apure, nos depedimos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: masomenos para salir del apuro nomas
    17.- Calidad de Masajes: si hubo me masajeo los pechos, la espalda, le falto las piernas bueno no es una masajista profesional que digamos
    18.- Experiencia en el laburo: como masajista esta aprendiendo, en el tire si se ve que ya tiene experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Galerias Limapark
    20.- Precio: 30 soles media hora de masaje, mas 30 por calatearse hasta la cintura, mas 100 por el tire
    21.- Costo / beneficio: como ya dije es solo un mete y saca
    22.- Ubicacion: Galerias Limapark
    23.- Local: cerca donde venden comida
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): 4
    26. Comentarios: Bueno no le llegue a sacar todavia pero ya comentare cuando lo haga, es todo
     
    Tony Führer, 21 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, FONZIE, dantek69 y 2 otros les gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Crch pulpines de =%_€ lean las normas del foro caray...
     
    beto200, 21 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Estos son los heroes que se sacrifican por todos nosotros...MAESTRO!!
    Nota de la Moderación: No es necesario citar todo el contexto
     
    beto200, 21 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    3.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Disculpen que escriba a la volada, cófrades
    Es para dar un dato, si es que aun no la han probado. Aquí en Caracas Park hay una nueva venezolana (otra mas!) con un cuerpo a lo Cucardas. Para los que les gustan voluptuosas. No se el nombre pero esta en el 3er corredor junto a una peruana de nariz operada.
    La flaca debe medir 1.72 sin tacos. Piel canela, cabello negro largo, bonito rostro, unas tremendas teteras con ayudin, de cintura andamos flojos y ademas tiene estrias, seguro es mamá pero debe andar por los 24 años. Un tremendo rabo que tambien tiene marcas de haber recibido su aceite de avión. Si la ves con ropa es un tremendo hembrón, sobre todo porque usa ropa chiquita yy escotada. El costo por recibir todos tus beneficios es de 80 lucas aunque pide 100.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 4 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, PedroAlvino, beto200 y 3 otros les gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.791
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    el rating ??? ... ademas no dices en que stand esta
     
    sexvideoxxx, 4 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.931
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tercer corredor?? Pero puede ser mas especifico porfavor hermano
     
    ramonazo, 5 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    chynoaka47

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Es rosa dice tener 21 años unas tetasas
     
    chynoaka47, 7 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    ummmn haber no es e visto rankig de rosa la veneca de 22 años aprox.lo hare yo me e atendido con ella 2 veces y diria que su atencion deja mucho que desear , las cosas como son muchanchos , ahi va



    1.ROSTRO. rostro de bandida cara seria cuando esta afuera con la otra masajista que atiende,haber voy a ser muy especifico al describirla ,cabello negro largo casi llegandole a la media espalda , lacia,cejas un poco pobladas , nariz ummn haber tiene la naiz achatada como de los boxeadores ,igualito ,labios no tan delgados , ojos medianos no se maquilla casi nada , ademas como algo particular tiene como vellos que le forman como un leve bigote en la parte superior de sus labios ,tiene piel no muy clara es trigeña , me e dado cuenta que las venecas que han caido por aca son de origen popular ,son mas de origen de pueblo ,no son como las venecas de clase media o mas ligth, eso lo recalco , estas son mas rollizas mas tacuchi, repito las cosas como son
    2.APARIENCIA FISICA. las 2 veces que me atendido usa zapatos esos de tacones altos que le dan una altura de 1.74 aprox pero cuando se los quita mide en realidad 1.70 a 1.71 aprox. usa jena o leging pegadito que le realzan el culo y tanbien usa polo pegados eso si tiene unas tetazas redondas grandes que todavia no estan caidas , se deja besar lamer sus tetas ,cuando se bajo el pantalon por que no se lo quita , se le ve un trasero curvado pero por ahi una leve barriga ,la ropa que usa le ayuda ,,sequita el polo y el brasiere mas no el pantalon solo se lo baja . sus tetas son grandes son naturales debe tener 22 años aprox ,debe ser madre por las tetazas
    3.TATUAJES. no vi
    4.PAPITA. lo monse ,es que su unica pose que hace es perrito ,no se quita el pantalon solo se lo baja hasta los tobillos y dice que es por que alguien puede entrar ,y no hace poses ni siquiera al filo de la camilla por que hace ruido , dice media pendeja
    5.FELLATIO. si lo hace una vez armado lo normal
    6.PERFORMANCE. pactamos sesion sexual ,cerro la cortina su amiga se quedo en la entradita sentada en su mueblecito y se comenzo a sacar el polo y brasiere ,pense que se sacaria el pantalon pero solo se lo baja hasta los tobillo que no se lo puede sacar dice , por que pueden abrir la cortina , ummmn mal augurio me dije ....
    agarre esas tetazas y se los lami, bese ,estaban naturales redondas p0ne musica en su cel , mientras me la chupaba ,queria ponerla en la camilla para darle en poses pero dijo que no , por que al minimo ruido se apeligraba ,solo se puso en perrito con el pantalon abajo ...monse me parecio
    a los 10 minutos comenzo a joder diciendo que ya termine , le dije pero en la consulta me dijiste que la atencion es de 25 minutos a 30 minutos te e pagado adelantado lo que me pediste ,le refute
    esta por terminar tu eimpo ,ya termina , y yo tenia reloj en mano y estabamos en exactamente a 11 minutos
    osea lo que dice en la consulta a lo que en realidad cumple . no lo cumple
    como jodia con el tiempo le di de alma bien duro para que se vaya adolorida me vacie y luego me despedi diciendole que volveria por ella nuevamente jajaja
    claro que despues de su monse atencion buscaria otra opciones,
    fue una inmolacion practicamente ,queria sacarme el clavo con esta



    7.SERVICIO . sexual
    8.PRECIO. 75 a 80 lekas
    9.ANUNCIA . en su pequeño cubiculo con cortinas baner afuera ,atiende con otra chica que es peruana que mientras atiende dentro se pone afuera del stand como cuidadndo la entrada ,
    10.UBICACION. lima park
    11.COSTO/BENEFICIO. no hubo beneficio ,si queieres cachar en 10 miutos y pagar 75 soles y solo se baja el pantalon sin poses ,solo perrito asi no paga ,muchanchos advertidos estan
    12.PUNTAJE. puntaje global 4 ,lo unico bueno las tetas nada mas a veces se gana otras se pierde
     
    carlitrosss, 9 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hoy me atendí con una Veneca, esta por lo corredores del medio pero saliendo a la calle que esta por atraz, Delia es su nombre

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca, es simpatica, morocha
    2.- Edad: Le calculo sus 26
    3.- Cara: simpática , ojos bonitos
    4.- Talla:1.60
    5.- Senos: grandes, tetona
    6.- Cintura / barriga: no es delgada
    7.- Caderas / derrier: buen culo y buenas piernas
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: morocha
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene, la sacas en one porque en su brazo izquierdo tiene uno grande ya casi llegando a la mano.
    11.- Aseo personal: se nota limpia
    12.- Fellatio: bueno, se tomo su tiempo
    13.- Papita: algo de vellos, y ya esta trajinada
    14.- Anal: no
    15.- Trato: Bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me di mi paseo como siempre por los corredores y fue una de las q me llamo la atención es simpática, solo consulte masaje para entrar y adentro consultar, los masajes eran buenos, a diferencia de otras que solo dan sobaditas o no saben nada, esta sabia algo, ya cuando me volteo le empece a hacerle el habla y le dije que siempre iba x ahí y le solte, la pregunta; se rió y me dijo que si, un manual me dijo; No!! Completo, y acepto, casi no pasa nada ya que ella no tenia el chocolatito(condón) y como fui preparado procedimos. Me lo puso, se tomo su tiempo en el mamey, lo malo es que no se quiso sacar el lompa, solo se lo bajo y se levanto la blusa, si se dejo besar los senos, y las poses fueron perrito parados agarrando la camilla y luego prendiéndose de la mesita que tiene, como no quería sacarse el lompa se echo en la camilla y alzo las piernas mostrándome toda la y ahi le di duro hasta venirme.
    17.- Calidad de Masajes: bueno
    18.- Experiencia en el laburo: Me cuenta que ya tiene sus meses ahí, no la había visto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 25 masajes y lo demás depende de tu trance
    21.- Costo / beneficio: si es masaje mas lo demás esta bien.
    22.- Local: stand de 1 cubil es chico, ademas que solo lo separa una cortina y un biombo.
    23.- Volveria?: tal vez,
    24.- Puntaje final (1/10): ?? 6/10 por las tetazas y culazao
     
    Misterioxx, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mellonman5, ayrton, sexvideoxxx y 2 otros les gusta esto.

    Free Bird

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trabajador y bohemio
    Ubicación:
    Lima
    Saludos a todos los Cofrades acá dejando mi rating de mi ultima incursión a estas Galerías, como siempre espero que el aporte sea de su agrado.
    JANET me dijo que se llamaba.

    1.- Tipo de chica-Categoría: Peruana, simpática ,Trigueña.
    2.- Edad: Le calculo unos 25 años.
    3.-Cara:Simpatica,rostro algo alargado. Ojos grandes, cara de chibola sobrada(aparenta)
    4.-Talla:promedio de las chicas 1.67.
    5.-Senos:Medianos tirando para chicos algo flácidos pezones pequeños marrones y paraditos.
    6.- Cintura/Barriga: tiene su pequeña barriga, pero como es joven no se le nota demasiado.
    7.- Caderas/Derrier: Culo mediano no es tan caderona, eso si un poco flácido pero cuando se pone en cuatro ya la cosa cambia.
    8.- Piernas/Pies: Piernas gruesas y depiladas
    9.-Piel:Trigueña
    10.- Tatuajes/Seña características: No le pude ver del todo porque no se desnudo completamente.
    11.- Aseo Personal: No tenia malos olores cuando me acerque a besar sus senos, ni de su vagina cuando la estuve penetrando, eso si un poco cargado el humor de sus axilas.
    12.- Fellatio: No lo hace muy bien, se lo traga todo, pero no visita huevos ni hace GP solo para que se te pare y listo.
    13.- Papita: semi-depilada tenia un poco de vellos, eso si no tenia malos olores ahí.
    14.- Anal: No le consulte .
    15.- Trato: Bueno ,considero que dentro del "trato" que hicimos cumplió.
    16.-Calidad del polvo/Performance: Bueno llegue a estas galerías serian en plan de 2:30 pm aproximadamente estuve recorriéndolas un poco en plan de reconocimiento de la zona ya que nunca antes había ingresado a ellas , solo había pasado por fuera observe a varias chicas hay de todo,bajitas,altas gorditas,flacas ,venezolanas,señoras... etc.. hay variedad entonces paso por el stand de Janet (asi me dijo q se llamaba) me llamo la atención porque era Joven simpática, y no estaba vestida con uniforme de masajista , tenia puesto un leggin negro, un polo negro, casaca de cuero negro un look medio Rockero Jejejejeje. le pregunte por el servicio me dijo 25 soles la media de masajes, me hizo pasar cerro la cortina y ahí le consulte sobre los adicionales,yo quería completo me dejo en 70 soles, me saque la ropa con un poco de roche porque solamente tapa con esa cortina da la sensación que en cualquier momento alguien va a entrar,ella se quito la casaca, se saco los senos afuera y se bajo el leggin hasta las rodillas, me puso el condon y empezó con la mamada normal habrá estado ahí 5 min hasta que se ponga duro yo manoseando su culo y metiéndole mano a su papita,no quiere que le bese fuerte los senos que se los lama suavecito,de ahí me pare ella también se agacho sus manos en las rodillas y ahí empeze a darle con todo(suave nomas que se escuchaba todo lo de afuera) de ahí se echo ala camilla de costadito yo parado, luego los dos en la camilla piernas al hombro y para terminar en perrito gemia un poco aunque puso su música para que no le escuchen mucho roche, se me vino me saque el condon, yo mismo le pedi papel y alcohol para limpiarme ella no lo hace (puntos en contra) me vesti nos despedimos y chau.
    17.- Calidad de Masajes: No tome los masajes, fui de frente a los adicionales.
    18.- Experiencia en el Laburo: Debe tener un par de años.
    19.- Anuncia en /Medio de Contacto:La encontré gracias a la información de aca del Foro.
    20.- Precio: 70 soles completo.
    21.- Costo/Beneficio: Regular dentro del estándar de estos locales de "masajes"
    22.- Local: Galerías Lima Park stand : 1202
    23.- Volvería: Si pero para probar otras chicas.
    24.- Puntaje Final (1/10):por el trato le pongo 4/10
     
    Free Bird, 26 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, Walia, sexvideoxxx y 3 otros les gusta esto.

    EL CANIBAL

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    916
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Domingos temprano es buena obcion ,día de semana muchos sapos los vecinos ya saben solo se asen alos lokos Ayer sábado me fui a cortar mi pelo vi buenas Venecas que están dando su número para salir a los hoteles mé dijo 140 la hora sería tema de probar. Sería buena obcion
     
    EL CANIBAL, 28 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PedroAlvino

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hoy me di una vuelta x esa galería y si hay buenas kinesiologas...pero no pregunte me dio roche...acá unos pantallazos...ojo en la recta de la galería q empieza con 10 y no se cuanto...dos venecas guapas y un cuerpito...será para la próxima.
    Screenshot_20181112-175114. Screenshot_20181112-174707.
    Nota de la Moderación: Se editaron los rostros de las féminas
     
    PedroAlvino, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PedroAlvino

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ok...disculpen por no editarlos...no volverá a pasar
     
    PedroAlvino, 13 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    3.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    En el primer corredor (junto a la que cobra por el baño) esta la venezolana mas rica de la galeria. Cabello negro lacio largo. Tetazas y culazazazo todo narural.Un rostro muy bonito y cuesta 100 soles para que salgas completamente satisfecho. Disculpen que no haga ranking, incluso dudaba si poner esta informacion. Ya hay demasiados sapos por aqui que van con el chisme. Lo pongo porque ya la disfrute varias veces. Muy bonita, la recomiendo.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 15 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx, ayrton y Tony Führer les gusta esto.

    PedroAlvino

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si la e visto...es bien rica...pero 100 la secion?..saldrá?...voy a pulsearla...gracias por el dato...saludos
    Nota de la Moderaciòn: No es necesario citar todo el contexto
     
    PedroAlvino, 15 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    bourne2012

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofrade si la conosco a esa veneca culonaza rubia y si hace servicio manual,oral y completo cobra 80 soles .lo malo que es relojera y no se deja besar los senos solo picos. Trabaja en el stand 116x
    20181115_132716.
    Nota de la Moderaciòn: Se redujo la imagen para mayor comodidad en la visualizaciòn
     
    bourne2012, 15 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página