Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

ramonazo

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.936
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    bueno yo voy como 7 veces donde esa sangrona monse de sharon asi que por las puras es .. gastar en sangronas donde no vas a conseguir tirar..... solo conseguiras dolores de espalda porque no sabe hacer masajes la gorda esa de sharon ..mejor me voy donde otra ...que si atrake tirar y al grano .... asi si vale la pena invertir osea gastando aunque sea en invitar su cuartel de pollo a la nena y luego ir al telo... despues obvio lo justo...cofras ..... pero NO como esa gordita sangrona de Sharon que quiere sangrarte a como de lugar y sin atrakarte polvo alguno eso si es actuar con viveza .. ..en fin para mi es tema cerrado y perdida total de tiempo botar tu plata en esa gordita de sharon es plata al agua mejor es que vayan a buscar otras mega culonas de esa galeria yo ire esta semana por otra culonasa....

Última edición: 10 Ago 2018
    ramonazo, 10 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sexvideoxxx le gusta esto.

EL CANIBAL

VIP MEMBER
    4%
    Me Gusta recibidos:
    916
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Será motivo de visitar ya que 15 cena hoy se cobra una vueltita para rel
    ajars

EL CANIBAL, 15 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ramonazo

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.936
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    si quieres invertir en esa galeria invierte bien y entra donde una que si juegue su pelota no con falsas masajistas que no saben ni masajear lo unico que consigues es ser estafado asi como me paso a mi con esa sharon

ramonazo, 17 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sexvideoxxx

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.882
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Al fin se me hizo una ... después de desperdiciar mi tiempo y dinero con la tal Sharon (ese no es su verdadero nombre) del stand 1151 , me pude contactar con una venezolana de 125 cms de culo (se lo medí), su nombre de contacto empieza con M, el lunes pondré mi rating de su atención, pensar que la semana pasada cuando le ofrecí adicionales me mando bien lejos, pero a través de una amiga que la conoce ahí pude hacer la negociación, esta vez lo hicimos en el mismo lugar, la próxima vez sera afuera, ademas me puso en bandeja a sus hermanas
    Nota de la Moderación: Quedamos a la espera de su rating

sexvideoxxx, 17 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ayrton, dantek69, mateo262 y 3 otros les gusta esto.

mateo262

Comandante

25%
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    54
    Hoy pase por galerías LP y me aventure a recorrer sus corredores :rolleyes:, hay varios puestos de masajes, la mayoría con las cortinas cerradas, no pude apreciar muy bien a las masajistas, pensé encontrarlas paradas ofreciendo sus masajes, pero a esa hora(medio dia) no estaban en esa onda. Habia una negra, bueno ya regresare a incursionar en el mundo de los masajeso_O. Pero a la gorda sharonque mencionan en los post no la vi, ya que la saco por la foto de su retaguardia.
    Lo q quería saber si es que salen a pararse afuera a jalar clientes...

mateo262, 22 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mateo262

Comandante

25%
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    54
    Que rico 125cm, provecho.

mateo262, 22 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sexvideoxxx

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.882
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Aquí el rating de MARIANA, haré un mix de mis dos sesiones, la primera en el stand y la otra afuera

1.- Tipo de Chica: tipica gorda blanca venezolana
    2.- Edad: debe tener no mas de 25 años
    3.- Cara: blanca de ojos grandes y pestañas postizas negras, cachetona, cabello negro lacio, desde mi punto de vista es guapa
    4.- Talla: algo menos de 165 cms
    5.- Senos: mayor que el promedio, ademas ya es madre
    6.- Cintura / barriga : es gorda, así que los exquisitos que buscan fitness no la miren
    7.- Caderas : es bien caderona con un buen culo, yo medí su rabo y es de 125 cms
    8.- Piernas / pies: piernonaza, sus pies gordos bien cuidados
    9.- Piel : blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijo mucho en eso
    11.- Aseo personal: en el stand por obvias razones solo se aseo con pañitos húmedos. En el telo se baño antes de la faena y después también
    12.- Fellatio: cuando estuvo en el stand no me hizo eso, ya en el telo si lo mamo bien rico
    13.- Papita: ya es madre, pero aun ajusta xq es mujer joven
    14.- Anal: te lo niega ... pero es cuestión de saber negociar
    15.- Trato: No digamos que da trato de novia, y tampoco busco eso, es la simple relación de kine y cliente, es cordial y conversadora. La primera vez en el stand no fue tan cómodo hacerlo así parados, me puso el condon y al toke me dio su trasero para que lo maltrate, me quede con las ganas de metersela piernas al hombro. En esa posición solo le di por troya nada mas hasta que me vine. Ya la segunda vez en el telo ahí si la puse en las poses que ella podía porque es gruesa y ustedes ya saben no es tan flexible.Me gusto su mamada, me la puso al palo bien dispuesta para la penetración. Luego me dijo que me acostara y ella me cabalgo, era alucinante ver tremendas nalgotas moverse mientras ella gozaba con mi pieza en su vagina. Cuando ella tuvo su primer orgasmo y estaba full de extasiada, le dije ahora ponte en cuatro y ella obediente se puso
    y se la metí despacito xq le dolía me dijo, volví a poner mas lubricante y despacito se la volví a meter, se quejaba pero como ya se que es un ardid de varias que lo hacen para que no se las metas después que ya quedaron contigo. Así que seguí en un mete y saca riquísimo, le cambie de pose a piernas al hombro, que pesada es esta gorda pero ese culote me lo quería despachar a mi gusto, así que se la metí por ahí y como gemía la nena de dolor y placer y yo metiéndosela todita en su anito estrecho, la he gozado así unos buenos minutos xq era cansador tenerla así. Cambiamos de costadito al filo de la cama, que ricas nalgas tiene la gorda. Después la puse boca abajo y ahí se la metí sin misericordia para disfrutar ese tremendo culote para terminar, era de risa cuando me decía riéndose: "termina hijo de P" .... Yo le respondí Quien te manda que tengas tremendo culazo ps, ya te dije que si me gusta volveré siempre por ti. "Vuelve chamo - me dijo, - gozame otra vez mi culo virgen" ..... me volví a matar de risa xq eso de virgen es para alucinarte nomas. Bueno así la estuve perforando hasta que me vine dentro de su culote y me quede encima de ella extasiado y satisfecho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular
    17.- Calidad de Masajes: ni cuando estuvimos en el stand me dio masajes xq fuimos de frente a tirar, en el telo menos
    18.- Experiencia en el laburo: como masajista recién esta aprendiendo me dijo, en el cache si ya es madre, experiencia tiene
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Galerias Limapark
    20.- Precio: cobra 30 soles por la media hora de masaje, 25 si le regateas, pero yo no fui por eso ps. Como les dije me la recomendó una amiga de ella, porque cuando la aborde de manera directa la primera vez me mando bien lejos, se hizo la indignada diciéndome que ella no hacia adicionales. Bueno negociando la primera vez en el stand me atraco x 100 soles en el mismo stand, con cola incluida, pero si eres de pene chico en ese sitio incomodo no le haces ni cosquillas, sexo normal creo que la haces mejor en el stand. En el telo ya me cobro 150 soles la sesión incluido la cola
    21.- Costo / beneficio: Para mi esta bien lo que cobra
    22.- Ubicacion: Galerias Limapark
    23.- Local: stand 1209, telo El Universo
    24.- Volveria?: Cuando pueda volveré porque me ha tratado muy bien
    25.- Puntaje final (1/10): 7
    26. Comentarios: Bueno a ella la pude sacar y no a Sharon por quien fui varias veces. Sean discretos con esta nena, sobretodo a esos pulpines que van y le cuentan del foro a Sharon incluso les dan los nombres o nicks de los cofra, eso no se hace pulpines ... que creen que por decirle eso ellas se van a enamorar de ustedes o les van a dar el masaje gratis ?? ... no sean lornas no malogren la plaza. Espero que no le vayan con el cuento a Mariana que han visto su rating en el foro, ya me dio su celu personal para contactarnos directo o cuando cambie de chamba para vernos. Pero quien quiera verla que vaya y se haga su masaje y le saque otros servicios y no que vayan a decir: "leí en el foro que tu tiras a 100 soles o 150 soles ya pe déjame a 50 mangos "

Última edición: 23 Ago 2018
    sexvideoxxx, 22 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mellonman5, ayrton, rocco69 y 6 otros les gusta esto.

zorromalo2018

Recluta

30%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me atendi con la gordita potona Venezolana del 1162, buen xuerpo tez clara. No le pulsee adicionales, ya que masajeaba distante. Su polito corto da ganas . Alguno le solto adicionales?

zorromalo2018, 22 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mateo262 y sexvideoxxx les gusta esto.

ramonazo

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.936
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Provecho solo que imagino que esos masajes bamba han estado nada agradables todas son masajistas bamba en ese local

ramonazo, 22 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sexvideoxxx

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.882
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ella si sabe masajear bien es la tal Laly del 1162, blanquita ojos claros, mas caderona que culona, es muy gupa de rostro ... el único adicional que acepta en el stand es Manualidades, la vez que quedamos en salir a otro lado ya no quiso, por eso busque otra opcion y termine saliendo con Mariana, que acabo de publicar mi rating

sexvideoxxx, 23 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton, Walia y mateo262 les gusta esto.

RompeCaderas

Cabo

30%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Femenino
    Esta galería y las chicas atienden todo el día domingo para no ir por las puras

RompeCaderas, 25 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

INVADER

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.955
    Puntos de trofeo:
    109
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    La galería abre parcialmente los domingos y no todas las chicas atienden, digo parcialmente porque los domingos que he pasado por ahi la salida que da a la calle Apurimac esta cerrada y solo algunos stands de masajes muy pocos diria yo atienden ese dia generalmente los del fondo....:cool:

INVADER, 25 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A PajaroBravo, sexvideoxxx y beto200 les gusta esto.

culomaniaticobbw

Oficial

81%
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hoy fui a ver ese culote que dicen pero no vi nada, fui a la 7 de la noche pero no la vi, Aque hora la puedo encontrar ???

culomaniaticobbw, 28 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sexvideoxxx

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.882
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    siempre esta ... sino la hallaste es xq ha salido para algunas atenciones externas, pero es cuestión de esperar xq luego regresan a sus labores

sexvideoxxx, 29 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

walter39

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    estuve aqui la segunda semana de este mes ..en el corredor 5 ..como quien va a parque universitario , mas o menos cerca a la entrada del corredor 5 , seria stand 1183 o 1184 encontre 2 chicas venezolanas una mas guapa que la otra , una en especial tez blanca , simpatica y ojos claros azules , bueno entre a masajes y era solo masajes ..realmente me atendi viendolo bien linda , mientras me hacia masajes me contaba sus cosas ..sus ojos no eran tornasoles sino azules de verdad segun ella , me dijo se llamaba gabriela y que tenia 20 años , volvi ayer ya no la vi . se habra movido de stand o ya no estara en lima park .

walter39, 29 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ayrton, deep purple2, FONZIE y otra persona les gusta esto.

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.296
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    cofrade yo tambien pase por ahi no sera que la culona que dices resulto ser una estafa es la que me atendi?

Animado por los comentarios y justo estaba por el centro haciendo unos papeleos pase por lima park primera vez que habia ido ya que veia siempre en foro los comentarios del dichoso lugar asi que entre de 1° impresion una simple galeria, luego me fui a buscar ya y vi uno tras uno salones de masajes con camilla, masaje terapeutico, relajante, etc cartelones en grande y ahi estaban las chicas cada stand habia pero el instinto putero de uno ya sabe que estan no son masajistas profesionales, algunas les preguntaba me decia entre 25 a 30 soles media hora si queria 1 hora el doble, bueno a la 2° ronda que doy por los corredores ya le pregunto despacito si habia adicionales me dicen que no, otras ponen cara de molesta (quizas la desconfianza), y por ahi una de bajo puntaje me dijo que si, pero decidi ver el material toda lima park ahi vi algunas culonas venecas pero al decirle el adicional me decian que no hacen, entonces al final me fui donde cerca del menu y jugos vi una chibola culona, me gusto primero no se dejaba luego recien atraco bueno debo ranking ya lo hare estos dias, me dio su fono para salida eso si desconfiaba mucho pensaba que era un tombo o algo asi, le hice entrar en razon, espero regresar por las culonas venecas vamos a pulsearla adentro sino se paltean afuera nos vemos.

Última edición: 14 Sep 2018
    Tony Führer, 14 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ayrton, FONZIE, sexvideoxxx y 3 otros les gusta esto.

sexvideoxxx

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.882
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Al fin se me hizo con Sharon ... ya pondre rating despues del segundo encuentro ... x si acaso ya cambio su numero y también ha cambiado de nombre xq los pulpines lo primero que le han contado es que ella es famosa en el foro y que les haga descuento ... hasta de lugar ha cambiado en la galeria

sexvideoxxx, 14 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ayrton, dantek69, beto200 y 2 otros les gusta esto.

ramonazo

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.936
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    este es el reporte del stand 116..... encontre a esta veneca me hiso masajes con jalada de tripa y luego me la chupo por unos segundos mas nada ... tuve que insistirle para q me la chupe un rato eso si no me atraco sex sin embargo creo q si vuelvo con esta culona me suelta el anillo se deja manosear y meter dedo en el culo ... le meti mas manoseo tiene un hermoso potaso ...aca una fotito que logre sacarle justo y preciso cuando le cobraba el masaje a otro cofra... salio la foto ...felizmente no se dio cuenta cofras...
    20180910_173657.jpg

ramonazo, 15 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

FONZIE, ayrton, leoss y 5 otros les gusta esto.

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.296
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Aquí el rating de la chica que me atendiese dia disculpen su nombre no recuerdo pero era chata culona media agarradita simpatica de rostro y joven me dijo 22 años estaba con una casaca negra y pantalon igual con un peinado, fueron 2 sesiones aqui el ranking:

1.- Tipo de Chica: chibola simpaticona culona
    2.- Edad: 21 a 22 aprox.
    3.- Cara: trigueña simpatica
    4.- Talla: algo menos de 155 cms
    5.- Senos: senazos no se dejo tocar
    6.- Cintura / barriga : es algo agarradita sin llegar a ser gorda
    7.- Caderas :buenas pompas eso es lo que me animo
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel : trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: se paso ph luego de la faena
    12.- Fellatio: buen oral me hizo sentir con su boquita de chica buena
    13.- Papita: rica aunque ya trabajada se nota
    14.- Anal: no
    15.- Trato: haber primero le dije masaje pero queria con final feliz para que no se molestara defrente entre pague mis 30 vizcarras ya adentro de hace un masaje pasa sus manos hasta mi cintura deduci que era aprendiz por media hora, conversamos un rato dice que tiene su marido y que vivia por la victoria que como sabia del lugar, le dije por medio de un amigo en todo momento desconfiaba le hago entrar en confianza revisa mis cosas y me dice si no ey traido una camara le digo que no, ya luego le intento decir adicionales a lo que me dice no hace, pucha le digo quitate algo de ropa pues le trato de agarrar no se deja, luego de que ya va acabar me dice que le pague algo mas le di su propina y se quito algo trate de agarra su culo no se dejaban pero pase por mi cuerpo que me dejo con las ganas, le dije que me gustaba y que solo me interesaba ella me dice si quieres eso busca a otra le digo tu nomas me interesas a lo que sonrie luego se acabo el tiempo le dije que queria algo con ella a lo que me dice solo deme 60 y vemos no tenia plata y me fui a sacar cajero le dije volvere, cuando regreso me dice as venido le dije si e venido por ti me dice echado le pedi hacerlo me dijo que no que esos 60 era solo por el manual que nunca me habia dicho que iba ver sex, otra ves a enamorarla caray le dije que me gustaba que habia venido por ella me decia que no hace ademas no tiene ganas de hacerlo y que tenia enamorado le agarro su cabeza y le beso en la mejilla y le digo amor e venido por ti no me hagues esto pues mira que tu nomas me importas me mira me dijo que asi nomas no hacia y porque queria con ella, le dije porque me gustas mucho al final tantas idas y venidas atraco me dijo 100 nomas y solo un rato que si e traido camaras o soy algun infiltrado ya va ver con ella, le digo no yo no soy lo que piensas, entonces tapo el saloncito con una colchita chiquita y trajo un pre y se bajo el lompa se veia un poco de rollitos pero no desentonaba ahi le agarre en perrito le estaba dando ella me dice rapido papi, cambiamos a misionero fue solo un mete saca y mete saca rapido ya que como es negocio alguen pueda ver y eso temia me dice mejor el oral agarra mi pinga y se lo traga juega con mi muchacho se engolosina me hizo sentir con su boquita al final me pajeo le manoseo su culo acabo me dijo ya que la tia estaba que tocaba la puerta (aunque no era puerta) ya acabaste le decia, al final me dijo te doy mi fono y te cobro igual me esperas a la salida y ahi le hacemos mas tiempo sin que nadie apure, nos depedimos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: masomenos para salir del apuro nomas
    17.- Calidad de Masajes: si hubo me masajeo los pechos, la espalda, le falto las piernas bueno no es una masajista profesional que digamos
    18.- Experiencia en el laburo: como masajista esta aprendiendo, en el tire si se ve que ya tiene experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Galerias Limapark
    20.- Precio: 30 soles media hora de masaje, mas 30 por calatearse hasta la cintura, mas 100 por el tire
    21.- Costo / beneficio: como ya dije es solo un mete y saca
    22.- Ubicacion: Galerias Limapark
    23.- Local: cerca donde venden comida
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): 4
    26. Comentarios: Bueno no le llegue a sacar todavia pero ya comentare cuando lo haga, es todo

Tony Führer, 21 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ayrton, FONZIE, dantek69 y 2 otros les gusta esto.

beto200

Platinium Member

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.129
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Crch pulpines de =%_€ lean las normas del foro caray...

beto200, 21 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página