Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Coincido, no da niguna señal, la unoca de boza k conozco es una ex nikelis, una chinita, que atiende al fondo.cerca a los.stand k expenden menu y jugos, ahi me atendi con su vecina una culona k resulto una estafa,
     
    falange, 14 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    El Jota

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofras, hoy quise conocer esta comentada galería para ver que tal con las chicas, habían flacas considerables, pero me llamó la atención un grupito de 3 venecas al final del callejón derecho entrando desde Av. Nicolás de Piérola, me acerqué y me hablo una medio llenita tetona y potona, acepté y entré con ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca gruesita simpática
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: medio simpática
    4.- Talla:1.60
    5.- Senos: se ve grandes
    6.- Cintura / barriga: es gruesa
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: se nota limpia
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: debe tener
    14.- Anal: no
    15.- Trato: me llamó la atención así que entré a atenderme con ella, me pidió que me saque la ropa y procedió al masaje, me hizo el habla preguntándome a qué me dedico de donde vengo etc. su masaje es bueno me resolvió unos nudos en la espalda que me jodía, la cosa que la chica es solo masaje, al final le pregunté si me daba algún adicional y me dijo amablemente que no que da solo masajes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:no
    17.- Calidad de Masajes: bueno
    18.- Experiencia en el laburo: dice 4 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 25
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Local:
    23.- Volveria?: tal vez por las otras chicas
    24.- Puntaje final (1/10): ??

    Al vestirme para retirarme, me fijé en la pared que tiene pegado su certificado de masoterapia y no se que, bueno ahí estaba su nombre completo (la busqué en fb para ver sus fotos, me gustaron sus tetas), si me hubiera fijado antes no hubiera entrado, ya que si pone su nombre así a la vista, difícil que de otro tipo de servicios.
     
    El Jota, 14 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Estoy buscando unas masajistas, que ya no las veo por aqui, tengo sus fotos, se pueden publicar??, fotos con rostros lógicamente, pregunto se pueden publicar?
     
    falange, 27 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    No se pueden publicar con rostro descubierto, solo se puede hacer siempre y cuando se editen tapando la zona de su cara de tal manera que no pueda ser identificada, el no hacerlo se incurriria en una falta respecto al parrafo (a) del punto No.05 de las Normas generales del foro:
    https://perutops.com/foro-relax/threads/normas-bÁsicas-del-foro-lectura-obligatoria.196944/
     
    INVADER, 29 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx, Analadicto2000 y beto200 les gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fui a esta galeria el dia de ayer y encontre a esta culonasa de nombre SHARON bueno me dijo que se llama SHARON en el stand 115... por el pasje del medio de la galeria la vi en jean resaltando un chanchazo bueno aca mi aporte

    1.- Tipo de Chica: blancona tipo cajamarquina con todos esos rasgos de ser de cajamarca
    2.- Edad: tendra 27 o 28 ya es mama su contextura gruesa la hace ver de esa edad quizs tiene menos
    3.- Cara: ovalada es cachetona y blanca cajacha agraciada
    4.- Talla: 165m
    5.- Senos: no los vi pero son medianos
    6.- Cintura / barriga : con sus royales la vi con ropa
    7.- Caderas : enormes la vi en ropa con su jean y se ven enormes un culaso lastima que no se kiso quitar la ropa
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel : blanca tipo cajacha
    10.- Tatuajes / seña característica: no le he visto sera q estaba con ropa a lo mejor tiene
    11.- Aseo personal: no tenia olores
    12.- Fellatio: nones dice que no lo hace pero me tinka q si lo hace solo que te mete floro diciendote recien te conosco o si vienes a la quinta ves si podria ser etc
    13.- Papita: nada
    14.- Anal: menos
    15.- Trato: como dije lineas arriba la potona te mete floro diciendote que "recien te conosco" o "si vienes a la quinta ves que vengas podria ser" o invitame a salir " invitame a almorzar a un buen sitio " o " comprame zapatos y vemos que pasa" " no me presiones" eso fue lo que me dijo a mi cuando la pulseaba para llevarmela a otro sitio o incluso cogermela dentro de su stand pero la culona se pone dificil y te mete ese floro que en mi punto de vista es para sacarte plata nada mas ya que nada te asegura que si le compras ropa o la invitas a almorzar ella te va aceptar el polvo pienso que es una tactica que tiene ella para sangrarte cosa que yo no me deje claro ni que fuera tonto cofrades bueno el colmo es que ni siquiera sabe hacer masajes solo te frota el cuerpo no te toca el pirulin y apenas y te dialoga no sabe hacer masajes la fulana en conclusion si uno quiere llevarsela al telo a ella hay que invertir bastante billete y eso que nada te asegura que ella te acepte inclusive invirtiendo comprandole sus gustos...yo soy mas de ir al grano y no ir por ese camino que no es nada seguro para levantar a una q hace masajes que nisiquiera lo hace bien sali con mas dolores de espalda .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hay polvo masaje malisimo y es relojera
    17.- Calidad de Masajes: malo
    18.- Experiencia en el laburo: se las sabe todas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: galeria limapark stand 115... esta entrando por el medio
    20.- Precio: 30 soles pero ojo cuidado con pasarte mas tiempo la potona es relojera y te puede cobrar mas . Yo fui a eso de las 5pm
    21.- Costo / beneficio: no los vale la potona a como de lugar quiere sangrarte y sin atracar tener sexo ni hablar prefiero ir por otra culona ahi o en otro lado
    22.- Ubicacion: limapark .
    23.- Local: stand 115...
    24.- Volveria?: por otra culona
    25.- Puntaje final (1/10): 5
    26. Comentarios: que la potona es bien dificil para convencerla a pesar que use mis tacticas no logre que acepte y eso q ya fui como 7 veces incluso cuando trabajaba en otra galeria de lampa es un desperdicio si realmente a culona no le entra al kache puesto que esta perdiendo plata con ese culaso q se maneja eso si si alguno de ustedes la convence pase la voz para saber como entrarle...
     
    ramonazo, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y beto200 les gusta esto.

    eljoker777

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    También fui a ver quien era Sharon, si tenía buen culo es conversadora pero es pendeja quiere que le inviten cosas

    1.- Tipo de Chica: es blanca creo que es de piura o algo así me comentó no lo recuerdo bien
    2.- Edad: debe tener 30
    3.- Cara: blanca un poco tia como de una milf ya no pasa como chibola
    4.- Talla: no es tan baja
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga : es un poco gorda
    7.- Caderas : caderasas se nota un culote desde que está sentada
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel : blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo sé
    11.- Aseo personal: normal
    12.- Fellatio: no se lo pedí y contaré por qué
    13.- Papita: no
    14.- Anal: no
    15.- Trato: bueno yo pasaba por ahí, vi a esta culona sentaba que tan solo verla sentada se nota como rebalsa sus piernasas y se le forma un culote, estaba arrecho así que decidí probar suerte con sus masajes, entré a su cubil, ella me comenzó a hacer el habla y masajear, parecía colaboradora pensé que sería un polvo pero la telita con la que tapaba la entrada era muy delgadita y no la cerraba muy bien, ella atiende con otra chica y al rato que me estaba masajeando la otra chica entró para preguntarle no se que cosa, entonces ahí me la bajó porque me di cuenta que no hay privacidad, la otra puede entrar en cualquier momento y la entrada no la cerró bien como para que nadie entre y me haga al menos un oral, traté de disfrutar el masaje pero como dice el colega de arriba también me dejó doliendo la espalda esta pendeja, al final encima quería que le invite gaseosa, le cambié la conversación y me fuí a buscar otra, yo creo que si juega pero es de esas que quieren que inviertas, que no joda, será culona pero allá los weones ni que fuera la única culona del mundo,

    16.- Calidad de Polvo / Performance: no
    17.- Calidad de Masajes: maso
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe conocerla
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lima park
    20.- Precio: a mi me cobró 25 y me prometió que si volvía me dejaba a 20, al menos negocien la pulseada pues no la maleen
    21.- Costo / beneficio: el morbo de verle el culo
    22.- Ubicacion: limapark
    23.- Local: stand 115x
    24.- Volveria?: si estoy arrecho volvería a plantearle defrente el cache a ver que me dice, a lo mejor a una segunda atraca pero no intentaría más
    25.- Puntaje final (1/10): 6 por que al menos me conversó y parecía buena onda
    26. Comentarios: creo que su local no se presta para eso, además que la otra esta pendiente afuera, en fin que otro postee que onda con esta culona, no quiero encontrarme con batman
     
    eljoker777, 9 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y sexvideoxxx les gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    bueno yo voy como 7 veces donde esa sangrona monse de sharon asi que por las puras es .. gastar en sangronas donde no vas a conseguir tirar..... solo conseguiras dolores de espalda porque no sabe hacer masajes la gorda esa de sharon ..mejor me voy donde otra ...que si atrake tirar y al grano .... asi si vale la pena invertir osea gastando aunque sea en invitar su cuartel de pollo a la nena y luego ir al telo... despues obvio lo justo...cofras ..... pero NO como esa gordita sangrona de Sharon que quiere sangrarte a como de lugar y sin atrakarte polvo alguno eso si es actuar con viveza .. ..en fin para mi es tema cerrado y perdida total de tiempo botar tu plata en esa gordita de sharon es plata al agua mejor es que vayan a buscar otras mega culonas de esa galeria yo ire esta semana por otra culonasa....
     
    Última edición: 10 Ago 2018
    ramonazo, 10 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    EL CANIBAL

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    916
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Será motivo de visitar ya que 15 cena hoy se cobra una vueltita para rel
    ajars
     
    EL CANIBAL, 15 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    si quieres invertir en esa galeria invierte bien y entra donde una que si juegue su pelota no con falsas masajistas que no saben ni masajear lo unico que consigues es ser estafado asi como me paso a mi con esa sharon
     
    ramonazo, 17 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Al fin se me hizo una ... después de desperdiciar mi tiempo y dinero con la tal Sharon (ese no es su verdadero nombre) del stand 1151 , me pude contactar con una venezolana de 125 cms de culo (se lo medí), su nombre de contacto empieza con M, el lunes pondré mi rating de su atención, pensar que la semana pasada cuando le ofrecí adicionales me mando bien lejos, pero a través de una amiga que la conoce ahí pude hacer la negociación, esta vez lo hicimos en el mismo lugar, la próxima vez sera afuera, ademas me puso en bandeja a sus hermanas
    Nota de la Moderación: Quedamos a la espera de su rating
     
    sexvideoxxx, 17 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, dantek69, mateo262 y 3 otros les gusta esto.

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Hoy pase por galerías LP y me aventure a recorrer sus corredores :rolleyes:, hay varios puestos de masajes, la mayoría con las cortinas cerradas, no pude apreciar muy bien a las masajistas, pensé encontrarlas paradas ofreciendo sus masajes, pero a esa hora(medio dia) no estaban en esa onda. Habia una negra, bueno ya regresare a incursionar en el mundo de los masajeso_O. Pero a la gorda sharonque mencionan en los post no la vi, ya que la saco por la foto de su retaguardia.
    Lo q quería saber si es que salen a pararse afuera a jalar clientes...
     
    mateo262, 22 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Que rico 125cm, provecho.
     
    mateo262, 22 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Aquí el rating de MARIANA, haré un mix de mis dos sesiones, la primera en el stand y la otra afuera

    1.- Tipo de Chica: tipica gorda blanca venezolana
    2.- Edad: debe tener no mas de 25 años
    3.- Cara: blanca de ojos grandes y pestañas postizas negras, cachetona, cabello negro lacio, desde mi punto de vista es guapa
    4.- Talla: algo menos de 165 cms
    5.- Senos: mayor que el promedio, ademas ya es madre
    6.- Cintura / barriga : es gorda, así que los exquisitos que buscan fitness no la miren
    7.- Caderas : es bien caderona con un buen culo, yo medí su rabo y es de 125 cms
    8.- Piernas / pies: piernonaza, sus pies gordos bien cuidados
    9.- Piel : blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijo mucho en eso
    11.- Aseo personal: en el stand por obvias razones solo se aseo con pañitos húmedos. En el telo se baño antes de la faena y después también
    12.- Fellatio: cuando estuvo en el stand no me hizo eso, ya en el telo si lo mamo bien rico
    13.- Papita: ya es madre, pero aun ajusta xq es mujer joven
    14.- Anal: te lo niega ... pero es cuestión de saber negociar
    15.- Trato: No digamos que da trato de novia, y tampoco busco eso, es la simple relación de kine y cliente, es cordial y conversadora. La primera vez en el stand no fue tan cómodo hacerlo así parados, me puso el condon y al toke me dio su trasero para que lo maltrate, me quede con las ganas de metersela piernas al hombro. En esa posición solo le di por troya nada mas hasta que me vine. Ya la segunda vez en el telo ahí si la puse en las poses que ella podía porque es gruesa y ustedes ya saben no es tan flexible.Me gusto su mamada, me la puso al palo bien dispuesta para la penetración. Luego me dijo que me acostara y ella me cabalgo, era alucinante ver tremendas nalgotas moverse mientras ella gozaba con mi pieza en su vagina. Cuando ella tuvo su primer orgasmo y estaba full de extasiada, le dije ahora ponte en cuatro y ella obediente se puso
    y se la metí despacito xq le dolía me dijo, volví a poner mas lubricante y despacito se la volví a meter, se quejaba pero como ya se que es un ardid de varias que lo hacen para que no se las metas después que ya quedaron contigo. Así que seguí en un mete y saca riquísimo, le cambie de pose a piernas al hombro, que pesada es esta gorda pero ese culote me lo quería despachar a mi gusto, así que se la metí por ahí y como gemía la nena de dolor y placer y yo metiéndosela todita en su anito estrecho, la he gozado así unos buenos minutos xq era cansador tenerla así. Cambiamos de costadito al filo de la cama, que ricas nalgas tiene la gorda. Después la puse boca abajo y ahí se la metí sin misericordia para disfrutar ese tremendo culote para terminar, era de risa cuando me decía riéndose: "termina hijo de P" .... Yo le respondí Quien te manda que tengas tremendo culazo ps, ya te dije que si me gusta volveré siempre por ti. "Vuelve chamo - me dijo, - gozame otra vez mi culo virgen" ..... me volví a matar de risa xq eso de virgen es para alucinarte nomas. Bueno así la estuve perforando hasta que me vine dentro de su culote y me quede encima de ella extasiado y satisfecho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular
    17.- Calidad de Masajes: ni cuando estuvimos en el stand me dio masajes xq fuimos de frente a tirar, en el telo menos
    18.- Experiencia en el laburo: como masajista recién esta aprendiendo me dijo, en el cache si ya es madre, experiencia tiene
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Galerias Limapark
    20.- Precio: cobra 30 soles por la media hora de masaje, 25 si le regateas, pero yo no fui por eso ps. Como les dije me la recomendó una amiga de ella, porque cuando la aborde de manera directa la primera vez me mando bien lejos, se hizo la indignada diciéndome que ella no hacia adicionales. Bueno negociando la primera vez en el stand me atraco x 100 soles en el mismo stand, con cola incluida, pero si eres de pene chico en ese sitio incomodo no le haces ni cosquillas, sexo normal creo que la haces mejor en el stand. En el telo ya me cobro 150 soles la sesión incluido la cola
    21.- Costo / beneficio: Para mi esta bien lo que cobra
    22.- Ubicacion: Galerias Limapark
    23.- Local: stand 1209, telo El Universo
    24.- Volveria?: Cuando pueda volveré porque me ha tratado muy bien
    25.- Puntaje final (1/10): 7
    26. Comentarios: Bueno a ella la pude sacar y no a Sharon por quien fui varias veces. Sean discretos con esta nena, sobretodo a esos pulpines que van y le cuentan del foro a Sharon incluso les dan los nombres o nicks de los cofra, eso no se hace pulpines ... que creen que por decirle eso ellas se van a enamorar de ustedes o les van a dar el masaje gratis ?? ... no sean lornas no malogren la plaza. Espero que no le vayan con el cuento a Mariana que han visto su rating en el foro, ya me dio su celu personal para contactarnos directo o cuando cambie de chamba para vernos. Pero quien quiera verla que vaya y se haga su masaje y le saque otros servicios y no que vayan a decir: "leí en el foro que tu tiras a 100 soles o 150 soles ya pe déjame a 50 mangos "
     
    Última edición: 23 Ago 2018
    sexvideoxxx, 22 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mellonman5, ayrton, rocco69 y 6 otros les gusta esto.

    zorromalo2018

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Me atendi con la gordita potona Venezolana del 1162, buen xuerpo tez clara. No le pulsee adicionales, ya que masajeaba distante. Su polito corto da ganas . Alguno le solto adicionales?
     
    zorromalo2018, 22 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mateo262 y sexvideoxxx les gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Provecho solo que imagino que esos masajes bamba han estado nada agradables todas son masajistas bamba en ese local
     
    ramonazo, 22 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ella si sabe masajear bien es la tal Laly del 1162, blanquita ojos claros, mas caderona que culona, es muy gupa de rostro ... el único adicional que acepta en el stand es Manualidades, la vez que quedamos en salir a otro lado ya no quiso, por eso busque otra opcion y termine saliendo con Mariana, que acabo de publicar mi rating
     
    sexvideoxxx, 23 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, Walia y mateo262 les gusta esto.

    RompeCaderas

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Femenino
    Esta galería y las chicas atienden todo el día domingo para no ir por las puras
     
    RompeCaderas, 25 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    La galería abre parcialmente los domingos y no todas las chicas atienden, digo parcialmente porque los domingos que he pasado por ahi la salida que da a la calle Apurimac esta cerrada y solo algunos stands de masajes muy pocos diria yo atienden ese dia generalmente los del fondo....:cool:
     
    INVADER, 25 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo, sexvideoxxx y beto200 les gusta esto.

    culomaniaticobbw

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hoy fui a ver ese culote que dicen pero no vi nada, fui a la 7 de la noche pero no la vi, Aque hora la puedo encontrar ???
     
    culomaniaticobbw, 28 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    siempre esta ... sino la hallaste es xq ha salido para algunas atenciones externas, pero es cuestión de esperar xq luego regresan a sus labores
     
    sexvideoxxx, 29 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página