¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LILIANA / WEB / 949350318 / CULONCITA formadita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por limasensual.net, 11 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace tiempo que tenia curiosidad de conocer a esta muchachita motivado por las fotos que me recordaban a una kine que ya no anuncia. Los comentarios eran muy divididos, pero algo en mi me decía tienes que sacarte el clavo, así que decidido enrumbé a su encuentro, acá mi relato.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpática, de buen porte y agradable a la vista. Universitaria de la Richi.
    2.- Edad: Al preguntarle me dijo 21, pero fácil va por sus 24 creo
    3.- Cara: Tiene su gracia, ni cagando espanta, pero si tiene sus ángulos donde se le ve mejor. Nariz chica pero apunta ligeramente hacia abajo, algo de quijada, cejas pobladas pero con forma y un lunarcillo en la cara cerca a la boca, no recuerdo la posición exacta. Cabello lacio largo y con rayos castaños.
    4.- Talla: 1.60 seguro.
    5.- Senos: Tetas de buen tamaño, naturales, no se que talla serán pero entran en una mano, ricos pexones algo claros. Los entrega alegremente, que ricooo.
    6.- Cintura / barriga: Cintura marcada, un poco de rollizos, se nota mas cuando se sienta, pero no espanta.
    7.- Caderas / derrier: Muy buenas caderas, su cintura las marca muy bien y destacan un par de nalgas de padre dios nuestro, buenas y cachetonas, naturales.
    8.- Piernas / pies: Buenas patas pero podrían mejorar si las trabajara.
    9.- Piel: mmmmm es trigueña clara, con un tono como bronceado, blanca no es ojo, piel muy suave, de chica joven cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un par de alitas de mariposa en sus omoplatos, están separados y se ven algo raros, un tatuaje arriba del culito, con una mariposa.
    11.- Aseo personal: Al llegar me ofreció el baño para lavarme las manos, me recibió con ropa, recién había llegado, estaba limpiecita. Al finalizar el faenón entro al baño a limpiarse pero no se demoró mas de dos minutos, salió y se cambió para recibir a otro comensal..... habíamos transpirado durante de la matanza.
    12.- Fellatio: Mas o menos, le pone algo de ganas, me dio una buena lamida de bolivias y de tronco, pasa sus labios y lo deja con baba jejeje.... de ahí me puso el pre con la boca y se lo metió enterito, hasta la base, se esmera pero no le pone arrechura.
    13.- Papita: Vagina peladita, me gustó su forma no se veía maltratada, ajusta bien. Lo curioso es que en vez de ponerse lubricante se echó una crema color blanca.... disque el lubricante puede crearle una infección, pero la crema lo previene... bueno bien por ella, pero fue algo extraño hundirle el ñaño con esa crema mas densa... una vez dentro se sintió rico el ajuste y la crema no jodió. LOS SOPEROS PIERDEN OJO. Se deja estimular con la mano, pero no se llega a mojar.
    14.- Anal: No voy por ahí, se veía 0 km.
    15.- Trato: Se nota que la flaca es educada, tiene buenas maneras, es amigable y conversadora si le preguntas cosas personales. Me regaló uno que otro chape pero algo breves, no apasionados. Siente la pegada y gime pero no vive el polvo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Ya había elaborado un perfil de acuerdo a los comentarios así que no fui pensando en vivir el polvo del año. La flaca recién había llegado, estaba con un jean y un polito, conversamos un ratito, cancelé y se comenzó a calatear mientras seguíamos charlando. Una vez calatos nos echamos en la cama y procedió con el mameluco antes relatado, luego se puso la cremita e iniciamos en misionero, luego se subió encima mío, acá me regalo los chapes que comenté, de vez en cuando pone carita de excitada, cierra los ojos y abre la boca mientras se empuja al ñaño, luego de un buen rato cambiamos a perrito, vale destacar la linda vista de sus nalgas cachetonas, poco a poco subía el ritmo de la azotada hasta que comenzaron a aplaudir sus nalguitas... agarrado firmemente de sus caderas y nalgas le di un buen rato, la flaca hundía su cabeza en las sabanas mientras gemía, viendo esa figura le di de alma hasta que se me vacearon los frenos. En resumen fue un polvo aceptable, la flaca colabora pero no lo vive, no se mete al 100% en el papel.


    17.- Calidad de Masajes:
    Me masajeó la verga con su boca, eso cuenta?

    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, he visto su aviso desde hace tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS.
    20.- Precio: Me cobró 120 la media oreja....
    21.- Costo / beneficio: Si me hubiese cobrado 100 lucas como el cofra anterior estaría mucho mejor, no pedí rebaja.
    22.- Local: Telo en distrito conocido, cuarto a media luz y chico, limpio, aceptable pero no chevere.
    23.- Volvería: Si me rebaja a 100 puede ser. Me gustaron sus tetas, cirunta y cola.
    24.- Puntaje final: Le pongo un 6.9/10.

    NOTAS:
    SI VAS POR UNA LOBA ELLA NO LO ES
    SI TE GUSTA EL SOPONCIO NO VAYAS
    LAS FOTOS NO SE PARECEN MUCHO A LA MUCHACHA, SE LE VE MAS FLACA Y PIEL CASI BLANCA.
    ESTA FOTO SE PARECE MAS A LA VISTA DE SU COLA... MMMFFFF

    [​IMG]


    Mi relato y opiniones son basados en mi punto de vista, tómenlo como una referencia.

    Nelsiton


     
    Nelson Muntz, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    sanganaso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    me atendí hace un par de semanas con esta flaca.y concuerdo con el ránking deL cofra Nelsonk muntz, el detalle es k ami me dejó en 100 la media. como para regresar.. jejeje
     
    sanganaso, 8 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    manoletedlp

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Confirmado, es la Danna de hace años que comenzó en el 2008 en el cubil de la mami Gaby en San Borja, junto a la china Vanesa y a Brandy. Se ha puesto culo y tiene hartos tatuajes. Como me había atendido hace años con ella solo la saludé y me retiré.
     
    manoletedlp, 18 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    PAPAUPA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0

    Donde anda Gaby.....tiempo que perdi el contacto


    slds
     
    PAPAUPA, 18 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Osea tiene su time en el business ..... debo rating de rigor en resumen bonita tetas , trasero , de rostro agradable le pongo un 6.5pts ,, le falta mas entrega no es 100% trato de pareja .
    Slds
     
    tonicito28, 18 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    NUNCA LLEGUE A IR A ESE CUBIL, EN ESA EPOCA RECIEN ME INICIABA EN ESTE MUNDILLO, ME PARECE QUE SE TRATA DE ESTA ENTONCES http://perutops.com/foro-relax/f21/danna-web-940458725-chibola-simpatica-de-buenos-pechos-47448/ , LES DEJO SUS ANTIGUOS POSTEOS.

    SALUTES
    NELSITON
     
    Nelson Muntz, 19 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    febo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados amigos: Tengo algún tiempo visitando el foro principalmente para obtener información pero es la primera vez que posteo un ranking. De esta manera espero poder colaborar y retribuir en algo las veces que he hecho uso de tan importante herramienta que es esta.
    Tenía muchas ganas de conocer a esta kine basándome en las fotos y los comentarios de otros usuarios. Debo decir que la chica en persona no es tan espectacular pero tampoco estuvo tan mal... en fin la llame el pasado lunes a las 5 pm y me dio las coordenadas. Le di el encuentro en un alojamiento cercano a la cdra 24 de Petit Thouars.


    1.- Tipo de Chica - Chica de buen cuerpo no muy bonita. Rasgos provincianos, curvas muy llamativas, me recibió con un jean muy apretado y un top que resaltaban sus senos.

    2.- Edad: Calculo entre 23 y 25 años.

    3.- Cara: No es muy atractiva, cabello castaño largo. Cuando la visité estaba sin maquillaje. De haberse maquillado un poco a lo mejor le podría haber aportado algunos puntos. Tiene un lunar al costado derecho de la boca pero nada que espante.

    4.- Talla: 1.60 aproximadamente.

    5.- Senos: Buenos senos, naturales con pezones marrones claros y tamaño normal o ligeramente grandes diría yo. Los dejó a mi disposición.

    6.- Cintura / barriga: Cintura algo pequeña pero noté un poco descuidada, tiene ciertos rollos notorios que con el paso del tiempo probablemente empeorarán su figura.

    7.- Caderas / derrier: Caderas y derrier muy grande como en las fotos, agradable al tacto pero no natural. Al momento de hacer varias poses se sentía muy rico.

    8.- Piernas / pies: Normales, algo bien formadas, acorde a su cuerpo.
    9.- Piel: Trigeña clara, suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un par de mariposas a la altura de la cadera y un par más en la parte superior de la espalda.

    11.- Aseo personal: Limpia, se duchó después de la atención.

    12.- Fellatio: Aceptable, succiona muy bien los testículos y eso es muy estimulante.

    13.- Papita: En buena forma, labios bonitos.. en todas las poses se sentía el ajuste. Eso es muy bueno.

    14.- Anal: Consulté pero me dijo que no practica el sexo anal.

    15.- Trato: Amable, sin apuros, me trató con mucha cordialidad, buena conversación pero la noté algo cansada y su trato por ratos lo percibí mecánico. Algo que me pareció atinado de su parte fue que a diferencia de otras kines que he conocido esta no contestaba el celular a otros clinetes que llamaban durante la atención.. eso es algo que considero debe ser mencionado.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo bueno.. me dejó que la manosee con calma mientras la iba desvistiendo sin apuros, estuve buen rato concentrado en su trasero, nos dimos algunos besos pero muy superficiales.. luego pasamos al oral. Una vez alcanzada la máxima erección hicimos la pose de perrito, de costado, etc.. previo al segundo polvo conversamos un rato amenamente, fue ahí donde me hizo otro oral con estimulación de testículos empleando su boca y procedimos a hacer la pose de misionero, piernas al hombro, luego ella encima mío para terminar finalmente nuevamente en perrito ya que es la pose que más le favorece visualmente hablando.

    17.- Calidad de Masajes:No hubo, nunca pido eso.

    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un año o quien sabe, la única forma de saber es preguntándole directamente a la kine. Lo demás son especulaciones.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el foro

    20.- Precio: 200 Soles la hora.

    21.- Costo / beneficio: No estoy del todo seguro.. por esa atención hubiera preferido pagar 150.

    22.- Local: Hostal con lo básico pero estuvo bien.

    23.- Volveria?: Lo dudo.. en el futuro prefeiría ina kine con cuerpo natural pero es apreciación mía.

    24.- Puntaje final (1/10) 7

    Con el presente post he procurado ser lo más objetivo posible.. hasta la próxima!
     
    febo, 15 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    incrivelflux

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    Ubicación:
    LIMA
    Fui, la vi, me desanime! A mi parecer es feita y gorda, nada que ver con las fotos
     
    incrivelflux, 17 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página