¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LILIANA / WEB / 949350318 / CULONCITA formadita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por limasensual.net, 11 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por su confirmación Vlad Dracul, lastima que me diga que su culo es "artificial", tan bonito que se veía... :mad:

    alguien más que quiera agregar su confirmación maestros?, para quedar completamente seguros... si es así, agregaré mi rating en proximos días ya que me atendí con la que describo, sin saber que era Brandy...

    TD
     
    Taxi Driver, 29 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    guillermoper

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Contaduría
    Ubicación:
    Perulandia
    Estimados cofras:

    Ya pacté con la susodicha kine, espero sus buenas vibras... Ojalá no me engañe!!!

    Atte.
    Guillermoper
     
    guillermoper, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Me parece el dicho " por atrás bonito y por delante ....... , alguna observación si se han atendido con ella
     
    tonicito28, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    guillermoper

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Contaduría
    Ubicación:
    Perulandia
    Lo apagó su cel

    Diablito

    Pero si ya habíamos quedado.........
     
    guillermoper, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    guillermoper

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Contaduría
    Ubicación:
    Perulandia
    Estimados cofras:

    El cel de susodicha kine está apagado...:mad:
    :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    Pero si ya habíamos quedado...:mad:
    Para la próxima... Pero con está NO!!!!

    A ver a mis caseritas... Diablito

    Saludos cordiales...

    Atte.

    Guillermoper
     
    guillermoper, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    denme por favor un poquito de tiempo para el rating, pero en lineas generales la calificaría de "decepcionante"... Una muñequita inflada nada más, lamentable porque tenía potencial... no es mal polvo, pero no está a la altura de las circunstancias... a ver si completo el rating hoy...

    TD
    PS: Guillermoper, no le responden? no me sorprende, esta chica tiene todas las de hablarte bonito por cel, pero a la hora de los loros, la calidad de atención o respeto por el cliente en lo pactado no es lo que más le preocupan...
     
    Taxi Driver, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A guillermoper le gusta esto.

    guillermoper

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Contaduría
    Ubicación:
    Perulandia

    Gracias Master
     
    guillermoper, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Taxi Driver le gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos
    Desde hace algunas semanas he seguido atentamente la atención que ponían en este tema por las fotos que salieron del anunciante. Y no es precisamente porque las fotos me atrajeran poderosamente la atención, sino porque generaban mucha expectativa por el culo de las imágenes, un poco de arreglo y mucho bombo. Casi al mismo tiempo pero en otro thread, el de Karencita que anuncia en la misma página, mi interés crecía ya que esperaba la confirmación de la gente para atenderme, porque había pasado por el depa de la tal Karen y había visto una perrita de muy buen trasero, lindo porte, atractiva de cara y quería estar seguro que era la misma de la cual se hablaba en ese thread. Al final luego de atenderme comprobé que con la que me atendí no era Karen, pero al mismo tiempo recordé claramente que se había dicho que la tal Brandy atendía por las mismas coordenadas (depa cerca de un edificio muy positivo de seguros), por lo que pedí la confirmación de si la que describía era la misma de la que hablaban los que se habían atendido con Brandy. Recibida la confirmación, creo mi deber darles a la brevedad posible un recuento de mi experiencia, sobretodo porque veo mucha expectativa aquí por ese culazo.

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: limeña clara simpática, de muy buen cuerpo, sobretodo de buen trasero que te tuerce el cuello en la calle. Del tipo tranquila, pero al mismo tiempo aburrida de su chamba.
    2.- EDAD: no le pregunté, le doy entre 24 y 25. Me late que ya es madre por un no sé que, no es la clásica chibola cojudita que entra toda inocente en el juego de este business.
    3.- CARA: la verdad que aca se cumple muy bien eso de depende de los gustos. La primera vez que la ví me impresionó muy favorablemente, la 2da con más tiempo de obervarla no tanto. Digamos que bien arreglada pasa muy bien, dan ganas de invitarla a salir, pero sin maquillaje no pasa nada. Es media quijadona, tiene como cara de media tía pero atractiva, ojos redondos negros y un lunar en la cara relativamente grande.
    4.- TALLA: 1.65 aproximadamente, con tacos se le ve alta, se los quita y se te caen las expectativas.
    5.- SENOS: punto a favor, buenas tetas, amasables, grandes pero no enormes, pezón marrón claro, deliciosos para ser mamados
    6.- CINTURA/ BARRIGA: no es fitness, tiene algunos rollos y como restos de grumos que no son muy notorios pero como que se dejan anunciar. No se ve mal para nada, si se pusiera a entrenar y fortaleciera esa zona se vería muy bien ya que creo que esta en su ideal de peso y se le ve fuerte; con el adecuado entrenamiento se le podría ver hasta quebrada y podría ganar más bonos. La presencia de los grumos en la barriga me hace pensar que es probable que ya haya sido madre.
    7.- CADERAS/ TRASERO: su punto más fuerte, tremendo tarrazo. Cuando la primera vez la ví y se dio vuelta me dejo KO, por lo que prometí regresar para comer de esos cachetes. La 2da vez tampoco decepcionó, que ricos cachetes, duros, prominentes, bien parados, de calidad de concurso Miss colita reef. Un culo perfecto, comparable solo en perfección a la decepción que luego me dieron, ya que me han dateado que ese poto es con ayudita (chesss…). Una lástima, a mi me gusta lo natural, pero fue un gusto manosear semejante animalazo. Debí haber sospechado que ese poto no era creación de Diosito querido, demasiado bueno que una kine tenga buenas tetas, un culo durazo y prominente, unas patazas y encima sea atractiva… y todavía con la mayor con… ciencia te dice que ese poto lo sacó a punta de puro gym… jajaja.
    8.- PIERNAS - PIES: macizas, buen par de columnas. Son fuertes en los muslos aunque le faltan mas forma en las pantorrillas, de lo contrario serían perfectas.
    9.- PIEL: trigueña clara, a primera vista me pareció más clara, pero su color de piel es agradable. Se ve que se cuida porque es suavecita y huele bien.
    10.- TATUAJES – SEÑA CARACTERÍSTICA: tiene varias. Para comenzar 2 enormes tatoos en la espalda, uno en el omoplato derecho, una especie de flor de colores rojo y azul; luego un tatoo a lo ancho de la espalda baja, ahí donde comienza su rabazo. En la cara es notorio el lunar junto a la nariz ya descrito.
    11.- ASEO PERSONAL: olía bien y se le veía limpia, pero digamos que cuando me emocioné y le abrí los cachetes enormes de su rabazo para besarlos “mas en profundidad”, como que salió un olor medio sospechoso. Mejor así porque si me emocionaba más, quizás me hubiera metido hasta la cueva del lobo… :p . Antes de irme, solo se puso su bikini, no sé si baño o no después.
    12.- FELLATIO: hay que admitir que esta chica tiene su técnica, primera vez en un buen tiempo que me toca una kine que no me raspa con los dientes el mazo, sino que lo chupa con cuidado y cariño.
    13.- PAPITA: completamente depilada, no le vi mucho el color porque me concentré más en rendirle pleitesía a su poto.
    14.- ANAL: se podrán imaginar que ni se lo pregunté… provoca ponerla en 4 y clavarla contra el tráfico, pero tiene una actitud que te desanima.
    15.- TRATO: Esta chica es la clásica del buen trato al inicio y solo al inicio. Es muy amable por teléfono, muy gentil en decirte la ubicación, el precio y luego al inicio de la atención. Pero conforme se va pasando el tiempo durante la atención, la amabilidad se le agria y se vuelva cansada, aburrida y poco servicial. Por trato no vale la pena atenderse con esta kine, además es muy pasiva, de limitada voluntad para dar un buen servicio y de las que en la batalla no proponen, solo se dejan llevar. Como que se limita a cumplir hasta donde ella quiere y luego chau. Se ve que la vaina no le gusta y seguro entró para pagar alguna deuda o porque le gusta el dinero fácil y se ve también que no tiene trato ni mucho sentido común para agradar al cliente.
    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE: lo calificaría de decepcionante. Y con decepcionante no quiero decir que sea malo, sino que teniendo un gran potencial para ser un polvazo de la pm, solo se limita ser mecánico y de rutina y hasta ahí nomás. Al comienzo ella siempre te recibe con su lencería o con un bikini que en una te deja KO porque su rabo es su gran carta de presentación. Con tremendo rabazo uno atraca la sesión que al inicio es complaciente porque ella hace lo que le dices como perrito obediente y nada más. Se deja manosear, recorrer, agarrar los tremendos cachetes que se manda, etc., pero pasados los primeros minutos de atención se cansa rápido y muestra su verdadera cara. No vive el polvo a pesar que no puede evitar gozarlo ya que apenas se mete la bazuca empieza a cabalgar bien y lo disfruta, pero luego se contiene y punto, no da para más. Cierra los ojos durante la mayor parte de la sesión, habla muy poco y solo te responde con monosílabos como diciendo “cuando acabas”. Así el polvo se vuelve demasiado mecánico, sin química sin ganas, no importa la voluntad que pongas para calentarla porque ella lo único que hace es tratar de que no dures mucho; y si eres de los que quiere gozar bien la ½ o la hora que pagaste te mata las ganas diciendo “a mi me pagan poco, puedes terminar” ó “no me vas a tirar todo el tiempo que pagaste” ó “ya se va a cumplir tu tiempo”. Diría que se aproxima a una estafa porque por teléfono te promete el clásico trato de pareja, pero lo único que recibes es trato mecánico, a pesar que cumple con dejarse manosear y tirar hasta que te vengas.
    Se ve que la mami que administra ese antrito no entrena bien a sus pupilas o más bien las entrena para dar una atención mediocre. Solo habían pasado 20’ desde que comencé cuando ya me estaban tocando la puerta. Para no hacerla más larga porque a mi me harta la actitud de puta aburrida, la agarré bien de costado y le aplique por un buen rato hasta que me vine no si antes darle una buena manoseada a ese poto. Lastima el desperdicio, aunque después de enterarme que ese culo era puro plástico se me levantó el animo ya que es una razón más para no volver a ese lugar.
    17.- Calidad de Masajes: no voy para recibir masajes
    18.- Experiencia en el laburo: por la forma de atender, diría que es mañosa y ya tiene su tiempo, pero la verdad no lo sé
    19.- Anuncia en / medio de contacto: búsquenla como Brandy en LS, fono 993-025-263. Sin embargo, si llaman a Karencita que anuncia en la misma página con fono 951-839-279, los recibirá la misma fulana. Este es el clásico caso de suplantación de una kine con cierto cartel, que ya se retiró pero que es suplantada por otras, supongo cortesía de la mami que es una estafadora.
    20.- Precio: 120 la ½, la hora 200. Pero cuidado, hay momentos en que el plástico del poto se le sube a la cabeza y te quiere cobrar 130 la ½. En cualquier caso no los vale por atención, por más que ese cuerpo este bueno para fantasear.
    21.- Costo / beneficio: sin llegar al punto de malo porque finalmente cumple con dejarse tirar, no es un polvazo. Quizás lo fuera si uno va y termina en 10’ que es maso maso el tiempo que le dura el buen humor a esta putita. Luego de eso no se puede pedir más porque la atención es mecánica y deficiente. No vale los 120 cobrados y el único beneficio es tirarse a una muñeca inflada y pasiva. Mucho ruido y pocas nueces como se diría.
    22.- Local: depa en un tercer piso de un edificio tranquilo y un poco viejo pero presentable. El barrio es tranquilo y se encuentra cerca del local de un seguro muy “positivo”. El cuarto es grande y se presta para la cochinada con cama, espejos y ropero. El baño es limpio y grande, adecuado para la matanza. Algo que me llama la atención es cuanto tiempo ya tendrá ese local, porque el edificio es de familias con local de serenazgo a media cuadra y fácilmente los vecinos se pueden dar cuenta de cuanto pendejo va por el lugar. En mi sana opinión ese antrito este destinado a sufrir un doloroso y “policiaco” final. Así que tengan cuidado cuando se aparezcan por ahí.
    23.- Volveria?: NO, así de sencillo. Y más por la decepción que por el trato y performance que dejan que desear. Tirar una hembra rica puede ser delicioso pero si no pone de su parte te deja una pésima experiencia. Soy capaz de afirmar que sería más rico pagarle para que se calatee y meterme un pajazo observando y manoseando ese poto, antes que metérsela de nuevo.
    24.- Puntaje final: (6.4/10), el buen cuerpo le sube bonos, pero decepciona en el resto de la atención.

    Espero el rating satisfaga sus expectativas de información que han pedido desde hace varios días. No vale la pena morirse por esta kine ni estar haciéndole la guardia, hay mejores opciones en el mercado puteril de buen cuerpo y buen trato a la vez.

    TD
     
    Taxi Driver, 3 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    guillermoper

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Contaduría
    Ubicación:
    Perulandia
    Maestro...

    Me mataste, y yo que planeaba llamarla de nuevo, es que su voz te llama a la tentación...
    Gracias!!!! Buen punto TAXI DRIVER, se agradeceeee :)

    Saludos cordiales.
    Atte.-

    Guillermoper
     
    guillermoper, 3 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Taxi Driver le gusta esto.

    Theredphoenixxx

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Lima
    Que lastima cofra yo tambien la tenia en la mira, pero dadas las circunstancias que expones...solo iria para atenderme 1/2 hora y puro tuuuubo...sin derecho a quejarse ni gozar ni pedir la atencion "de pareja"...solo sodomisarla...para que mas? O ni eso, mi estimado Master?
     
    Theredphoenixxx, 3 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Taxi Driver le gusta esto.

    Leito-voce

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    15
    cofra TAXI DRIVER te agradezco por tu ayuda en no botar mi billete
     
    Leito-voce, 3 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Taxi Driver le gusta esto.

    vedder

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en mi jato
    cofra taxi driver, no se si fuiste piña o salado, pero yo si recibi buena atencion..
     
    vedder, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    si claro, si quieres sodomizarla, solo darle por 1/2 hora sin parar para no darle opción de quejarse y punto podría ser business, o sea pura morboseada y penetración, pero sin pasión de ella podría funcionar.... ya depende de lo que busques...

    eso es cuestión de gustos mi estimado. En mi caso soy exigente y me gusta tirar a buen ritmo por el tiempo que pago (hay kines que no aguantan eso por flojas). Si me hubiera demorado solo 10 min probablemente la hubiera calificado de 7 a más porque en los 10 primeros mins, si dió una atención aceptable, pero luego (que es justamente cuando creo se vino) es que comenzó a ponerse pesada. Eso aparte del hecho que ya a los 20' la mami ya estaba tocando la puerta...

    En mi sana opinión en ese depa la mami prefiere cobrar antes que exigir buen servicio para los clientes. Siendo así no se puede esperar buen servicio de sus pupilas...

    TD
     
    Taxi Driver, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    vedder

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en mi jato
    estimados cofras, ayer tuve un dia de los carajos en la chamba, estaba como un toro de lidia debido a que me habia propuesto a estar en abstinencia sexual por lo menos hasta 2 meses, pero la arrechura asi como la sed termino por minar mi promesa, asi que como ya no podia aguantar mas, es por ello que decidi buscar a una kine bien power para sacarme la arrechura que me estaba consumiendo por dentro, y de pronto me acorde de esta flakita, brandy, aun recuerdo ese culantro y esas teteras y esa piel blanca y esas curvas que cada noche me hacia perder el sueño; pero bueno señores ahy les envio mi respecto y alicaido Diablitopost:

    1.- tipo de chica: flakita joven, tez blanca
    2.- edad: no debe pasar de sus 23.
    3.-cara: chica de cono, si la vez por la calle volteas a ver el tremendo tarraso
    4.-senos: pasables, rosaditos los pezones
    5.-talla: yo diria unos 1.64 aprox a.
    6.-caderas: promedio.
    7.- culo: asu mare, aqui si me cago el cerebro, lo tendre en cuenta para unas posteriores pajas
    8.- piernas: buenas yucas se maneja
    9.- tatuajes: tiene unos cuantos, no me interesa
    10.-piel: blankita
    11.-aseo personal: limpia
    12: fellatio: normal
    13.- papita: depilada, sin bosque, sus labios son rosaditos
    14.- troyano: le pedi, pero me pidio 100 cocos adicionales.
    15.- trato: al principio es amable, agradable y risueña, pero pasando los minutos ocurre un cambio de conducta
    16.- experiencia: parece que ya conoce el trajin
    17.- calidad del polvo: bueno, tengo que darle la razon tardiamente a taxi driver, cuando llegue al cubil, me recibio con una ropa interior bien arrechante, luego me nos dirigimos al matadero para coordinar cuanto tiempo he de castagarla a lo que luego de pactar comence a desvestirme y quedarme solo en boxer, despues estuvimos conversando un poco, para romper el hielo, pero conforme notaba sus respuestas monotonas, decidi que era hora de comenzar con el cache, asi que no lo pense y con mis propias manos empece a paletear ese colosal culo y a chupar esas tetas me ponian loco, pero, al termino del generoso paleteo, la flakita empezo a sobar mi entrepierna durante unos cuantos minutos y despues comenzo a quitarme el boxer, en donde malito yase estaba poniendo fierro. lo unico que recuerdo de ayer era que la flaka queria hacerme el oral sin poncho, pero x precaucion le dije q no. durante la primera faena, la flaka esta como medio apagada, no se parecia un muñeco, y lo que mas me jodia era que me preguntaba a que hora me venia, estaba apurada la chica. lo peor vino despues, en el segundo round, ni bien empezamos a tirar, casi a habra sido pz a los 15 0 20 minutos tocaban la puerta a cada rato, y encima la flaka gemia exageradamente para que me viniera y no fue todo a, a pesar de no haber botado el quaker en la primera pose, le pedi que cambiaramos a misionera, pero esta flaka se nego rotundamente a hacerlo y algo fastidiada quiso que terminara en el acto, pucha señores senti una coleron de los carajos, asi como no queria cambiar de pose, a la , asi que le di duro en la vagina, hasta dejarla roja.

    18.-calidad: hasta el queso, no hay trato de pareja, lo unico salvable es el tarraso y las tetas nada mas.
    19.-experiencia: canchera
    20.-anuncia: ls
    21.- precio: 200 soles la hora. a perdida
    22.- costo/ beneficio: saben que, prefiero quedarme con le recuerdo de la primera visita.
    23.- ubicacion: distrito felino,un edificio positivo
    24.- departamento: depa chico, cuarto pequeño, baño hasta las caiguas, mas limpio es un baño publico
    25.- volveria: ni a balas, una decepcion total
    26.- puntaje: de cuerpo 7, de trato 2

    asi es señores, tengo que aceptarlo, el cofra taxi driver tiene toda la raz
    on.
     
    vedder, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Machin69, Taxi Driver y Zolezzi les gusta esto.

    calzo45

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Tan bien que se veia por fotos, pero ante los rating de los cofrades, no parece ser una buena alternativa.
     
    calzo45, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Zakumi

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    San Borja
    Si no da trato de pareja, no pasa nada.
     
    Zakumi, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Zolezzi

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    0
    Inaceptable comportamiento de Brandy y de la gente que tocaba la puerta además de lo sucio del baño...inaceptable.
     
    Zolezzi, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    bangbross

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sres, por fin logre ubicar a liliana, de verdad un culazo me dice atiende maximo hasta las 8 y suele llegar plan de 1 o 2 de la tarde, a continuacion mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es tranquila, no es un ruca como todas es como una flaca mas de la uni.
    2.- Edad: como 24, 26.
    3.- Cara: Normal, no es fea ni cagando, en combinacion con tremendo cuerpazo es un buen partido para culearte en la chamba , univ o donde estes, no tiene cara de chola.
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: medianos a grandes no son grandotes, a mi me gustan la hembras asi, osea de arriba bien y de abajo tambien.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura.
    7.- Caderas / derrier: un buen culo como en las fotos, cero grasa cero colesterol.
    8.- Piernas / pies: patazas y culazos, bien torneadas.
    9.- Piel: normal, es trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes
    11.- Aseo personal: super limpia, me hizo esperar porque se baño y despues de la faena tambien se baño, olia a jabon.
    12.- Fellatio: Medio tela, no es su fuerte pero igual juega con el pene.
    13.- Papita: Ajusta mas menos ya la conoce la chica, se moja rico.
    14.- Anal: No lo pedi.
    15.- Trato: de la puta mare, es como una flaca, no habla huevadas, no se paltea, no se achora, no regatea tiempo, fui por 1 hora y me quede unos 15 minutos mas, primer polvo facil fue 25 minutos y el segundo de 30 facil, la uona se vino, lo gozo tambien, pero al final kedo adolorida, me dijo que le gusto, luego llego al punto entre dolor y placer, pero dure tanto que le termino doliendo, se le notaba en la cara, se concentraba y concentraba pero aun asi, ni se quejo ni me boto ni nada, es decir un muy buen servicio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: 2 buenos polvos, lo gozo y termino irritada, me dijo que de ahi ya se iba directo a dormir ya no jalaba, Entre polvo y polvo me dio masajes, mas o menos, pero en los polvos super cumplidora, con tremendo culazo te morboseas bien.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Para que preguntar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ls.
    20.- Precio: 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: bien.

    23.- Local: depa.
    24.- Volvería: Claro que si, tiene buen aguante.
    25.- Puntaje final: Un 7/10
     
    bangbross, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Zolezzi

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    0
    Vale la aclaración del sponsor de que ahora es independiente. Veremos...
     
    Zolezzi, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A limasensual.net le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página