¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LILIANA / WEB / 949350318 / CULONCITA formadita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por limasensual.net, 11 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hunterasss

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Zolezzi parece que tu crees que las rucas nos hacen un favor, debes tener el autoestima muy baja si es así, esto es un trato comercial yo pago 150 como máximo y por un buen culo y trato, lo toman o lo dejan , no voy a rogarle mi pedirles por favor atiendeme
     
    hunterasss, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A tonymartin y 3 leches les gusta esto.

    hunterasss

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Y si no cumple con lo pactado le hago chongo y que me devuelva mi plata, ya me paso 2 veces es para que aprendan a respetar a los clientes, a ver si les queda ganas de hacerse las pendejada con otro
     
    hunterasss, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A 3 leches le gusta esto.

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 21 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    nomak16

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Ahora dice que 250 la hora. Por la 23 de ...
    A seguir con la huelga, bien desubicada esta kine...
     
    nomak16, 23 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    juanix2010

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta kine es relojera, es una estafa aparte esas fotos si son suyas estan con bastante photoshop, porq tiene manchas en el culo.
     
    juanix2010, 23 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    No quiero hacer cargamontón pero recuerdo una vez en que zolezzi me hizo cargamontón con nicks que promocionaban a la agencia de hazel por el simple hecho que emití una crítica en contra de una de sus chicas (se acuerdan de shirley la de la cesarea?) y a los cuales marcaba continuamente gracias (Lee_Young-pyo, JONATAN, Se8astian, etc).
     
    tonymartin, 23 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    habeascorpus

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Se le subió el aceite de avión a la cabeza ... Su aviso dice que tiene depa entonces debería cobrar menos si quiere ganar más no al contrario, a ver mamita has un esfuerzo si antes cobrabas a hostales 200 la hora y te hacías 2 o 3 clientes a la SEMANA ahora sí cobras 180 en tu depa tendrás 2 o 3 clientes al DÍA , con que sistema ganarás más?
     
    habeascorpus, 24 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Como yo ya he resaltado en un anterior rating, la verdad que esta kine no vale la pena... Si tuvo un tiempo en que atendía bien ya pasó y encima es plástica... ya depende de cada quien si quiere pasar la experiencia de atenderse con ella. Por si acaso para los que van y la ven de espalda, no se emocionan, tendrá buen trasero pero puro plástico y encima la atención es deficiente al punto que te hace arrepentirte por botar el dinero al agua...

    TD
     
    Taxi Driver, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Señores foristas, mucho barullo y nada de aportes, esperamos sus rating por favor. A partir de este momento cualquier mensaje irrelevante será borrado y el autor debidamente sancionado.
    Se les agradece
    Saludos
     
    Imperius, 4 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    eldiogo

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendí con ella, me dio trato de pareja con chapes con lengua y me excedi del tiempo, cuando entre de cara no me gusto y de cuerpo tampoco, pero decidi atenderme, la note bien activa en el cache ya que ella era la que se movia, parece que le encanto el polvo, yo esperaba una muñeca inflable. ella tiene un tatuaje en ambos homoplatos y en la espalda baja y atiende por petituars, creo que vale la pena volver a repetir. también me atendí con Bella de amorosas del peru de cacharro se parece a paola ruiz y atiende por Larco pero su atención me parecio monse ya que no da chapes y se preocupa por el tiempo.
     
    eldiogo, 12 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    mistiko

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen rabo
     
    mistiko, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    carloscarlin75

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    Un poco complicado ubicar a ésta kine, me parece que solo atiende los últimos días de la semana. He leído los comentarios anteriores los cuales los veo muy desfavorables: hablan de departamento, una mami, tocan la puerta a cada rato, etc. Me he tirado dos veces a esta fulana el mes pasado y me ha ido muy bien, la diferencia es que atiende en telo, por lo que presumo que ahora es indepediente y trata como debe ser a los cofrades. A continuación mi aporte

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de tez clara y de impresionante figura.
    2.- Edad: Debe tener unos 24 años
    3.- Cara: Me pareció simpática, cabello teñido en rayitos que si le van bien. Tiene un cierto aire a Vanessa Tello sin HD
    4.- Talla: 1.63 aprox
    5.- Senos: medianos a grandes, suaves pero no flácidos.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, casi no hay rollos.
    7.- Caderas / derrier: Que rico culo, durito y grande como se muestra en las fotos. En perrito te arrecha más el tatuaje que tiene en la parte baja de la espalda
    8.- Piernas / pies: Muy buenas piernas, nacen bien desde sus tobillos anchos. En resumen, unas patazas
    9.- Piel: No he visto que se cuide mucho con cremas, es decir, es suave pero no ultra-suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en cada lado de la espalda detras de los hombros. Tambien tiene otro en la parte baja de la espalda antes de empezar el culote
    11.- Aseo personal: Huele bien. Me ha recibido limpia
    12.- Fellatio: Le gusta lamer a todo el muchacho con bolas incluidas, luego se lo traga. No es una mamada de campeona, pero tampoco es una cagada.
    13.- Papita: Tiene su ajuste. No usa lubricante mas que su saliva. Una vez que le des en la posición correcta, empieza a mojarse sola
    14.- Anal: La verdad que no lo pedí. No es mi gusto
    15.- Trato: Fue algo reservada en la primera vez, sin embargo no era quisquillosa y se dejaba hacer de todo, al menos de lo que le pedía. La segunda vez estaba mas suelta y el trato obviamente mejoró.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, empieza con caricias y lamida de bolas, luego el fellatio, la cabalgada donde se mueven sus pechos bien ricos. Es en perrito donde se empieza a mojar y con patas al hombro donde empieza a gemir.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí. Solo estuve el tiempo necesario para cachar
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunté. Siempre dicen que tienen un mes en un local determinado, cuando en realidad tienen varios años en otros locales
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ls.
    20.- Precio: 120 media hora, 200 la hora. He pedido la primera opción
    21.- Costo / beneficio: Es muy bueno, considerando que ahora las fulanas son feas, o quisquillosas o te apuran y pretenden cobrar de 150 a 180 la media hora.
    22.- Local: Telo. Nadie te jode
    23.- Volvería: Claro que si, ya voy dos veces y en esta semana me la como otra vez.
    24.- Puntaje final: Un 8/10

     
    carloscarlin75, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    eltroll

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendi con esta fulana en el distrito felino debo rating pero coincido con el camarada taxidriver buen cuerpo pero atencion medio floja

    lo q si me cobro 100 lucas la media asi q parece q esta funcionando la campaña de condones caidos iniciada en este foro.

    actualizo el trhead mañana

    saludos
    eltroll
     
    eltroll, 14 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    A la tal liliama ya me la he tirado desde hace mucho, para mi es muy buen polvo, la ultima vez le hice un cumshot, debo ranking, aunque ya lo he hecho antes con su otro nombre
     
    maic, 15 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    roque

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta flaca, como a la mayoria creo lo que mas apreciamos es una buena atencion, aca mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa de buen cuerpo, me dio buen trato y su atencion fue convincente.
    2.- Edad: me dijo que tiene 23, pero tendra sus 27.
    3.- Cara: Para mi es agradable, tiene su gracia aunque no le encontre ningun parecido con la ex miss colita.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Entre medianos y grandes, bien puestos.
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha barriga, unos rollitos.
    7.- Caderas / derrier: buen culo que se maneja la putana, en cuatro patas fenomenal.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a ella. Se ve bien, buenas patotas.
    9.- Piel: suave, se cuida, su pies es canela clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda los tiene.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: muy bueno, visita las bolas, te lame el cíclope hasta el tronco, lo chupa bien, todo con preservativo.
    13.- Papita: esta conservada, pero ya tiene su recorrido, no senti tanto ajuste
    14.- Anal: me dijo que no porque la tengo muy gruesa.
    15.- Trato: es amable, buen trato con besos, pase un buen rato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos echamos en la cama, me ayudo a desvestirme e hice lo mismo con ella, rapido se bajo y lo primero, me puso el preservativo para proceder al fellatio, pasamos a perrito en donde le di duro, de costado. Luego de esto pasamos al filo de la cama y terminé. Para el segundo el fellatio, misionero, perrito, al hombro.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: sera unos años, tiene cancha.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: limasensual.
    20.- Precio: 200 hora
    21.- Costo / beneficio: su atencion fue buena.

    23.- Local: comodo.
    24.- Volveria?: no soy de repetir un plata pero pueda ser.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10.
     
    roque, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    eltroll

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    1
    hace unas semanas andaba con los porongos llenos y medio agripado asi que decidi relajarme un poco con un a kine para olvidar los malestares de la enfermedad busque en las webs de kines y me tope con esta rufla que se veia muy bien en las fotos la llame y me dio sus coordenadas asi q enfile al distrito felino en el mismo telo de mitzy

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita de bonita figura medio rubia con su plata joven y de buen cuerpo tipo universitaria

    2.- Edad: me dijo que 22 años puede ser se le veia joven
    3.- Cara: medio quijadona pero en lineas generales simpatica su cuerpo destaca
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos a grandes, suaves te los deja chupetear y lamer a tu gusto me dio viada para jamonearme buen rato con esos rikos pechos
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, ligeros rollos en la pancita
    7.- Caderas / derrier: buen culo carajo en perrito se ve fenomenal ver como tu pene entra y sale de esa vagina q riko carajo
    8.- Piernas / pies: buenas piernas torneadas y firmes es lo mejor q tiene
    9.- Piel: blanca y suave todavia conserva la lozania de una chiquilla
    10.- Tatuajes / seña característica: dos tattoos uno en la espalda por el homoplato y otro encima de la raya del ass
    11.- Aseo personal: bueno me parecio limpia antes del mate pero al terminar no se baño asi q ya le baje un punto por la falta de higiene
    12.- Fellatio: te lo lame todo desde el glande hasta los huerfanos lo curioso fue q la flaca se quinceo cuando me puso el pre y lo puso por el reves ella misma se dio cuenta pero seguimos igual aplicando
    13.- Papita: tiene buen ajuste clarito lo sientes cuando las paredes vaginales se abren con las embestidas de tu pieza... peladita
    14.- Anal: me dijo q no lo da
    15.- Trato: mmm bueno un trato amable y considerado con el cliente... no es de pareja pero digamos q pasa piola
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en lineas generales un polvo cumplidor mas naa ... no creo q se compare con otras kines mas entradoras o entregadas...bueno llegue al telo y le pague por la media luego me engolosine con sus ricos pechos un buen rato... luego ella procedio al felatio hasta dejarme duro el nepe... se monto y pude ver un buen espectaculo con ella cabalgando y mojandose a cada embestida... luego perrito donde es un muy buen espectaculo ver ese culazo formando una perita con las caderas de la nena luego le aplique al hombro donde le comence a frotar el clitoris ... se dejo hacer un rato pero medio q no la vive asi q continue con el misionero para cerrar la faena la flaca tiene buena apertura d epiernas como estaba medio enfermo me demore en terminar... felizmente la flaca me aguanto hasta q llegue a darle todo el cuaquer
    17.- Calidad de Masajes: ------------
    18.- Experiencia en el laburo: dicen q como 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ls.
    20.- Precio: a mi me dejo la media en 100 lecas, 200 la hora he pedido la primera opción
    21.- Costo / beneficio: bueno como q no vive el polvo y eso le baja puntos pero en lineas generales por su cuerpo pasa raspando
    22.- Local: Telo distrito felino
    23.- Volvería: mmm no se es posible tiene buen cuerpo eso hace que lo piense
    24.- Puntaje final: Un 7/10 -1 por la higiene = 6/10

    bueno sres me retire un tiempo... ya estoy de vuelta

    saludos
    eltroll
     
    eltroll, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Tuve hace unos días una grata experiencia con esta flakita, es buena onda y bastante cordial, al menos así fue conmigo, me dio alguno que otro chape, pero controlado, fuera de eso entrego su cuerpo al 90% a mis caprichos, creo que fui el primero del día porque me dijo que recién había llegado, en un rato pasaré a relatar mi experiencia.

    Nelsiton
     
    Nelson Muntz, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Sirius

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Buena voz cofra a ver si mañana me animo a caerle, quisiera consultarle si esta atendiendo en telo? y si es asi, el pago del telo es aparte de la atencion? Desde ya las gracias por la info.

    Saludos.
     
    Sirius, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    pamela2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    La llame hace unos dias y me dijo 200 la media hora, 300 la hora :confused::confused: vale la pena? Creo que agrego un poco mas y me como una colombiana tarrona. Bueno como mencione la llame dias atras porque justo pasaba por este distrito felino y queria probarla por los comentarios puestos por la cofradia. Creo que esperare que alguien se atienda en estos dias y confirme el precio, sino paso :( .
     
    pamela2009, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página