Yo la llame hoy dia y me dijo que solo hace salidas. y mantiene su tarifa 120 y 180.
Efectivamente.. Solo hace salidas. La llame una tarde y quedamos para encontrarnos en el lugar de mi preferencia...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es bastante callada, poco a poco gana algo de confianza. No es bonita, pero el cuerpo que se maneja la hace rica...
2.- Edad: no pasa de 24.
3.- Cara: Normal, no es rica, pero se defiende... Cara angulosa, agradable diria yo. No estaba con mucho maquillaje, derrepente así mejoraría. ,pero con tremendo cuerpazo igual jala miradas
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: pequeños, .
6.- Cintura / barriga: buena cintura.
7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene... Suavecito, cachetoncito, paradito, rico,
8.- Piernas / pies: patazas y culazo.
9.- Piel: normal, es trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes en la espalda y en el coxis
11.- Aseo personal: limpia,... Llego con el pelo medio humedo. y despues de la faena tambien se baño.
12.- Fellatio: Maso menos....
13.- Papita: Ajusta regular se moja rico.
14.- Anal: No lo pedi.
15.- Trato: tranquila, de poco hablar, colaboradora, no hace muchas preguntas, es muy profesional y complaciente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, sali satisfecho, acepta varias poses, no mira reloj, no atiende fono.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: No se
19.- Anuncia en / medio de contacto: ls.
20.- Precio: 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: bueno.
23.- Local: telo de mi preferencia, en distrito felino.
24.- Volvería: Porsupuesteishon.
25.- Puntaje final: Un 7.5/10