\n \nAhora que eres vedette y estás encarnando a María Magdalena, ¿no sientes que estás pasando por lo mismo ya que esa profesión hoy en día no es bien vista y está vinculada con la prostitución? \nSoy consciente que va a ser difícil demostrar que si hace unos años existió un problema por el que las vedettes han sido señaladas como lolitas, hoy las cosas son diferentes. Siempre me pregunto si podré lograrlo, pero sé que todo con perseverancia se alcanza. No permitiré que nadie me señale o me quiera amedrentar con sus palabras porque soy diferente. \nSerá difícil
\nAntes de incursionar como vedette lo pensé mucho, pero aquí estoy dispuesta a hacer las cosas bien, en limpiar esta profesión. Con mi trabajo voy a demostrar que no por algunas, a todas nos pueden meter en el mismo costal. Quiero trabajar tranquila, sin tener problemas con nadie. Quiero ser conocida como vedette por mi trabajo y no por estar metida en escándalos, Esa no es mi línea. Me va a costar mucho, pero no hay nada imposible. \nEL TROME\n \nCualquier coincidencia con la realidad es pura coincidencia....