Leslie Moscoso - Vedette y Actriz

q buena q esta

pedro_leslie_300adentro1_04.jpg

Las cámaras del programa Magaly TeVe ampayaron al cantante de cumbia Pedro Loli saliendo de una discoteca en compañía de algunas amigas, en el distrito de San Isidro.
Además, se observa cuando el músico, abordo de su auto, es intervenido por la policía, que minutos después es trasldado a la comisaría de la mencionada jurisdicción.
Por otro lado, la vedette Leslie Moscoso confesó que se ha separado de Pedro Loli por mutuo acuerdo.
“No estoy con él. Si me preocuparía si le pasara algo…Mi cariño es muy grande, pero que penita. No puede estar andando por la vida manejando borracho y menos con mujeres en el carro…Y te vas corriendo a encontrar a la primera “piojosa” que se te cruza por tu camino y te la llevas a una discoteca de un sol cincuenta”, resaltó la también modelo.

Leslie bailando

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=xe-32KIU4fk]YouTube - ‪BALA CERO CON LESLIE MOSCOSO DE " RECARGADOS DE RISA "‬‏[/ame]

Parece que ya no está con el huevas del chichero

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=FfA_IGTkX4E]YouTube - ‪Pedro Loli pareja de Leslie Moscoso detenido por la policía 07/07/2011‬‏[/ame]

\n \n
El cantante de 'Grupo Candela', Pedro Loli, se presentó en el set de Magaly TeVe para explicar los pormenores de la noche que fue detenido por la policía manejando su auto en compañía de tres mujeres. El cumbiambero negó tener algún romance con alguna de éstas chicas. \n“Si de repente el patrullero no nos hubiera intervenido, las cámaras (de Magaly TeVe) nos habrían seguido y se habrían dado cuenta de que yo me iba directo a mi casa y ellas se bajaban por ahí” , dijo Pedro Loli.\n\nAsimismo, el cumbiambero confesó querer regresar a los brazos de su ex pareja, la bailarina Leslie Moscoso, pues su amor por ella aun permanece intacto. \n\n\n​

Yo también extrañaría ese lomo......
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=_eq38BLP63A]YouTube - ‪AMERICA ESPECTACULOS 12-07-2011 LESLIE MOSCOSO NO PIENSA RECONCILIARE CON PEDRO LOLI‬‏[/ame]

Tramposa pero riquísima.......

\n
El cantante de 'Grupo Candela', Pedro Loli, se presentó en el set de Magaly TeVe para explicar los pormenores de la noche que fue detenido por la policía manejando su auto en compañía de tres mujeres. El cumbiambero negó tener algún romance con alguna de éstas chicas. \n“Si de repente el patrullero no nos hubiera intervenido, las cámaras (de Magaly TeVe) nos habrían seguido y se habrían dado cuenta de que yo me iba directo a mi casa y ellas se bajaban por ahí” , dijo Pedro Loli. \nAsimismo, el cumbiambero confesó querer regresar a los brazos de su ex pareja, la bailarina Leslie Moscoso, pues su amor por ella aun permanece intacto.​
\n
\n \n\n \nTe lo agradezco, pero no. La vedette Leslie Moscoso hizo oídos sordos y no “escuchó” las disculpas que su ex pareja Pedro Loli le ofreció en el espacio “Magaly TeVe”, quien dijo que aún la ama y desea volver con ella.\n“No vi el programa, ya que estaba en la clínica. Se me bajó la presión, pero tampoco me interesa saber lo que dijo. Sé que me ama, yo también lo amo porque son tres años de relación, pero ver que fue ampayado con dos chicas, deja mucho que pensar. Esa noche salió con un chico que es una mala influencia para él, aún sabiendo eso lo hizo. Estaban emparejados, y si después se fueron a otro lado, ¿es para hacer otro tipo de cosas, no?”, dijo.\nPedro, ¿te llamó para disculparse?\nHemos conversado. Es un buen chico, pero lo mejor es seguir distanciados. Todo lo que ha sucedido me puso mal, porque recién teníamos dos semanas de separados y él ya hacía su vida de soltero. Lo amo, pero por mi bienestar, es mejor no verlo a ver ni hablarle. He decidido cerrar las puertas de mi corazón por un tiempo, se me parte el corazón, pero es mejor así. Espero que esto le sirva para que medite. \n¿Existe la posibilidad que le des otra oportunidad?\nNo lo sé, por ahora no quiero saber nada de él, ya que es suficiente sentir que me hizo “cachuda”. Así me he sentido por todas las cosas que me decían.\n \nNOTA.- Carajo; ahora te haces la ofendida.

\n \nRealmente ese tal Pedro Loli es un sonsonazo al perder semejante hembra, poder tirarse a esta abusiva y todavia gratis (obviamente por ser pareja, no sean mal pensados :D) no es algo q haci nomas se desperdicie.\n \n
leslie%2Bmoscoso%2B5.jpg

Muñeca de la Tele

k5L71.jpg

yo que loli hago lo mismo , si no me quiere me busco otra chibola y le saco mas celos

en el baile que sale, que talk rabazo que se maneja

Users who are viewing this thread

Atrás