Leslie Moscoso - Vedette y Actriz (2 Viewers)

Por lo visto parece que se preparo fisicamente para su lanzamiento como vedette ... esta con una figurita barbara ... mas encima que ya era sensualona y hot ... creo que puede hacerla ...

Es algo que he visto no solo en esta flaca sino en otras más, se preocupan mucho por ponerse tetas, ponerse los lentes de contacto de coloras, extensiones de cabello y aumentarse culo pero se olvidan de trabajar la barriga, no es cuetión sólo de hacer dieta, se debe hacer adbominales, ejercicios de piso y demás para que la panza no se les ponga moflete, la foto de Leslie en lencería roja es espectacular pero con esa panza toda aguachenta se le hacen esos rollos o marcas jodidas....ahora de que le doy, le doy pero podría mejorar.

es que la flaka ya tuvo su chibolo creo y por eso su barriga ya no es la misma.............aunque con ese culazo y en cuatro no hay panza que valga.........jeje

\n \nAhora que eres vedette y estás encarnando a María Magdalena, ¿no sientes que estás pasando por lo mismo ya que esa profesión hoy en día no es bien vista y está vinculada con la prostitución? \nSoy consciente que va a ser difícil demostrar que si hace unos años existió un problema por el que las vedettes han sido señaladas como lolitas, hoy las cosas son diferentes. Siempre me pregunto si podré lograrlo, pero sé que todo con perseverancia se alcanza. No permitiré que nadie me señale o me quiera amedrentar con sus palabras porque soy diferente. \nSerá difícil… \nAntes de incursionar como vedette lo pensé mucho, pero aquí estoy dispuesta a hacer las cosas bien, en “limpiar” esta profesión. Con mi trabajo voy a demostrar que no por algunas, a todas nos pueden meter en el mismo costal. Quiero trabajar tranquila, sin tener problemas con nadie. Quiero ser conocida como vedette por mi trabajo y no por estar metida en escándalos, Esa no es mi línea. Me va a costar mucho, pero no hay nada imposible. \nEL TROME\n \nCualquier coincidencia con la realidad es pura coincidencia....

toda una MAGDALENA,jeje........:D

No tiene perdón esta mujer....

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=yQPy9m4LOK0"]YouTube - Leslie Moscoso Candente Sesión de Fotos[/ame]
Passsu mare.......

Que rico video que posteo amigo Kurono .... se ve renovada la Leslie .... verla en 20 uñas me puso en fa en una ... esta fuertaza esta mujer ... woooww ...

\n \n“Yo estoy súper ubicada y pisando tierra. Me estoy preparando mucho, eso no quiere decir que soy desubicada, al contrario, quiero crecer como persona. No quiero hablar de ninguna de ellas (de las demás vedettes), pero jamás dije que son “cochinas” como se dijo”, manifestó muy mortificada Leslie Moscoso a América Espectáculos.\nAdemás, la bailarina dijo que ella no es ninguna “inexperta” en su nueva faceta porque anteriormente a actuado en diversos programas y que tuvo un programa de televisisón por cable. “Si veo alguna de ellas las tengo que saludar porque no me hago ningún problema. Quiero trabajar tranquila“, enfatizó.

Que rica hembra es Leslie caraxo Diablito

El backstage de Tromercio,,,,completito

Vean el 1:21...que bestia....
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=AsHcFl4ejF0]YouTube - LESLIE MOSCOSO TREMENDA YEGUA RICO CULO Y TETAS[/ame]

de yapa
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Ws9NGZDz9-U]YouTube - LAS MUÑECAS DE LA TELE[/ame]

Entro despues de tiempo al foro y me doy cuenta que hay fotos nuevas de esta mamacita, que ricooo

\n \n“Yo hago shows, no vendo mi cuerpo”, aclaró la vedetteLeslie Moscosorestando importancia a los ataques de sus ahora colegas, como Deysi Araujo, que se sintió aludida al escucharla decir: “Voy a cambiar la imagen de la vedette, porque muchos la relacionan con la prostitución y actualmente solo hay bailarinas”. \nLeslie no tiene vergüenza en admitir que ya hizo presentaciones en conocidos night clubs. “Es la primera vez que entro a un night club y me han tratado con mucho respeto. Escuché que algunas mujeres se prostituyen, pero no he visto nada. En mi caso, yo voy para vender mi show, no mi cuerpo. Eso está bien claro. Los que deseen verme esta semana, estaré en “Las cucardas”. Nadie podrá decir que me vendí a alguien y si alguien lo hace por necesidad, la respeto”, precisó. \n

Jejejje. Ya sabía que con esto del vedettismo sus bonos se iban a incrementar.
Pero lo que me parece jocoso es que esta mujer es bien cara de palo para acusar a las otras de sucias y prostis. Hay veces que no es bueno escupir al cielo, porque te puede caer y bien feo.

Con su comadre Dorita
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=iRd7p5mS8ME]YouTube - DORITA ORBEGOSO Y LESLIE MOSCOSO en tangita[/ame]

23.jpg

23.jpg

24.jpg

27.jpg

26.jpg

Ala shit, ta que fuerte esta flaca, siempre me gusto, por eos ahora toy viendo el programa "comico" de los sabados, todo sea por ver buena carne :D:D

PD: Porque el cofrade "puklla" elimino mi mensaje anterior, me podria decir el porque? por MP
Gracias

Como vedette en recagados de ASSSCOOO

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=FL5FJUZNctU]YouTube - Leslie Moscoso en "Recargados de Risa" [30-04-2011][/ame]

Users who are viewing this thread

Atrás