Leslie Moscoso - Vedette y Actriz (2 Viewers)

LESLIE MOSCOSO ....quien joraca sera el tipo? _ Fotos en HQ
Leslie%2By%2BSon%2Bde%2BLuna.JPG
Leslie%2By%2BSon%2Bde%2BLuna2.JPG

Agradecer No Cuesta Nada Pero Motiva Mucho

Será sobrina de ese freak de Pimentel, pero qué rica es Leslie Moscoso. Un mujerón....:o

miren lo q lei hoy en el tromercio

[/URL][/URL]
...
Pedro, ¿cómo sucedió todo?A su vez, Leslie Moscoso comentó que estaba apenada por su 'gordito' . "Estoy triste por él. Se llevaron todas las cosas y ahora espero que mi 'gordito' haya borrado nuestros archivos íntimos", precisó Leslie.

se ve q le gustaba filmarse teniendo relaciones a esta jermita ojala q alguien tenga esas imagenes q serian un boom

Y que cofrade colgara las fotos para bajarla, o estan alojadas en algun sitio para bajarla, quizas la cofradia vip tenga acceso a las caletas.

ta buena esta nena, agradezco las fotos

se ve que el ojo de tu avatar lo ve todo, se agradece

Es un lomazo, solo que le falta un poco de carne en las yucas para adentro, cerca de la entrepierna

Es un lomazo, sin duda...qué suerte tienen los chicheros...

[ame="www.youtube.com/watch?v=j-qesiugnfM"]www.youtube.com/watch?v=j-qesiugnfM[/ame]

no se si es mi imaginacion pero medio tia la veo.....ya se le notan los zañartus....

Sí, pero tanta cirugía y maquillaje le han maltratado un poco la piel.
Pese a este inconveniente, es un hembrón (gracias también a la cirugía)

La verdad que siempre me ha gustado esta chicoca y el bisturi le ha sentado bien, pero cansa ver que siempre que se ponen sus trajes de "chamba", tengan que ponerse ese tipo enteriso de red como de pescador hasta por debajo de los pechos. Esa "red" en verdad que se ve fea se acostumbro para poder ajustar los rollos que a veces se disparan, pero ahora todas las vedettes, bataclanas y similares lo usan y es feo ver como tratan de ocultar su falta de disciplina o su tendencia a engordar con esas "redes"...

viendo las fotos de leslie se me sale la leche por los poros jajajaj qe tal hembrita ajuaaaaaaaaaaaaaaaa qe rika eres leslie te haria el amor hasta desfallecer...........

Acabo de ver un réclame en la tele el que se anuncia su lanzamiento como vedette en el programa del freak de su tío.
Ahora subirán sus bono$$$$
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=YOAu0Rp8uE0]YouTube - Las Muñecas de la Tele -- " Suave "[/ame]

Users who are viewing this thread

Atrás