Leslie Moscoso - Vedette y Actriz

BUENO COFRADES ACA LES TRAIGO UNAS FOTOS QUE ME IMPACTARON A FORRO, ASI QUE COMPARTO CON USTEDES ESTAS FOTOS DELEITOSAS, GRRRR... NO SE QUE LE HARIA A ESTE HEMBRON X MI MARE.

leslie-moscoso-foto-1.jpg

leslie-moscoso-foto-2.jpg

leslie-moscoso-foto-3.jpg

leslie-moscoso-foto-4.jpg

leslie-moscoso-foto-5.jpg

Es un verdadero manjar esta hembra.

bien rica esta jerma tengo ganas de comermela yo la eh visto en vivo y q rico culo q tiene

esa es la vaina cofrade KURONO pero, que se va a hacer, solo saber si juega este hembron o no y si es asi, jugar con ella nomás, eso de ley. :D

Su único defecto: ser mujer de un chichero...:(((

Aparte de su reputación (dejó al marido por amor al chancho, o sea al chichero), sino la desposaría.

Aparte de su reputación (dejó al marido por amor al chancho, o sea al chichero), sino la desposaría.

Efectivamente GiulioRudolph. Y si a eso le añadimos que es familiar de Ernesto P:mad::mad::mad:. Leslie pierde credibilidad jejeje
22217720091118214026.jpg

d060609-leslie-moscoso-2.jpg
7324220090612103945.jpg
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

estan seguros que sigue con el mismo chichero? que yo recuerde eso fue hace casi dos años

hoy estubo esta bitch en trujillo , en el sorteo del trome , no me van a creer pero justo cuando me iba a tomar una foto la tarjeta de mi camara se desconfigura tamareeeeeeeeee keria matarme pero al final , imprimo una foto y le pedi un autografo y me lo di , al final le agarre la cintura y le di un beso . unas pequenas acotaciones , 1º es recontra flaca , tiene un hermozo culo acompañado de un sr culo, 2º tiene barritos en el rostro y no son pocos, 3º es un hembron , estaba con taco 9 y yo ya me moria por tirarme en su encima , me despido y a la vez pido perdon hnos de leche, hasta la proxima , luego escaneo la foto autografiada

hoy lei que el chichero le saco la vuelta con una chibola mas rica que ella y hay video dicen. (Fuente:El TROMErcio)

si no ven mas alla del mundo chicha

es q ya esta tía pues, bien tía, tiene una hija y todo. ya los años le pesan. y bieen.

Users who are viewing this thread

Atrás